Sardá que bajo que has caido hijo de puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Freshco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Freshco

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2004
Mensajes
1.110
Reacciones
0
ayer escuché en la radio que han interpuesto una denuncia a Javier Sardá y al gilipollas perdedor del Cardenas, por haber hecho mofa de un deficiente mental de Tenerife. se ve que se les fue la mano con lo de los freaks y en busca de personajes chungos, llegaron a burlarse de un pobre border line, al cual le ocasionaron una depresión y de ahí la denuncia puesta por sus familiares...

hay que separar la paja del trigo, me cago en dios!!! hijos de puta!!!
 
Puto rojo fascista de mierda hijoputa deberias morirte de una vez!!!!!!!!!
 
Freschco es tu nick,pero tus noticias No.
esto ya ha sido posteado,Gracias por no usar la opcion buscar.
un 90 por ciento del foro decia que era imprescindible,para q?
Iros a tomar por el culo.
 
el 90% de crónicas marcianas es una mierda, se salva algo, pero ahora creo que ya ni eso, cada día aburre más, incluso a los incondicionales borregos les esta cansado. Sardá no es tonto y sabe muy bien que el producto que vende es una mierda...
 
Freshco rebuznó:
el 90% de crónicas marcianas es una mierda, se salva algo, pero ahora creo que ya ni eso, cada día aburre más, incluso a los incondicionales borregos les esta cansado. Sardá no es tonto y sabe muy bien que el producto que vende es una mierda...

Pero sabe bien que se forra con ello, ¿tu crees que le importa que sea una mierda o que sea muy bonito? vamos no me jodas....

De todas formas no entiendo esos odios, si no os gusta un programa (efectivamente cronicas es hoy dia una basura) con no verlo lo teneis arreglado... en cambio si lo que no gusta es por ejemplo un presidente del gobierno... lo tienes más jodido.
 
También es una mierda el tabaco, y fijate en que coche van los directivos de Marlboro & company.
 
Levaudan rebuznó:
Freshco rebuznó:
el 90% de crónicas marcianas es una mierda, se salva algo, pero ahora creo que ya ni eso, cada día aburre más, incluso a los incondicionales borregos les esta cansado. Sardá no es tonto y sabe muy bien que el producto que vende es una mierda...

Pero sabe bien que se forra con ello, ¿tu crees que le importa que sea una mierda o que sea muy bonito? vamos no me jodas....

De todas formas no entiendo esos odios, si no os gusta un programa (efectivamente cronicas es hoy dia una basura) con no verlo lo teneis arreglado... en cambio si lo que no gusta es por ejemplo un presidente del gobierno... lo tienes más jodido.


y las putas de lujo ganan un pastón, pero no por ello son todas felices con su trabajo... Sardá es un lince, un tío listo que sabe vender, incluso manipular y el sabe que su trabajo es ocio barato. yo ya no veo crónicas, de todas maneras ya lo dijo el excelso Joaquín Sabina, "veo lo que consumo para saber lo que vomito", haciendo referencia al programa de los marcianos. y es lo que hay, yo no odio a Sardá, el título del thread es así, contundente, pero nada más, porque me la pela mucho.

y claro que veo crónicas, si no como carajo lo voy a criticar???

gracias, y saludos
 
Freshco rebuznó:
Sardá es un lince, un tío listo que sabe vender, incluso manipular y el sabe que su trabajo es ocio barato.

Sobre todo eso. Su programa hace bastante que dejó de ser graciosillo a transformarse en pura porqueria.
 
tarde o temprano se veia venir lo de que algun familiar de algun retarded pusiera una denuncia
y eso ha pasado
 
ELmanson-sarda.jpg
[/img]
 
Si el Señor Sardá estuviera en Alemania, ya habría sido fusilado, secuaces incluidos.
 
que llore las penas en su SMART roadster, si quereis la matricula os la paso 8)
 
Freshco rebuznó:
Levaudan rebuznó:
Freshco rebuznó:
el 90% de crónicas marcianas es una mierda, se salva algo, pero ahora creo que ya ni eso, cada día aburre más, incluso a los incondicionales borregos les esta cansado. Sardá no es tonto y sabe muy bien que el producto que vende es una mierda...

Pero sabe bien que se forra con ello, ¿tu crees que le importa que sea una mierda o que sea muy bonito? vamos no me jodas....

De todas formas no entiendo esos odios, si no os gusta un programa (efectivamente cronicas es hoy dia una basura) con no verlo lo teneis arreglado... en cambio si lo que no gusta es por ejemplo un presidente del gobierno... lo tienes más jodido.


y las putas de lujo ganan un pastón, pero no por ello son todas felices con su trabajo... Sardá es un lince, un tío listo que sabe vender, incluso manipular y el sabe que su trabajo es ocio barato. yo no veo crónicas, de todas maneras ya lo dijo el excelso Joaquín Sabina, "veo lo que consumo para saber lo que vomito", haciendo referencia al programa de los marcianos. y es lo que hay, yo no odio a Sardá, el título del thread es así, contundente, pero nada más, porque me la pela mucho.

y claro que veo crónicas, si no como carajo lo voy a criticar???

gracias, y saludos

:?: :?: :?: q tipo de secuelas te ha dejado el programa??
 
Torbe rebuznó:
tarde o temprano se veia venir lo de que algun familiar de algun retarded pusiera una denuncia
y eso ha pasado

Anda que como se pasen por el hilo de Almejo los familiares de los de las fotos, nos cae un puro del copón :lol: :lol: :lol:
 
a todo cerdo le llega su San MartiN

C:/post <---San MartiN(d lao),q no de laos.
 
el principal puto problema es la mieeerrda que tenemos que tragar a diario por la caja tonta......y la manera en que a la masa se le cae la baba convencidos de ser entretenidos ilusoriamente.
abarajame en la bañeeera,abarajame en la bañeraaa nennaaaaa!!!
 
Freshco rebuznó:
Levaudan rebuznó:
Freshco rebuznó:
el 90% de crónicas marcianas es una mierda, se salva algo, pero ahora creo que ya ni eso, cada día aburre más, incluso a los incondicionales borregos les esta cansado. Sardá no es tonto y sabe muy bien que el producto que vende es una mierda...

Pero sabe bien que se forra con ello, ¿tu crees que le importa que sea una mierda o que sea muy bonito? vamos no me jodas....

De todas formas no entiendo esos odios, si no os gusta un programa (efectivamente cronicas es hoy dia una basura) con no verlo lo teneis arreglado... en cambio si lo que no gusta es por ejemplo un presidente del gobierno... lo tienes más jodido.


y las putas de lujo ganan un pastón, pero no por ello son todas felices con su trabajo... Sardá es un lince, un tío listo que sabe vender, incluso manipular y el sabe que su trabajo es ocio barato. yo ya no veo crónicas, de todas maneras ya lo dijo el excelso Joaquín Sabina, "veo lo que consumo para saber lo que vomito", haciendo referencia al programa de los marcianos. y es lo que hay, yo no odio a Sardá, el título del thread es así, contundente, pero nada más, porque me la pela mucho.

y claro que veo crónicas, si no como carajo lo voy a criticar???

gracias, y saludos

¿Que las putas de lujo no estan contentas con su trabajo? Muchas prostitutas sufren sin duda chulos, mafias y pobreza pero las que son de lujo son putas porque les sale del coño serlo y ganan lo que no ganarían ni en 800 años en un trabajo "normal"....

Proponle a una puta de lujo que se meta a cajera de supermercado, ya verás si le gusta su trabajo o no....
 
El mal


El mal
Juan Carlos Girauta

El principal generador de ideología en esta estólida España de principios de siglo es un programa de televisión. Ha hecho más que ningún partido, organización o grupo intelectual por derrocar al PP. Los inadvertidos creen que se trata de un espacio de entretenimiento, y algunos opinadores denuncian su responsabilidad en la degradación del sentido crítico, del lenguaje y de la estética. Pero en estos terrenos no se quedan atrás, sino más bien delante, los aquelarres de Moreno en la televisión pública, felizmente finiquitados.

Tanto el conductor como los principales colaboradores son más cultos que sus competidores de otras cadenas. Es esta ventaja sobre el resto de la profesión, y no el share, la que hace más perversa la firme decisión de sumergirse varias veces por semana en las aguas fecales sin otra intención que la de retener la desarmada atención de la audiencia, que, ojo, se constituye en tal por su propia voluntad. La noche de la España insomne y reacia a la lectura se puebla de fugaces monstruitos deslenguados, producidos, proyectados, exprimidos y arrojados a la nada tras servir de combustible a la máquina de generar publicidad en una franja horaria difícil.

Pobres diablos que se creen gente importante desfilan en una sucesión hipnótica de insultos, solecismos y bajezas sin que el alma del programa se contamine; con simples gestos de ironía, de complicidad con el televidente, de exagerada consternación, consigue quedar por encima de la mierda que nos sirve. La España coprófaga se delecta en un discurrir del minutaje que no soporta un análisis. Los puntos de inflexión de un relato demencial e inconexo los marcará un histrión, exhibicionista compulsivo y no mal escritor. Otras veces lo hará el mejor imitador de un país lleno de imitadores. Y luego están los momentos excelsos, los que para la izquierda ilustrada justifican todo lo demás: el jefe se pone serio y dice cosas como que ?George W. Bush es un hijo de puta? o que Condolezza Rizze es una facha asquerosa, y el público enloquece.

Hace tiempo que dos de sus colaboradores vienen vejando a desconocidos. Es evidente que algunos de ellos son enfermos, personas con trastornos mentales graves. ¿Nunca se han preguntado por las consecuencias de escarnecer en pantalla a seres humanos indefensos? Gracias a su familia, acabamos de saber que un disminuido psíquico ha sufrido una larga depresión tras pasar por las manos, cámaras, montaje y comentarios del programa. Algunos acaso sospechen que habían sido seducidos por el rostro del mal, que deja en suspenso los valores. ¿No cree usted, lector, en el mal? Bien, pero si creyera, ¿qué cara, que estilo, qué medio cree que adoptaría hoy y aquí?
 
sabe alguien si sarda ha dicho algo sobre esa denuncia en su programa? es q no suelo ver la tele
 
Alekos rebuznó:
que llore las penas en su SMART roadster, si quereis la matricula os la paso 8)

El cabron del Sarda tiene bastantes más coches ke ese... yo me sé dos más...
 
Churruca rebuznó:
Alekos rebuznó:
que llore las penas en su SMART roadster, si quereis la matricula os la paso 8)

El cabron del Sarda tiene bastantes más coches ke ese... yo me sé dos más...

Es muyy muy muy probable que así sea. desde luego a poco que le gusten los coches podria tener 10 ó 20 a tenor de su sueldo!!!! joder, joder, joder.

Un tio que siempre fue feillo, desgarbado, no se comia ni los mocos, solo hay que verlo ahora.

De mayor quiero ser como él.
Que os den a todos puristas de mierda
 
Atrás
Arriba Pie