[RETARDS] ¿Y tú, en qué pozo has caído?

En la cual vas a fracasar estrepitosamente, yo que tú no iba y que se jodan esos hijos de puta que les vas a quitar el placer de reírse y despreciarte en tu propia cara.
 
Última edición por un moderador:
Si hubiera llevado una pulsera GPS, quizá...
 
2qm3.gif
 
Gilijuego. Cuantas horas o días calculáis hasta que salte la gran noticia.

yo digo menos de 48 horas desde ahora mismo.
 
Un niño en un pozo es un suceso alarmante, algo que conmueve a la colectividad y la hace reaccionar de forma solidaria y satisfactoria. Es un llamado a la conciencia humanitaria que pueda existir en una región o sección de la sociedad.

Incluso se suele usar el término con el fin de identificar situaciones que produzcan este tipo de reacciones en la gente.
Pero

¿Cuál es el niño?
¿Cuál es el pozo?

¿Cuáles son nuestros preceptos morales?
¿Qué nos hace identificar a ese niño y a ese pozo?

¿Qué hacemos cuando encontramos disyuntivas y discrepancias en torno al tema?

¿Dejamos a la gente en paz o comenzamos a criticar las acciones que llevan a cabo?

¿Somos solución o más problema?
O pensamos ser la solución ante un supuesto problema que creemos sucede puesto que identificamos como error el acto de ayudar a una persona que a la vista de otros es el niño pero para nosotros tan solo es parte del pozo.

¿Somos unos malditos granujas que no soportamos la felicidad y tranquilidad ajena o por el contrario somos justicieros?

Vete a la mierda, cabronazo
 
También es posible caer en el pozo del nuncafollismo (hoy en día palabra muy usada en ciertos foros).

En tal caso, se puede salir tirando de cartera e yéndose de putas, pero es que eso crea adicción.
 
Esto era un auténtico pozo cuando el Retards estaba abajo y solo íbamos lo retards de verdad, ya no es lo mismo.
 
El pozo es la propia vida puto subnormal, un pozo lleno de mierda, algunos nacemos ya dentro del pozo y jamás veremos la luz, es más, está pensado para que contra más intentes salir más te undas en el... otros del pozo ni oiran ni hablar... está todo pensado así... la élite y los demás.
 
El pozo es la propia vida puto subnormal, un pozo lleno de mierda, algunos nacemos ya dentro del pozo y jamás veremos la luz, es más, está pensado para que contra más intentes salir más te undas en el... otros del pozo ni oiran ni hablar... está todo pensado así... la élite y los demás.
:vicentin:
 
Esto es un pozo al que todos vamos (más tarde o más temprano) derechitos, ahí no se escapa nadie: LA VEJEZ.

De ese pozo no se puede escapar.
 
Joer, hasta en Sálvame están hablando de Yulen.:shock:
 
Exacto. Este es el hilo de los pozos en los que uno ha caído...

Bueno, he dicho en plurar. Habrá algunos que hayan caído no en un pozo, sino en varios según sus circunstancias.
 
Lo fundamental, una vez que se cae en un pozo es que al menos se esté a gusto en él (o que te produzca esa sensación).
 
Sí que es sorprendente, sí, dada la costumbre que tienen em ese programa de llenar las horas con debates de ciencia, arte y filosofía.

Que es en el otro hilo, que me equivoqué de pozo.:face:
 
Lo fundamental, una vez que se cae en un pozo es que al menos se esté a gusto en él (o que te produzca esa sensación).
En una frase, en una sola frase, tomad nota, este Maestro del Tao explica la Génesis misma de lo que es el Foro y también vuestra Way of Life.

Mientras tanto Nueces llenando páginas y más páginas de foro que le cuestan a Torbe su buen dinero tan duramente ganado.

Cachondo es el Tao, el Hakuna Matata, el Alfa y el Omega y los Yoga Sutras de Patanjali con el lenguaje entendible, fresco y digerible del mismísmo John A.Shepperd.

Al loro @Max_Demian , @polvereeris , @Verruga , @Nueces .
 
Yo estoy enganchado a los fiambres de El pozo.

Puede que me encuentren fiambre encima de un lecho de envases de plástico de fiambre a 1€.

Soy pauper.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He caído en varios pozos y siempre he salido por mis propios medios. Normalmente luego de varios intentos pero siempre manchado de mierda.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie