Sardá que bajo que has caido hijo de puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Freshco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OLE tus güevos Sardá !!!!

Eso si que es un negocio, vender mierda y encima forrarte!!!
 
Pues yo me rio con el programa.......a veces, pero me rio........me suelo reir........me reia antes.........ya no me rio, a tomar por culo.......Javier Sarda a los monegros con Farrukito.
 
tenaZ rebuznó:
el principal puto problema es la mieeerrda que tenemos que tragar a diario por la caja tonta......y la manera en que a la masa se le cae la baba convencidos de ser entretenidos ilusoriamente.
abarajame en la bañeeera,abarajame en la bañeraaa nennaaaaa!!!


bonita letra de Illia Kuriaki & Valderramas

por cierto, ayer Sardá llamó friki al inglés que hace reportajes viajando por el mundo en plan mochilero, uno rubio con cara de gein...
 
Churruca rebuznó:
¿No cree usted, lector, en el mal? Bien, pero si creyera, ¿qué cara, que estilo, qué medio cree que adoptaría hoy y aquí?


Esta frase da un mal rollo de la leche...


P.D:Es una verdad como un templo.
 
Levaudan rebuznó:
Freshco rebuznó:
Levaudan rebuznó:
Freshco rebuznó:
el 90% de crónicas marcianas es una mierda, se salva algo, pero ahora creo que ya ni eso, cada día aburre más, incluso a los incondicionales borregos les esta cansado. Sardá no es tonto y sabe muy bien que el producto que vende es una mierda...

Pero sabe bien que se forra con ello, ¿tu crees que le importa que sea una mierda o que sea muy bonito? vamos no me jodas....

De todas formas no entiendo esos odios, si no os gusta un programa (efectivamente cronicas es hoy dia una basura) con no verlo lo teneis arreglado... en cambio si lo que no gusta es por ejemplo un presidente del gobierno... lo tienes más jodido.



y las putas de lujo ganan un pastón, pero no por ello son todas felices con su trabajo... Sardá es un lince, un tío listo que sabe vender, incluso manipular y el sabe que su trabajo es ocio barato. yo ya no veo crónicas, de todas maneras ya lo dijo el excelso Joaquín Sabina, "veo lo que consumo para saber lo que vomito", haciendo referencia al programa de los marcianos. y es lo que hay, yo no odio a Sardá, el título del thread es así, contundente, pero nada más, porque me la pela mucho.

y claro que veo crónicas, si no como carajo lo voy a criticar???

gracias, y saludos

¿Que las putas de lujo no estan contentas con su trabajo? Muchas prostitutas sufren sin duda chulos, mafias y pobreza pero las que son de lujo son putas porque les sale del coño serlo y ganan lo que no ganarían ni en 800 años en un trabajo "normal"....

Proponle a una puta de lujo que se meta a cajera de supermercado, ya verás si le gusta su trabajo o no....

no hay que generalizar hombre, habrá putas de lujo que lo tengan super asumido y otras que les sabrá mal, pero aun así verán con buenos ojos el dinero a patadas...

con esto quiero decir que a veces, unos buenos ingresos no significan la plena satisfacción laboral
 
ese programa siempre me parecido una mierda,q vuelva pepe navarro con el misissipi.solo trae mierda sarda al programa deja de ser interesante.
 
El amigo Cardenas lleva años buscando y riendose de todo friki que ha pasado por delante suyo. Primero con Alfonso Arus en todas sus ediciones y ahora con Sardá, sin contar algun que otro programa fijo.

Ya era hora de ajustarle las cuentas. :117
 
No os enterais de nada, lo de mofarse de un disminuido psiquico con una edad mental de 7 años está dentro de la campaña "doce meses doce causas" que hace esa farisea cadena de TV. Se ve que ese mes era de la integración de estas personas.

Hay que joderse con estos enterados tipo Sardá. Por cierto el Cárdenas es cualquier cosa menos inteligente y gracioso. En mi opinión un saco de mierda.
 
No es culpa del pobre cardenas. Yo voy al colegio al que el iba y os aseguro que si no eres psicologicamente fuerte, puedes salir muy tocado de ahi.
 
mundele rebuznó:
Lo que más me gusta de este post es el título.

Se queda uno muy a gusto si lo pronuncia a viva voz.

Cielos caballero. Es cierto. Que serenidad que paz.
 
Hola.



Pues si es verdad que se queda uno relajado, coñe. Mundele, de las mejores aportaciones hechas en semanas a este foro.
 
Atrás
Arriba Pie