SATANIA EN LA WEB DE LOS DROGADICTOS !!

Remigio rebuznó:
les tengo preparada una sorpresita....

si no fueran tan cretinos les daria todas las fotos que quisieran, pero como son dos pedazos de gilipollas, van a tener un buen susto

remigio nos podias dar mas detalles .....

O por lo menos explicar a posteriori con pelos i señales (y capturas, de haberlas) lo acontecido, para deleite i disfrute del personal ;)

PicaRa^_^ rebuznó:
Remigio rebuznó:

si no fueran tan cretinos les daria todas las fotos que quisieran, pero como son dos pedazos de gilipollas, van a tener un buen susto

Mejor que no diga nada todavia vaya a ser que lo lea algun infiltrado. Mejor que lo cuente despues.

PicaRa^_^ rebuznó:
Remigio rebuznó:

moola tu avatar :)

estas cosas se cuentan despues, sino no tienen gracia

torbe enemigo nº 1 de yonnkiisss pq ellos lo quisieron asi, yo les ofreci mi amistad y ellos me traicionaron

Duro con ellos... siempre estamos igual.... Una cosa es que se metan con el tio Torbe que se puede defender solito... y otra que se metan con nuestra musa sexual!!!1 la de todos los putaloqueros....Josdeputa no nos la quiteis jejejejejej.

Pos eso... has de contarnoslo... y ya sé que Satania se defiende sola tb. pero si no, no sabia que poner... Nos la vemos.-

¡Holaaaaaaa! Torbeeee ¿pero que tal estas? ¡Cuanto tiempo! ¿eh?

¡Oye, que buen color de cara que te veo en tu nueva caracterización!

Veras, que te iba a comentar yo .... te quería preguntar si la sorpresa que le tienes preparado a los yonk¡s es una denuncia que les obligue a resetear el forito. Lo digo más que nada para ir haciendo una copia de seguridad de mis mensajes (les tengo tanto cariño) y los de Mayhem tambien (ya,ya aunque a ti te caiga gordo yo le tengo mucha estima).

Venga, ya si eso me cuentas.Oye,por cierto.... ¡no veas como tienes al Urdu de acojonao! ¡Se ha comprao un codigo de derecho penal y todo!

Remigio rebuznó:
estas cosas se cuentan despues, sino no tienen gracia

torbe enemigo nº 1 de yonnkiisss pq ellos lo quisieron asi, yo les ofreci mi amistad y ellos me traicionaron

Caña al mono asta k hable ingles

Torbe, acabas de confirmar que eres Remigio, así que despues no digas que no...

Calentero Porcino rebuznó:

Veras, que te iba a comentar yo .... te quería preguntar si la sorpresa que le tienes preparado a los yonk¡s es una denuncia que les obligue a resetear el forito. Lo digo más que nada para ir haciendo una copia de seguridad de mis mensajes (les tengo tanto cariño) y los de Mayhem tambien (ya,ya aunque a ti te caiga gordo yo le tengo mucha estima).

Venga, ya si eso me cuentas.Oye,por cierto.... ¡no veas como tienes al Urdu de acojonao! ¡Se ha comprao un codigo de derecho penal y todo!

diles a tus amiguitos los yonkkiss que eso les pasa por jugar con fuego y ser asi de cobardonas y tontainas
que si me hubiesen dicho hace ya mucho tiempo a la cara, o por mail el por que dijeron que pasaban de mi, igual nada de lo que les ha pasado y esta por pasar no les hubiese ocurrido

es decir, de amiguitos se volvieron enemigos porque si, que den la cara y expliquen los porques de una vez, que lo unico que saben hacer es esconderse como ratas

Torbe rebuznó:
Calentero Porcino rebuznó:

diles a tus amiguitos los yonkkiss que eso les pasa por jugar con fuego y ser asi de cobardonas y tontainas
que si me hubiesen dicho hace ya mucho tiempo a la cara, o por mail el por que dijeron que pasaban de mi, igual nada de lo que les ha pasado y esta por pasar no les hubiese ocurrido

es decir, de amiguitos se volvieron enemigos porque si, que den la cara y expliquen los porques de una vez, que lo unico que saben hacer es esconderse como ratas

¡Eh! ¡Eh! ¡Sooooo!

Que de amiguitos nada. Que yo a eso de hacer "kedadas" y profesar corporativismo o fanatismo hacia alguien que tiene una web con un publico pajillero como que no culmina mis ansias vitales. O sea, ni tú ni ellos.

Y segundo, eso de que "yo le diga" a nadie no se que no se cuantos no lo entiendo. Te he preguntado que si la sorpresa puede afectar a los habituales usuarios del forito. Tu vida y tus enemistades, asi como las de ellos me la traen al pairo salvo me sirvan para echarme alguna que otra risa .Te he preguntado por churras y tu me sales con merinas.

De todas formas no te preocupes que ellos te leen ,al igual que tú los lees a ellos, así que no hay necesidad de andarse con "papas dile a tu hermano que me pase la sal".

Y si no tienes mucho trabajo, a ver si me puedes responder a la pregunta que originalmente te plantee.

le doy al enlace de la foto y solo veo una mano con un guante dentro de un culo de un tio ¿?¿?

JAJAJJAJAA SE HAN CAGAO
HAN QUITAO LA FOTOOOOOOOOOOOOOOOO

Yonkis.com

estos niñatos a partir de ahora se llamaran "dos tontos mu tontos"

pero lo que he hecho ya lleva su curso, tengo la foto salvada y su pagina
pronto veran el marronazo que se les va a caer encima

ay si no fueran taaaaaaaaaaan TOOOONTOOOOS no se meterian en estos berenjenales

Joder, ahora tengo curiosidad por ver que foto era, pero bueno. Por cierto remigio, las gafas que llevas son rollo Elvis setentero, no?

Anda, Remigito, ponnos unas capturas de pantalla con la secuencia de lo acontecido, porfi.....

no, me parece q esa foto no la van a olvidar esos yonkis en toda su patetica y lastimosa vida

creo que la guindilla en el culo les empieza a molestar, esto es lo q pasa por ser tan tonto en su dia y esconderse como ratas sin decir las cosas claras a la cara, cobardonas, ya que sin decir el motivo en su dia decidieron pasarse al lado oscuro y empezar a odiarme

estan condenados, que tiemblen, que viene buena

Sin ánimo de echar leña al fuego ni romper una lanza a favor de uno u otro lado., desde el punto de vista jurídico-legal les puede caer un buen marron. Y hablo con conocimiento de causa. Yo tengo una web y una persona me pillo una foto de mi "propiedad" y la uso para ridiculizar a una persona que salia en ella, a la par de clavarle su logo (tal como hicieron yonkiss. ) y aun encima de decir que la responsabilidad era de mi página por ponerla en internet. Yo lo denuncié, y aqui teneis la contestación de la policia:

________

De: Brigada de Investigación Tecnológica <[email protected]>
Fecha: miércoles, 19 de noviembre de 2003 12:50

Perdone por el retraso en responder a su correo.

En cuanto a la persona que podría poner la denuncia, como quiera que se trata de unas injurias la única legitimada es la propia perjudicada.

Vd. lo único que puede hacer es solicitar que retiren la página, (creo que ya está retirada).

Que utilicen las fotos que vd. publica en Internet para otros fines, creo que no es su responsabilidad, y que una vez que las publica con consentimiento de su dueño pierde por así decirlo el control. En algo similar a que se publicaran en un revista nomrail.

Reciba un cordial saludo

----

Que quiere decir esto ? que la denuncia tendria que ponerla Satania y no Torbe, ya que lo único denunciable son los derechos de imagen

Un saludo

yo tengo mas datos y mas posibilidades de que incluso les cierren el servidor de por vida
tengo contactos influyentes en las altas esferas que solo por decir quien soy, me harian favores especiales

os acordais, yonkarras, cuando os presente a esa gente importante en aquel SIMO? decidlo sin problemas, yo os di el contacto de YA.COm y gracias a eso pudisteis dejar metropoli2000 que se os caia el server cada dos por tres

era patetico verlos ahi sentados sin abrir la boca.... pero chavales, vended vuestra web!... nada, no decian ni mu

bueno, pues esas amistades peligrosas me deben favores
yo que vosotros me iria buscando PERO YA otro servidor, que el de Raschkak pasara a la historia en breve

un abrazo, campeones
vuestro amigo que no os olvida, Torbe

Esos yonkis son basura :!:
yo tengo una web y me hicieron una putada bastante gorda
me copiaron la mayoria de los textos que tenia, asi como
fotos y montajes que yo me habia currado, y los muy
hijos de puta pusieron su logo encima

:arrow: :arrow: :arrow: yonkis escoria

que pesaos son estos tios, Torbe...atendiendo al refranero español:
"ladran, luego cabalgamos".... el tiempo como se está viendo coloca a cada uno en su lugar

Atrás
Arriba Pie