Sayko tiene una cerda, Farlopas un Herb, y tú hijodeputa, ¿qué mascota tienes?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sobre todo de jamones que no los usa ni los va a usar, las chuletas al fin y al cabo las necesita para seguir viva la pobre Patricia, pero los jamones?
Pero si quieres una puerca mascota pilla una funcional,esa debió ser chuletas,como Echenique,que debió ser hecho chorizos por una familia mapuche :lol:
 
Pero si quieres una puerca mascota pilla una funcional,esa debió ser chuletas,como Echenique,que debió ser hecho chorizos por una familia mapuche [emoji38]
Echenique siempre me ha recordado a Dalek del doctor Who

996481c41f6a9dbb97fc28a37d2fb54e.jpg
 
Me suena una foto en blanco y negro de la época del hambre donde salía un cerdo con una pata de palo. Detrás estaba la familia que sería la dueña del animal, toda orgullosa porque habían salvado la matanza. Había mucha humanidad en esa foto. Lo de ahora es simple y llanamente decadencia, gente harta de todo que atribuyen sentimientos humanos a los animales, hacen cosas como poner sillas de ruedas a cerdos como si esos animales fuesen de la familia o personas. Perros viviendo como reyes en pisos con dueños agobiados por hipotecas y sueldos bajos, con los abuelos en residencias mientras al chucho le tienen una habitación para él.
Miradme, tengo tanta bondad y albergo tanto amor en mi corazón, que no puedo ver sufrir a los animales porque entiendo sus sentimientos y sufro mucho si creo que ellos sufren. Ahora el mundo es mejor porque Patricia ya tiene su silla de ruedas y es feliz, sé que es feliz, yo sería feliz y por qué ella no iba a serlo ahora. No como carne por no hacer daño a los animales ni uso plástico por no contaminar el planeta. Dios, pero qué subnormal soy y que bien me hubiesen venido unas hostias a tiempo de chico.
 
Última edición por un moderador:
Aquí os presento a mis dos fieras, padre e hija. Y haciendo lo que más les gusta, destrozar forer.. digoooo, coger los conejos que cazo.

20181108_132054.webp


Por cierto, acaban de meter un burro en la cuadra donde los tengo, a ver si le hago una foto para saludo del foro.
 
Última edición:
Aquí os presento a mis dos fieras, padre e hija. Y haciendo lo que más les gusta, destrozar forer.. digoooo, coger los conejos que cazo.

Ver el archivos adjunto 18207

Por cierto, acaban de meter un burro en la cuadra donde los tengo, a ver si le hago una foto para saludo del foro.
Los dejarán bonitos si los dejas jugar con ellos al tira y afloja :lol:
 
Los dejarán bonitos si los dejas jugar con ellos al tira y afloja :lol:
Normalmente no los dejo, pero la perra es joven y falla un poco todavía a la hora de cobrar la pieza. Ahí los dejé para que se le despierte ese instinto de que la pieza es suya y que la coja.
 
Normalmente no los dejo, pero la perra es joven y falla un poco todavía a la hora de cobrar la pieza. Ahí los dejé para que se le despierte ese instinto de que la pieza es suya y que la coja.
¿No se les despierta el otro instinto entre ellos dos?
 
¿No se les despierta el otro instinto entre ellos dos?
Sí, que sean familia a eso los perros no les importa. De hecho, 5 minutos después de hacer esta foto, cuando ya estaba recogiendo y estaban más calmados, el padre quería montar a la hija, me lo temía, ya no los puedo sacar juntos hasta dentro de dos o 3 semanas que se le desinfle el potorro.
 
Sí, que sean familia a eso los perros no les importa. De hecho, 5 minutos después de hacer esta foto, cuando ya estaba recogiendo y estaban más calmados, el padre quería montar a la hija, me lo temía, ya no los puedo sacar juntos hasta dentro de dos o 3 semanas que se le desinfle el potorro.
Joder con el perro. Queria doble ración de conejo.

Podrías llamarlo @JohnMayer26.
 
Última edición:
img_como_cuidar_de_un_braco_aleman_4773_600.jpg


Mira, otro familiar.

Porque un braco alemán y otro braco alemán no se parecen a no ser que sean familia.
 
img_como_cuidar_de_un_braco_aleman_4773_600.jpg


Mira, otro familiar.

Porque un braco alemán y otro braco alemán no se parecen a no ser que sean familia.
Precioso, ¿es tuyo?
Además es de la misma línea que el mío, por el tipo de cabeza, grande y morro ancho y belfos más caídos. El mío le gusta a muchos cazadores porque no se ven muchos como ese, suelen ser de cabeza más chica y morro algo puntiagudo.
 
No, sale en Google al poner braco alemán.

Era sólo para demostrarte que la gran mayoría de animales son iguales entre sí dentro de la misma raza. Uno ve a un gato siamés y luego ve otro gasto siamés y parecen iguales. O una hormiga. O un gorrión. O un braco alemán. Enseñar dos siameses, dos cebras o dos bracos y decir "no se puede negar que sean familia" porque se parezcan es ridículo.

Tus perros muy bien, eso sí. El dueño ya tal.
 
No, sale en Google al poner braco alemán.

Era sólo para demostrarte que la gran mayoría de animales son iguales entre sí dentro de la misma raza. Uno ve a un gato siamés y luego ve otro gasto siamés y parecen iguales. O una hormiga. O un gorrión. O un braco alemán. Enseñar dos siameses, dos cebras o dos bracos y decir "no se puede negar que sean familia" porque se parezcan es ridículo.

Tus perros muy bien, eso sí. El dueño ya tal.

Eso ya lo sabía, a excepción de pequños detalles como ya te he comentado.

Perdone usted, todo le parece ridículo, míster correcto.
 
Je, qué tengo que ver en el tema?
Porque son dos perros, padre e hija, que le dan a la coyunda sin rubor.
Como tú quieres hacer.
Pero el motivo principal era invitarte pata que contase tus vergüenzas, cosa que parece que ha dado resultado.
Un beso.
 
Porque son dos perros, padre e hija, que le dan a la coyunda sin rubor.
Como tú quieres hacer.
Pero el motivo principal era invitarte pata que contase tus vergüenzas, cosa que parece que ha dado resultado.
Un beso.
Bueno si te soy sincero, de cierta forma si quisiera tener esa libertad de que no importara el parentesco sino saciar la verga y la calentura.

En un momento más les narro lo que pasó en el foro de incesto.

Saludos.
 
Arriba Pie