Scarlett Johansson ¿gorda o no? Follamodelos vs Arponeros

¿Está gorda Johansson?

  • Sí, solo un ballenero se folla eso

    Votos: 3 4,5%
  • No, gorda me la pone

    Votos: 21 31,8%
  • Yo solo me la follo si tiene una buena polla jugosa

    Votos: 5 7,6%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 37 56,1%

  • Votantes totales
    66
No me van las chubbies. Dicho eso, y dejando claro que me parece que Scarlett está muy buena, sin duda no es ni su mejor foto ni su mejor momento.

La Rosalía esa da un ascazo tremendo en cualquier aspecto y circunstancia.
 
Hombre es que esos harapos de trovador circense tampoco ayudan
Arapos y que está trofolla. Tiene que devorar phoskitos con los dientes de oro como un pato.
6594ff9f7cfa0cc2ceee41b9c698762e565775a4r1-595-603v2_uhq.jpg
 
Es una mujer muy atractiva, menos que cuando rodó la isla, pero muy por encima de lo que cualquier forero puede llegar a tocar en mil vidas.
 
Si, de hecho a todas las mujeres hay que decirles que estan gordas como castigo por ser tan hijas de puta con nosotros.

Ademas, cualquier mujer a la que le digas que esta gorda: 1) se lo cree, 2) le sienta mal y le duele.
 
Yo siempre he mantenido que esa celulitis es solo de hacer una foto con una cámara con un objetivo como pollaenmesadecristal.jpg en el momento exacto en que pegan un pisotón y todas las carnes de cadera para abajo se agitan apenas perceptiblemente, sumado a la caída totalmente vertical del sol, que resalta lo que ni se debería ver a simple vista.

Porque celulitis en el culo y las cartucheras, bueno, pero detrás de la rodilla, no sé si he visto tal cosa nunca.
 
Última edición:
Pero esas fotos de la playa son más viejas que la tos.
 
Está lozana la moza. Si se la quiere llamar gorda; pues vale. Sea. Pero el no querer follarse a esa señora en ese estado sólo se califica con una palabra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
es casi imposible para una mujer por encima de los 30-32 no tener celulitis. tienes que ser ya una tia fitnees o como se diga.

las que no se machacan en el gimnasio a partir de los 30 tienen todas celulitis en mayor o menor medida.

hay algunas que mucho antes claro.

le daba? claro, sigue estando buena. pero como digo, no es un pivon. es una tia muy guapa de cara con un cuerpo normal.
pasate por cualquier instituto/facultad y ves tias mucho mas petables.
 
es casi imposible para una mujer por encima de los 30-32 no tener celulitis. tienes que ser ya una tia fitnees o como se diga.

las que no se machacan en el gimnasio a partir de los 30 tienen todas celulitis en mayor o menor medida.

hay algunas que mucho antes claro.

le daba? claro, sigue estando buena. pero como digo, no es un pivon. es una tia muy guapa de cara con un cuerpo normal.
pasate por cualquier instituto/facultad y ves tias mucho mas petables.
Y en pasión.com a precio del luigis mansión de swich
 
Esta ya gorda y vieja, es momento en que de paso a genes mas lozanos que nos alegren la vista. Eso si, ahora ya puede optar a papeles de madre o mujer divorciada.
 
La Johansson está más que petable, no es la perfección absoluta, pero está para reventarla a polvos.

Gorda dicen...
 
Pues nada caballeros, no se la follen ustedes que ya me la follo yo con gusto hasta que tenga 55. Celulitis dicen, y luego torean en plazas dignas de cobrar entrada, como en Selwo Marina.
 
No me van las chubbies. Dicho eso, y dejando claro que me parece que Scarlett está muy buena, sin duda no es ni su mejor foto ni su mejor momento.

La Rosalía esa da un ascazo tremendo en cualquier aspecto y circunstancia.
Nos ha jodido, es que la tipa esta tiene el listón muy muy alto de su mejor momento

11118_scarlett-johansson-con-un-escotado-vestido-rojo.webp


Con todo, su actual estado da para yacer con ella y olerla los sobacos
 
A ver amigos, que ya me he perdido. Se supone que la polémica en redes sociales de hace un par de días es porque un medio publicó esa foto y habló de que la Scarlett tenía barriga. Y ahí empezaron los chistes sobre si estaba gorda o no. Pero es que la puta foto es de 2012. Se está juzgando si una actriz de 34 años tenía o no barriga a los 27.

¿Está todo el mundo tonto o qué? :lol:
 
Arriba Pie