Se acabo la hostilidad

Con mi amigo Sr. cojones paseaba en automooooviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil

¿Y si creas un hilo al reves?

Solo el que postee pasara... algo asi como una revista de foreros...

:3 :3

Dados los siguientes aridos, obtener la dosificacion necesaria en peso, mediante tanteos, para fabricar un hormigón de dosificación 320 Kg/m3 de cemento, con una relacion agua/cemento (a/c) de 0,55

La arena presenta una humedad en acopio del 4%

Las densidades reales de los materiales son de 2,60 T/m3 para los aridos y 3,10 T/m3 para el cemento

El número de complicaciones suele ser mínimo y normalmente resueltas en la atención primaria:

Sangrado de la herida. Hematomas. Infección. Dehiscencia de la sutura. Cicatriz queloidea. Pigmentación anómala de la cicatriz. Secuelas.

Sr cojones tiene de todo menos de lo que su nombre indica: cojones.

Tanta hostilidad expresada en este foro no indica mas que que en la vida real eres un reprimido, y utilizas esta mierda como via de escape.

Saludos.

masai-mara

tologordo

Hafsol

APOLO GAYER

BartlebY

Max_Demian

Armani

Boykoborja

THAING

Tricky

Benito

Tara_da

aurresku

MuRRaY

folladicto

Alekos

BANEADOS!! :lol:

¿NUNCA UNA RISA HIZO ARDER? (AMOR EN AZUL)

Voy hacia tí con la mayor de las prisas, como si temiera verte desaparecer. Estás en la lejanía, sonriéndome e invitándome; tu silueta se recorta en esa luz azul, donde se unen el turquesa y el añil, el cielo y el mar. ¡Bien sabe Dios que me dejaría desmembrar con tal de estar más tiempo contigo!
Pero ya te veo rodeada de esa aura azulada, aún más bella si cabe. ¿Qué puedo decir cuando se ha dicho todo? Sólo me queda recurrir a los tópicos del poeta; viéndote sonreír mientras el rojo de tu cabellera ondula, acompañada de la omnipresente luz azul. En todo caso, en tu presencia, todos los tópicos tienen sentido: desde el fulgor de tus ojos al nácar de tu boca.
Hace calor pero prosigo; agitas tus brazos, tu esbelto talle, y siento el frescor. Alimentándome de los demás, rodeado de lóbregas visiones, contigo he sentido el amor, el perdón.
Cada vez estoy más cerca, ya la luz azul me rodea. Cógeme en tus brazos, ríe a mi lado, fundámonos en una eternidad de gozo, amémonos para siempre...

Absorto en sus cavilaciones, el mosquito siguió su imprudente vuelo hacia la lámpara insecticida. Una pequeña explosión, un leve chisporroteo y los carbonizados restos cayeron al suelo, a la eternidad, a la nada. El camarero miró a la luz azul que pendía del techo y pensó: “Ahora le picas a tu puta madre”.

Señor Cojones rebuznó:
masai-mara

tologordo

Hafsol

APOLO GAYER

BartlebY

Max_Demian

Armani

Boykoborja

THAING

Tricky

Benito

Tara_da

aurresku

MuRRaY

folladicto

Alekos

Pero no los ha puesto en rojo.

Señor Cojones rebuznó:
masai-mara

tologordo

Hafsol

APOLO GAYER

BartlebY

Max_Demian

Armani

Boykoborja

THAING

Tricky

Benito

Tara_da

aurresku

MuRRaY

folladicto

Alekos

Estoy abriendo el google earth y escribiendo la palabra "burgos".

Aun estas a tiempo de arrepentirte...

Por simple estadistica alguno tiene que quedar de pie...

friki.gif

haha4.gif
haha4.gif
haha4.gif

Yo tengo un examen importantisimo mañana y no deberia estar aqui, baneame gato

Yo soy Camarón y ya estoy muerto, no me preocupa nada en este mundo

bueno, un ban si que me preocupa :oops: :oops:

alguna vez tenía que ser la primera...

el milenarismo está llegando señores!! :lol:

Me voy a la cama, ya no hay mas baneos, los desbaneos vendran la semana que viene, adios amigos, buenas noches. :oops:

Atrás
Arriba Pie