Se acabo la hostilidad

Hola, esta dragana por aqui?,
como he visto lo del foropocalipsis....

.. yo he tenido que pedir el mio a domicilio ..

cojones cabronazo

que pasa un rato sin pasar por aqui y el señor cojones se vuelve loco. ¿Que le ha ocurrido con la señora cojones? Cuentanoslo para desahogarte y no banees a toda la peña que mañana te vas a aburrir

xk_123 rebuznó:
que pasa un rato sin pasar por aqui y el señor cojones se vuelve loco. ¿Que le ha ocurrido con la señora cojones? Cuentanoslo para desahogarte y no banees a toda la peña que mañana te vas a aburrir

pero vamos a ver, como se va a aburrir.

Si te fijas, el numero de usuarios online es el mismo de siempre y para ser estas horas hay bastante actividad.

Lo que deja inferir, que hay n mil usuarios registrados, de los cuales el 99% son clones de los 50 que posteamos habitualmente

si quieres te doy la direccion de una buena tienda de animales para buscar gachis

foropocalypsenow.jpg

- Joder como se aburre la gente.

- Cierren esta mierda.

Bsos pa toas las foreras.

Ey tron desbaneame la Ip para poder leeros desde casa.

muackis.

ayer fui a misa y me confesé, cosa que no hacía desde por lo menos la primera comunion. Después de rezar los tres avemarías de rigor, le hice la promesa al niño jesús que no iba a banear nunca a nadie más ni cerrar ningún hilo.

Doc Banner rebuznó:
ayer fui a misa y me confesé, cosa que no hacía desde por lo menos la primera comunion. Después de rezar los tres avemarías de rigor, le hice la promesa al niño jesús que no iba a banear nunca a nadie más ni cerrar ningún hilo.

mentiroso....

ahora el Niño Jesús sabe qué clase de admin eres... te vas a "de cagar"...

pepi_juani rebuznó:
Emporio rebuznó:

muackis.

Hahahahah tanto lamer anos para nada.

LAM LAM LAM

Ya vi a los valientes de la elite como se hicieron "popo" al ver el hilo.

A mi el user me la suda, ya que la cantidad de mensajes lo veo una tonteria, yo solo quiero que me quiten lo de la IP.

Emporio rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Emporio rebuznó:

muackis.

Hahahahah tanto lamer anos para nada.

LAM LAM LAM

Ya vi a los valientes de la elite como se hicieron "popo" al ver el hilo.

A mi el user me la suda, ya que la cantidad de mensajes lo veo una tonteria, yo solo quiero que me quiten lo de la IP.

LAM :lol: :lol: :lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

mentiroso....

ahora el Niño Jesús sabe qué clase de admin eres... te vas a "de cagar"...

Hice penitencia por todo lo malo que fui. Ahora soy un ser puro, con mis baneos y cierres perdonados ante los ojos de Dios. Soy virgen de nuevo

Atrás
Arriba Pie