Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
xk_123 rebuznó:que pasa un rato sin pasar por aqui y el señor cojones se vuelve loco. ¿Que le ha ocurrido con la señora cojones? Cuentanoslo para desahogarte y no banees a toda la peña que mañana te vas a aburrir
Señor Cojones rebuznó:La he asesinado y esta descuartizada en el frederico.
Dr_Escroto rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:Mira, aqui 4 tios que tienen cojones, no como los demas mariconazos del foro.
Emporio rebuznó:Ey tron desbaneame la Ip para poder leeros desde casa.
muackis.

Doc Banner rebuznó:ayer fui a misa y me confesé, cosa que no hacía desde por lo menos la primera comunion. Después de rezar los tres avemarías de rigor, le hice la promesa al niño jesús que no iba a banear nunca a nadie más ni cerrar ningún hilo.
Emporio rebuznó:Ey tron desbaneame la Ip para poder leeros desde casa.
muackis.
pepi_juani rebuznó:Emporio rebuznó:Ey tron desbaneame la Ip para poder leeros desde casa.
muackis.
Hahahahah tanto lamer anos para nada.
LAM LAM LAM
Emporio rebuznó:pepi_juani rebuznó:Emporio rebuznó:Ey tron desbaneame la Ip para poder leeros desde casa.
muackis.
Hahahahah tanto lamer anos para nada.
LAM LAM LAM
Ya vi a los valientes de la elite como se hicieron "popo" al ver el hilo.
A mi el user me la suda, ya que la cantidad de mensajes lo veo una tonteria, yo solo quiero que me quiten lo de la IP.

Capitán Hediondo rebuznó:Doc Banner rebuznó:ayer fui a misa y me confesé, cosa que no hacía desde por lo menos la primera comunion. Después de rezar los tres avemarías de rigor, le hice la promesa al niño jesús que no iba a banear nunca a nadie más ni cerrar ningún hilo.
mentiroso....
ahora el Niño Jesús sabe qué clase de admin eres... te vas a "de cagar"...
Doc Banner rebuznó:Soy virgen de nuevo[

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.