Boykoborja
Clásico
- Registro
- 11 Oct 2003
- Reacciones
- 1
Menos mal, estaba hasta los cojones de ver el foro en rosa...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te tienen que banear la ip para que sea un baneo de verdad y saber lo que se siente.Tricky rebuznó:Alguna vez tenia que ser la primera... ya se que se siente.
Pero lo peor ahora es el registro, tiene que aceptarte un admin para que puedas entrar, y esa espera si que duele.
¿Porque no un boton "clon" y que se salte todo eso?
Bueno, o no eh...![]()
Folladicto rebuznó:Te tienen que banear la ip para que sea un baneo de verdad y saber lo que se siente.Tricky rebuznó:Alguna vez tenia que ser la primera... ya se que se siente.
Pero lo peor ahora es el registro, tiene que aceptarte un admin para que puedas entrar, y esa espera si que duele.
¿Porque no un boton "clon" y que se salte todo eso?
Bueno, o no eh...![]()
Folladicto rebuznó:Y tanto :pla

Kawalski rebuznó:Folladicto rebuznó:Y tanto :pla
Tan subnormal, egocéntrico y triste figura como siempre, Folladicto![]()
Boykoborja rebuznó:Menos mal, estaba hasta los cojones de ver el foro en rosa...
oTeCaLo rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Desbanead al Africano. :pla :pla :pla :pla :pla
Pero si tú no estás baneado. Ah, que te referías al otro africano.
Jacques de Molay rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Desbanead al Africano. :pla :pla :pla :pla :pla
De qué hablas, malnacido, yo no soy africano, eso lo son los canarios, no los baleares.
Jacques de Molay rebuznó:Estrictamente yo soy mucho más catalán que Carod o que cualquiera de los charnegos de mierda que salen en TV3 y a mucha honra.
Que el Buenafuente, por poner un ejemplo, vaya de catalán cuando desciende de inmigrantes es repulsivo y ofende a mis ancestros.
Gayrless rebuznó:![]()
![]()
no os volveis locos de estar rodeados de mar por todos laos? como claustrofobia
Robot Maníaco-Depresivo rebuznó:Gayrless rebuznó:![]()
![]()
no os volveis locos de estar rodeados de mar por todos laos? como claustrofobia
Es lo mismo que siento yo entre tantos bits y tantos cables, mis circuitos no me permiten la libertad necesaria. :cry: :cry: :cry:
Señor Cojones rebuznó:Molay es africano de cintura para abajo
Jacques de Molay rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Desbanead al Africano. :pla :pla :pla :pla :pla
De qué hablas, malnacido, yo no soy africano, eso lo son los canarios, no los baleares.
oTeCaLo rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Desbanead al Africano. :pla :pla :pla :pla :pla
No reniegues ahora de tus raices. Ese pelo afro, el medallón de oro y el tamaño de la polla te delatan.
![]()
HIJO DE MICHAEL JACKSON.
Jacques de Molay rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Desbanead al Africano. :pla :pla :pla :pla :pla
No reniegues ahora de tus raices. Ese pelo afro, el medallón de oro y el tamaño de la polla te delatan.
![]()
HIJO DE MICHAEL JACKSON.
No me importaría parecerme a John Holmes de cintura para abajo, en sus buenos tiempos cargaba 33 cms de vellón.
Mi cabeza calva está bien así como está.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.