Se acabo Triston freak.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YO POSTEO EN PRISON FREAK
as

sparta33.jpg

 
Buenas, yo venía a denunciar cobardemente al forero Le Sauternes.
Y que Costra tire del hilo de la conexión valenciana.
Buenas noches.
 
Lo que no comprendo, Costra, es como pretendes cortar el suministro de gente de nuestro foro hacía PF.

Me explico. Si Benito, por ejemplo, reniega de PF y dice que se queda con PL, ¿qué le impide hacerse un clonk en PF y seguir masuneando allí? ¿Acaso controlas las ips de acceso de ambos sitios?, porque no veo otro modo de poder hacerlo.

Yo sólo entré una vez a PF y fué por una carambola del destino creada desde este foro por una vieja gloria que tenía un clonk allí con mi actual nick.

Ya que te pones, podrías ser aún mas restrictivo y hacer que todo el que se registre en PL haga un juramento de no acceso a ningún otro foro de la internet (FC incluido) y crear una especie de inquisición internetil que persiguiera a los renegados.

Podríamos ser como un foro de clausura. Un círculo cerrado de tristeza.
 
Blood rebuznó:
Lo que no comprendo, Costra, es como pretendes cortar el suministro de gente de nuestro foro hacía PF.

Me explico. Si Benito, por ejemplo, reniega de PF y dice que se queda con PL, ¿qué le impide hacerse un clonk en PF y seguir masuneando allí? ¿Acaso controlas las ips de acceso de ambos sitios?, porque no veo otro modo de poder hacerlo.

Yo sólo entré una vez a PF y fué por una carambola del destino creada desde este foro por una vieja gloria que tenía un clonk allí con mi actual nick.

Ya que te pones, podrías ser aún mas restrictivo y hacer que todo el que se registre en PL haga un juramento de no acceso a ningún otro foro de la internet (FC incluido) y crear una especie de inquisición internetil que persiguiera a los renegados.

Podríamos ser como un foro de clausura. Un círculo cerrado de tristeza.


Aquí se acabo el hablar como si fuesemos gilipollas, que cojones hacer un juramento, ¿os pensais que esto es la corte del Rey Arturo?

El que quiera irse se ira por que sabe que aquí la nueva política de la administración va a cortar de raíz el único comportamiento foril que desde ese foro son capaces de realizar, el forochateo.
 
Bonita guerra civil, yo soy demasiado vago como para postear en dos foros a la vez, es muy triste ver gente con 15000 post en cada uno de los foros... que vida más apasionante la suya...
 
Pues a mi me jode quedarme sin mi post mensual en PL.
Nunca renegare de PL pero nunca renegare de PF.

Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Pues a mi me jode quedarme sin mi post mensual en PL.
Nunca renegare de PL pero nunca renegare de PF.

Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Aquí se acabo el hablar como si fuesemos gilipollas, que cojones hacer un juramento, ¿os pensais que esto es la corte del Rey Arturo?

El que quiera irse se ira por que sabe que aquí la nueva política de la administración va a cortar de raíz el único comportamiento foril que desde ese foro son capaces de realizar, el forochateo.

Realmente, no se si no te das cuenta de que esto no es mas que un "Nako" reloaded o que pasa.

Pero a lo que iba, hasta que hora duramos, lo digo por ir al chino a por cervezas o no.
 
Benito rebuznó:
Realmente, no se si no te das cuenta de que esto no es mas que un "Nako" reloaded o que pasa.

Pero a lo que iba, hasta que hora duramos, lo digo por ir al chino a por cervezas o no.

Es que esto es exactamente lo mismo que hizo nako, y que lo tenga que haber hecho yo y tan tarde no es de recibo.

Te queda hasta que me desconecte, parece que te sientes obligada a venir a putalocura a postear sin ganas, supongo que estarás mucho mas comodo en prison freak. pasalo bien y manda regalito por navidad.
 
Venia a por el ban, eterno.
Gracias.

Y no, no postearé en PF.
 
Debéis de pensar que se rompe algo en mi corazoncito cuando baneo a un forero.:lol:
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Te queda hasta que me desconecte, parece que te sientes obligada a venir a putalocura a postear sin ganas, supongo que estarás mucho mas comodo en prison freak. pasalo bien y manda regalito por navidad.

Yo no he venido aqui a postear con mas ganas que en los ultimos dias, cuando parecia que las cosas tomaban, no un cauce correcto, pero si un cauce, no me siento mas comodo en ningun sitio que aqui, pero como ya paso y ya dije en su momento, no me planteo pasar por el aro y agachar la cabeza porque lo diga quien lo diga, entiendo que es tu idea de renovacion, no te pienso cuestionar, aqui las cosas no van asi, pero en esta tesitura, paso de elegir.
 
Benito rebuznó:
Yo no he venido aqui a postear con mas ganas que en los ultimos dias, cuando parecia que las cosas tomaban, no un cauce correcto, pero si un cauce, no me siento mas comodo en ningun sitio que aqui, pero como ya paso y ya dije en su momento, no me planteo pasar por el aro y agachar la cabeza porque lo diga quien lo diga, entiendo que es tu idea de renovacion, no te pienso cuestionar, aqui las cosas no van asi, pero en esta tesitura, paso de elegir.

Si como entenderás esto no es una película, no hay que hacer juramentos, ni hay que hacer nada estúpido, solo dejo claro que se acabo mencionar aquí prisión freak, que se acabo tener foreros en ambos foros y como tu mismo has dicho, esto es lo que en su momento ya hizo nako ¿Recuerdas lo que paso? :lol:

Entiendo que no quieras ceder si lo ves como una sumision y tienes razón en que has posteado estos días de putamadre, dicho esto, no te baneo por otra cosa que por tu convivencia con ese foro y por el problema que resulta de acabar hablando aquí de Turmorcito, ramon san pedro o cualquiera de esos simpáticos seres que ya nunca serán nombrados.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Aquí se acabo el hablar como si fuesemos gilipollas, que cojones hacer un juramento, ¿os pensais que esto es la corte del Rey Arturo?

El que quiera irse se ira por que sabe que aquí la nueva política de la administración va a cortar de raíz el único comportamiento foril que desde ese foro son capaces de realizar, el forochateo.

No tengo mas remedio que descojonarme de ti, Costra.

Entiendo que quieras entrar en los anales de la historia como el moderador que hizo de PL un lugar de culto de entre todos los foros de internet.

Entiendo que llegas con fuerza a tu nuevo puesto directivo en esta cloaca tratando de aportar cosas nuevas.

Pero no me digas que mofarme a través del cinismo, de tu triste manera de practicar el veto a postear en otros foros, es hablar como si fuese gilipollas, porque eso, viniendo de un tipo que no sabe redactar una frase de manera medianamente legible y que hace del "jajajiji pringui" su frase estrella, resulta patético.
 
Muy bien Costra, bravo, es una idea cojonuda esto de banear de PL a los foreros con madurez suficiente como para darse cuenta que al rollo malote hardcore de la internec forocochero a tope que se estila por aquí le quedan dos telediarios, y además dejar a los chungazos singracia y las mascotas foriles tirándose mierda por el puro morbo.

Es que tiene tela que abras un hilo para preguntar lo que preferimos. Si tenemos que elegir entre un foro con Molay, Max, Borotututu a tope, Asta, Pim que es una telenovela él solo, Tumor, Pulga con sus hilos de iglesias, tetas y perros muertos, el puto cejas de Deros, la Cento toda priti ahí, Jerbil y un largo etcétera de foreros cojonudos, o bien quedarnos en este pozo de mierda donde es mejor forero el que más de chungo va (y la muestra es que ponen de moderador del General al rey de los malotes de pegatina sin media hostia IRL sólo porque da juego), me parece que mi elección está clara. Yo creo que te puedes meter en la lista de usuarios de PF y banearlos a todos, le harías un favor a PF.

Venga, no me extiendo más, ya te puedes dar el gusto, que lo debes estar deseando. Y gracias por la propaganda :lol:
 
Blood rebuznó:
No tengo mas remedio que descojonarme de ti, Costra.

Entiendo que quieras entrar en los anales de la historia como el moderador que hizo de PL un lugar de culto de entre todos los foros de internet.

Entiendo que llegas con fuerza a tu nuevo puesto directivo en esta cloaca tratando de aportar cosas nuevas.

Pero no me digas que mofarme a través del cinismo, de tu triste manera de practicar el veto a postear en otros foros, es hablar como si fuese gilipollas, porque eso, viniendo de un tipo que no sabe redactar una frase de manera medianamente legible y que hace del "jajajiji pringui" su frase estrella, resulta patético.


jajajaja pringui, haz un juramento corre, y te grabas con el disfraz de harry potter, subnormal.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Si como entenderás esto no es una película, no hay que hacer juramentos, ni hay que hacer nada estúpido, solo dejo claro que se acabo mencionar aquí prisión freak, que se acabo tener foreros en ambos foros y como tu mismo has dicho, esto es lo que en su momento ya hizo nako ¿Recuerdas lo que paso? :lol:

Entiendo que no quieras ceder si lo ves como una sumision y tienes razón en que has posteado estos días de putamadre, dicho esto, no te baneo por otra cosa que por tu convivencia con ese foro y por el problema que resulta de acabar hablando aquí de Turmorcito, ramon san pedro o cualquiera de esos simpáticos seres que ya nunca serán nombrados.


Puedo comprender lo que dices de que he comentado cosas aqui de tumorcito que posteo en pf, pero no lo he hecho por eso, sino porque en un hilo se empezo a hablar de foreros que habian palmado o estaban en el talego, pero bueno oye, es tu holocauso, disfrutalo :lol:
 
Ya te vale Rulo, hacerme loguear después de meses para esta mierda.
No puedo renegar de PF, por lo que tendré que renegar de las ruinas de PL

Un placer.
 
Yo he estado a punto de registrarme varias veces en PF, pero no lo he hecho porque con el caché de Google me bastaba. Eso cuenta??

En caso de contar, ruego se me avise con antelación para publicar unos cuantos MPs que recibí hace unos cuantos años, cuando yo manejaba el clon de Mónica Ledesma, de foreros piropeándola y diciéndole de quedar y tal :1

P.D.: Si te han echado de PF cómo puedes controlar quienes siguen forean allí?? O va a ser en plan guerra civil, cuando el que pretendía a tu mujer decía "comunisssssta"??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie