Se acerca el 8-M, ¿qué nos espera este año?

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que el mayor Lol es que la niña te sale maquillada y mona para denunciar seguramente la cosificación de la mujer y...

Última edición:
Cuando lo había visto todo ya...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

SAVE_20210304_151245.webp

Aunque sea del año pasado resonará en la historia.

Ya ha salido Cristina Fallarás en TeleSoros supurando bilis y dándole vueltas la cabeza como a la niña de "El Exorcista" al conocer la noticia de que en el feudo de Baphomet Díaz Ayuso se han prohibido todas las manifestaciones de misándricas para el 8-M. Como muy bien ha señalado el pana @ilovegintonic, me encantaría ver que cara pondrán cuando se enteren que es la Delegación del Gobierno la que tiene la competencia para autorizar o prohibir manifestaciones, cuyo delegado del gobierno ha sido nombrado obviamente por su gobierno del PSOE y Hundidas Pandemias.

De todos modos, yo creo que lo saben perfectamente; pero lo que vende más para jalear a su tropa es echarle la culpa a Ayuso y a los fachas en general. Poco le ha faltado a la Fallarás para decir que el mitin de VOX fue mucho peor que el 8-M anterior, que si los partidos de fútbol y demás reuniones multitudinarias y blao. El caso es no reconocer jamás su responsabilidad, ya que el machismo mata más que el virus, como todos ya sabemos.

Aquí en Andalucía, el gobierno de Moreno Tontilla ha dicho que no va a prohibir las manifestaciones, pero que apela a la responsabilidad de los ciudadanos; no vaya a ser que les llamen fachas que eso da mucho miedito.

Pues leo por ahí que la Montero ha dicho que se está "criminalizando el feminismo".

Pues leo por ahí que la Montero ha dicho que se está "criminalizando el feminismo".
Llevan dos días con esa cantinela: Irene Montero acusa a los medios de «criminalizar el 8-M»
Hoy, por supuesto, más.
A mi no sorprendería que echen la culpa a Ayuso, Vox y el fascismo, porque la mayoría desconoce que es la Delegación del Gobierno quien permite o no la manifestación, y la minoría restante suda del tema y solo quiere comprar el discurso que les vendan, sea cual sea.

Última edición:
Aquí en Andalucía, el gobierno de Moreno Tontilla ha dicho que no va a prohibir las manifestaciones, pero que apela a la responsabilidad de los ciudadanos; no vaya a ser que les llamen fachas que eso da mucho miedito.
Semana Santa es en un mes y se quieren apuntar el tanto de permitirlas.

Aunque quedaran tres meses, ya no hay tiempo para preparar nada de Semana Santa.

Semana santa fuera ok, pero pronostico que o antes del verano vacunan a todo el mundo, abren mano, o la gente va a hacer lo que le dé la gana, ya que esta bastante quemada y harta

Si, está bastante quemada y harta, ya lo dicen en todos lados, hasta los medios.

Y por eso he leído que están preparando desde el Gobierno de España una campaña publicitaria para la NO Semana Santa, donde seguirán toques de queda, restricciones, cierres perimetrales y se prohibirán reuniones sociales en domicilios, etc, etc, de tal forma que para hacer frente a esta "fatiga pandémica" del populacho, van a sacar, como digo, unos anuncios gubernamentales que nos recordarán, otra vez, lo que no debemos hacer y cómo tenemos que comportarnos en Semana Santa para ser unos buenos ciudadanos y evitar un nuevo apocalípsis zombie.

Obviamente la gente vacunada antes de verano será muy poca, y por muy quemada que esté la peña, la masa seguirá siendo sumisa y acatando estrictamente todo lo que le digan desde La 1, LaSexta o Tele 5, tal como han hecho hasta ahora, sin cuestionarse nada o casi nada de lo que les dicen que tienen que hacer.

Más allá de que algunos jovenzuelos se revuelvan un poco, la inmensa mayoría del rebaño de ovejas seguirá, mascarilla en boca, acatando sumisamente todo lo que venga desde La Moncloa. Antes de verano, durante el verano y después del verano.

Os lo he dicho en más de una ocasión, 2021 está perdido. Si vemos algo de normalidad, será de cara a 2022.

Buenas tardes.

Última edición:
pues yo las dejaba manifestarse, cuantas más mejor, en un espacio lo mas reducido posible y sin mascarilla, y que tuvieran que llegar cuesta arriba para que llegasen jadeando. Y barra libre de chupitos de melocotón.

Última edición:
Aunque quedaran tres meses, ya no hay tiempo para preparar nada de Semana Santa.

Si la Semana Santa (procesiones entiéndase) se canceló por lo menos hace 2 meses, lo que pasa es que muchos todavía se creen (los chupiprogres) que van a salir como el jugador que sale al campo habiendo calentado 3 minutos.

Coño si es el Carnaval de Cádiz que ya en SEPTIEMBRE se dijo que no habría nada de nada este año....y el que viene está por ver.

No deja de ser curioso tampoco que el delegado del gobierno que ha prohibido en Madrid las manifas se apellide Franco.

Última edición:
Pues nada, aqui en el Pais Vasco si que van a permitir las manifas del 8m, ademas ojo al dato, sin limite de participantes. Acojonante.

Ojala después haya un pico que no puedan justificar con "es que había partidos de furgol también"

Pues nada, aqui en el Pais Vasco si que van a permitir las manifas del 8m, ademas ojo al dato, sin limite de participantes. Acojonante.

Ojala después haya un pico que no puedan justificar con "es que había partidos de furgol también"
Descuida, que en el caso de que lo haya ya se buscarán algo a lo que echarle la culpa. Reconocer que se han provocado como consecuencia exclusiva de las manifestaciones del 8-M, jamás.

Bueno, quiero pensar que cuando hacen esos bailes emancipadores para luchar contra el patriarcado, no se lo creen ni ellas, es que joder, vamos a ver, a mi borracho algún día de fiesta se me ocurrían estupideces, me reía, pero sabía que era de coña, pero ellas parece que lo hacen ABSOLUTAMENTE enserio y convencidas de que han hecho una maravilla.

No me cabe en la cabeza, han convertido una supuesta lucha feminista, que habría que analizar de que cojones se queja una mujer en el primer mundo o que derechos tengo yo que no tengan ellas, en algo ridículo, de mal gusto, y una mezcolanza de vergüenza ajena, asco y pena. Solo ves bolleras resentidas contra su Padre por no quererlas o abandonarla cuando eran pequeñas, cincuentonas resentidas que ningún hombre en su sano juicio las va querer, y niñatas pijas que juegan a lo que está de moda y que el día de mañana van a morir rodeadas de gatos, y solas. Ninguna mujer guapa, atractiva, heterosexual y con dos dedos de frente es feminista, es que no me jodas.

En galicia las 85 que hay convocadas tambien.
coño, al delegado del gobierno en galicia no le come el miedo por lo que se ve.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie