se acerca san valentin.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snow rebuznó:
Pandani rebuznó:
snow rebuznó:
¡Ah!, y no me gustan las flores, siempre que veo un ramo pienso que son flores muriéndose.
Que ganas de ver todo lo malo :?

¿Te parezco el tipo de persona que ve lo malo de las cosas?, la verdad es que eso no tiene nada que ver conmigo :)
No no,para nada,no soy quién para juzgarte y menos para opinar de tí sin conocerte exceptuando 4 posts que he leido tuyos solamente,solo decia que yo una flor la veo como un pequeño detalle y eso,pero vamos,que para gustos,los colores :D

Pandani rebuznó:
snow rebuznó:
Pandani rebuznó:
snow rebuznó:
¡Ah!, y no me gustan las flores, siempre que veo un ramo pienso que son flores muriéndose.
Que ganas de ver todo lo malo :?

¿Te parezco el tipo de persona que ve lo malo de las cosas?, la verdad es que eso no tiene nada que ver conmigo :)
No no,para nada,no soy quién para juzgarte y menos para opinar de tí sin conocerte exceptuando 4 posts que he leido tuyos solamente,solo decia que yo una flor la veo como un pequeño detalle y eso,pero vamos,que para gustos,los colores :D

Era una pequeña broma :)

Las flores suelen verse como detalles bonitos, como pedazos de belleza refinados y dispuestos para ser entregados a personas a las que queremos transmitir algo cálido. En mi caso lo que ocurre es que prefiero la belleza sin refinar, la naturaleza es muy sabia ;)

Aprovecho para darte las gracias por tu mensaje en el hilo sobre la modelo...

Hefestion rebuznó:
Sí, aqui todo el mundo es duro, pero los que tengan pareja terminarán, en un porcentaje del 85%, regalando una rosa y cenando en algún restaurante que le guste a ella.
Y como ha dicho dAN1, si quereis mojar el churrete en ese día, mas vale que os apliqueis... :roll:

estás muy equivocado, los hay como yo, que tienen una novia que vomita cada vez que pronuncias San Valentín, lo malo que también vomita si dices "bukkake"

Te doy rosas, joyas, y perfumes de azahar
te envuelvo en mantos formados por mi piel
beso por donde tus pieses se dignen pisar
escupe mi boca sólo palabras de miel

Seré tu esclavo en tan señalado fecha
tu día, nuestro día, el día que tu quieras
incluso cantaré al viento y sin disimulo
pero sólo en San Valentín, déjame darte por culo.

Yo me cago en San Valentín y si pudiese le arrancaba las alas y le pateaba hasta que me cansase.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo me cago en San Valentín y si pudiese le arrancaba las alas y le pateaba hasta que me cansase.
es usted un poco radical

sperman rebuznó:
es usted un poco radical
Si fuese radical le dispararía con un misil tierra aire.
Pero sé que no es su culpa ser como es ni sus acciones, con una paliza severa será suficiente para calmarme.

sperman rebuznó:
es usted un poco radical
Si fuese radical le dispararía con un misil tierra aire.
Pero sé que no es su culpa ser como es ni sus acciones, con una paliza severa será suficiente para calmarme.
es lq tiene la genetica
unos q nacemos para ser grandes personas :lol:

315990.jpg

y que te hizo cupido para sentirte asi? hablalo con él, no es tan malo y encima del atleti.....

por lo general es una fecha exa para q los grandes almacenes vendan,pr tamb es una fexa ideal para practicar sucio fornicio cn la parienta

NECESITO AYUDA POR PARTIDA DOBLE:
Como ya sabeis el proximo lunes es San Valentin. Es un dia especial, pero en mi caso aun mas porque cumplo 17 semanas con la churri. Me estoy rompiendo la cabeza buscando un regalo original. Seguro que aqui muchos, aunque se las den de duros, habran buscado ya el detallito para su pareja. Sugerencias quiero.:wink:
Esa era la primera ayudita que necesitaba.
La otra es mas escabrosa, y aun a riesgo de que se me tome de broma va en serio. Si no bastase con las dos coincidencias que mencione antes, sucede que ese dia tengo cita con el proctologo. Y estoy cagado de miedo. No dire la razon por la que voy, of course, que no soy suicida y conozco el foro. :roll: Pero lo que intriga es que he oido que SIEMPRE, de manera rutinaria, el medico procede a introducir el dedo via anal en el paciente.
No es el hecho de que me incomode, ni mucho menos, el medico es un profesional...pero quizas deba hacerme una lavativa antes para que no resulte embarazoso. Bueno, esa es mi duda, se que entre todos los del foro habra alguno que haya pasado por ello y me responda en serio.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y feliz San Valentin, guayabitos. 8)

Los catalufos, con tal de ahorrar, desplazamos la celebración del día de los enamorados al 23 de abril. Le regalas a tu chica una rosa, ella te regala un libro y ya cumples.
Ni al Corte Inglés le tenemos respeto, mira si seremos la tiña...

Yo tengo asegurado el polvo sin gastarme un puto duro; me explico:

Hace años que le tengo un embargo a mi mujer consistente en NO ANDAR BUSCANDO/PETANDO GRANOS Y PUNTOS NEGROS EN MI CARA(escrito en color "estás baneado"). Pues bien, el día de San Valentín le levantaré el embargo por escrito y por un día. Y ella más contenta que si le hubiese regalado cualquier chuminada.

Buenas noches.

No soy de celebrar esas cosas pero ya que te pones, buena cena, buen hotel y polvazo antológico.

a mi este dia me pone de los nervios, me parece una mariconada total

yo nunca he comprado nada y creo ke no lo comprare

me parece de moñas

dimonio8 rebuznó:
pues solo poner este hilo para que os cagueis en to lo que se menea para quitaros un peso de encima, osease que que le vais a regalar a masins?

dia de san valentin es una puta mierda, todo es marketing comercial para vender flores otro dia del año aparte del dia de todos los santos, me da rabia que los comercios nos quieran inculcar que se tienen que comprar regalos para demostrar lo mucho que se quiere a la pareja y contra mas caro sea mas le quieres, pues todo esto es una puta mierda, me cago en el hijoputa que se invento semejante jilipollez, un saludo.....

que pensais vosotros de este dia?

Yo me voy con ella a Grandvalira.

Mejor regalo que este no puede ser......

No sé quién puede ser tannnnnnnnn mierda y tannnnnnnnnnnnn calzonazos de tener que hacer el gilipollas de esa forma para mojar :roll:

Atrás
Arriba Pie