NECESITO AYUDA POR PARTIDA DOBLE:
Como ya sabeis el proximo lunes es San Valentin. Es un dia especial, pero en mi caso aun mas porque cumplo 17 semanas con la churri. Me estoy rompiendo la cabeza buscando un regalo original. Seguro que aqui muchos, aunque se las den de duros, habran buscado ya el detallito para su pareja. Sugerencias quiero.
Esa era la primera ayudita que necesitaba.
La otra es mas escabrosa, y aun a riesgo de que se me tome de broma va en serio. Si no bastase con las dos coincidencias que mencione antes, sucede que ese dia tengo cita con el proctologo. Y estoy cagado de miedo. No dire la razon por la que voy, of course, que no soy suicida y conozco el foro.

Pero lo que intriga es que he oido que SIEMPRE, de manera rutinaria, el medico procede a introducir el dedo via anal en el paciente.
No es el hecho de que me incomode, ni mucho menos, el medico es un profesional...pero quizas deba hacerme una lavativa antes para que no resulte embarazoso. Bueno, esa es mi duda, se que entre todos los del foro habra alguno que haya pasado por ello y me responda en serio.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y feliz San Valentin, guayabitos. 8)