se acerca san valentin.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
pues solo poner este hilo para que os cagueis en to lo que se menea para quitaros un peso de encima, osease que que le vais a regalar a masins?

dia de san valentin es una puta mierda, todo es marketing comercial para vender flores otro dia del año aparte del dia de todos los santos, me da rabia que los comercios nos quieran inculcar que se tienen que comprar regalos para demostrar lo mucho que se quiere a la pareja y contra mas caro sea mas le quieres, pues todo esto es una puta mierda, me cago en el hijoputa que se invento semejante jilipollez, un saludo.....

que pensais vosotros de este dia?

Si tienes novia y no le regalas nada, la probabilidad de follar es reducida.

para mi este va a ser mi primer san valentin
y ando mas perdido q un salmón en el oceano :oops:

sperman rebuznó:

tu tranquilo, solo ponte mirando hacia bilbao que te meteran todo el plan ibarretxe y te dejaran el culo como la bandera de japon, vamos que tu primer san valentin sera de lo mas internacional.....

sperman rebuznó:

no te lo crees ni tu, joajoa
¿a quien le vas a regalar flores a tu puta madre que es igual o mas fea que tu?

Violodeto rebuznó:
sperman rebuznó:

no te lo crees ni tu, joajoa
¿a quien le vas a regalar flores a tu puta madre que es igual o mas fea que tu?

joder los mongolos se han escapao del circo

sperman, seguro que a tu novia le encantara un bukkake con todos los compañeros de clase.

ya sabes, todo por hacerla feliz

Armani rebuznó:
sperman, seguro que a tu novia le encantara un bukkake con todos los compañeros de clase.

tomo nota compañero

Armani rebuznó:

:137 :137 :137 esta a sido la respuesta ganadora para ideas de san valentin, jajaja, que bueno....

Sí, aqui todo el mundo es duro, pero los que tengan pareja terminarán, en un porcentaje del 85%, regalando una rosa y cenando en algún restaurante que le guste a ella.
Y como ha dicho dAN1, si quereis mojar el churrete en ese día, mas vale que os apliqueis... :roll:

Hefestion rebuznó:
Sí, aqui todo el mundo es duro, pero los que tengan pareja terminarán, en un porcentaje del 85%, regalando una rosa y cenando en algún restaurante que le guste a ella.
Y como ha dicho dAN1, si quereis mojar el churrete en ese día, mas vale que os apliqueis... :roll:
a mi me tocará dejarme asesorar por las amigas de ella
jooo n me pidais tanto q empezamos a salir el dia 1 de febrero

Es la ventaja de estar con una asocial. Si no le regalas nada se siente contenta por no seguir los parámetros establecidos por la sociedad.

sperman rebuznó:
Hefestion rebuznó:

Fantasias de pobre hombre tiene
Pero COMO PUEDES CONFUNDIR LA UNICA IDIOTA QUE TE AGREGA AL MSN Y QUE ES UNA OBESA MÓRBIDA CON GRANOS EN EL CULO CON TU PRIMERA NOVIA.
So mandril.

Violodeto rebuznó:
sperman rebuznó:
Hefestion rebuznó:

Pero COMO PUEDES CONFUNDIR LA UNICA IDIOTA QUE TE AGREGA AL MSN Y QUE ES UNA OBESA MÓRBIDA CON GRANOS EN EL CULO CON TU PRIMERA NOVIA.
So mandril.

moción de baneo para este soplagaitas q ademas apesta a clon q no es normal

sperman rebuznó:
Violodeto rebuznó:
sperman rebuznó:
Hefestion rebuznó:

So mandril.

moción de baneo para este soplagaitas q ademas apesta a clon q no es normal

¿oooh oohh te vas a chivar a papi? pero hombre pa una vez que haces amigos y una te agrega al msn, pobre infeliz.
mandril

Oye, Violodeto o Violado, ojito con sperman y no te metas con él, que está enamorado; capichi? :lol:

Hefestion tu avatar sigue siendo navideño o es que se disfrazo por los carnavales? :p

Hefestion rebuznó:
Oye, Violodeto o Violado, ojito con sperman y no te metas con él, que está enamorado; capichi? :lol:

JUAJUAJUA si, esta enamorado de la obesa de su madre

dimonio8 rebuznó:
Hefestion tu avatar sigue siendo navideño o es que se disfrazo por los carnavales? :p

dimonio, si tienes cojones acércate al perro a quitarle el gorro, que le ha cogido el gusto y mata por él... :lol:

Violodeto rebuznó:

Bueno, seas clon o usuario registrado ya has hecho la gracia de meterte con sperman así que postea algo que vaya en distinta línea, que si no vas a agotar al personaje.

Hefestion rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

dimonio, si tienes cojones acércate al perro a quitarle el gorro, que le ha cogido el gusto y mata por él... :lol:

:lol: :lol: :lol: yo no me atrevo, seguro que tiene la rabia......

Violodeto escribió:

Bueno, seas clon o usuario registrado ya has hecho la gracia de meterte con sperman así que postea algo que vaya en distinta línea, que si no vas a agotar al personaje.
empieza a ser un poco cansino el personaje este

Bueno no nos despistemos del tema, que regalo os gustaria por san valentin y que regalo harias por san valentin?

Atrás
Arriba Pie