Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hefestion rebuznó:Sí, aqui todo el mundo es duro, pero los que tengan pareja terminarán, en un porcentaje del 85%, regalando una rosa y cenando en algún restaurante que le guste a ella.
Y como ha dicho dAN1, si quereis mojar el churrete en ese día, mas vale que os apliqueis...![]()
sperman rebuznó:un pokito d por favor q yo he respondido seriamente pr el toca wevos del clon este n me deja trankilo
:cry: me vas a hacer llorar jodiodimonio8 rebuznó:sperman rebuznó:un pokito d por favor q yo he respondido seriamente pr el toca wevos del clon este n me deja trankilo
ya pero sabes que pasa, que regalar un dibujo por paint hecho por ti no es un buen regalo para estas fechas :P
Joferaa rebuznó:Nada, mi novia odia san valentín y todas esas fechas impuestas por los centros comerciales y floristerias. Mejor, el dinero q me ahorro me lo gastaré en cubatas :pla
...o mejor, en condones :-o
Chandalf_el_gris rebuznó:Joferaa rebuznó:Nada, mi novia odia san valentín y todas esas fechas impuestas por los centros comerciales y floristerias. Mejor, el dinero q me ahorro me lo gastaré en cubatas :pla
Si MeJor n CondOnEs No VayA <a Ser k Tu SpeCie ConTnue, MandA guEvOS K D Tods Los SpermAtoziTos Tu Fuers L + Listo.
Joferaa rebuznó:Chandalf_el_gris rebuznó:Joferaa rebuznó:Nada, mi novia odia san valentín y todas esas fechas impuestas por los centros comerciales y floristerias. Mejor, el dinero q me ahorro me lo gastaré en cubatas :pla
Si MeJor n CondOnEs No VayA <a Ser k Tu SpeCie ConTnue, MandA guEvOS K D Tods Los SpermAtoziTos Tu Fuers L + Listo.
Si,si,tronco, pero tu te lo gastarás haciendo un cursillo de mecanografía.
Chandalf_el_gris rebuznó:Joferaa rebuznó:Chandalf_el_gris rebuznó:Joferaa rebuznó:Nada, mi novia odia san valentín y todas esas fechas impuestas por los centros comerciales y floristerias. Mejor, el dinero q me ahorro me lo gastaré en cubatas :pla
PrEfIeRo PagaR Un CurASiLlo d E MecAnOgRafiA K Dar A luz Un HijO Tan PrFuNdAmEnte RetRasAdo K Se PonGa GafAs D sOl D nOxe.
Joferaa rebuznó:Chandalf_el_gris rebuznó:Joferaa rebuznó:Chandalf_el_gris rebuznó:Joferaa rebuznó:Nada, mi novia odia san valentín y todas esas fechas impuestas por los centros comerciales y floristerias. Mejor, el dinero q me ahorro me lo gastaré en cubatas :pla
PrEfIeRo PagaR Un CurASiLlo d E MecAnOgRafiA K Dar A luz Un HijO Tan PrFuNdAmEnte RetRasAdo K Se PonGa GafAs D sOl D nOxe.
En fin, yo solo con ver la cara de empanao q tienes, la forma de escribir de niñato de 13 años y esos retokes hechos por el paint....no tengo nada que decir....Que Dios se compadezca de ti, hermano.
Chandalf_el_gris rebuznó:Joferaa rebuznó:Chandalf_el_gris rebuznó:Joferaa rebuznó:Chandalf_el_gris rebuznó:Joferaa rebuznó:Nada, mi novia odia san valentín y todas esas fechas impuestas por los centros comerciales y floristerias. Mejor, el dinero q me ahorro me lo gastaré en cubatas :pla
En fin, yo solo con ver la cara de empanao q tienes, la forma de escribir de niñato de 13 años y esos retokes hechos por el paint....no tengo nada que decir....Que Dios se compadezca de ti, hermano.
Bien, vamos por partes jodido retrasado lamecimbreles.
Punto 1- Lo feo que sea el careto que pongo en el avatar es directamente proporcional a las ganas que tengo de reirme de los imbeciles que se creen que esa es mi foto verdadera.
Punto 2- Hoy en dia con la Logse, los niñatos de 13 no escriben asi, mas que nada porque no saben ni leer, por lo tanto mal encaminado vas chavalote.
Punto 3- El Paint es tu dios, el paint es el dios de tu madre y tu madre le come los tarzanitos del ojal al Paint. Si el Teniente cuscuño te oye se va a cagar en tu puta madre, en ti y en todos tus muertos en fila india.
Punto 4- No me llames hermano cuando perteneces a una subespecie evolutiva con el camino cerrado, eso se llama hibrido, y es por ejemplo el cruce entre una cebra y un chimpancé, no tiene continuacion evolutiva.
Punto 5- Por el culo te la hinco.
Punto 6- Si quieres llegar a algun sitio en este foro, espero que tus defensas no sean dar la razon, porque sino te vas a parecer demasiado a la zorra de la administradora.
Joferaa rebuznó:Chandalf_el_gris rebuznó:Joferaa rebuznó:Chandalf_el_gris rebuznó:Joferaa rebuznó:Chandalf_el_gris rebuznó:Joferaa rebuznó:Nada, mi novia odia san valentín y todas esas fechas impuestas por los centros comerciales y floristerias. Mejor, el dinero q me ahorro me lo gastaré en cubatas :pla
Bien, vamos por partes jodido retrasado lamecimbreles.
Punto 1- Lo feo que sea el careto que pongo en el avatar es directamente proporcional a las ganas que tengo de reirme de los imbeciles que se creen que esa es mi foto verdadera.
Punto 2- Hoy en dia con la Logse, los niñatos de 13 no escriben asi, mas que nada porque no saben ni leer, por lo tanto mal encaminado vas chavalote.
Punto 3- El Paint es tu dios, el paint es el dios de tu madre y tu madre le come los tarzanitos del ojal al Paint. Si el Teniente cuscuño te oye se va a cagar en tu puta madre, en ti y en todos tus muertos en fila india.
Punto 4- No me llames hermano cuando perteneces a una subespecie evolutiva con el camino cerrado, eso se llama hibrido, y es por ejemplo el cruce entre una cebra y un chimpancé, no tiene continuacion evolutiva.
Punto 5- Por el culo te la hinco.
Punto 6- Si quieres llegar a algun sitio en este foro, espero que tus defensas no sean dar la razon, porque sino te vas a parecer demasiado a la zorra de la administradora.
jaja, pringao, pero tu de ke vas??? con 13 post y ya te crees el rey del foro?? Juas, juas, como vayas insultando a todo el mundo asi, poca vida te veo en el foro.
midgär rebuznó:LA VERDAD QUE LA UNICA FIESTA QUE CELEBRO ES MI SANTO PORQUE ME HINCHO A ALCOHOL GRATUITO Y ME REGALAN GORROS CHACHIS.
DADME VUESTRO MSN Y HABLAMOS DE ELLO.
SALUDOS
ENiGMA rebuznó:lo veis? las tengo a todas en el bote otra q me pide el msn
hahahahaaha soy un casablanca.
lo quieres o no? alguna mas? hahaha

Chandalf_el_gris rebuznó:midgär rebuznó:LA VERDAD QUE LA UNICA FIESTA QUE CELEBRO ES MI SANTO PORQUE ME HINCHO A ALCOHOL GRATUITO Y ME REGALAN GORROS CHACHIS.
SALUDOS
Chandalf arroba jotmail punto com xxddDDDDD111!!!!!
midgär rebuznó:Chandalf_el_gris rebuznó:midgär rebuznó:LA VERDAD QUE LA UNICA FIESTA QUE CELEBRO ES MI SANTO PORQUE ME HINCHO A ALCOHOL GRATUITO Y ME REGALAN GORROS CHACHIS.
SALUDOS
Chandalf arroba jotmail punto com xxddDDDDD111!!!!!
¿TE GUSTA EL CHANDALF-METAL?
TE AGREGO AL MSN Y LO HABLAMOS
SALUDOS CHATO
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.