se acerca san valentin.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
prefiero la opcion pandani.. como dijo un veterano el otro dia:

"estos nuevos son unos lilas" jajaja

tibetano rebuznó:
prefiero la opcion pandani.. como dijo un veterano el otro dia:

"estos nuevos son unos lilas" jajaja

Espero q ese veterano fuera yo, porque no voy os voy a pasar ni la minima, mis frases tienen todas copyright

copyright.gif

a ver el hijo de la gran puta q copia mis sublimes frases caracteristicas de mi persona q le caen dos yoyas me caguen dios va haber que ir desempolvando la kalashnikov.

vamos a ver, pero que es esto
18537102484201f1271fbc9.jpg

con respecto al hilo, si le regalo algo el dia de san valentin a mi novia, me lo tira a la cara y me dice "el resto de dias del año tambien existo"
y se larga tan pancha...

yo prefiero comerle el parrus para relajarla mientras, entre pamplona y pamplona, le digo "feliz san calcetin" y le tiro un calcetin a la cara...

siempre le agradecere a mi padre su unica herencia:

frase herencia uno: "No hay nada como hacerlas de reir, siempre que no sea por el tamaño del trasto"

frase herencia dos: "Tu folla, pero no te cases"

Benito rebuznó:

frase herencia uno: "No hay nada como hacerlas de reir, siempre que no sea por el tamaño del trasto"

Gran sabio, si señor.

Primer rollo de estos sin novia en más de 6 años...y joder. QUE TRANQUILIDAD!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sabreman rebuznó:
Benito rebuznó:

Gran sabio, si señor.

Estoy contigo, el padre de benito era todo un cientifico de la vida.....

midgär rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
lo veis? las tengo a todas en el bote otra q me pide el msn
hahahahaaha soy un casablanca.

lo quieres o no? alguna mas? hahaha

TU YA NO ES QUE SEAS INDIO O NEGRO, LO TUYO NO TIENE NI COLOR NI NOMBRE
DADME VUESTRO MSN PARA HABLAR DE LA ANORMALIA DE ENIGMA
SALUDOS

las llevo locas :1

yo cm regalo,le pagaré una cena en un restaurante q han abierto hace poco en mi ciudad,es un restaurante asiatico(cmida japonesa,china,thailandesa,vietnamita etc)

sperman rebuznó:
yo cm regalo,le pagaré una cena en un restaurante q han abierto hace poco en mi ciudad,es un restaurante asiatico(cmida japonesa,china,thailandesa,vietnamita etc)

Vas a llevarla a comer abuelos y gatos.

Folla antes porque despues no la vas a volver a ver.

SoLNeGrO rebuznó:
sperman rebuznó:

eso son leyendas urbanas :roll:

sperman rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
sperman rebuznó:

Como las meigas, que haberlas, haylas.

Tú por si acaso métela en adobo antes. Es sólo un consejo.

SoLNeGrO rebuznó:
sperman rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
sperman rebuznó:

Como las meigas, que haberlas, haylas.

Tú por si acaso métela en adobo antes. Es sólo un consejo.

segire este valioso consejo valla q despues halla estampida

sperman rebuznó:

mmm...buena idea lo de la cena...pero ella va a esperar regalito en los postres...una flor, un libro, lo que sea, pero termina la faena hombre de dios...

San Valentin me trae sentimientos encontrados...me parece comercial y no me gusta pero si no me regalan..¿por que no me regalan? y bla bla bla ya saben ustedes...

candy-candy rebuznó:
sperman rebuznó:

mmm...buena idea lo de la cena...pero ella va a esperar regalito en los postres...una flor, un libro, lo que sea, pero termina la faena hombre de dios...

San Valentin me trae sentimientos encontrados...me parece comercial y no me gusta pero si no me regalan..¿por que no me regalan? y bla bla bla ya saben ustedes...
bueno esq ese es la sorpresa,luego tamb caerá algun detallito,eso si siempre asesorado por sus amigas

San Valentín me parece un día comercial y jamás lo celebro.

¡Ah!, y no me gustan las flores, siempre que veo un ramo pienso que son flores muriéndose.

snow rebuznó:

¡Ah!, y no me gustan las flores, siempre que veo un ramo pienso que son flores muriéndose.
siempre he pensado q es usted alguien muy especial,no cambie

ojo sin chupismos y esas cosas

snow rebuznó:

Ya sabeis para snow, una maceta.

int%20con%20maceta%20colgando.jpg

snow rebuznó:

Joder snow, cumples el perfil perfecto de locaza gothica (antes llamados siniestros?¿?¿?¿?¿).

P.D.:Ya se que no.

deividi rebuznó:
snow rebuznó:

Ya sabeis para snow, una maceta.

int%20con%20maceta%20colgando.jpg

Mucho mejor asi deividi. :)

Sperman, gracias :)

snow rebuznó:

y si son de plastico?

snow rebuznó:
Que ganas de ver todo lo malo :?

Pandani rebuznó:
snow rebuznó:
Que ganas de ver todo lo malo :?

¿Te parezco el tipo de persona que ve lo malo de las cosas?, la verdad es que eso no tiene nada que ver conmigo :)

Las flores comienzan a morir en el momento en que las cortas.

Benito rebuznó:
snow rebuznó:

y si son de plastico?

Las flores de plástico no me gustan, la belleza artificial no existe para mi.

Si quereis flores baratitas este dia, pasaro por el cementerio más cercano. Basta quitarle la banda que traen los ramos, por lo demás te vale hasta el celofan. En las ciudades no hay problemas, porque suele haber flores recientes de los que han enterrado en esos dias. Coged los ramos de rosas, que los crisantemos no pegan

Atrás
Arriba Pie