Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tibetano rebuznó:prefiero la opcion pandani.. como dijo un veterano el otro dia:
"estos nuevos son unos lilas" jajaja
Benito rebuznó:siempre le agradecere a mi padre su unica herencia:
frase herencia uno: "No hay nada como hacerlas de reir, siempre que no sea por el tamaño del trasto"
frase herencia dos: "Tu folla, pero no te cases"

sabreman rebuznó:Benito rebuznó:siempre le agradecere a mi padre su unica herencia:
frase herencia uno: "No hay nada como hacerlas de reir, siempre que no sea por el tamaño del trasto"
frase herencia dos: "Tu folla, pero no te cases"
Gran sabio, si señor.
midgär rebuznó:ENiGMA rebuznó:lo veis? las tengo a todas en el bote otra q me pide el msn
hahahahaaha soy un casablanca.
lo quieres o no? alguna mas? hahaha
TU YA NO ES QUE SEAS INDIO O NEGRO, LO TUYO NO TIENE NI COLOR NI NOMBRE
DADME VUESTRO MSN PARA HABLAR DE LA ANORMALIA DE ENIGMA
SALUDOS
sperman rebuznó:yo cm regalo,le pagaré una cena en un restaurante q han abierto hace poco en mi ciudad,es un restaurante asiatico(cmida japonesa,china,thailandesa,vietnamita etc)
eso son leyendas urbanasSoLNeGrO rebuznó:sperman rebuznó:yo cm regalo,le pagaré una cena en un restaurante q han abierto hace poco en mi ciudad,es un restaurante asiatico(cmida japonesa,china,thailandesa,vietnamita etc)
Vas a llevarla a comer abuelos y gatos.
Folla antes porque despues no la vas a volver a ver.
sperman rebuznó:eso son leyendas urbanasSoLNeGrO rebuznó:sperman rebuznó:yo cm regalo,le pagaré una cena en un restaurante q han abierto hace poco en mi ciudad,es un restaurante asiatico(cmida japonesa,china,thailandesa,vietnamita etc)
Folla antes porque despues no la vas a volver a ver.![]()
SoLNeGrO rebuznó:sperman rebuznó:eso son leyendas urbanasSoLNeGrO rebuznó:sperman rebuznó:yo cm regalo,le pagaré una cena en un restaurante q han abierto hace poco en mi ciudad,es un restaurante asiatico(cmida japonesa,china,thailandesa,vietnamita etc)
Folla antes porque despues no la vas a volver a ver.![]()
Como las meigas, que haberlas, haylas.
Tú por si acaso métela en adobo antes. Es sólo un consejo.
sperman rebuznó:yo cm regalo,le pagaré una cena en un restaurante q han abierto hace poco en mi ciudad,es un restaurante asiatico(cmida japonesa,china,thailandesa,vietnamita etc)
bueno esq ese es la sorpresa,luego tamb caerá algun detallito,eso si siempre asesorado por sus amigascandy-candy rebuznó:sperman rebuznó:yo cm regalo,le pagaré una cena en un restaurante q han abierto hace poco en mi ciudad,es un restaurante asiatico(cmida japonesa,china,thailandesa,vietnamita etc)
mmm...buena idea lo de la cena...pero ella va a esperar regalito en los postres...una flor, un libro, lo que sea, pero termina la faena hombre de dios...
San Valentin me trae sentimientos encontrados...me parece comercial y no me gusta pero si no me regalan..¿por que no me regalan? y bla bla bla ya saben ustedes...
siempre he pensado q es usted alguien muy especial,no cambiesnow rebuznó:San Valentín me parece un día comercial y jamás lo celebro.
¡Ah!, y no me gustan las flores, siempre que veo un ramo pienso que son flores muriéndose.
snow rebuznó:¡Ah!, y no me gustan las flores, siempre que veo un ramo pienso que son flores muriéndose.
snow rebuznó:San Valentín me parece un día comercial y jamás lo celebro.
¡Ah!, y no me gustan las flores, siempre que veo un ramo pienso que son flores muriéndose.
deividi rebuznó:snow rebuznó:San Valentín me parece un día comercial y jamás lo celebro.
Ya sabeis para snow, una maceta.
![]()
Que ganas de ver todo lo malo :?snow rebuznó:¡Ah!, y no me gustan las flores, siempre que veo un ramo pienso que son flores muriéndose.
Pandani rebuznó:Que ganas de ver todo lo malo :?snow rebuznó:¡Ah!, y no me gustan las flores, siempre que veo un ramo pienso que son flores muriéndose.
Benito rebuznó:snow rebuznó:San Valentín me parece un día comercial y jamás lo celebro.
y si son de plastico?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.