Se alquila piso en gueto

Alex de Large

RangoBaneado
Registro
11 Sep 2005
Mensajes
77
Reacciones
3
Tengo un piso en un gueto de mierda y me está resultando imposible alquilarlo, aunque lo he puesto tirado de precio y está muy cercano al campus universitario de Cartuja. Cuando me gasté una auténtica pasta (2.000 eypos) en reformarlo, me frotaba el pene pensando en las estudiantas a las que se lo iba a alquilar; en cómo me colaría en sus habitaciones y olería sus bragas usadas y todas esas cosas. Pero la realidad está siendo muy distinta.

En un principio, y como podréis imaginar, sólo estaba interesado en captar mozuelas. Pero cuando iba a enseñarles el piso, fuese la hora que fuese, siempre me encontraba las calles del asqueroso barrio infectadas de la peor fauna y, claro, las niñas se asustaban y me decían "que ya te llamamos y eso". Joder, incluso he llegado a quedar con ellas a las 4 de la tarde de un pleno mes de agosto y aún así he visto las plazas llenas de magrebíes jugando a las cartas y hablando a gritos. Un horror. Luego he tenido que ceder (la pela es la pela) y ofrecérselo también a niñatos, en plan mixto o como coño se llame. Y tampoco. No hay huevos de alquilar el piso. Igual tampoco ayuda el hecho de que al abrir la puerta de la calle siempre nos viene un tufo a darro que tira de espaldas, pero esto creo que es una fruslería.

¿Qué hago, hermanos? Estoy sopesando muy seriamente dar un giro colosal a mis pretensiones empresariales y alquilárselo a unos hijos del Congo o a unos marroquíes, a ver por dónde sale la cosa. Espero vuesos siempre sabios consejos.
 
Hay que ser retrasado profundo para comprar un piso en el poligono.
Aún mas retra, gastarse pasta en reformarlo.
Y el colmo del retraso es querer alquilarlo a mozuelas de buen ver.

Te lo cambio por las bragas de mi vecina -está buenorra- manchadas de sangre.
 
Es de cajón, si tienes un piso en lo peorcito deberás ocuparlo con gente que se ocupe de esos menesteres.
Tira todo a tomar por culo otra vez y hazme caso.
Tu piso tendrá 60m2, por las pintas que gastas, ok. *Es sencillo, haz un pasillo lleno de bidés, y el resto cubículos de 1mx2m. Salen...un porrón, paso de hacer cuentas. Tienes un prostíbulo fetén con posibilidades de overbooking y si te lo curras al fondo montas un cuartito con una puerta acorazada y una reja desde donde distribuir droja.

*6 x 10
6 hileras de camas de 0.90 metros de ancho (10 cents de intimidad always)
10m = 5 camas de 1.80 metros de largo + pasillo para los 30 bidés!

Pídele presupuesto a Ferris que él entiende de ésto.
 
1º- Hacer una pintura con base de bacon bien triturado con la que pintar el piso entero.
2º- Alquilar a marroquíes extremistas radicales.
3º- En caso de haber destrozos les enseñas las fotos del proceso de pintado. Ellos puede que te hayan jodido el piso, pero van a ir al infierno moro o lo que sea que tengan. Si todo va bien, que vivan en la ignorancia, que aún será mejor que ese barrio que dices.
 
Estoy con un hilo que será la respuesta a tus plegarias.
Aguanta, la ayuda está en camino.
 
Alex de Large rebuznó:
Tengo un piso en un gueto de mierda y me está resultando imposible alquilarlo, aunque lo he puesto tirado de precio y está muy cercano al campus universitario de Cartuja. Cuando me gasté una auténtica pasta (2.000 eypos) en reformarlo, me frotaba el pene pensando en las estudiantas a las que se lo iba a alquilar; en cómo me colaría en sus habitaciones y olería sus bragas usadas y todas esas cosas. Pero la realidad está siendo muy distinta.

En un principio, y como podréis imaginar, sólo estaba interesado en captar mozuelas. Pero cuando iba a enseñarles el piso, fuese la hora que fuese, siempre me encontraba las calles del asqueroso barrio infectadas de la peor fauna y, claro, las niñas se asustaban y me decían "que ya te llamamos y eso". Joder, incluso he llegado a quedar con ellas a las 4 de la tarde de un pleno mes de agosto y aún así he visto las plazas llenas de magrebíes jugando a las cartas y hablando a gritos. Un horror. Luego he tenido que ceder (la pela es la pela) y ofrecérselo también a niñatos, en plan mixto o como coño se llame. Y tampoco. No hay huevos de alquilar el piso. Igual tampoco ayuda el hecho de que al abrir la puerta de la calle siempre nos viene un tufo a darro que tira de espaldas, pero esto creo que es una fruslería.

¿Qué hago, hermanos? Estoy sopesando muy seriamente dar un giro colosal a mis pretensiones empresariales y alquilárselo a unos hijos del Congo o a unos marroquíes, a ver por dónde sale la cosa. Espero vuesos siempre sabios consejos.


1º Que puta reforma de mierda habras hecho que cuesta dos mil pavos, una reforma minimamente decente, se te va a 6000 minimo, y con minimamente me refiero a que te pinten las paredes, alicaten el baño y cambien la griferia, y creo que aun estoy tirando muy por lo bajo.


2º Tienes la casa en un barrio de moros de mierda en andalucia... alquilasela a mas moros de mierda, o mejor, a chinos, que esa gente paga si o si, no seas bobo.
 
Señor de Large, si lo que quiere es alquilarlo a toda costa busque clientes en el mundo del crimen. Aquí en Sevilla no es dificil encontrar quien esté dispuesto a alquilarselo como piso ´"almacen", muevase un poco y ya verá como su problema tiene solución.
Si no, ponga un anuncio on lain alquilandoselo a parejitas por horas, instale ustec una camara oculta y luego postee algunos de lso resultados.
De nada.
 
hitsfromthebong rebuznó:
Señor de Large, si lo que quiere es alquilarlo a toda costa busque clientes en el mundo del crimen. Aquí en Sevilla no es dificil encontrar quien esté dispuesto a alquilarselo como piso ´"almacen", muevase un poco y ya verá como su problema tiene solución.
Si no, ponga un anuncio on lain alquilandoselo a parejitas por horas, instale ustec una camara oculta y luego postee algunos de lso resultados.
De nada.
coño, pues lo que he dicho yo, moros o chinos brother...


old school high fist.
 
Eres mi casero?

Te hodio hideputa. Me prometiste muheres que nunca llegarán a compartir la habitación vacía al lado mía, que uso como almacén de pajas.

Nah, es broma.
 
Alex de Large rebuznó:
Tengo un piso en un gueto de mierda y me está resultando imposible alquilarlo, aunque lo he puesto tirado de precio y está muy cercano al campus universitario de Cartuja. Cuando me gasté una auténtica pasta (2.000 eypos) en reformarlo, me frotaba el pene pensando en las estudiantas a las que se lo iba a alquilar; en cómo me colaría en sus habitaciones y olería sus bragas usadas y todas esas cosas. Pero la realidad está siendo muy distinta.

En un principio, y como podréis imaginar, sólo estaba interesado en captar mozuelas. Pero cuando iba a enseñarles el piso, fuese la hora que fuese, siempre me encontraba las calles del asqueroso barrio infectadas de la peor fauna y, claro, las niñas se asustaban y me decían "que ya te llamamos y eso". Joder, incluso he llegado a quedar con ellas a las 4 de la tarde de un pleno mes de agosto y aún así he visto las plazas llenas de magrebíes jugando a las cartas y hablando a gritos. Un horror. Luego he tenido que ceder (la pela es la pela) y ofrecérselo también a niñatos, en plan mixto o como coño se llame. Y tampoco. No hay huevos de alquilar el piso. Igual tampoco ayuda el hecho de que al abrir la puerta de la calle siempre nos viene un tufo a darro que tira de espaldas, pero esto creo que es una fruslería.






¿Qué hago, hermanos? Estoy sopesando muy seriamente dar un giro colosal a mis pretensiones empresariales y alquilárselo a unos hijos del Congo o a unos marroquíes, a ver por dónde sale la cosa. Espero vuesos siempre sabios consejos.

buffff debio quedar realmente irreconocible despues de semejante inversion. Fijo que quitaste el gotele y compraste una mesilla para el salon, COMO MINIMO
 
Lo mejor es dejárselo al ayuntamiento como vivienda social para inmigrantes. Ellos se hacen cargo de que cobres, de los desperfectos y de su desalojo si se ponen farrucos. De nada.
 
Ah pues fuera coñas, yo ando buscando un piso de alquiler y me la sopla bastante el cómo y el dónde esté.
Dí tu presio! Dame un teléfono de contacto y hablamos un poco.
 
Sin duda alquílaselo a un forero, así te asegurarás que no llenará el piso de gente extraña (no tiene amigos), no organizará ruidosas fiestas de madrugada (no tiene amigos) y no le importará que esté situado en un barrio malo (no saldrá de casa, de hecho, no saldrá de una de las habitaciones). Tal vez lo único problemático sería el tema de pagar religiosamente cada mes, dependiendo de lo que saque por visitar banners a 5 céntimos el clic, y teniendo en cuenta que no podría pagar con dinero del WoW. Pero aún así sigue siendo la mejor opción.
 
Steel_face rebuznó:
Sin duda alquílaselo a un forero, así te asegurarás que no llenará el piso de gente extraña (no tiene amigos), no organizará ruidosas fiestas de madrugada (no tiene amigos) y no le importará que esté situado en un barrio malo (no saldrá de casa, de hecho, no saldrá de una de las habitaciones). Tal vez lo único problemático sería el tema de pagar religiosamente cada mes, dependiendo de lo que saque por visitar banners a 5 céntimos el clic, y teniendo en cuenta que no podría pagar con dinero del WoW. Pero aún así sigue siendo la mejor opción.

Espero, entonces que comparta conmigo, la idea de que el forero en si es un HIJODEPUTA. No?

Yo no alquilaría habitaciones a foreros si no es para meterle fuego purificador al piso después de haber metido a 15 foreros dentro, o un monguiver, que a fin de cuentas ocupa el mismo volumen.

Por cierto, a Alex de Large, si el piso lo tienes en El Cerezo (barrio sevillanísimo) que me mande un MP, que a lo mejon le ayudo.
 
Puticlub chino, no hay mas que hablar.

Hable con el encargado de estos locales chungos, para reconocerlo es el chino que tiene la uña meñique mas larga, propongale el negocio y vera como llegan a acuerdo.

Le pagara en cash contante y sonante con el añadido de zumbarse alguna guarrona amarilla de gratis.

Esta gente son el futuro empresarial: pagan puntualmente, son discretos, no hacen preguntas, sacan negocio de la pocilga mas cochambrosa y tienen menos que pene que cualquier forero medio de forma que no cohiben.
 
Alex de Large rebuznó:
Tengo un piso en un gueto de mierda y me está resultando imposible alquilarlo, aunque lo he puesto tirado de precio y está muy cercano al campus universitario de Cartuja. Cuando me gasté una auténtica pasta (2.000 eypos) en reformarlo, me frotaba el pene pensando en las estudiantas a las que se lo iba a alquilar; en cómo me colaría en sus habitaciones y olería sus bragas usadas y todas esas cosas. Pero la realidad está siendo muy distinta.

En un principio, y como podréis imaginar, sólo estaba interesado en captar mozuelas. Pero cuando iba a enseñarles el piso, fuese la hora que fuese, siempre me encontraba las calles del asqueroso barrio infectadas de la peor fauna y, claro, las niñas se asustaban y me decían "que ya te llamamos y eso". Joder, incluso he llegado a quedar con ellas a las 4 de la tarde de un pleno mes de agosto y aún así he visto las plazas llenas de magrebíes jugando a las cartas y hablando a gritos. Un horror. Luego he tenido que ceder (la pela es la pela) y ofrecérselo también a niñatos, en plan mixto o como coño se llame. Y tampoco. No hay huevos de alquilar el piso. Igual tampoco ayuda el hecho de que al abrir la puerta de la calle siempre nos viene un tufo a darro que tira de espaldas, pero esto creo que es una fruslería.

¿Qué hago, hermanos? Estoy sopesando muy seriamente dar un giro colosal a mis pretensiones empresariales y alquilárselo a unos hijos del Congo o a unos marroquíes, a ver por dónde sale la cosa. Espero vuesos siempre sabios consejos.
Haga lo que haga esta jodido amijo, puede alquilarlo a cualquier de las razas anteriormente descritas pero el resultado será el mismo, vamos, lo habitual: destrozo total, mierda por todas partes hasta el techo, cucarachas como centollos correteando por doquier, escándalo vecinal, y desalojo por impago a partir del segundo mes.

Pero también puede contar con varios extras añadidos:
A)Si lo alquila a los selváticos tendrá un bonito piso patera con 10 personas o mas durmierndo hacinadas, cocinando con hornillos de gas, y con un perfume a humanidad que hará que tenga que fumigar el piso si quiere que algo puede vivir alli otra vez.

B) Con los hijos de Moctezuma además del piso patera tendrá una sucursal de los Latin Kings, ñetas, o cualquier banda parecida. Y borracheras a navajazos entre compadres, como los foreros catalanes y madrileños conocen ya.

C) Con los hijos de Alá además de todo lo anterior está la posbilidad de que monten un negocio de delicatessen importadas de la geografía moruna. Donde despachen polen libanes, costo culero, marihuana del atlas, etc.

D) Alquílelo a todos revueltos, ponga uno de cada, el lol con los vecinos está asegurado si alguno le cae mal.

E) Haga caso a la sabiduría forera, asesórese en foro putas, donde tanto foreros como foreras le podrán dar todo tipo de información y alquíleselo a unas profesionales, rentabilidad asegurada, y de paso puede que se lleve una limpieza de sable gratis.:lol:

Pero haga lo que haga no deje de postearlo y a ser posible con fotos, las posibilidades de lol son infinitas, muchos foreros esperarán polla en mano sus noticias.
 
jopepe rebuznó:
Hay que ser retrasado profundo para comprar un piso en el poligono.
Aún mas retra, gastarse pasta en reformarlo.
Y el colmo del retraso es querer alquilarlo a mozuelas de buen ver.

El piso lo he heredado de mi abuelo, el gitano. ¿Quién es el retrasado ahora, eh? ¿QUIÉN ES EL RETRASADO AHORA?


Benito rebuznó:
1º Que puta reforma de mierda habras hecho que cuesta dos mil pavos, una reforma minimamente decente, se te va a 6000 minimo, y con minimamente me refiero a que te pinten las paredes, alicaten el baño y cambien la griferia, y creo que aun estoy tirando muy por lo bajo.

Básicamente, renovar las tomas de luz y poner bombillas y un retrete. Con la cisterna estoy preocupao, porque parece que gotea y se me van a quejar.


feron rebuznó:
Es de cajón, si tienes un piso en lo peorcito deberás ocuparlo con gente que se ocupe de esos menesteres.
Tira todo a tomar por culo otra vez y hazme caso.
Tu piso tendrá 60m2, por las pintas que gastas, ok. *Es sencillo, haz un pasillo lleno de bidés, y el resto cubículos de 1mx2m. Salen...un porrón, paso de hacer cuentas. Tienes un prostíbulo fetén con posibilidades de overbooking y si te lo curras al fondo montas un cuartito con una puerta acorazada y una reja desde donde distribuir droja.

hitsfromthebong rebuznó:
Señor de Large, si lo que quiere es alquilarlo a toda costa busque clientes en el mundo del crimen. Aquí en Sevilla no es dificil encontrar quien esté dispuesto a alquilarselo como piso ´"almacen", muevase un poco y ya verá como su problema tiene solución.
Si no, ponga un anuncio on lain alquilandoselo a parejitas por horas, instale ustec una camara oculta y luego postee algunos de lso resultados.
De nada.

Head_Dancer rebuznó:
Haga lo que haga esta jodido amijo, puede alquilarlo a cualquier de las razas anteriormente descritas pero el resultado será el mismo, vamos, lo habitual: destrozo total, mierda por todas partes hasta el techo, cucarachas como centollos correteando por doquier, escándalo vecinal, y desalojo por impago a partir del segundo mes.

Pero también puede contar con varios extras añadidos:
A)Si lo alquila a los selváticos tendrá un bonito piso patera con 10 personas o mas durmierndo hacinadas, cocinando con hornillos de gas, y con un perfume a humanidad que hará que tenga que fumigar el piso si quiere que algo puede vivir alli otra vez.

B) Con los hijos de Moctezuma además del piso patera tendrá una sucursal de los Latin Kings, ñetas, o cualquier banda parecida. Y borracheras a navajazos entre compadres, como los foreros catalanes y madrileños conocen ya.

C) Con los hijos de Alá además de todo lo anterior está la posbilidad de que monten un negocio de delicatessen importadas de la geografía moruna. Donde despachen polen libanes, costo culero, marihuana del atlas, etc.

D) Alquílelo a todos revueltos, ponga uno de cada, el lol con los vecinos está asegurado si alguno le cae mal.

E) Haga caso a la sabiduría forera, asesórese en foro putas, donde tanto foreros como foreras le podrán dar todo tipo de información y alquíleselo a unas profesionales, rentabilidad asegurada, y de paso puede que se lleve una limpieza de sable gratis.:lol:

Pero haga lo que haga no deje de postearlo y a ser posible con fotos, las posibilidades de lol son infinitas, muchos foreros esperarán polla en mano sus noticias.

Esto sí son respuestas inteligentes. Al resto os pueden ir dando mucho por culo.

Lo de alquilárselo a los de las pateras me parece, por ahora, lo más interesante. Son los que menos problemas parecen dar a la hora de pagar y molestarán a los hijos de puta de los vecinos con sus vocinazos, sus 124 empotrados en los jardines y sus enormes mingas.

Hoy se lo he estado enseñando a una berebere, de esas con gafas y pañuelo en la cabeza, y parecía conforme. Le he preguntado que si era estudiante (ya que parecía rondar los 50) y me ha dicho que sí, que estudia español por las noches.
 
Alex de Large rebuznó:
Básicamente, renovar las tomas de luz y poner bombillas y un retrete. Con la cisterna estoy preocupao, porque parece que gotea y se me van a quejar.
No optimizas, ha sido un exceso imperdonable. Además, la tecnología siempre añade complejidad y acaba dando problemas, como has podido comprobar con el tema de la cisterna.
Con un orinal (de plástico, no estamos para lujos) habrían ido bien servidos. Y tratándose del barrio que se trata, no habría mucho problema en volcar su contenido a la calle (un poco más de mierda es asumible).
 
Alex de Large rebuznó:
Lo de alquilárselo a los de las pateras me parece, por ahora, lo más interesante. Son los que menos problemas parecen dar a la hora de pagar y molestarán a los hijos de puta de los vecinos con sus vocinazos, sus 124 empotrados en los jardines y sus enormes mingas.
Amijo, esto no es una elección, es una falta de opciones, todas malas, haga lo que haga se arrepentirá. Se lo digo por experiencia, en cuanto la multiculturalidad entra en una zona todo el que puede huye despavorido
Hoy se lo he estado enseñando a una berebere, de esas con gafas y pañuelo en la cabeza, y parecía conforme. Le he preguntado que si era estudiante (ya que parecía rondar los 50) y me ha dicho que sí, que estudia español por las noches.
Hagan juego señores, una mora vieja y ensabanada interesada en su piso :face: ¿quien da mas?

Por cierto, una cosa que creo no has menciando ¿por cuanto pensabas alquilar tu covacha?
 
La Generación Perdida NO. La Degeneración Anormal...

Hágase un Seguro a todo riesgo del hogar con su Banco Hamijo, pague uno o dos recibos para que empiece a computar su Reserva Matemática.

Acto seguido alquile el cuchitril a unos moromierdas radicales yihaidistas (ponga el anuncio en Tor o Deep Web).

Espere un par de semanas a que sus inquilinos hagan acopio de fertilizantes y cosas de ésas.

Cuando presienta que va a haber turrón haga una llamada hanónima a los Cuerpos de Seguridad del Extado, con un poco de suerte y siguiendo las Tesis del 11M, se inmolarán por el LOL para ver a Mahoma y a sus muertos.

Cuando su piso de mierda sea un montón de cenizas humeantes recurra al Seguro.

Compre otro piso en Andalucía, Extremadura o Murcia.

Repita el proceso ad infinitum.

Ya es VD. un winner. De nada...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
La Generación Perdida NO. La Degeneración Anormal...

Hágase un Seguro a todo riesgo del hogar con su Banco Hamijo, pague uno o dos recibos para que empiece a computar su Reserva Matemática.

Acto seguido alquile el cuchitril a unos moromierdas radicales yihaidistas (ponga el anuncio en Tor o Deep Web).

Espere un par de semanas a que sus inquilinos hagan acopio de fertilizantes y cosas de ésas.

Cuando presienta que va a haber turrón haga una llamada hanónima a los Cuerpos de Seguridad del Extado, con un poco de suerte y siguiendo las Tesis del 11M, se inmolarán por el LOL para ver a Mahoma y a sus muertos.

Cuando su piso de mierda sea un montón de cenizas humeantes recurra al Seguro.

Compre otro piso en Andalucía, Extremadura o Murcia.

Repita el proceso ad infinitum.

Ya es VD. un winner. De nada...


Te vendo el seguro.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
La Generación Perdida NO. La Degeneración Anormal...

Hágase un Seguro a todo riesgo del hogar con su Banco Hamijo, pague uno o dos recibos para que empiece a computar su Reserva Matemática.

Acto seguido alquile el cuchitril a unos moromierdas radicales yihaidistas (ponga el anuncio en Tor o Deep Web).

Espere un par de semanas a que sus inquilinos hagan acopio de fertilizantes y cosas de ésas.

Cuando presienta que va a haber turrón haga una llamada hanónima a los Cuerpos de Seguridad del Extado, con un poco de suerte y siguiendo las Tesis del 11M, se inmolarán por el LOL para ver a Mahoma y a sus muertos.

Cuando su piso de mierda sea un montón de cenizas humeantes recurra al Seguro.

Compre otro piso en Andalucía, Extremadura o Murcia.

Repita el proceso ad infinitum.

Ya es VD. un winner. De nada...

Los seguros de las casas te cubren hasta un tope de pasta hombre, la mayoria hasta aproximadamente 50000 euros, no se como estaran las casas por donde la tiene el caballero, pero por ocho kilos no creo que salga ganando, pero quien sabe.
 
Alex de Large rebuznó:
100 leuros por habitación. Ya ves tú. :lol:
¿100 euros por habitación? :shock: :2¿Y se puede saber en que nido de ratas esta ese piso para que sea tan barato? Perdón, quiero decir, si hay mucha multiculturalidad en la zona. Como el polígono de la Paz en Cartagena, o el barrio de lo Campano, por ponerte unos ejemplos con solera.:lol:

En la ciudad donde yo vivía lo mas barato que encontré sin tener que echar un tercio del sueldo era uno de 180 napos por habitación mas gastos y reparaciones, al lado de una barriada de putas, negros, moros, y sudamericanos. Era un piso de viejos destartalado, con muebles antiguos y carcomidos, habitaciones interiores, sin calefacción, y sin ascensor.
 
Arriba Pie