Se busca programador en madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
288
estoy harto de no encontrar a ningun programador bueno en madrid. lo necesito como agua de mayo. prometo buen sueldo y buen rollo.
tiene que ser un tio q controle de casi todo y q sea rapido.
si hay algun interesado q me mande un mp
puede comenzar a trabajar ya mismo

ahi va lo que necesito:

- alguien q sepa programar en php y bases de datos mysql
- que sepa crear paneles internos para programar articulos en PL y hacer todo tipo de virgueria que se me ocurra
- que controle de hojas de estilo
- que controle algo de google
- busco a alguien preferiblemente de madrid, aunque se podria mirar de hacerlo a distancia y hablar por el skype
- necesitaria 8 horas diarias de curre, y pagaria las horas extras
- el sueldo lo hablamos en persona pero quiero sobre todo que el precio sea bueno para ambos.

Te lo va a borrar mundele, este post no es friki, se habla de trabajo y aqui no tiene cabida.

Cuidado que tiene los cojones inflados.

preguntas tecnicas por mp
al que me cambie de tema le corto el cuello

¿En qué consistiría el trabajo? ¿Se podría hacer desde casa? ¿De qué sueldo estamos hablando por cuántas horas?

Con casi todo a que te refieres, (informaticamente hablando). Anda se un poco mas explicito por que creo son muchos los que dicen saber de todo pero al final no saben una mierda de nada.

I know all about the big book of html, y ademas hablo ingles como si fuera gallego.

Solo se que no se nada, y tan alta cima espero, que muero porque me pajeo.

Yo de pequeños abia copiar las casettes del spectrum, te valgo?

vale, ahi va lo que necesito:

- alguien q sepa programar en php y bases de datos mysql
- que sepa crear paneles internos para programar articulos en PL y hacer todo tipo de virgueria que se me ocurra
- que controle de hojas de estilo
- que controle algo de google
- busco a alguien preferiblemente de madrid, aunque se podria mirar de hacerlo a distancia y hablar por el skype
- necesitaria 8 horas diarias de curre, y pagaria las horas extras
- el sueldo lo hablamos en persona pero quiero sobre todo que el precio sea bueno para ambos.

Como el hilo ya se estaba perdiendo y al final no encontrarias el programador LAMP que buscas lo subo

per3.jpg

Hola controlo Linux, apache, mysql y php ,evolutivamente hablando ya he nacido con una conexion usb en la boca creo que me ajusto al perfil de programadora que buscas, nada mas, de bichos venenosos no tengo ni puta idea adios.

Yo se mucho de SEO, SEM y marketing viral.

Controlo el Posicionamiento en buscadores.

De desarroyo de programas se algo. pero soy mas experto en administracion que en desarroyo

Pelli rebuznó:
Yo se mucho de SEO, SEM y marketing viral.

Controlo el Posicionamiento en buscadores.

De desarroyo de programas se algo. pero soy mas experto en administracion que en desarroyo

El del marketing viral es folladicto, intrusismo no pelli.

Trabajo en una consultoría como programador web, php, asp, java, etc..
No soy informático, soy telecos, los informáticos son unos lerdos.

gano 50.000€ al año y un lote de embutidos ibéricos en navidad, trabajo 6,5 horas al día, fines de semana incluidos

Dentro de 2 meses cambio de trabajo porque estoy cansado de lerdos, incompetentes, lamers, whiles y echos . Quiero dedicarme a la electrónica :pla .

La informática es un puto truño, acabas rallado y hasta los cojones de todo el mundo, no hablas, no comes, encerrado en un mundo de $variables, selects, bucles infinitos y warnings.

este es mi primier post.

Ilovebukkake rebuznó:

gano 50.000€ al año y un lote de embutidos ibéricos en navidad, trabajo 6,5 horas al día, fines de semana incluidos

Dentro de 2 meses cambio de trabajo porque estoy cansado de lerdos, incompetentes, lamers, whiles y echos . Quiero dedicarme a la electrónica :pla .

La informática es un puto truño, acabas rallado y hasta los cojones de todo el mundo, no hablas, no comes, encerrado en un mundo de $variables, selects, bucles infinitos y warnings.

este es mi primier post.

Mecagoentuputamadrehijodelmiraquienhabla.

Ilovebukkake rebuznó:

este es mi primier post.

caducados seguro.

Ilovebukkake rebuznó:

este es mi primier post.

elink a la movie?

Atrás
Arriba Pie