Se busca programador en madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2_pollas_X_Polla1 rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
A los ingenieros informáticos les veo cagarse diariamente por las patas cuando se les presentan problemas del dia a dia.

Claro, debe ser que donde yo trabajo están todos los mejores Ingenieros Informáticos del mundo porque los peleles intrusos de mi centro de trabajo hay que llevarlos de la mano (FPs, Telequicos, Industriales) y decirles como deben optimizar una consulta, como optimizar el código...en finx; De ahí con tanto intrusismo salen los grandes programas que salen.......pero bueno es de esperar, los q pican código son todos menos los informáticos.... :pla

Lo único que se puede llegar a entender es la última frase.

Pon a un físico a programar y a su lado a un ingeniero informático y luego me dices quién lo hace mejor.

2_pollas_X_Polla1 rebuznó:
Claro, debe ser que donde yo trabajo están todos los mejores Ingenieros Informáticos del mundo porque los peleles intrusos de mi centro de trabajo hay que llevarlos de la mano (FPs, Telequicos, Industriales) y decirles como deben optimizar una consulta, como optimizar el código...en finx; De ahí con tanto intrusismo salen los grandes programas que salen.......pero bueno es de esperar, los q pican código son todos menos los informáticos.... :pla

Esto va a ser que los industriales y los telecos nos morimos de ganas de iros quitando el curro a los informáticos y ponernos de pinchateclas.

sexbomb rebuznó:
per3.jpg

Hola controlo Linux, apache, mysql y php ,evolutivamente hablando ya he nacido con una conexion usb en la boca creo que me ajusto al perfil de programadora que buscas, nada mas, de bichos venenosos no tengo ni puta idea adios.

seguro que de lo q más controla es de APACHE, fijo.

agente007 rebuznó:
www.lawebdelprogramador.com ,, pillate freelances sin contratos ni ss ni pollas y si pueden ser de fuera de españa mejor, para algo tienen que servir los extranjeros
joder, en "la web del programador" hay 392 individuos que no saben si tienen la pantalla a 800x600.... :shock:

Podrias contratar a aquel que te diseño la web con la que ganaste el premio a mejor diseño web del año, ese si que sabia

¿Y el diseñador/programador de suicidegirls que opina de todo esto?

SuicideGirls_060405123720138_wideweb__300x200.jpg

TORBE rebuznó:
drewsyduck rebuznó:
¿Y el diseñador/programador de suicidegirls que opina de todo esto?

SuicideGirls_060405123720138_wideweb__300x200.jpg

jojo esto es insuperable
festival del humor

Torbe hay un hijo de puta de tus admins que me borra mensajes que son solo bromas sin mala fe, matalo o me voy.

sexbomb rebuznó:
Torbe hay un hijo de puta de tus admins que me borra mensajes que son solo bromas sin mala fe, matalo o me voy.

con lo de hijo de puta no ayudas a descartar a ninguno

Pues el foro rosita y la web de suicidegirls veo mucho parecido....vamos!

Yo me hice el Puzzle Bobble en BASIC con mi Amstrad CPC 6128.

eso si las bolas no rebotaban en las paredes, iban solo en vertical, pero... ¿y lo orgulloso que estoy, que? :lol:

drewsyduck rebuznó:
Pues el foro rosita y la web de suicidegirls veo mucho parecido....vamos!

no se refiere al foro si no a la pagina de putalocura.com
parece que los de sg han rediseñado el site, pero en su momento ya se comento el indiscutible parecido(de hecho le llamaron la atencion a torbe los propios responsables de la web)
putalocura.jpg

excuse me pero nadie se puso en contacto conmigo de esa web.
es mas, deberian de sentirse orgullosos que copiasemos esos dos colores, al menos yo lo estaria

tienes razon, viendo el hilo aquel parece que no llegaron a contactar contigo aunque eran conscientes del parecido, que todos sabemos que iba mas alla del esquema de colores (de hecho tu reconociste la cagada y dijiste que lo estabais cambiando)

respecto a lo del programador, no tengo ni idea de lo que cobraran la gente de infojobs.net o monster.es, pero igual podrias echarle un vistazo si no te sale nadie de aqui

Mola, somos rastreros y cabrones hasta diseñando una web. Estas cosas hacen que me sienta orgulloso de PL.

Yo creo que podria servirle ILustrisima.

Si me permite le dire que domino todos los campos del saber y poseo excelentes dotes y habilidades en muchos y variados terrenos .

A las espera de su respuesta su gran amigo del Alma Don Exolon.

si fuese administrador de red, entonces me apuntaria pero de programador poca cosa

Yo soy traductor, mira a ver si quieres pegar el gran salto y traducir tus páginas al inglés y empezar a vender en el extranjero. Mi novia es americana osea que las traducciones te las dejariamos perfectas...traducciones hechas por nativo pero conservando su esencia guarra de salido supervisor traductor...

Hey, ¿Qué pasa con lo de mi chacha Torbe? ¿Es que ninguna de sus putas quiere venir a limpiarme la casa? Ofrezco buena paga, ya te dije, 9 euros la hora ¿Es que tú les pagas más?

Que cabron, hoy te las cogio buena ehh?? Y yo aqui metio en casa viendo llegar a la gente de borrachera.

Cerrooooooooo Otecalo comemem el glandeeeeeeeeee

Sobre todood comemem el emgklallanndeeee

Atrás
Arriba Pie