Se ha morido Veronica Etxegi

Pussyeater

RangoAsiduo
Registro
14 Dic 2011
Reacciones
982
Buenas!

Pues ha muerto y no se sabe por que esta patazas...

Pajas a fuego y sangre cayeron en su día con la película Yo soy la Juani.

Y actualmente, las cosas como son, también me daba un morbo del copón.

Soy el único o vosotros también le dab... le hubierais dad.... bueno lo que sea.

Última edición:
a_muerte-119940172-large.jpg

Buenas!

Pajas a fuego y sangre cayeron en su día con la película Yo soy la Juani.

Y actualmente, las cosas como son, también me daba un morbo del copón.

Soy el único o vosotros también le dab... le hubierais dad.... bueno lo que sea.
A ver, que se le puede seguir dando, ahora está más quieta, no habla y no se queja.
Aquí hay más de uno que disfrutaría.

No voy a leer las necrológicas, pero si Bigas Luna la escogió, fue por algo; como casi todo su cine, irregular pero reivindicable, original y sabroso. La chica tenía algo, pero no volví a ver nada suyo tras ello.

Recuerdo la canción de Facto Delafé y las Flores Azules:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy hasta los cojones de repetiros que para estar informado hay que leer la Gaceta de la Iberosfera, el New York Post y el Heraldo de Aragón.

ha fallecido a consecuencia de un cáncer dejando atrás una destacada carrera.

La actriz estuvo ingresada en los últimos días en el Hospital 12 de Octubre en Madrid por esta enfermedad que arrastraba y de la que había sido operada. Su último trabajo estrenado fue la serie 'A muerte', en la que compartía elenco con Juan Villagrán y Berto Romero, entre otros.

una lástima, que descanse en paz la muchacha allá donde esté, cambiando de tema, todos le habríamos dado pero bien,
Cada uno llega donde puede, Hasta ahí llegó ella,
Pd: yo llegué hasta el 45 joputa

Que asco de vida, si es que, para que esforzarse por nada, si luego morimos.

Si te asusta o da pereza el camino, te puedes morir ya.
Ojalá me asustase como a todo hijo de vecino y ello me condujera a vivir la vida intensamente, pero el efecto es que me anula el sentido a todo, una apatía e indiferencia que me impide disfrutar de lo que disfruta el pueblo llano.
Veo gente haciendo deporte, esforzándose en estudios, arte y trabajo y pienso "¿Para que?".
Y asi tampoco se vive.Y no te digo nada sobre los catetos que viven todo el dia pensando en politica.
Trabajo 5 o 6 horas al dia y no las aguanto, hoy, en mi jornada pensaba que solo hay 2 cosas ya que me motivan.

La paz interior y un buen chocho.

Ojalá me asustase como a todo hijo de vecino y ello me condujera a vivir la vida intensamente, pero el efecto es que me anula el sentido a todo, una apatía e indiferencia que me impide disfrutar de lo que disfruta el pueblo llano.
Veo gente haciendo deporte, esforzándose en estudios, arte y trabajo y pienso "¿Para que?".
Y asi tampoco se vive.Y no te digo nada sobre los catetos que viven todo el dia pensando en politica.
Trabajo 5 o 6 horas al dia y no las aguanto, hoy, en mi jornada pensaba que solo hay 2 cosas ya que me motivan.

La paz interior y un buen chocho.
De un tiempo a esta parte lo que yo hago es no parar. No me permito estar perreando en casa o sin hacer nada. Intento planificar lo menos posible pero aprovecho el tiempo lo máximo que puedo, lo exprimo como un hijo de puta. Y hasta hace poco me sentía igual que usted.

Replantearse todo supongo, o que la vida te de un susto y te enseñe a valorar algunas cosas.

Lo de Veronica una pena, era buena actriz y muy guapa y tal.

Atrás
Arriba Pie