Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según parece , lo comentó mi colega @el viejo dela montaña en otro hilo, hay muchos jaquer rusos atacando nuestra web y es por ello que se ha reforzado las medidas de seguridac.Me ha dicho un colega que se ha registrado y que pone que la cuenta la tiene que aprobar un administrador que no le ha llegado noti
¿ se ha reforzado la seguridad del foro?
Ver el archivos adjunto 168045
BaneadoSoy de equipo de investigacion.Eres policia??
Aquí no traficamos con nada.
Baneadopasa ese hilo jrasiasSegún parece , lo comentó mi colega @el viejo dela montaña en otro hilo, hay muchos jaquer rusos atacando nuestra web y es por ello que se ha reforzado las medidas de seguridac.
Gasta cuidado amego.
Yo sí, te vendo un ATGM nuevo con munición para derribar diez aviones.Eres policia??
Sepas disculpar, estoy de vacaciines, y solo foreo por el selular unos minutos en cuati me engancho a una wifi.pasa ese hilo jrasias
BaneadoPolicias polis, os acordais de esa serie?Yo sí, te vendo un ATGM nuevo con munición para derribar diez aviones.
Puedes probar con el del Barça.
Eres policia??
(...)
la verdad esta ahi fuera??
Baneadosi quieres cuentame por privado, no se .. era solo un apunteExactamente; aquí están perseguidídimas la falsedad y las malas intenciones...
Le puedes decir a Gloria Serra que le estaría dando fuerte con el cipote en sus entrañas hasta que el hijo de puta de Puigdemont se hiciera de la falange???Soy de equipo de investigacion.
Menuda futura gorda mórbida.Le puedes decir a Gloria Serra que le estaría dando fuerte con el cipote en sus entrañas hasta que el hijo de puta de Puigdemont se hiciera de la falange???
Ver el archivos adjunto 168046
si quieres cuentame por privado, no se .. era solo un apunte
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.