Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sagitarius rebuznó:Yo en la boda de mi hermana me llevé 15 telefonos...
Pazos rebuznó:Resumiendo:
-Si eres alto, guapo, de sonrisa irresistible, luces un bronceado perfecto y un tono muscular envidiable y ademas de eso vistes bien, en cualquiera de los dos ligaras fijo....y en cualquier otro sitio del ancho mundo.
-Pero si por el contrario eres feo (o gordo, o calvo o desdentado o canijo...o aun peor, una combinacion de los anteriores) mucho me temo que en ninguno de los dos....ni en ningun otro sitio de esta galaxia. Pero siempre te queda la posibilidad de tener amigas, que, eso si, recurrirán a ti para cualquier cosa menos para el sexo.
femme_fatale rebuznó:Sí que se liga, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando termina el banquete, con la barra libre y eso
Sagitarius rebuznó:Yo en la boda de mi hermana me llevé 15 telefonos... Y a cada boda que voy solo, pillo. De leyenda urbana nada, a las mujeres se les despierta cierto romanticismo y bajan su nivel de bordería y se vuelven mas receptivas... Y a nosotros, tan bien vestidos y tal.... ya se sabe.
Salus!
x-quesiano rebuznó:Sagitarius rebuznó:Yo en la boda de mi hermana me llevé 15 telefonos... Y a cada boda que voy solo, pillo. De leyenda urbana nada, a las mujeres se les despierta cierto romanticismo y bajan su nivel de bordería y se vuelven mas receptivas... Y a nosotros, tan bien vestidos y tal.... ya se sabe.
Salus!
Eso aderezado con la barra libre que suelen tener estas ceremonias, es el lugar idoneo para una canita al aire.
Sagitarius rebuznó:Por supuesto que de esos 15 telefonos, 10 no accedieron a quedar, pero los 5 restantes si... Con lo cual, no esta mal...
panorama rebuznó:Sagitarius rebuznó:Por supuesto que de esos 15 telefonos, 10 no accedieron a quedar, pero los 5 restantes si... Con lo cual, no esta mal...
Joder, solo un 33%... si seguro que uno apunta 2 teléfonos y se cree que ha encontrado la piedra filosofal, pero se lleva un gran chasco cuando ve que no queda con ninguna de esas dos. Creas o no, eso jode.
Yo en la boda de mi hermana me llevé 15 telefonos... Y a cada boda que voy solo, pillo. De leyenda urbana nada, a las mujeres se les despierta cierto romanticismo y bajan su nivel de bordería y se vuelven mas receptivas... Y a nosotros, tan bien vestidos y tal.... ya se sabe.
Salus!
Jose David rebuznó:¿cúando es buen momento para quitársela, o es un error?.
Jose David rebuznó:Supongo que la eterna pregunta es: ¿Traje formal, o pantalones de pinzas y chaqueta?.
El tema de la corbata tampoco lo tengo claro, ¿es bueno llevarla?, ¿cúando es buen momento para quitársela, o es un error?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.