SE LIGA EN LAS BODAS?

El Cuervo

RangoBaneado
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
12
Es una leyenda urbana o de verdad se liga en las bodas, hace muuuuuuuuuuchos años que no voy a una pero siempre he oido eso de que en las bodas siempre se pilla.

Yo solo he ido a una, pero la verdad es que se me insinuó una chica muy potable, lástima que yo tenía novia en esa época :x

Sí que se liga, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando termina el banquete, con la barra libre y eso

Yo en la boda de mi hermana me llevé 15 telefonos... Y a cada boda que voy solo, pillo. De leyenda urbana nada, a las mujeres se les despierta cierto romanticismo y bajan su nivel de bordería y se vuelven mas receptivas... Y a nosotros, tan bien vestidos y tal.... ya se sabe.

Salus!

A mí no me gusta ir solo a las bodas.
Ir acompañado es mejor, porque ya tienes algo asegurado.

Aunque recuerdo que a una que fui con una amiga, se me planteó la posibilidad de follarme a otra y no lo hice por decencia, pensando que me podría tirar a mi acompañante y al final la muy perra me confesó que acababa de empezar a salir con un maromo.
Así que pajote y a la cama.

Yo me remito a lo que dije en otro post:

Pazos rebuznó:
Resumiendo:

-Si eres alto, guapo, de sonrisa irresistible, luces un bronceado perfecto y un tono muscular envidiable y ademas de eso vistes bien, en cualquiera de los dos ligaras fijo....y en cualquier otro sitio del ancho mundo.

-Pero si por el contrario eres feo (o gordo, o calvo o desdentado o canijo...o aun peor, una combinacion de los anteriores) mucho me temo que en ninguno de los dos....ni en ningun otro sitio de esta galaxia. Pero siempre te queda la posibilidad de tener amigas, que, eso si, recurrirán a ti para cualquier cosa menos para el sexo.

Saludos

femme_fatale rebuznó:
Sí que se liga, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando termina el banquete, con la barra libre y eso

ya te digo empieza el bailoteo y cubata va cubata viene,cuando te das
cuenta estas todo pelotazo y liado con la prima de no se quien :lol:

Sagitarius rebuznó:
Yo en la boda de mi hermana me llevé 15 telefonos... Y a cada boda que voy solo, pillo. De leyenda urbana nada, a las mujeres se les despierta cierto romanticismo y bajan su nivel de bordería y se vuelven mas receptivas... Y a nosotros, tan bien vestidos y tal.... ya se sabe.

Salus!

Eso aderezado con la barra libre que suelen tener estas ceremonias, es el lugar idoneo para una canita al aire.

Yo hace enones que no voy a una boda, tenia 12 años la ultima vez. Espero que se casen mis amigos y pueda pillar cachote.

x-quesiano rebuznó:
Sagitarius rebuznó:

Salus!

Eso aderezado con la barra libre que suelen tener estas ceremonias, es el lugar idoneo para una canita al aire.

Yo siempre era partidario de ir acompañado a las bodas hasta la boda de mi hemana. Soy soltero por conviccion y pienso seguir siéndolo por mucho tiempo, a pesar de las bromas sufridas con esa boda del tipo "a ver cuando te toca a ti que eres el mayor!" y similares

Pero llegada la boda de mi hermana y no teniendo nada serio como pareja, pues fui sólo, antes que meter a nadie en un compromiso.

Como era una boda de esas toa pijas (la lista de mi hermana se casó con el hijo de un famoso magistrado), aquello estaba lleno de: las amigas de mi hermana y las amigas de mi cuñada (tambien soltera).

Por ser un evento familiar, no invité a nigún colega, y sólo por parte de mi padre, se invitó a gente que si conocía por trabajo.

Llegada la distribucion de mesas, y como no me correspondía estar en la presidencial, mi hermana me dijo que donde me sentaba... y yo le dije que con su cuñá, la soltera...

Como me tocó leer en la dichosa misa, mi hermana es catolica convencia, to lo contrario que yo, pues ya habia pasado por los ojos de los asistentes.

Asi que fue sentarme a la mesa y empezar una conversacion con la de al lado... Y la primera pregunta fue... "no veo a tu mujer, eres separado?" "Soltero" le dije sin mas, ni añadir "...y para siempre". Siguiente comentario de la nena a toda la mesa... "El hermano de la novia es soltero, y con la planta que tiene y lo guapo que viene"... "tierra tragame", pensé...

Pues no... A los 3 min lo sabía todo el comedor (200 invitados) y llegada la hora del baile, fue una de esas bodas donde al terminar quitan los biombos y oh! musica en vivo, copas de barra libre y pachangas, sin moverse del salon, cosa que se agradece para no ir dando tumbos de un lado al otro; solo decir que no estuve sólo en toda la noche y siempre me entraban ellas a mi, sonrisas, conversaciones banales, algún bailecito... y entre cosa y cosa, a apuntar los números de las mejores, claro...

Y para los curiosos, si, si pillé, justo cuando toco cierre, acerqué a una chica a su coche, que se lo habia dejado junto a la iglesia (bastante lejos), y lo uno, lleva a lo otro... en vez de ir a su coche, fuimos a su casa porque ella no estaba en condiciones de conducir jijijiji pero si de otras cosas...

Por supuesto que de esos 15 telefonos, 10 no accedieron a quedar, pero los 5 restantes si... Con lo cual, no esta mal...

Eso si, jamas se ha repetido tal situacion, en otras bodas, algo ha caido, siempre, pero no con tanta solicitud, he tenido que currármelo un poco, pero no demasiado, es lo que tienen las bodas, no están tan a la defensiva como cuando salen de 3 en 3 a tomar copas...

Salud

Sagitarius rebuznó:
Por supuesto que de esos 15 telefonos, 10 no accedieron a quedar, pero los 5 restantes si... Con lo cual, no esta mal...

Joder, solo un 33%... si seguro que uno apunta 2 teléfonos y se cree que ha encontrado la piedra filosofal, pero se lleva un gran chasco cuando ve que no queda con ninguna de esas dos. Creas o no, eso jode.

Las bodas sitios idóneos para ligar?..... aquí hay algunos que ven demasiadas películas. Siempre que voy a alguna a lo único que aspiro es ir directo a la barra libre a emborracharme y evitar echar la pota a los de mi mesa por tanta cursilería barata.

panorama rebuznó:
Sagitarius rebuznó:

Joder, solo un 33%... si seguro que uno apunta 2 teléfonos y se cree que ha encontrado la piedra filosofal, pero se lleva un gran chasco cuando ve que no queda con ninguna de esas dos. Creas o no, eso jode.

Teniendo en cuenta que me tiré la fiesta entera de un lado para otro, por aquello de ser parte de la familia y tal y tal, y no me centré en nada, no está mal. En otras bodas que he ido sólo no me ha hecho falta pillar el telefono, me lo dieron por la mañana (mas bien casi medio dia) en el desayuno ;)

Salud

El truco esta en no insinuarse a la que va de blanco.

De nada. :-o

En una boda liga el novio con la novia y para de contar. Lo demás son puros y cotilleos..

Salus!

Pues mira, Sagitarius, el próximo sábado tengo una boda, y aunque no voy a ir para ligar, si me gustaría causar buena impresión, así que si tienes a bien indicarme qué indumentarias aconsejas para dichos eventos, te estaría muy agradecido.

Supongo que la eterna pregunta es: ¿Traje formal, o pantalones de pinzas y chaqueta?.

El tema de la corbata tampoco lo tengo claro, ¿es bueno llevarla?, ¿cúando es buen momento para quitársela, o es un error?.

Gracias y contesta cuando puedas.

Un bechi.

Jose David rebuznó:
¿cúando es buen momento para quitársela, o es un error?.

después del banquete cuando empieza la música, pero sólo para ponertela en la cabeza a lo Bruce Springsteen...si no vas a hacer eso mejor te la dejas en su sitio, aflojada si quieres :lol:

traje y corbata, de toda la vida, y si no eres un pobretón una camisa de doble puño con gemelos.
el puto amo

No tengo ni traje, con eso te lo digo todo.

Una chaqueta sí que hay, miraré a ver si me queda bien, y si no... pues pantalones y jersey y a tomar por culo, que de todas formas ni voy a ligar, ni quiero hacerlo. Aunque tampoco es plan de dar el cante cuando todos van de chaquete y yo ahí... vestido como cualquier otro día.

Pero por otra parte, creo que la mejor opción va a ser "tener la gripe" todo el fin de semana y luego darle el sobre con el dinerito cuando pueda.

Por cierto... perdón... Sagitarius escribió eso en el 2005 y tal, así que gracias, Tony, por contestar en su lugar.

Buenas noches y profundos sueños a todos. (bendito sea el que inventó el tranquimazín 2 mg.)

Lo principal en una boda es mantener la cabeza fría. A uno no debe temblarle el pulso ni sentir turbación por un derroche de mal gusto como el que se estila en tales ceremonias. Si se quiere ejercer de cazador que sea con todas las consecuencias.

Así pues se observa, se tantea el ambiente manteniendo el grado justo de etilismo (sólo hasta el punto en que favorece un poco la desenvoltura y nada más, sobre todo a los que ni nos gusta ni tenemos costumbre de beber) y luego todo es cuestión de estadística: la boda media tiene 300 invitados, con una mitad aproximada de mujeres. De entre ellas un porcentaje razonable de cara al éxito, digamos que entre un cuarto y un quinto, puede que vayan solas. Tras ello no hay más trabajar el asunto con moral de combate, sabiendo que se tiene que ganar la posición ante otros de cara a la baza ganadora: el pendón verbenero, la que se le nubla el entendimiento en esos actos sociales, alguna que acaba de dejarlo con su novio o está celebrando su reciente separación, la que se ha tomado un par de copas más de lo que tiene por costumbre, la aburrida y que le da lo mismo so que arre, etc.

Sólo hay que estar dispuesto y jugar con habilidad, probablemente los rivales tengan embotados los sentidos y no sean capaces de observar el panorama con la suficiente calma.

Jose David rebuznó:
Supongo que la eterna pregunta es: ¿Traje formal, o pantalones de pinzas y chaqueta?.

El tema de la corbata tampoco lo tengo claro, ¿es bueno llevarla?, ¿cúando es buen momento para quitársela, o es un error?.

En una boda, traje oscuro. La chaqueta uno no se la debe quitar nunca a no ser que vayas a cagar. La camisa debe sobresalir al menos dos centímetros de las mangas de la chaqueta y tapar la muñeca y sólo la muñeca, no la mano. El cuello de la camisa debe sobresalir por atrás por encima del cuello de la chaqueta. La camisa debe ser formal, esto es, sin botones en el cuello, ni bolsillo, y sin tapeta en los botones. Doble puño con gemelos formales, no de los elásticos de goma ni de los del careto de Homer, esos son para diario. La corbata, también formal, lisa o de estampado discreto y serio. De seda siempre. No vale una con el diablo de Tasmania. Bien puesta siempre, aflojarse el nudo o quitársela, nunca.

Cada vez que veo a uno dejar la chaqueta en el respaldo de la silla para comer -casi todo el mundo-, llevar la corbata pendulona y aflojada, o quitársela y ponérsela en la cabeza me dan ganas de pegarle fuego. Gente que no se ha puesto un traje en su vida, paletos queriendo aparentar ser elegantes. Por no hablar del corte de los trajes que se ven en las bodas, especialmente en las de extrarradio. Jamás os compréis esos trajes de telas brillantes y chillonas que venden como "traje de ceremonia", esos están destinados al lumpen. Que parezca que no es la primera vez que os habéis puesto un traje, que parezca que os sentís cómodos con él como si fuera un pijama.

Ni puta idea tenéis, chandalistas.

Camisa por fuera, unos vaqueros, unas zapatillas y a correr.

Cuando esten mamadas es hora de la cosecha.

Atrás
Arriba Pie