curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.383
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene pinta de codearse con blasa en el mismo foro...
Pinchas en su nick desde tapatalk. Si ves que tiene cuenta te lo pondrá arriba. Y al pinchar ahí te lleva a su perfil público de tapatalk.Curro, ¿Cómo es que yo no puedo ver el perfil de nadie joputa?
Aquí va a haber más material gratis para pajas que en el hilo de las contraseñas. Moar
Bueno... Cuando lo vi a las cinco mande a varios del mancuernas un MP avisandolos de que se les veía el careto. Pero ninguno me ha hecho caso, ni me han contestado y estaba conectados. Ahí siguen sus perfilesCurro, te lo pasas bien?
También pinchando en la rosca que sale arriba a la derechaCurro, ¿Cómo es que yo no puedo ver el perfil de nadie joputa?
Bueno... Cuando lo vi a las cinco mande a varios del mancuernas un MP avisandolos de que se les veía el careto. Pero ninguno me ha hecho caso, ni me han contestado y estaba conectados. Ahí siguen sus perfiles
Pon tu el tuyo. Yo puse mi foto hará cosa de un mes, estaba comprando en el decathlonCurro, pon el tuyo con tu foto, a ver si pones la real.
Que te digo yo. Lo mismo no quieren que se les vea la cara. Yo desde luego no la pienso poner.Qué movida.
Mientras lo averiguamos, vaya posteando la suya. A ver si es cierto que sin pagar nunca follaría...Melofo. Menudo pipiolo. ¿Alguien le ha tratado, qué tal es?
Pon tu el tuyo. Yo puse mi foto hará cosa de un mes, estaba comprando en el decathlon
Con mi móvil de pobres no puedo usar tapalol. Jijiji. Pon enlace a esa foto del Decathlon, que no la he visto.
Eso. jijiCon mi móvil de pobres no puedo usar tapalol. Jijiji. Pon enlace a esa foto del Decathlon, que no la he visto.
![]()
Ahora me voy a poner a buscar el hilo
Mientras lo averiguamos, vaya posteando la suya. A ver si es cierto que sin pagar nunca follaría...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.