Se me ha muerto el fary...con los botines y todo

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece que la de EL fary ha sido la muerte mas anunciada por internet por jovenes modernos que no han oido un disco suyo en su vida.
Yo espero que se pudra en el infierno limonar y que no den mucho la brasa poniendo canciones suyas, aunque me temo que vamos a tener fary para rato en discotecas "cool"

Cuanto hijo de Cain y tan pocas balas.

El FARY era AMO!!!!.

Feo como el solo,pero humilde y eso puede con todo,compararme al Fary con 4 comegomas tiene delito,garrote vil poco menos.

Descanse en paz.

tony soprano rebuznó:
que me da igual, que era una puta mierda de serie joder!

No dirias eso si hubiras visto la mitica escena en la que le da una paliza a un ladron y luego recibe un balazo. Menudo par de huevos. Y no hablemos del zanahorio de su hijo que intentaba echar un polvo con la fea esa pero no podia porque se corria antes de empezar. La serie era AMAZA.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me parece que la de EL fary ha sido la muerte mas anunciada por internet por jovenes modernos que no han oido un disco suyo en su vida.
Yo espero que se pudra en el infierno limonar y que no den mucho la brasa poniendo canciones suyas, aunque me temo que vamos a tener fary para rato en discotecas "cool"

Estaria simpatico ver cuantos de los que dicen que era AMO tiene al menos un single suyo o una cassette aunque sea pirata. :roll:

ElHombreQueViola rebuznó:
Si, si todos le queremos y tal...

tuneos ya !!!

Ya empezaron hace rato.

MADXTAR rebuznó:
DESCANSE EN PAZ ARTISTA.
FARIRIP.jpg

JoNnY7 rebuznó:
Ese Fary grande,descansará merecidamente años de carrera estelar.
Unos minutos de silencio en su honor.....
54bzhx5.jpg
.
.

.
.
.
.

FARIGOATSE.jpg

Esque vi la imagen y no lo pude evitar. :oops:

al fary ya lo mataron en la television gallega hace unos años,la putada que esta vez es de verdad que se ha muerto.

como decia una cancion de los inhumanos: fary torero decidete y dale caña a kim bassinger.
grande el fary,que descanse en paz

aurresku rebuznó:
al fary ya lo mataron en la television gallega hace unos años,la putada que esta vez es de verdad que se ha muerto.

como decia una cancion de los inhumanos: fary torero decidete y dale caña a kim bassinger.
grande el fary,que descanse en paz

No, los de la Telegaita lo mataron hace un par de meses solamente.

Ese Fary, descanse en paz.

Me cago en dios si es que se lleva a los más buenos.
Señores hijos de puta y demas moralla foril, hagan el favor de guardar absoluto respecto hacia este pequeño gran humano.

Ahora que ha muerto El Fary es cuando realmente nos cansaremos de él,programas de cotilleo,prensa,reediciones de sus grandes obras musicales...el acabose :?

Con que dejen su memoria tranquila baste, no hormigas negras ni velas blancas ni pollas

EL FARY , DEP

Se ha ido un grande.
Te recordaremos en cada torito que cantemos borrachos.

Prefiero pensar que sigue vivo en una isla secreta junto a Hitler, Elvis, Jesús Gil, Chanquete y la abuela de Pherseo.

vuelve a su reino con los dragones milenarios, no ha muerto, esta esperando que a jerbil le salgan esporas

Puiggg rebuznó:
Con que dejen su memoria tranquila baste, no hormigas negras ni velas blancas ni pollas

EL FARY , DEP

Gracias a Dios tenemos foreros legales y que prestan atención a los detalles en la vida o muerte de las personas humanas.

En cuatro días está su hijo haciendo un disco de grandes éxitos con las canciones del Más Grande. Como para que los buitres del corazón le respeten, sí.

La ilusión de mi vida era sobrevivirle al Fary y... lo conseguí.

Ahora puedo morirme tranquilo. Un saludo.

¿Habeis pensado alguna vez cuántos foreros de PL mueren cada día?

Les ha faltado tiempo a los carroñeros del tomate para sacar el propio dia de su muerte a una supuesta hija del fary poniendole a parir.
En 15 dias hormigas blancas.

Muerte a jorge javier y la narizotas.

Atrás
Arriba Pie