Se puede abrir un hilo para cagarse en dios??

Mahoma rebuznó:
1.Que digo que si te parece ridícula la explicación cristiana al origen del universo,¿tienes otra mejor?¿tienes alguna?

2.Que digo yo que cagarse en algo que crees que no existe y al que adoran millones de personas es estúpido.Es como cagarse en tu puta madre y además que necesidad hay de ofenderte.

3.Si la Iglesia católica no existiera (me refiero solo a la católica), amén de los millones de personas que viven con la esperanza del mas allá (lo que está muy bien),¿quién cuidaría de los leprosos,sidosos,...? ¿Tu,yo,algún ateo?¿Algún musulmán?

JAJAJAJAJAJAJAA!!! que me estas contando tio!!

1. El hombre viene del mono, teoria cientifica comprobada y recomprobada
2. Me parece justo cagarse en algo que no existe y los demas creen, porque tambien me rio de ellos por creerse inventadas istoricas escritas por humanos en un libro llamado la "Biblia". Religion, moral de tontos.
3. Que yo sepa los leprosos, sidosos,... se cuidan ellos mismos, y si necesitan ayudan van a un medico, no a donde un cura con sus supuestos "poderes magicos"

Kuntakinte rebuznó:
Pues eso, me cago en dios. Con eso que no soy creyente puedo decir estas barbaridades sin miedo a ir al infierno. Como podeis ser tan capullos de creer que no venimos del mono.. y que adan se comio una costilla?? O se la bebio.. yo que cojones se, ni me importa, sus muertos de Adam y del espiritu santo. Creeis que la raza humana seguira mucho tiempo razonando como putos monos del neolitico?? A caso mister raizinger nos hara una desmostracion de lanzar rayos con las manos y curar enfermedades venereas?? Cuando cualquier angel me presente a los padres de la virgen maria, yo le presentare un mono..
Como creeis que esta inutilidad de4 pensamiento nos ha llegado a afectar tanto (hablo de la especie ).

En tu razonamiento subyace la idea que la biblia (o cualquier otro texto que se haya empleado para explicar la doctrina de dios) es un terxto infantil para mentes poco formadas.

Segun mi punto de cista creo que la biblia esta llena de metáforas. La gente de aquella época no iba a entender cosas que conocemos de la nuestra y nosotros no sabemos lo que puedan llegar a progresar en el conocimiento las gentes que nos sucederan en un siglo.
Un ejemplo: como le ibas a hablar del australopitecus, o del DNA a los esclavos del antiguo imperio romano?

En definitiva, yo me considero agnostico por que creo que si dios existe, es un ser tan sumamente superior a nuestro modo de ser, comprender o sentir que es ridiculo por parte nuestra renegar de el.
Pero la fe es algo que no se puede inventar, se tiene o no se tiene, y yo no la tengo.

Al parecer tu desciendes concretamente de un mono que no sabía leer,porque yo no he puesto en duda la teoría de la evolución,sino la del origen del universo.A saber,de donde cojones sale el mono.

Me parece justo cagarse en algo que no existe y los demas creen, porque tambien me rio de ellos por creerse inventadas istoricas escritas por humanos en un libro llamado la "Biblia". Religion, moral de tontos

El complejo de superioridad moral es lo que tiene.

3. Que yo sepa los leprosos, sidosos,... se cuidan ellos mismos

????????????????????????No creer en la labor asistencial de la iglesia católica (las enfermedades mas crueles en los sitios mas difíciles) es como estar contra la teoría de la evolución.

Y 4. Que digo yo que como no tenía dinero para ir a un colegio de curas,no me he enterado. ¿Qué os hicieron por detrás?

"Cielo y tierra, centro y circunferencia, fueron creados juntos, en el mismo instante, y las nubes llenas de agua... Esto tuvo lugar, y el hombre fue creado por la Trinidad, en el día veintitrés de octubre de 4004 a. C., a las nueve de la mañana." (John Lightfoot, vicecanciller de la Universidad de Cambridge, 1859)

Esta es la versión oficial de la Iglesia sobre la Creación del Universo. El clérigo de Cambridge se quedaría muy tranquilo después de dar una fecha tan concreta tras sus fantasiosas elucubraciones con la Biblia delante. Una fecha defendida aún hoy día por los cristianos más fundamentalistas. Aunque, afortunadamente, muchos creyentes ya están cayendo en la cuenta de semejante barbaridad cronológica si es que han leido algo de geología, paleontología, biología, etc.

Aún con todos los errores que pueda tener la Cosmología a la hora de datar la antigüedad del Universo -es decir, poner fecha al Big Bang-, prefiero quedarme con las últimas estimaciones efectuadas por los cosmólogos tras medir la radiación de fondo de microondas y analizar las últimas fotografias realizadas por el Telescopio Espacial Hubble de las galaxias más distantes. Y esos datos apuntan a que nuestro Universo tiene unos 13.500 millones de años de edad.

¿Qué hubo antes del Big Bang?... Ya eso es un terreno que no pertenece, por el momento, a la Ciencia. A partir de ahí, se entra en el terreno especulativo de las creencias y la metafísica.

Para saber más: https://es.wikipedia.org/wiki/Big_Bang

Ummita

¿Qué hubo antes del Big Bang?... Ya eso es un terreno que no pertenece, por el momento, a la Ciencia

Vamos,que la ciencia,tras años y años y millones de estudio,no tiene ni zorra sobre el origen del Universo.

Mahoma rebuznó:

Al parecer tu desciendes concretamente de un mono que no sabía leer,porque yo no he puesto en duda la teoría de la evolución,sino la del origen del universo.A saber,de donde cojones sale el mono.

Me parece justo cagarse en algo que no existe y los demas creen, porque tambien me rio de ellos por creerse inventadas istoricas escritas por humanos en un libro llamado la "Biblia". Religion, moral de tontos

El complejo de superioridad moral es lo que tiene.

3. Que yo sepa los leprosos, sidosos,... se cuidan ellos mismos

????????????????????????No creer en la labor asistencial de la iglesia católica (las enfermedades mas crueles en los sitios mas difíciles) es como estar contra la teoría de la evolución.

Y 4. Que digo yo que como no tenía dinero para ir a un colegio de curas,no me he enterado. ¿Qué os hicieron por detrás?

1. Los monos no saben leer, los humanos si. Si, me he equibocado. La teoria cristiana de la creacion del universo es una mierda. ¿De donde se creo Dios?
2. No es un complejo, es una realidad. Si sigues y te crees todo lo que te dice la iglesia solo tienes que leer lo que decian en la Edad Media estos benditos y majos seres cristianos, a ellos les quemaba yo. Ten encuenta que son gorrones que hoy en dia quieren seguir viviendo de la fe, y de no trabajar.
3. La iglesia entre todos los asistentes sanitarios, es de los mas crueles, ya que obligan a creer en Dios a cambio de proporcionar ayuda.
4. Por detras nada, mi agujero solo es de salida.

Mahoma rebuznó:
¿Qué hubo antes del Big Bang?... Ya eso es un terreno que no pertenece, por el momento, a la Ciencia

Vamos,que la ciencia,tras años y años y millones de estudio,no tiene ni zorra sobre el origen del Universo.

hay preguntas que nunca tendran respuesta

¿que es mas grande que el universo? ¿Y mas grande que esto?
¿que hay mas pequeño que un quark? ¿y mas pequeño aun?

¿Cuando empezó a existir nuestro universo? ¿como?

responder a esta pregunta con "la teoria del Big Bang" sin conocerla en profundidad es una cuestion de fé mayor aun que la de creer en dios.

lo que sucede es que nuestra mmente esta restringida, delimitada. Nos ceñimos a la idea de tiempo, tamaño y demas, pero si existiese un dios el tendria las respuestas que ninguno de nosotros podremos ofrecer.

Esa es una de las mayores razones para creer que existe

1. Los monos no saben leer, los humanos si. Si, me he equibocado. La teoria cristiana de la creacion del universo es una mierda. ¿De donde se creo Dios?

La teoría de creación del universo cristiana se basa en algo sobrenatural, lo que según ellos responde a todas las preguntas. La teoría científica del origen,sencillamente,no existe.

Ten encuenta que son gorrones que hoy en dia quieren seguir viviendo de la fe, y de no trabajar

Eso también lo hacen los andaluces que cobran el PER y no les damos tanta caña.

La iglesia entre todos los asistentes sanitarios, es de los mas crueles, ya que obligan a creer en Dios a cambio de proporcionar ayuda

Te agradecería un huevo que me dijeses en que te basas para decir esto.

pioneer rebuznó:
Mahoma rebuznó:

hay preguntas que nunca tendran respuesta

¿que es mas grande que el universo? ¿Y mas grande que esto?
¿que hay mas pequeño que un quark? ¿y mas pequeño aun?

¿Cuando empezó a existir nuestro universo? ¿como?

responder a esta pregunta con "la teoria del Big Bang" sin conocerla en profundidad es una cuestion de fé mayor aun que la de creer en dios.

lo que sucede es que nuestra mmente esta restringida, delimitada. Nos ceñimos a la idea de tiempo, tamaño y demas, pero si existiese un dios el tendria las respuestas que ninguno de nosotros podremos ofrecer.

Esa es una de las mayores razones para creer que existe
¿Pero no es nuestra realidad lo que los sentidos nos dictan? ¿como vamos a intentar vivir en otra realidad que no podemos experimentar?

Kuntakinte rebuznó:
Pues eso, me cago en dios. Con eso que no soy creyente puedo decir estas barbaridades sin miedo a ir al infierno. Como podeis ser tan capullos de creer que no venimos del mono.. y que adan se comio una costilla?? O se la bebio.. yo que cojones se, ni me importa, sus muertos de Adam y del espiritu santo. Creeis que la raza humana seguira mucho tiempo razonando como putos monos del neolitico?? A caso mister raizinger nos hara una desmostracion de lanzar rayos con las manos y curar enfermedades venereas?? Cuando cualquier angel me presente a los padres de la virgen maria, yo le presentare un mono..
Como creeis que esta inutilidad de4 pensamiento nos ha llegado a afectar tanto (hablo de la especie ).

Cuando se dará cuenta la gente que la bondad y la maldad son términos utópicos inventados por el hombre. No existe nada bueno ni malo. Todo tiene una causa determinada y una consecuencia asociada a esa causa. Es así y no podía ser de otro modo. Todo está escrito. Que no se pueda llegar a averiguar lo que sucederá mañana, por la teoría de la incertidumbre, no quiere decir que no suceda. Que no se puedan ver valles al otro lado de la montaña no quiere decir que no existan. Está todo determinado, no somos más que un proceso que es necesario para la consecución de hechos en el universo. Tachar al hombre de bueno o de malo es el último resquicio del antropocentrismo que nos queda por eliminar. Darle "libertad" (ese término tan infantil a la par que utópico) al hombre es como darle alas a la imaginación. No lo neguemos, somos polvo de estrellas.

Ahora solo faltan unos tuneos de Dios y el escarnio será completo :lol:

PD: Me giño de diarrea verde en la santísima trinidad y en la flauta de los Incas.

image002.jpg

Dios%20Hijo.jpg

ahi le teneis

que empiezen los tuneos. Yo me reservo por que el que lo haga va de cabweza al averno

:twisted:

https://www.corazones.org/diccionario/dios_existe.htm

Me parece que ese gran vacio producido por nuestra profunda ignorancia sobre las grandes incógnitas, tratamos de cubrirlo con creencias, dioses y mitos de todo tipo. Así evitamos la sensación de vértigo ante lo desconocido. Y, de camino, creemos que nuestra mediocre existencia cobra algún sentido, quizás en otra vida ultraterrena. No voy a decir que la Ciencia pueda algún día responder a las grandes preguntas trascendentes, pero prefiero esos pequeños pasos que da la Ciencia -que son pasos seguros- que esos grandes pasos que da la Religión -que terminan siempre en fortísimos tropezones-. La Ciencia ha desmitificado muchas ideas surgidas del terreno religioso. No hay que obviar la importancia que tiene lo espiritual en la vida del ser humano, pero nuestro progreso se lo debemos a la Ciencia, no a la Religión.

Ummita

Mahoma rebuznó:

La teoría de creación del universo cristiana se basa en algo sobrenatural, lo que según ellos responde a todas las preguntas. La teoría científica del origen,sencillamente,no existe.

Ten encuenta que son gorrones que hoy en dia quieren seguir viviendo de la fe, y de no trabajar

Eso también lo hacen los andaluces que cobran el PER y no les damos tanta caña.

La iglesia entre todos los asistentes sanitarios, es de los mas crueles, ya que obligan a creer en Dios a cambio de proporcionar ayuda

Te agradecería un huevo que me dijeses en que te basas para decir esto.

1. Pues que raro que no exista, yo si pudiera hablar con Dios seria una de las primeras cosas que le preguntaria. ¿Dios tu de donde as sido creado? Mira que no aberse inventado esa parte en la biblia, estos cristianos, que cosas mas raras preguntan a Dios...
2.Tienes razon, me cago en esos putos andaluces!
3. Pues... sabes lo que fueron las colonias de las americas? en la pelicula del che guebara en moto (que no me acuerdo bien del titulo) se ve claramente lo que hacian, si eso te la descargas y la miras. Los amables cristianos obligaban a ir a misa a los enfermos indigenas de sudamerica, sino, estos se quedaban sin la comida del dia, y sin que le hicieran las curas para su enfermedad.

Ummita rebuznó:
Me parece que ese gran vacio producido por nuestra profunda ignorancia sobre las grandes incógnitas, tratamos de cubrirlo con creencias, dioses y mitos de todo tipo. Así evitamos la sensación de vértigo ante lo desconocido. Y, de camino, creemos que nuestra mediocre existencia cobra algún sentido, quizás en otra vida ultraterrena. No voy a decir que la Ciencia pueda algún día responder a las grandes preguntas trascendentes, pero prefiero esos pequeños pasos que da la Ciencia -que son pasos seguros- que esos grandes pasos que da la Religión -que terminan siempre en fortísimos tropezones-. La Ciencia ha desmitificado muchas ideas surgidas del terreno religioso. No hay que obviar la importancia que tiene lo espiritual en la vida del ser humano, pero nuestro progreso se lo debemos a la Ciencia, no a la Religión.

Ummita

cierto, pero lo que esta mitificado ahora es la ciencia. La gente cree que gracias a los tremendos progresos que ha hecho la ciencia, ésta tiene solucion a todas las preguntas y no es así.

Siempre quedara ese vacio al cual solo puede dar respuesta un ente superior.

Gargamelón rebuznó:
Kuntakinte rebuznó:

Cuando se dará cuenta la gente que la bondad y la maldad son términos utópicos inventados por el hombre. No existe nada bueno ni malo. Todo tiene una causa determinada y una consecuencia asociada a esa causa. Es así y no podía ser de otro modo. Todo está escrito. Que no se pueda llegar a averiguar lo que sucederá mañana, por la teoría de la incertidumbre, no quiere decir que no suceda. Que no se puedan ver valles al otro lado de la montaña no quiere decir que no existan. Está todo determinado, no somos más que un proceso que es necesario para la consecución de hechos en el universo. Tachar al hombre de bueno o de malo es el último resquicio del antropocentrismo que nos queda por eliminar. Darle "libertad" (ese término tan infantil a la par que utópico) al hombre es como darle alas a la imaginación. No lo neguemos, somos polvo de estrellas.
Estoy conforme con esa teoria. Pero si esta teoria fuese cierta, ser consciente de ella, no seria destructiva para ella misma? es decir, si yo se que una decision ya esta escrita, no le voy a dar ninguna importancia a tomar la decision, por lo tanto dejare que las cosas pasen por si mismas. Y si todo el mundo hace lo mismo y no pone impetu en tomar una decision, no crees que se destruiria el proceso que creea esta teoria?

[/quote]Pues... sabes lo que fueron las colonias de las americas? en la pelicula del che guebara en moto (que no me acuerdo bien del titulo) se ve claramente lo que hacian, si eso te la descargas y la miras. Los amables cristianos obligaban a ir a misa a los enfermos indigenas de sudamerica, sino, estos se quedaban sin la comida del dia, y sin que le hicieran las curas para su enfermedad.
Yo me refería basicamente a este siglo.Esas monjitas encargadas de leprosos a quien ningún fundamentalista musulmán,budista o ateo se atrevería a acercarse.Si tienes datos de que les pidan convertirse al cristianismo,o si no que se vayan a morirse a otra parte,me los dices.

Puedes decir un montón de cosas en contra de la iglesia y serán ciertas,pero en miles de años,dime una sola religión,país,ideología política,... que no haya hecho barbaridades

pioneer rebuznó:
Ummita rebuznó:

Ummita

cierto, pero lo que esta mitificado ahora es la ciencia. La gente cree que gracias a los tremendos progresos que ha hecho la ciencia, ésta tiene solucion a todas las preguntas y no es así.

Siempre quedara ese vacio al cual solo puede dar respuesta un ente superior.

pero con eso no quieres decir que creas en el Dios cristiano,verdad?
simplemente confirmas que en el universo ay seres superiores a nosotros, no?

punkurko rebuznó:
Estoy conforme con esa teoria. Pero si esta teoria fuese cierta, ser consciente de ella, no seria destructiva para ella misma? es decir, si yo se que una decision ya esta escrita, no le voy a dar ninguna importancia a tomar la decision, por lo tanto dejare que las cosas pasen por si mismas. Y si todo el mundo hace lo mismo y no pone impetu en tomar una decision, no crees que se destruiria el proceso que creea esta teoria?

Que tú conozcas la teoría no quiere decir que puedas escapar de ella. Los acontecimientos se desarrollaron de tal forma que tú llegaste a conocer la teoría, pero por la teoría misma. Si tú decides de una forma es porque llegó un momento en el que conociste la teoría y pensaste que podrías obrar "libremente" pero no es así. No se puede escapar de las garras del destino.

Pues... sabes lo que fueron las colonias de las americas? en la pelicula del che guebara en moto (que no me acuerdo bien del titulo) se ve claramente lo que hacian, si eso te la descargas y la miras. Los amables cristianos obligaban a ir a misa a los enfermos indigenas de sudamerica, sino, estos se quedaban sin la comida del dia, y sin que le hicieran las curas para su enfermedad.
Yo me refería basicamente a este siglo.Esas monjitas encargadas de leprosos a quien ningún fundamentalista musulmán,budista o ateo se atrevería a acercarse.Si tienes datos de que les pidan convertirse al cristianismo,o si no que se vayan a morirse a otra parte,me los dices.

Puedes decir un montón de cosas en contra de la iglesia y serán ciertas,pero en miles de años,dime una sola religión,país,ideología política,... que no haya hecho barbaridades
[/quote]

que si que me parece muy bien que esas 4 monjitas de por ahi se acerquen a la lepra una enfermedad que no se contagia con el contacto fisico, que huebos que tiene las monjas.
Todos los cristianos vais a ir al infierno de cabecita! por adorar a un falso Dios, como dice uno de los mandamientos. A ver a quien le a dicho Dios que follar con condon es pecado. dime su nombre.

Gargamelón rebuznó:
punkurko rebuznó:

Que tú conozcas la teoría no quiere decir que puedas escapar de ella. Los acontecimientos se desarrollaron de tal forma que tú llegaste a conocer la teoría, pero por la teoría misma. Si tú decides de una forma es porque llegó un momento en el que conociste la teoría y pensaste que podrías obrar "libremente" pero no es así. No se puede escapar de las garras del destino.
Pero todos los sentimientos son imaginarios, la libertad tambien.
Crees que es imposible pensar sin ningun tipo de prejuicio? Nunca as sido rozado por la mano de la libertad?

punkurko rebuznó:
Gargamelón rebuznó:
punkurko rebuznó:

Pero todos los sentimientos son imaginarios, la libertad tambien.
Crees que es imposible pensar sin ningun tipo de prejuicio? Nunca as sido rozado por la mano de la libertad?

Me gustaría pensar que la libertad existe pero no puedo.

Lo importante de las creencias (y de los prejuicios) no es si son verdaderas o falsas, lo importante es saber si nos son de utilidad o no.

Atrás
Arriba Pie