Se puede abrir un hilo para cagarse en dios??

si tiramos de logica la existencia de un dios unico y todo poderoso no tiene sentido
pretender usarlo como respuesta comodin para todo aquello que no comprendemos es un error

supongo que la idea original de las deidades seria la de "meta", aquello que se supone que se deberia llegar... un modelo, vamos

personalmente no puedo creer en ninguna religion que sea orquestada por el hombre

Bueno pero algo superior al ser humano seguro que hay en todo el universo no?

No es mi intención defender la religión cristiana, pero por lo que veo, una gran mayoría de personas busca 'algo más' en lo que creer. No digo yo que sea bueno, malo o regular, pero es algo que está ahi.

Y lo que sucede cuando minamos indiscriminadamente la religión cristiana, no es que la gente pase a creer en las teorías de Marx, el bien por el bien, o la ciencia infusa. Lo que ocurre normalmente es que se dejan engatusar por sectas, milenarismos y chorradas varias, cuando no es que directamente se pasan al islam, como se vió en el caso de la terrorista suicida holandesa, y la de gente (sobre todo mujeres casadas con moros) que lo está haciendo en Europa ahora mismo.

La escala de valores cristiana puede servir para educar a un niño que no va a entender el por qué tiene que ser 'bueno' y no dar por culo a los demás si no les das una razón de peso y sencilla de entender.

Luego si ése niño es inteligente ya se dará cuenta de que no tiene que creer en cuentos chinos. Si con el tiempo no es capaz de darse cuenta de que no tiene que creer en dioses cuya existencia nadie ha probado, tampoco lo será de caer en las redes de cualquier otra religión o pseudo-religión que se tome más en serio su propia escala de valores.

Y que es algo profundamente imbuido en nuestra sociedad y civilización, es evidente, y no es por nada, pero por muy mala que sea la prefiero a la de cualquier país árabe u oriental.

Que la iglesia y su forma de ver las cosas necesita reformas, está claro, pero creo que el debate no és sobre la iglesia, sino sobre dios.

punkurko rebuznó:
tan solo en la galaxia que "vivimos" hay unas 100.000M de estrellas
crees que unicamente en el sistema solar se dan las condiciones propicias para la vida y que somos los mas avanzados?

NaKo rebuznó:
punkurko rebuznó:
crees que unicamente en el sistema solar se dan las condiciones propicias para la vida y que somos los mas avanzados?

nako, no en la tuya eh?, me cago en tu putamadre. :lol:

Costra el Payaso rebuznó:
NaKo rebuznó:
punkurko rebuznó:

Me uno a la causa, yo tambien me cago en su puta madre. ¿Haceis reuniones de grupo con chocolates y curros?

Suponiendo que fuimos creados por alguien,por un Dios,no me cabe la menor duda de que ese Dios dimitió a lo largo de los años al ver en lo que se estaba convirtiendo lo que el habia creado.Nisiquiera dejo huella en la historia como el supuesto Jesus,el tal dios paso de lado y fue patetico y ridiculo.Si ese Dios aun sigue existiendo es medio maricon y vive en mi bloque,se llama German y su hijo Mateo soltó a un erizo en un ascensor.Me inclino por la primera o por la de que fuimos creados por extraterrestres.

Yo opino,

El modelo conceptual de Dios según las religiones es una puta basura.

Sería dificil medir si nuestro conocimiento a día de hoy es lo suficientemente grande como para dudar de la existencia de un ente externo sumamente poderoso y creador. Cuando tengamos claro nuestro esquema evolutivo, la composición total y funcionamiento integro de las leyes que rigen el universo y la relación que existe entre éste y nosotros, como ente individual y colectivo, igual podemos empezar a plantearnos el tema.

No tengo ni idea de lo que es esa cosa llamada Dios, pero tiendo a relacionarlo con aquello de "para qué estamos aquí, de donde venimos, a donde vamos", por tanto creo que existe un algo que soy incapaz de definir.

NaKo rebuznó:
punkurko rebuznó:

ostia nako, este insulto no puede quedar inpune

NaKo rebuznó:
punkurko rebuznó:

puto cobarde piojoso hijodelagranputa

quitate a Hogan pero ya, que no tienes ni la mitad de su bolsa escrotal, cacotas .. vuelve al agujero donde te escondiste el viernes.

micropene II rebuznó:
jiji, tengo un micropene.

Tú que opinas del tema micropene? Comparte con nosotros las divagaciones derivadas a explorar metafisicamente las visicitudes de ésta, la vida que nos ha tocado vivir.

chivata de mierda, a que te salto los dientes.

jajaja payosote, mucho hablar y nada, que me contaron que este viernes no te presentates para la pelea con Lawless, maricona con pluma

micropene II rebuznó:

jajaja payosote, mucho hablar y nada, que me contaron que este viernes no te presentates para la pelea con Lawless, maricona con pluma

hostia, ciberyoyas y me las perdí.

Yo estoy de acuerdo con la teoria de la alienacion Marxista extendida tambien al tema relijioso.
El hombre creo la relijion con dudosos fines e invento un Dios que sufre una enajenacion quedando el hombre a merced de su creacion.

Otra cosa es la idea de que haya inteligencias superiores....lo cual espero no saberlo nunca.
En cualquier caso, solo pienso que somos fruto de la casualidad...y que cuando nos morimos, FIN.

Tara_da rebuznó:
Yo estoy de acuerdo con la teoria de la alienacion Marxista extendida tambien al tema relijioso.
El hombre creo la relijion con dudosos fines e invento un Dios que sufre una enajenacion quedando el hombre a merced de su creacion.

Otra cosa es la idea de que haya inteligencias superiores....lo cual espero no saberlo nunca.
En cualquier caso, solo pienso que somos fruto de la casualidad...y que cuando nos morimos, FIN.

Por la hora, deduzco que ya han cerrado todas las tiendas de ropa, ¿no?.

Minamoto rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Por la hora, deduzco que ya han cerrado todas las tiendas de ropa, ¿no?.

Si. Ahora me voy corriendo a abrir el puticlub...no vaya ser que te pongas a llorar.

al xp, decirle que en cuanto me las pasen por el msn posteare mi foto o la de algun colega, en el sitio antes mencionado.

tambien decirle al xp, que su ex, CHUPA RABOS A HEAVYS,TE JODES? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

micropene II rebuznó:

anda callate puta maricona, que cualquier dia quizas en unos años hagais una kedada y os meta a todos una santa paliza que sera leyenda urbana el dia que 30 pirados de tripi apalearon sin control aun grupo de flipados bipolares fans de warcraft fachorro.

Juvenal escribió:
Lo importante de las creencias (y de los prejuicios) no es si son verdaderas o falsas, lo importante es saber si nos son de utilidad o no.

Yo creo que creer en Dios es muy útil cuando la vas a jiñar.Porque debe ser una mierda estar ahí tumbado sabiendo que en unos momentos vas a dejar de existir,como si fueses un pollo o un cerdo. En cambio,si crees que ese no es el final, y que te vas un sitio mejor (en el caso de los participantes de este foro,peor) pues debe ser un gran consuelo,digo.

micropene II rebuznó:

anda callate puta maricona, que cualquier dia quizas en unos años hagais una kedada y os meta a todos una santa paliza que sera leyenda urbana el dia que 30 pirados de tripi apalearon sin control aun grupo de flipados bipolares fans de warcraft fachorro.

yo si digo que voy, voy a las kdd, y tengo testigos

al xp, decirle que en cuanto me las pasen por el msn posteare mi foto o la de algun colega, en el sitio antes mencionado.

tambien decirle al xp, que su ex, CHUPA RABOS A HEAVYS,TE JODES? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mentiroso maricón ALLI NO ESTUVISTE EL VIERNES A LAS 12:30 .

en cuanto a "mi ex", que haga lo que le venga en gana, ella ya era heavy antes de conocerla yo , de lo que estoy seguro es que un cerdo como tu no podria ni acercarse a 3 metros de ella.

muerete hijodeputa, ahogate en tu propia mierda

LawLess rebuznó:

mentiroso maricón ALLI NO ESTUVISTE EL VIERNES A LAS 12:30 .

en cuanto a "mi ex", que haga lo que le venga en gana, ella ya era heavy antes de conocerla yo , de lo que estoy seguro es que un cerdo como tu no podria ni acercarse a 3 metros de ella.

muerete hijodeputa, ahogate en tu propia mierda

jajaja si, te jodes.
:lol:

tronco yo tengo fotos que atestiguan que he estado, espero que puedas aportar documentos graficos, que se que no, a no ser que fueran rollo campano tras los setos con los mocasines puestos.

jajajaaj subnormal de mierda, escucha bien lo que te digo: https://s46.yousendit.com/d.aspx?id=3PG0W9FCBQRBD3NU2BX8UJAYJ1 :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie