Se puede abrir un hilo para cagarse en dios??

todos los cristianos de oy en dia al infierno de cabeza, por asesinos!

lamentablemente yo no tengo ninguna prueba de haber estado alli, pero a mi me vale con saber que TU no estuviste a esa hora alrededor de esa estatua, de 12:20 a 1:00 am .

y estuve solo maricon d mierda, yo solo porque verguenza me daba decir que bajaba a partirle la cara a un mierda .

no quiero saber nada mas de ti, demostraste con tu cobardia que lo que pensaba de ti era cierto .

me va a costar pero voy a intentar no perder el tiempo nunca mas contigo cabreandome por las hijaputeces que puedas soltar.

"disfrazarte de madrileño en el 11-m" ...ya pagaras .

..en cuanto al refrán, el LOBO no se durmio, las gallinas simplemente no aparecieron .

Y deseando estoy de ver esas fotos, a ver que cojones te inventas para intentar simular que estuviste alli el viernes 20 a las 12:30 . PUTO MIERDA.

LawLess rebuznó:
lamentablemente yo no tengo ninguna prueba de haber estado alli, pero a mi me vale con saber que TU no estuviste a esa hora alrededor de esa estatua, de 12:20 a 1:00 am .

y estuve solo maricon d mierda, yo solo porque verguenza me daba decir que bajaba a partirle la cara a un mierda .

no quiero saber nada mas de ti, demostraste con tu cobardia que lo que pensaba de ti era cierto .

me va a costar pero voy a intentar no perder el tiempo nunca mas contigo cabreandome por las hijaputeces que puedas soltar.

"disfrazarte de madrileño en el 11-m" ...ya pagaras .

..en cuanto al refrán, el LOBO no se durmio, las gallinas simplemente no aparecieron .

Y deseando estoy de ver esas fotos, a ver que cojones te inventas para intentar simular que estuviste alli el viernes 20 a las 12:30 . PUTO MIERDA.

subnormal, puto mierdas, eres corto, pero corto de verdad, ya no pijadas de un foro, eres realmente corto.

mira chaval, eres un puto fachilla de madrid y te lo digo muy en serio ven con tu flipada por aqui que te vas sin dientes.

ya posteare las fotos que demuestran que pasamos por ahi, en este fin de semana y lo que no se es si salgo sujetando las entradas de deep purple o un canuto en el puto parque de fachillas.

por cierto decide que dia has estado que por privado me dices sabado y por aqui viernes, CORTO, QUE ERES CORTO.

en serio, debes de ser muy tonto y solo hay que ver tus putas pintas en las fotos, si te sientes mejor contando historias de superman por un foro eres mas freaky que tonto pensaba que eras.
la proxima vez ya sabes,vienes con toda tu flipada del cid, que te voy a hacer rotatoria la cabeza a chuletones.

y te lo digo muy en serio, te voy a meter una paliza y a ponerlo en una pagina y luego me denuncias y me como un paquete, pero iba a ser la puta web demostracion de que por tirarte muchas flipadas por un internet tambien te puedes comer una paliza, imbecil.

ven si tienes huevos que ya voy a comprar el dominio.

www.Fachillaowned.com

llegue incluso a llamar a cierto forero amiguete suyo y mio a la vez ...extraño asunto, pero no le juzgare por ello ..el sabra.

tenia el movil apagado, pero que le pregunte a que hora le llame (queda el numero registrado) para pedirle el numero de este puto mierda por si estaba por ahi .

en fin. m voy a marchar porque este hijodeputa me calienta solo con verle escribir ..

..aprovechar el tiempo, y tu tb rulo, que no sabes cuando se te va a acabar, te veo por la calle y te mato a palos sin preguntar.

PUTO LERDO EN EL MP TE PREGUNTO SI ACASO TE FUISTE A PRESENTAR EL SABADO SIENDO TU EL RETRASADO MENTAL

Y HABLAS D FOTOS ..LAS FOTOS QUE YO TENGO DE TI SON D UN CAVERNICOLA QUE NO HUBIERA PASADO EL DURO INVIERNO, MEDIOMETRO PIOJOSO. ME VES EN PERSONA Y SALES CORRIENDO MALNACIDO

LawLess rebuznó:
llegue incluso a llamar a cierto forero amiguete suyo y mio a la vez ...extraño asunto, pero no le juzgare por ello ..el sabra.

tenia el movil apagado, pero que le pregunte a que hora le llame (queda el numero registrado) para pedirle el numero de este puto mierda por si estaba por ahi .

en fin. m voy a marchar porque este hijodeputa me calienta solo con verle escribir ..

..aprovechar el tiempo, y tu tb rulo, que no sabes cuando se te va a acabar, te veo por la calle y te mato a palos sin preguntar.

PUTO LERDO EN EL MP TE PREGUNTO SI ACASO TE FUISTE A PRESENTAR EL SABADO SIENDO TU EL RETRASADO MENTAL

Y HABLAS D FOTOS ..LAS FOTOS QUE YO TENGO DE TI SON D UN CAVERNICOLA QUE NO HUBIERA PASADO EL DURO INVIERNO, MEDIOMETRO PIOJOSO. ME VES EN PERSONA Y SALES CORRIENDO MALNACIDO

gladiator, pon el tamaño de letra extra grande, asi se vera que eres muy duro.

si quieres posteo los privados, ami me da igual pero llegas a unos niveles de ridiculo que yo no entiendo.

eres muy corto. canta a leguas que no te da para mucho.

Me encantan las batallas dialécticas con grandes dosis de amenazas.
Por la boca mueren los subnormales dice el dicho.

punkurko rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Lo importante de las creencias (y de los prejuicios) no es si son verdaderas o falsas, lo importante es saber si nos son de utilidad o no.
La utilidad es relativa. Todo lo egoista e importante para ti se vuelbe en tu contra mas tarde,

No he dicho en ningún momento que sea útil sólo para mí, ni he hablado de egoísmo.

punkurko rebuznó:
si todo el mundo mira por su utilidad nos destrozamos.

Eso no es lo que pensaba Max Stirner, teórico anarquista alemán del s. XIX, cuando hablaba de la Unión de Egoístas.

Juvenal rebuznó:
punkurko rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Lo importante de las creencias (y de los prejuicios) no es si son verdaderas o falsas, lo importante es saber si nos son de utilidad o no.
La utilidad es relativa. Todo lo egoista e importante para ti se vuelbe en tu contra mas tarde,

No he dicho en ningún momento que sea útil sólo para mí, ni he hablado de egoísmo.

punkurko rebuznó:
si todo el mundo mira por su utilidad nos destrozamos.

Eso no es lo que pensaba Max Stirner, teórico anarquista alemán del s. XIX, cuando hablaba de la Unión de Egoístas.

Una religión oficial puede ser muy útil a una sociedad.
Véase, por ejempo, el culto a los emperadores romanos.

Yo me cago en dios cada 3 frases, que creo y que está para joderme la existencia, pero cuando peor me trata el hijo puta más me cago en Dios y eso que ya es personal, el me jode y yo me cago en él. Y la pelicula que han montao con pa que no parezca que Jesusito es un bastardo. Total me gusta más el infierno.

Robaperas rebuznó:
Yo me cago en dios cada 3 frases, que creo y que está para joderme la existencia, pero cuando peor me trata el hijo puta más me cago en Dios y eso que ya es personal, el me jode y yo me cago en él. Y la pelicula que han montao con pa que no parezca que Jesusito es un bastardo. Total me gusta más el infierno.

Diga la verdad, esto que ha escrito realmente lo ha tomado de un foro yankee y lo ha traducido directamente con el Babelfish, no es cierto?

Robaperas rebuznó:

La nueva hornada de talentos de la logse hace su aparición en el foro.

Gran Jefe Trabuco Dorado rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Habrá que empezar a soltar lastre.

HAU HAU HAU el Señor de Molay ser otro aficionado al truño matutino.

Ser dichosos quienes no pierden las sanas costumbres.

Lo soy. Acabo de plantar un pino de proporciones homéricas.

Pero me refería a otro tipo de lastres, amigo clon.

Jacques de Molay rebuznó:
Lo soy. Acabo de plantar un pino de proporciones homéricas.

Pero me refería a otro tipo de lastres, amigo clon.

¿Tal vez ser éstas?

tit_castellano.gif

bessones_ll2.gif

Gran Jefe no acabar de entender. Qué querer decir con clon?

Trabuco Dorado no ser una oveja :?

Mahoma rebuznó:
¿Qué hubo antes del Big Bang?... Ya eso es un terreno que no pertenece, por el momento, a la Ciencia

Vamos,que la ciencia,tras años y años y millones de estudio,no tiene ni zorra sobre el origen del Universo.

Vamos a ver si comprendemos los parámetros en los que se mueve la Ciencia. Es decir, cuál es su "radio de acción". La Ciencia sí tiene mucha idea sobre el origen del Universo. Hoy sabe muchísimo más sobre el Big Bang que hace dos décadas. Y dentro de dos décadas, sabrá más sobre el Big Bang que hoy. Eso es lo bueno del conocimiento científico: que avanza poco a poco. Y durante ese avance, si encuentra un modelo teórico más exacto para explicar cualquier fenómeno de la Naturaleza, lo acepta, y rechaza otro anterior más inexacto. Lo contrario que ocurre con las creencias religiosas, que están siempre anquilosadas. Son inamovibles. Es más, las creencias religiosas no pueden definirse como una vía del conocimiento, porque no se basan en la razón ni en la experimentación, sino en la tradición o en el respeto a la autoridad. Nos llevan a la aceptación de descripciones mágicas, jamás al verdadero conocimiento.

Sobre la pregunta "¿Qué había antes del Big Bang?", te digo que la mayoría de los científicos opinan que ésta es una pregunta inocente, del tipo de las que formulan los legos en cualquier materia. Que es absurdo plantear la cuestión porque, entre otras cosas, con el Big Bang también surgió el tiempo, y antes es un concepto temporal que no puede aplicarse fuera del propio tiempo. Sin embargo, según ciertos cálculos, abordados en principio por un grupo reducido de disidentes sobre la posible existencia de otros universos, que hoy empiezan a gozar de la aceptación general, la pregunta vuelve a encontrar sentido. Hay varias teorías sobre el antes. La más extendida de ellas dice que nuestro universo podría estar rebotando sobre sí mismo, como una burbuja que se hincha y se deshincha, y que el Big Bang podría ser sólo el momento inicial de uno de esos rebotes.

Por lo que sé, esta teoría implica la necesidad de que el universo actual sea cerrado, es decir, que la gravedad venza a la fuerza de expansión y provoque el comienzo de una etapa de contracción que vuelva a terminar en un punto de infinita densidad, como el original. Por lo tanto, el nuestro sólo sería un ciclo más en medio de un número indeterminado de ciclos. Eso sí, un ciclo muy especial, en el que se han dado las condiciones precisas para que surjan unos seres, nosotros, capaces de preguntarse qué había antes del Big Bang...

Ummita

Atrás
Arriba Pie