¿Se puede pegar a una tía?

• Iniciador del tema Iniciador del tema cm48001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cm48001 rebuznó:
Pregunta: ¿se puede pegar a una mujer en circunstancias como las descritas?

Obviamente NO, Nunca.

Personalmente, nunca tocaría a una mujer a menos que mi vida corra peligro (es decir, una psicópata asesina, una drogodependiente que intenta robarme, y demas casos extremos).

Los que recurren a la violencia son los que se dejan llevar por el instinto animal y no saben aclarar la situación con la dialéctica.

En el caso que tú puntializas, me hubiera remitido a tirarle el vaso, para luego usar algún insulto cortante.
Si hubiera seguido con su rollo de engreida, se pide la bebida mas dulce de la barra, para luego darle una ducha como dios manda.

Sí, te costará 6€, pero las risas no tienen precio.

cm48001 rebuznó:
Ella le estampa un sopapo. El tipo no reaccionó, imagino que dudando entre atizarle él también o porque fue como si una madre le da una torta a su niño revoltoso. El caso es que enseguida se metió por medio otro colega del tipo, que se puso a hablar con la maroma (os recuerdo que ella estaba medio tostada), y de repente éste último le pega un empujón que la tira contra las cuerdas.

He aquí la sorpresa: el que había recibido tanto el contenido de la copa como el sopapo por parte de esta individua, que podría ser quien más ganas tuviera de atizarle, le agarra al otro para que no le pegara a ella, diciendo: “tío, no pegues a una mujer…”

Esa mujer estaba como una cuba. Aparte de ser una tiparraca del quince, no sabia lo que hacia. Si un sábado por la noche te cruzas con una fierecilla de esas, hay mil formas de vengarte de ella sin que tú quedes como Jaime Ostos. Yo personalmente me decido por el chicle en el pelo. Rápido, barato y discreto. Al dia siguiente tienen que trasquilarla como a las ovejas.

Misógino Empedernido rebuznó:
¿Alguna mujer tiene la amabilidad de explicarme estos comportamientos?

Puede ser por varios motivos :

1. La pava va de "yo no necesito un tío que me saque las castañas del fuego, solita me basto".
2. Le va le den.
3. Si se mete un extraño la represalia contra ella puede ser mayor.

En fin, que penita ver que estas cosas pasan.

Gina Gross rebuznó:
cm48001 rebuznó:
Ella le estampa un sopapo. El tipo no reaccionó, imagino que dudando entre atizarle él también o porque fue como si una madre le da una torta a su niño revoltoso. El caso es que enseguida se metió por medio otro colega del tipo, que se puso a hablar con la maroma (os recuerdo que ella estaba medio tostada), y de repente éste último le pega un empujón que la tira contra las cuerdas.

He aquí la sorpresa: el que había recibido tanto el contenido de la copa como el sopapo por parte de esta individua, que podría ser quien más ganas tuviera de atizarle, le agarra al otro para que no le pegara a ella, diciendo: “tío, no pegues a una mujer…”

Esa mujer estaba como una cuba. Aparte de ser una tiparraca del quince, no sabia lo que hacia. Si un sábado por la noche te cruzas con una fierecilla de esas, hay mil formas de vengarte de ella sin que tú quedes como Jaime Ostos. Yo personalmente me decido por el chicle en el pelo. Rápido, barato y discreto. Al dia siguiente tienen que trasquilarla como a las ovejas.

Ves, yo eso lo veo mayor putada que pegarle un sopapo a tiempo .

Que retorcidas coño :lol:

Caligostro is AMO.

Pero creo que eso del escupitajo es lo mejor, puede que ofenda igual O MÁS.

Con decirle zorra y que se vaya a limpiar los platos con su puta madre basta. La violencia está justificada en este caso de manera sólo verbal.

Golpear a una mujer es un acto vil y cobarde.

Si eres hombre, enfrentate a otro hombre y golpea a un semejante, pero golpear a una mujer es rastrero. A las mujeres se les hace el amor o se las folla, dependiendo de la ocasion.

¿Se puede pegar a una mujer?
Si, efectivamente, poderse se puede.
Puedes asimismo intentar parar un trolebús
desbocado con las palmas de las manos,
pero el resultado ya es problema de cada uno.

¿Se DEBE pegar a una mujer?
Obviamente no, ni a un niño, ni a un pekinés,
ni a un desquiciado mononeuronal.

Jamás debe pegarse a un ser inferior, eso iría en
contra de los principios fundamentales de convivencia.
Y si, como dice el autor del hilo, el poco entendimiento
que pudiera tener estaba embotado por los vapores
alcohólicos, lo tenía reducido por partida doble, con lo cual
no era consciente/responsable de sus actos.

Es que os vais a los extremos. Se le puede devolver el golpe de un puñetazo en la cara, que esto no estaria justificado y si que entraria en violencia de genero, o se le puede soltar una torta con la mano abierta igual o mas floja que la que te dio ella, llegando incluso a ser tan floja como esas que se dan entre colegas, como aviso de 'no te la voy a devolver ahora pero no vuelvas a hacerlo zorra'.

Respecto a si le daria una torta yo, no lo se, hasta que no este en una situacion asi no lo sabre.

Ahora contestad a esto. Tu eres el tio. Y si despues de tirarle la copa a ella, en vez de darte una torta, se le va la pierna hacia tu paquete? Ella sabe que es tu punto debil, es tu punto crito de NO AGREDIR. Te retuerces de dolor unos minutos, mientras ella se va sonriendo triunfante con sus amigas a bailar y comentar la victoria. Para los caballerosos, le dirias puta y te irias, otra vez?

Aqui lo que esta claro es que las mujeres pasan muy facilmente del lenguaje verbal al físico, es decir ante un comentario soez de un macho ellas creen que pueden -o deben- (no vayan a pensar que son unas fáciles) responrer con un bofeton. Alaa!! así a la ligera, como si no pasara nada. Y si, a mi me han calentado la carita en alguna ocasión delante de mis amigos, y han observado estupefactas como yo, muy tranquilo y lentamente procedía a devolver el sopapo. De todas formas esta muy mal visto y no lo volveré a hacer, no al menos de esa forma. Un buen pellizco en la chochona no lo ve nadie...

De todas formas ellas se cuidan muy mucho de elegir a quien pegan y a quien no, seguro que a un cani no le dan pq saben que cobran de lo lindo. De ahí la cara que se le quedó a la pava cuando la respondí con la misma moneda jaja, no sabia que hacer la pobre...

tempelton rebuznó:
Aqui lo que esta claro es que las mujeres pasan muy facilmente del lenguaje verbal al físico, es decir ante un comentario soez de un macho ellas creen que pueden -o deben- (no vayan a pensar que son unas fáciles) responrer con un bofeton. Alaa!! así a la ligera, como si no pasara nada. Y si, a mi me han calentado la carita en alguna ocasión delante de mis amigos, y han observado estupefactas como yo, muy tranquilo y lentamente procedía a devolver el sopapo. De todas formas esta muy mal visto y no lo volveré a hacer, no al menos de esa forma. Un buen pellizco en la chochona no lo ve nadie...

De todas formas ellas se cuidan muy mucho de elegir a quien pegan y a quien no, seguro que a un cani no le dan pq saben que cobran de lo lindo. De ahí la cara que se le quedó a la pava cuando la respondí con la misma moneda jaja, no sabia que hacer la pobre...

Cabroooon, me has quitado un futuro clon.

Me siento sucio.

Si una tía me pega, yo le pego igual de fuerte en el mismo sitio y de la misma manera. Ni más ni menos. Ninguna me ha llamado maricón o cobarde por eso, ya que es difícil que una chica me parta un labio. Su primera reacción es de sorpresa (como un niño malcriado al que nunca le han puesto firme), pero me atrevería a decir que aparte de quitársele la tontería, si es amiga, te tiene más respeto que antes. No hay nada que haga una mujer que yo NO pueda hacer (salvo por las diferencias físicas :lol: ) y demostrárselo es la mayor prueba de igualdad de sexos. Y sí, me pegan mucho. Porque soy un cínico y un misógino... pero en el fondo todas me aman :lol:
Y luego están las hostias que me agradecen, como unos buenos cachetes en el culo o abofetearlas en la cama Rocco Style. Yeah!! :pla

pioneer rebuznó:
Golpear a una mujer es un acto vil y cobarde.

Si eres hombre, enfrentate a otro hombre y golpea a un semejante, pero golpear a una mujer es rastrero. A las mujeres se les hace el amor o se las folla, dependiendo de la ocasion.

Musica para mis oidos.

Mi orgullo no entiende de sexos, sino de acciones.

Yo creo que debería ser obligatorio. Si una mujer tira el cafe al suelo, por ejemplo, hay que retregarle el hocico sobre él para que aprenda.

Así mismo, si te mira raro, le das una hostia. Si respira raro le partes un hueso, si camina raro le rompes las piernas y sucesivamente.

para empezar algo serio, o muy mal hecho, tienes que hacer para conseguir que una chica te de una bofetada ..

.. una vez dada y evaluada si merecida o no yo estoy de acuerdo con que si no lo es se la puede ajusticiar proporcionalmente .

Claro que los que mas huevos tenemos somos capaces de sonreir mientras le decimos alguna barbaridad a la cara para dejarla en el lugar descompuesta.

Pero si, vosotros ir de gallitos dando sopapos a las mujeres sin ton ni son procurando no cruzaros con alguien como yo :lol:

misóginos ! :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Este sabado nos veremos, tendras tu oportunidad xp :twisted:

tu ajusticiaste proporcional y merecidamente.

ella se lo buscó solita.

si no se cumplen estos 2 preceptos que sepas que dejamos de ser amigos, un rato :lol:

(a ver si puedo, ya te digo, si no es este el siguiente seguro)

La mujer estaba borracha, no sabía lo que hacía.

Lo afrentoso no es soportar lo que el azar nos depara, sino sufrir lo que merecemos, como dijo Fedro.

¿Se puede pegar a una mujer? Toma, claro, y a un hombre también. La cuestión es si se debe y qué utilidad nos reportaría.

Personalmente nunca le levantaría la mano a nadie, sea hombre o mujer. Prefiero asestar golpes de naturaleza, digámoslo, intangible, no física.

xp rebuznó:
tu ajusticiaste proporcional y merecidamente.

ella se lo buscó solita.

si no se cumplen estos 2 preceptos que sepas que dejamos de ser amigos, un rato :lol:

Y encima se reia, solo la falto que le hubiese saltado todos los dientes.

:lol:

En el fondo la adoro.

(a ver si puedo, ya te digo, si no es este el siguiente seguro)

Huelo a miedo.

De todos modos xp sabes de sobra que cualqueir persona normal seria incapaz de pegar a una mujer, de eso se aprovechan, las mujeres y los que llevan gafas.

Rastrer0 rebuznó:
De todos modos xp sabes de sobra que cualqueir persona normal seria incapaz de pegar a una mujer, de eso se aprovechan, las mujeres y los que llevan gafas.

he de recordarte que ambos somos unos gafirulis ? :lol:

..ademas de gordos y pajilleros ... :lol:

xp rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:

he de recordarte que ambos somos unos gafirulis ? :lol:

..ademas de gordos y pajilleros ... :lol:

Que va. Parecéis normales, detrás de las cartas.

Atrás
Arriba Pie