¿Se puede saber de qué pais procede un email?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
Pues eso. Me gustaría saber si es posible saber de dónde procede un email (vía yahoo o hotmail).

Gracias.

puedes saber la ip, y luego hacerle un ping con un tracert

con visual route te lo muestra con un mapita, busca con el google que hay una version de prueba de unos dias(no recuerdo exactamente cuantos)

neo-tokyo rebuznó:
puedes saber la ip, y luego hacerle un ping con un tracert

con visual route te lo muestra con un mapita, busca con el google que hay una version de prueba de unos dias(no recuerdo exactamente cuantos)

Incluso si se envia Webmail...

Yahoo por ejemplo..

PollaMan rebuznó:
Pues eso. Me gustaría saber si es posible saber de dónde procede un email (vía yahoo o hotmail).

Gracias.

Que tramas?

se puede saber el lugar de origen del email(incluido webmail), aunque se utilicen los famosos programas para email anonimos y demas chorradas, porque viene implicito en el mail, aunque no se muestre directamente

con oulook express, boton derecho al mensaje y propiedades, en la pestaña de detalles, junto a X-Originating-IP, si salen más ips arriba de esta son los distintos usuarios que han ido reenviando, pero el que interesa(en principio) es el que nos lo envió

con microsoft oulook casi igual, boton derecho opciones, y donde pone encabezados des de internet buscais X-Originating-IP, y los de arriba lo dicho antes

y así en cualquier cliente de correos busca en las opciones del mensaje el encabezado o detalles

y ya que estoy https://visualroute.softonic.com/ie/4920 hay tienes el programa para saber la procedencia de ip, muy facil de utilizar, y eso si, segun la seguridad del equipo a seguir puede que lo ultimos puntos no te los diga, pero si sabras el país

saludos

neo-tokyo rebuznó:
se puede saber el lugar de origen del email(incluido webmail), aunque se utilicen los famosos programas para email anonimos y demas chorradas, porque viene implicito en el mail, aunque no se muestre directamente

con oulook express, boton derecho al mensaje y propiedades, en la pestaña de detalles, junto a X-Originating-IP, si salen más ips arriba de esta son los distintos usuarios que han ido reenviando, pero el que interesa(en principio) es el que nos lo envió

con microsoft oulook casi igual, boton derecho opciones, y donde pone encabezados des de internet buscais X-Originating-IP, y los de arriba lo dicho antes

y así en cualquier cliente de correos busca en las opciones del mensaje el encabezado o detalles

y ya que estoy https://visualroute.softonic.com/ie/4920 hay tienes el programa para saber la procedencia de ip, muy facil de utilizar, y eso si, segun la seguridad del equipo a seguir puede que lo ultimos puntos no te los diga, pero si sabras el país

saludos

No es por nada, pero van a empezar a saltar los que digan que usar outlook (como yo) es de pobres y que s epase usted al Thunderbird.

A mi me gusta el Firefox mas que el IE. Incluso tengo Minimo 8mini Mozilla)para el Pocket PC (aunqeu el programa esta pensado para un SO anterior al mio)

La cosa es.. hay algun metodo para sincronizar El PPC con Tunderbird??

me he salido por comleto del tema del hilo...

no uso outlook express ni el otro, yo miro mi correo en www.msn.com(basicamente por comodidad de que lo tengo con el mesenya) pero como desde ahí no se puede ver la ip te lo he dicho por el que tenía a mano
por cierto, no sabria decirte sobre tu pregunta

No tramo nada, lo que pasa es que estoy en conversaciones con un tio, que dice ser yankee, pero escribe inglés con el orto... al parecer sí es yankee porque me salen direcciones de San Diego, California,...

PollaMan rebuznó:
No tramo nada, lo que pasa es que estoy en conversaciones con un tio, que dice ser yankee, pero escribe inglés con el orto... al parecer sí es yankee porque me salen direcciones de San Diego, California,...

Ligando? :roll:

Si escribe mal, casi seguro que es yanki.
Ellos en lugar de usar ortografia usan solo el orto. je je

O puede que sea un panchito que lleva poco en los USA, has probado a escribir en cristiano?

Será eso. Le diré, directamente, algo relacionado con sus colegas que pueblan nuestras calles.

Atrás
Arriba Pie