¿Se puede salir de la friendzone?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tangencialmente, no directamente, pero algo tiene que ver este tema. EStoy perdiendo la puta cabeza.
Ayer como estuvimos hasta las tantas tomando cubatas, llegué tarde a casa y me pararon los topboxes pasadas las 23h. Aquí el toque de queda es a esa hora.

Por la mañana un amigo mio que es topbox fue a hablar a la comisaría, y me dice que han puesto la denuncia.
El jefe de la comisaría, que me conoce también de toda la vida, está flipando con las cosas que estoy haciendo ultimamente, y que tienen que ver de cuando salgo con esta mujer. No da crédito a las cosas que le cuentan de mi.

Esto ya pasa a mayores, cuando todo el mundo que me conoce coincide en que me estoy jodiendo la vida, perdiendo el norte, pues va a ser que es verdad.
Lo paso muy bien con esta mujer, me gusta mucho, pero me parece que no me está viniendo bien así en general.

Ahora a ver como se hace un reset de esta situación. Ya digo que en esto tengo cero experiencia, no se como se hace para ir adelante , ni tampoco para recular.
 
Tangencialmente, no directamente, pero algo tiene que ver este tema. EStoy perdiendo la puta cabeza.
Ayer como estuvimos hasta las tantas tomando cubatas, llegué tarde a casa y me pararon los topboxes pasadas las 23h. Aquí el toque de queda es a esa hora.

Por la mañana un amigo mio que es topbox fue a hablar a la comisaría, y me dice que han puesto la denuncia.
El jefe de la comisaría, que me conoce también de toda la vida, está flipando con las cosas que estoy haciendo ultimamente, y que tienen que ver de cuando salgo con esta mujer. No da crédito a las cosas que le cuentan de mi.

Esto ya pasa a mayores, cuando todo el mundo que me conoce coincide en que me estoy jodiendo la vida, perdiendo el norte, pues va a ser que es verdad.
Lo paso muy bien con esta mujer, me gusta mucho, pero me parece que no me está viniendo bien así en general.

Ahora a ver como se hace un reset de esta situación. Ya digo que en esto tengo cero experiencia, no se como se hace para ir adelante , ni tampoco para recular.

Si al final te ponen multa los topboxes tendrás que decirle a la pava que tendrá que pagártelo ella a base de polvos, o bueno, mejor no, que salga de ella direct... jajajaja
 
Yo es que creo que partís de un error de base, y es dar por sentado que él estuvo alguna vez en la friendzone.

No ha estado nunca. Empezó su relación con esta tipa como compañeros de trabajo que se llevan medio regular, que luego han ido suavizando la cosa, ha habido tonteo, se han descubierto puntos en común -el cubateo, con lo que esto acarrea de deshinibición- la otra se ha dejado querer y un día, zas, se folla. ¿Dónde está ahí la friendzone? En ningún sitio.

Ahora ella está valorando si es conveniente seguir o correr un tupido velo, pero nuestro amigo, falto de coño y de oportunidades y por lo que él cuenta muy poco ducho en estas lides, está atontolinao perdío, enchochao, y empieza a comportarse como un adolescente que no sabe por dónde le da el aire y a hacer cosas raras y el ridículo también.

Qué frienzone ni qué friendzone.
 
Tangencialmente, no directamente, pero algo tiene que ver este tema. EStoy perdiendo la puta cabeza.
Ayer como estuvimos hasta las tantas tomando cubatas, llegué tarde a casa y me pararon los topboxes pasadas las 23h. Aquí el toque de queda es a esa hora.

Por la mañana un amigo mio que es topbox fue a hablar a la comisaría, y me dice que han puesto la denuncia.
El jefe de la comisaría, que me conoce también de toda la vida, está flipando con las cosas que estoy haciendo ultimamente, y que tienen que ver de cuando salgo con esta mujer. No da crédito a las cosas que le cuentan de mi.

Esto ya pasa a mayores, cuando todo el mundo que me conoce coincide en que me estoy jodiendo la vida, perdiendo el norte, pues va a ser que es verdad.
Lo paso muy bien con esta mujer, me gusta mucho, pero me parece que no me está viniendo bien así en general.

Ahora a ver como se hace un reset de esta situación. Ya digo que en esto tengo cero experiencia, no se como se hace para ir adelante , ni tampoco para recular.

Perder el norte por un coño no es una novedad ni nada que no nos haya pasado a todos. El quid de la cuestion es lo que aprendes de esa experiencia.

Te diria que al menos te muevas en los margenes en los que no acabes en la carcel por una guarra que no se lo merece, pero tampoco serias ni el primero ni el ultimo.
 
Se paga a 1.05 que le da puerta en los 2 próximos meses. Yo iría buscando camino por otros "senderos".
 
Creo que fue buena idea recurrir al foro, como bien dice @ilovegintonic ando muy perdido.
Es que cada persona, cada relación, es un mundo, y en estos temas seguramente más.

Yo no sé siquiera lo que es estar en friendzone, esas cosas las se por lo que os leo. No tengo amigas, y amigos pocos, soy de pocas relaciones.

El asunto es que esto, tangencialmente me está acarreando problemas con los pocos amigos que tengo. Mi amigo el topbox me echó ayer un buen rapapolvo tras lo que le dijo el comisario ayer (que no es amigo, pero sí que me conoce bastante). No es de cárcel como dice @Tunak Tunak Tun , es más bien cosas de amistad y buena vecindad.
Ahora, tenemos reunión con el jefe que al parecer el asunto afecta al trabajo. El jefe, además, es también amigo.

Así pues, no sé si estoy en friendzone o qué. Sólo se que esto va mal.

Ahora me dice eso de "dame tiempo" , que puede ser una excusa porque no hay chispa, o no. Acaba de salir de una relación tormentosa con un novio que tenía, así me consta , lo se, entonces no me parece tampoco raro que necesite reflexionar antes de liarse con otro.

Seguramente esto vaya por donde dice @Ferris . Lol dirá y ya os contaré
 
Creo que fue buena idea recurrir al foro, como bien dice @ilovegintonic ando muy perdido.
Es que cada persona, cada relación, es un mundo, y en estos temas seguramente más.

Yo no sé siquiera lo que es estar en friendzone, esas cosas las se por lo que os leo. No tengo amigas, y amigos pocos, soy de pocas relaciones.

El asunto es que esto, tangencialmente me está acarreando problemas con los pocos amigos que tengo. Mi amigo el topbox me echó ayer un buen rapapolvo tras lo que le dijo el comisario ayer (que no es amigo, pero sí que me conoce bastante). No es de cárcel como dice @Tunak Tunak Tun , es más bien cosas de amistad y buena vecindad.
Ahora, tenemos reunión con el jefe que al parecer el asunto afecta al trabajo. El jefe, además, es también amigo.

Así pues, no sé si estoy en friendzone o qué. Sólo se que esto va mal.

Ahora me dice eso de "dame tiempo" , que puede ser una excusa porque no hay chispa, o no. Acaba de salir de una relación tormentosa con un novio que tenía, así me consta , lo se, entonces no me parece tampoco raro que necesite reflexionar antes de liarse con otro.

Seguramente esto vaya por donde dice @Ferris . Lol dirá y ya os contaré
Tú no has estado nunca en la friendzone. Esta tía nunca te ha tenido como amigo, habéis ido construyendo vuestra relación, la que sea, poco a poco, pero nunca te ha tratado como si fueras un ser sin apetitos sexuales, o nunca ha usado eso para sacar favores ni nunca te ha venido a calentar la cabeza con sus tonterías como si fueras su amiwita Pepi ni hostias. Os habéis conocido y poco a poco habéis profundizado hasta acabar acostándoos, y este asunto no debería influir en cómo te conduces en el resto de cuestiones de la vida, ni hacer que empezaras a hacer el SUBNORMAL en tu vida normal ni por supuesto dejar que esto salpique al trabajo. Dentro del trabajo, pórtate con orden; fuera lo que sea, pero dentro pórtate como si no pasara nada. Y luego, aparte, no andes haciendo calaveradas por ahí.

El problema que tú tienes no es de friendzones ni de sitios donde nunca has estado. El problema que tú tienes es que dada tu inexperiencia y poca habilidad estás poniendo un poco patas arriba otros aspectos de tu vida y encima tampoco sabes cómo gestionar las dudas que la petarda esta tenga. Mi consejo sería que intentaras centrarte, sacarte el chocho de la cabeza y adoptar una posición más fría y distante pero firme y clara, algo en plan "a ver si te aclaras, yo estoy aquí, pero a mí no me hagas la goma como los ciclistas malos, a mí no me marees. O sí o no, y en el trabajo formalitos que yo como de esto. Si es que sí, que es lo que yo quiero, perfecto; si es que no, una putada, pero de peores he salido. Tú verás".
 
Yo es que creo que partís de un error de base, y es dar por sentado que él estuvo alguna vez en la friendzone.

No ha estado nunca. Empezó su relación con esta tipa como compañeros de trabajo que se llevan medio regular, que luego han ido suavizando la cosa, ha habido tonteo, se han descubierto puntos en común -el cubateo, con lo que esto acarrea de deshinibición- la otra se ha dejado querer y un día, zas, se folla. ¿Dónde está ahí la friendzone? En ningún sitio.

Ahora ella está valorando si es conveniente seguir o correr un tupido velo, pero nuestro amigo, falto de coño y de oportunidades y por lo que él cuenta muy poco ducho en estas lides, está atontolinao perdío, enchochao, y empieza a comportarse como un adolescente que no sabe por dónde le da el aire y a hacer cosas raras y el ridículo también.

Qué frienzone ni qué friendzone.
di que si. a las tias cuando se las folla, se les raja la cara con un cuter.como si fueran ganao.para saber que nadie coge la montura de otro.
tu no haces asi?
 
di que si. a las tias cuando se las folla, se les raja la cara con un cuter.como si fueran ganao.para saber que nadie coge la montura de otro.
tu no haces asi?
Pero liachezno, echa el freno, que vas como un jabalí desbocao por la dehesa, meu. ¿En qué momento digo yo nada de ponerse así?
 
Vamos a ver, para salir de la friendzone lo que tienes que dejar de ser es su amigo. esto es:

  • Deja de estar siempre disponible cada vez que te reclame.
  • Si te envía un mensaje no le contestes en seguida, deja pasar horas o días.
  • Si te invita a ir de copas con colegas di que no puedes y si vas hazle más caso a otras.
  • Deja ver que tienes una vida, que haces actividades con otras personas que no son de su grupo.
Con esto puedes conseguir que definitivamente se mosquee y pase de ti o que si realmente está interesada te termine de dar señales para que te lances.

Si no lo que haces es alimentar su autoestima y que piense "si no follo es porque quiero, porque si quisiera llamo a @gross y en media hora lo tengo en mi casa". Es la mente retorcida de las féminas.
This. Al menos a mí me funcionó con alguna torda.

El hilol me ha recordado a esta paisana (mis hojos cómo escribía la Sra. Lisensiada), compañera en la facultad:

Screenshot_20210413-110302~2.png


Con esta se ve que empecé a interesarle como algo más que hamijo al dejar de hacerle ni puñetero caso. El error muy grave que dice ahí que no le dejé arreglar fue que, sabiendo ella que yo quería darle candela y haciéndose la puritana con pamplinas de que ella sexo sin ser novios jamás de los jamases, pues se acabó follando a uno de mis colegas que acababa de conocer esa misma noche. Y delante de mí.

Fue después de una noche de juerga en grupo, acabamos durmiendo tirados en el salón de un piso de estudiantes. Se lo folló conmigo allí al lado tirado en una manta en el suelo del salón. Alguien hizo aparecer una tienda de campaña y allí que se metieron. Todavía me acuerdo de escuchar a mi colega proponiéndole que me metiera yo también, y ella diciendo que no entre gemidos...

Screenshot_20210413-110302~3.png


Conclusión: TDS PTS.
 
Última edición:
Menudo zorrón. Contra mas puritanas dicen ser, mas golfas son luego.
 
Me parece que alguno va a hacer el agrossto con las fotos.
 
Última edición:
El problema que tú tienes no es de friendzones ni de sitios donde nunca has estado. El problema que tú tienes es que dada tu inexperiencia y poca habilidad estás poniendo un poco patas arriba otros aspectos de tu vida y encima tampoco sabes cómo gestionar las dudas que la petarda esta tenga. Mi consejo sería que intentaras centrarte, sacarte el chocho de la cabeza y adoptar una posición más fría y distante pero firme y clara, algo en plan "a ver si te aclaras, yo estoy aquí, pero a mí no me hagas la goma como los ciclistas malos, a mí no me marees. O sí o no, y en el trabajo formalitos que yo como de esto. Si es que sí, que es lo que yo quiero, perfecto; si es que no, una putada, pero de peores he salido. Tú verás".
Pues gracias por tu tiempo ILG.
A ti siempre te he visto puesto en estos temas, y de verdad que es una opinión a tener muy en cuenta.

Eso he estado pensando yo también. Algo parecido a lo que comentas me ha estado diciedo mi amigo el topbox.
También el domingo, con los cubatas, pues algo parecido a lo que apuntas le dije: Aquí estamos, y soy claro contigo. Que fue cuando me dijo eso de que necesitaba tiempo, que no la agobiase, y que si, que tenía oportunidades.

Facil de pensar y de decir, eso de la frialdad y la distancia, pero como bien decías en el post anterior, estoy muy necesitado de coño, llevo años sin catarlo, y aunque tengo poca experiencia, con esta mujer he olido la presa, veo que tengo oportunidades.

Hasta ahí llega mi conocimiento de temas sexuales, se que los hombres y las mujeres tenemos una visión diferente del sexo. Los tios vamos más a fuego desde el principio y en cualquier circunstancia; las tias necesitan algo más, una especie de motivación extra ó algo así. En este caso concreto necesita unos cubatas.

Bueno, hoy la he visto, me ha dado un taper de comida como si fuera mi madre. Es buena gente, se que le caigo bien, a mi también. En el resto, pues estoy confundido, aunque me vais aclarando varias cosas.
El foro nunca te falla.
 
Última edición:
Es que no se que consejo dar...Tendría que ver tantas cosas..como interactuais, vuestro rollo, el perfil de mujer que entráis.

Una cosa que os tenéis que preguntar es "¿Yo quiero tener amigas?"
Personalmente paso bastante de fomentar esa relación con mujeres.Tengo "4 amigos" cercanos de toda la vida y punto y no me gusta intentar ligar mediante la amistad o a través de ella.

A la primera que veáis que hay química con una chica, dejad claro por donde vais y proponerle una cita, sin ser muy directos ni tampoco poco claros.
A una que le dices de quedar a tomar algo algún día no laborable o salir a cenar debería ser suficiente para que se huela la tostada.

Pero repito, me encantaría oiros o ver como interactuais...
 
@gross, por lo que está contando todo se viene en su contra. Sus amigos le dan la brasa, y la tipa esta ya le da hasta fiambreras con comida... creo que está en un callejón sin salida. Quédese con lo bueno de esta experiencia: como son las tías, como hay que llevarlas, como no hay que ser un siervo y como de vez en cuando hay que ser un cabrón para que le hagan a uno caso.

Creo que usted ha tirado mucho de pena y de inexperiencia y eso lo ha aprovechado ella para ponerse por encima de usted. Contando que ellas pueden elegir cuando les de la gana... tiene usted la partida bastante jodida.

Pero repito, quédese con lo aprendido.
 
@gross, por lo que está contando todo se viene en su contra. Sus amigos le dan la brasa, y la tipa esta ya le da hasta fiambreras con comida... creo que está en un callejón sin salida. Quédese con lo bueno de esta experiencia: como son las tías, como hay que llevarlas, como no hay que ser un siervo y como de vez en cuando hay que ser un cabrón para que le hagan a uno caso.

Creo que usted ha tirado mucho de pena y de inexperiencia y eso lo ha aprovechado ella para ponerse por encima de usted. Contando que ellas pueden elegir cuando les de la gana... tiene usted la partida bastante jodida.

Pero repito, quédese con lo aprendido.
Pues buen análisis, y gracias también por tu tiempo.
He estado pensando en algo parecido a lo que dices, todo van a ser pérdidas en este asunto. Todo el que me conoce me lo está diciendo, y ese todo os incluyo a vosotros.

Solo una matización: nunca he tirado de pena.
Soy poco experto en esto, pero se de sobra que tirar de pena no sirve de nada con las tías, así en general.
Además no es mi estilo ni mi personalidad, y ya que no conozco de temas amatorios, por lo menos ser auténtico, yo mismo.
Aunque soy poco sociable, poco dado a tener amigos, de primeras soy bastante agradable en el trato, además que me esmero en ello, y no lo hago mal. En el caso concreto con esta mujer decir que las veces que hemos salido nos hemos reido como nunca, siempre buscando el LOL, nuestro santo y seña de esta bendita casa.

Así que pena no. Cabrón tampoco, no lo soy, no es mi estilo y no creo que valga para ello. No creo que merezca la pena cambiar de personalidad, impostar algo que no eres, que al final se te va notar y va a ser peor.
Así que esto fluya por donde LOL quiera.
 
No sé a qué esperas que no le has pedido matrimonio ya.

Intenta que sea por bienes gananciales, díselo al que os case que lo ponga así.

A ver si con suerte nos das la buena noticia pronto.
 
Pues gracias por tu tiempo ILG.
A ti siempre te he visto puesto en estos temas, y de verdad que es una opinión a tener muy en cuenta.

Eso he estado pensando yo también. Algo parecido a lo que comentas me ha estado diciedo mi amigo el topbox.
También el domingo, con los cubatas, pues algo parecido a lo que apuntas le dije: Aquí estamos, y soy claro contigo. Que fue cuando me dijo eso de que necesitaba tiempo, que no la agobiase, y que si, que tenía oportunidades.

Facil de pensar y de decir, eso de la frialdad y la distancia, pero como bien decías en el post anterior, estoy muy necesitado de coño, llevo años sin catarlo, y aunque tengo poca experiencia, con esta mujer he olido la presa, veo que tengo oportunidades.

Hasta ahí llega mi conocimiento de temas sexuales, se que los hombres y las mujeres tenemos una visión diferente del sexo. Los tios vamos más a fuego desde el principio y en cualquier circunstancia; las tias necesitan algo más, una especie de motivación extra ó algo así. En este caso concreto necesita unos cubatas.

Bueno, hoy la he visto, me ha dado un taper de comida como si fuera mi madre. Es buena gente, se que le caigo bien, a mi también. En el resto, pues estoy confundido, aunque me vais aclarando varias cosas.
El foro nunca te falla.
Tenga cuidado que los coños los carga el diablo.

Ellas tienen una cátedra cum laude en manipulación de hombres desde la pre-adolescencia, y ustec desvela abiertamente que es un novato en estas lides.

Al final no consiste en ser quien no eres, o impostar una actitud y una personalidad que se absolutamente falsa. Es simple y llanamente que no comulgue con ruedas de molino, ponga líneas rojas y no las cruce aunque se le abra de piernas y le diga que le rompa el chiquito que lo tiene virgen. Que tenga algo de amor propio y no lo mancille por nada: ni por trabajo, ni por mujeres, ni por el foro.

Bueno, por el foro sí. Y a mí sí me iMPorta lo de las fotos...
 
Tenga cuidado que los coños los carga el diablo.
Eso venía yo a decir más o menos.

Seguir los consejos de @ElHombreQueViolaLulz sería el primer paso, pero me da que ya estás jodido, has pasado el punto sin retorno.

Yo rompo una lanza por @gross, porque da igual la situación de cada uno, ninguno estamos libres de que un coño maligno nos joda la vida en cualquier momento. La edad y la experiencia te dan un mejor escudo, más recursos, pero jamás hay que confiarse porque puede aparecer ese coño embrujado que te vuelve gilipollas perdido y ni lo ves venir.

Hace unos meses una pareja conocida mía, de 40 y tantos los dos, con una hija de unos 15 años. De pronto él le dice a ella que la deja porque ha conocido a alguien, que se han enamorado y se va a vivir con ella... ¡a una autocaravana! Se rompe la familia, y pasados 5 meses, la "otra" se le pasa el colocón y manda a tomar por culo al tío, que se queda sin familia, sin nuevo chocho y viviendo en una autocaravana y llorando porque su ex le deje volver con ella.
 
Arriba Pie