¿Se puede salir de la friendzone?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo añadiría que me parece que la torda esta echó el polvo no por deseo, sino por curiosidad. Ya se le han quitado las ganas de repetir.

Todas putas y todos calbos.
 
Al final no consiste en ser quien no eres, o impostar una actitud y una personalidad que se absolutamente falsa. Es simple y llanamente que no comulgue con ruedas de molino, ponga líneas rojas y no las cruce aunque se le abra de piernas y le diga que le rompa el chiquito que lo tiene virgen. Que tenga algo de amor propio y no lo mancille por nada: ni por trabajo, ni por mujeres, ni por el foro.
Nunca se sabe de lo que es capaz uno.
Pero me quedé con esa frase tuya de "gusano miserable". Por ahí no creo que pase, es una línea roja muy jodida, si se enrolla con otro y empieza a contarme sus cosas sin que yo pueda chupar pezón, pues adios muy buenas. Y creo que ella intuye que será así.
La pelota está en su tejado, ya lo sabe, soy claro desde el principio, yo no puedo obligar a nadie, y ya digo que eso del arte de la seducción pues nunca fue lo mío. Que decida lo que le salga el coño y luego LOL dirá.
 
Para entrar en la friendzone primero habría que entrar en ella, y yo jamas he estado en ese lugar, o he follao o no he follao, pero nunca he estado en esa zona de semipaganfantismo velado, jamás he sido un tucker de la vida

mary1.jpg
tucker

No he logrado acercamiento amistoso con hembra, no sabría de que hablarles y cuando me hablan no escucho nada, me siento incomodo
 
Última edición:
Estoy ahora con una que me tiene en la friendzone. Me he dado cuents por el escabroso detalle de que quiere que me compre una bici para dar paseos....
 
Estoy ahora con una que me tiene en la friendzone. Me he dado cuents por el escabroso detalle de que quiere que me compre una bici para dar paseos....
Pues no se. Lo mismo le interesas para follar pero te encuentra un poco fondón.
Quizá te quiera decir si te pones un poco en forma lo mismo si te folla. Es igual, entender a una tia, sus cosas, sus deseos velados, es una putada.

De tu mensaje se deduce lo que te dije hace unos cuantos post Ferris: tu si acaso eres pocofollista, pero nunca has entrado en la catergoría de nuncafollista. A mi no me la das.
 
Pues no se. Lo mismo le interesas para follar pero te encuentra un poco fondón.
Quizá te quiera decir si te pones un poco en forma lo mismo si te folla. Es igual, entender a una tia, sus cosas, sus deseos velados, es una putada.

De tu mensaje se deduce lo que te dije hace unos cuantos post Ferris: tu si acaso eres pocofollista, pero nunca has entrado en la catergoría de nuncafollista. A mi no me la das.

Si, fondón me ve seguro. Ella tiene bici asi que supongo que es por tener compañia también.

Ojala me expulsarán del club de los nuncafollistas...pero lamentablemente sigo siendo socio de honor. Soy como J.Salinas que técnicamente era delantero pero luego veías sus estadísticas y metía 4 goles por temporada. Me alegra que me veas como un algofollista...

El día que la meta se va a enterar hasta el cura del pueblo de mi abuela.
 
Cabrón tampoco, no lo soy, no es mi estilo y no creo que valga para ello. No creo que merezca la pena cambiar de personalidad, impostar algo que no eres, que al final se te va notar y va a ser peor.

Caballero, no se trata de cambiar ni impostar nada, se trata de recibir palos de la vida y en especial de las mujeres, en cantidad suficiente para que rebose encabronamiento por todos y cada uno de los poros de su piel.

Para poder lidiar con las hembras hay que saber correr, y usted está aun empezando a gatear.

Se van a comer su hígado crudo.

Aprenderá, y entonces vera el mundo en toda su magnificencia de estiércol, como nunca antes lo había visto.

Que tenga buena noche.
 
Yo no sé cómo es que hay gente en el mundo que ve con malos ojos que una mujer, sin dirigirte la palabra para nada más, te lleve una fiambrera con comida al trabajo.

Igual es mejor que te llame para contarte sus gilipolleces a cambio de una mala mamada. O que, sin que apenas haya sexo, tengas que pagar tú los envíos del restaurante y encima te grite por no fregar los platos y/o/u dejar la tapa del váter subida. O que conozcas a una, eches 3 polvos guarros, y estos sean con condones pinchados o sea mentira que toma la píldora...

Me estoy pensando hasta en abrir hilo al respecto.
 
Última edición:
Pues nada @Ferris , esto va a ser que nos quieren decir algo.
A mi hoy me ha dado otros dos tuper con comida.
Lo mismo a ti te quiere decir que estas demasiado gordo para vete a saber lo que piense y las intenciones contigo, y a mi igual me ve desnutrido, y quiere que tenga más energía para vete tú a saber lo que se le esté pasando por su cabeza.
Pero de momento seguimos inmersos en nuncafollismo
 
Pero de momento seguimos inmersos en nuncafollismo
Igual puedes irte de putas, invitar a esa compi de curro a echar un vino a casa o incluso pedirle que vaya un día a recoger los tupers vacíos (no seas perro y devuélveselos limpios). Cualquier acción que pueda demostrar a esa mujer que tienes sangre en las venas estará bien.

Si tan perdido estás y necesitas ejemplos prácticos puedes ver reportajes sobre el mundo animal: los machos son los que follan a las hembras, las hembras como mucho insinúan que ven bien ser folladas (quédate con lo esencial de lo que estoy diciendo, ahora no seas cazurro y violes a nadie porque lo has visto en un documental).

Vamos que bastante ha hecho esa pobre mujer ya. Que parece que para salir del nuncafollismo necesitas a una que haga de celestina, galán y mamporrero.
 
(quédate con lo esencial de lo que estoy diciendo, ahora no seas cazurro y violes a nadie porque lo has visto en un documental).
LoL
PD: ¿Entonces la friendzone es lo que siempre se ha llamado amigos sin derecho a roce?
¿O es que las chicas de vuestro hilo no pueden ser amables y tener un detalle sin que se interprete como algo sexual?
 
Pues nada @Ferris , esto va a ser que nos quieren decir algo.
A mi hoy me ha dado otros dos tuper con comida.
Lo mismo a ti te quiere decir que estas demasiado gordo para vete a saber lo que piense y las intenciones contigo, y a mi igual me ve desnutrido, y quiere que tenga más energía para vete tú a saber lo que se le esté pasando por su cabeza.
Pero de momento seguimos inmersos en nuncafollismo

Lo de que me ve gordo esta mas claro que el agua, no hase falta disi mas. Ya la tengo calada, esta buscando machos alfas mientras al beta lo tiene en adobo por si lo necesita para aguantar las penas o que la consuele diciendo los cabronazos que son ellos y lo buena que es ella. Yo ya ni le hablo, estoy buscando otros caminos, este solo tiene barro y zarzas.

Creo que las 2 historias van a acabar mal.
 
Lo de que me ve gordo esta mas claro que el agua, no hase falta disi mas. Ya la tengo calada, esta buscando machos alfas mientras al beta lo tiene en adobo por si lo necesita para aguantar las penas o que la consuele diciendo los cabronazos que son ellos y lo buena que es ella. Yo ya ni le hablo, estoy buscando otros caminos, este solo tiene barro y zarzas.

Creo que las 2 historias van a acabar mal.
Se relaciona con gente no conviviente?

Eso no es muy responsable.
 
Lo de que me ve gordo esta mas claro que el agua, no hase falta disi mas. Ya la tengo calada, esta buscando machos alfas mientras al beta lo tiene en adobo por si lo necesita para aguantar las penas o que la consuele diciendo los cabronazos que son ellos y lo buena que es ella. Yo ya ni le hablo, estoy buscando otros caminos, este solo tiene barro y zarzas.

Creo que las 2 historias van a acabar mal.
Lo mismo LOL nos quiere decir algo a ambos y no sabemos interpretar las señales.
Nos hemos instalado en el nuncafollismo institucionalizado y nos da pereza salir de ahí.
 
LoL
PD: ¿Entonces la friendzone es lo que siempre se ha llamado amigos sin derecho a roce?
¿O es que las chicas de vuestro hilo no pueden ser amables y tener un detalle sin que se interprete como algo sexual?
No. Pretenden tenerte ahí como un " amigo especial" (pringado) al que enseñarle el piercing en el ombligo pero ni tocarlo, y para colmo si tienes un ataque de dignidad aún tendrán los ovarios de chantajearte emocionalmente.
 
LoL
PD: ¿Entonces la friendzone es lo que siempre se ha llamado amigos sin derecho a roce?
¿O es que las chicas de vuestro hilo no pueden ser amables y tener un detalle sin que se interprete como algo sexual?
Yo no sé nada. Como me he "confundido" un montón de veces dejo claras mis intenciones desde un primer momento, si es que las tengo, o las trato como trataría a un hombre. Yo soy de la opinión de que no hay por qué follarse a cada mujer con la que te cruzas (al igual que no hay por qué no hacerlo) pero a veces ellas dan falsas esperanzas y se aprovechan sabiendo perfectamente lo que está pasando y lo que están haciendo. Ya sabemos que son muy pícaras ellas.
 
Son complicadas, eso sí que es cierto.
Pero mejor que sean amables a unas divas creídas que te hacen la vida imposible.
 
La pelota está en su tejado, ya lo sabe, soy claro desde el principio, yo no puedo obligar a nadie, y ya digo que eso del arte de la seducción pues nunca fue lo mío. Que decida lo que le salga el coño y luego LOL dirá.
Tienes ahí el problema, tu falta de experiencia y el futuro.

Las mujeres no quieren un seguidor, son seguidoras por naturaleza. Gestan 9 meses, no pueden ir a cazar mamuts. La pelota siempre tiene que estar en tu tejado y darles el palo y la zanahoria, cualquier otra cosa es una rareza extrema.

Creame que cuando mejor estará será cuando no tenga necesidad de querer follársela.
 
Yo he sido friendzoneado más de una vez, como todo hombre que se llame a sí mismo hombre.

Sin embargo nunca me he preguntado si se puede salir o no, al verme en tal situación, he intentado invertir mis energías en tirarle a otras. Intentar cambiar la situación puede ser una pérdida de tiempo y dinero.
 
Arriba Pie