¿Se puede salir de la friendzone?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veredicto: PUTA.

Concrepo con alguno de los foreros de arriba: no hay nada que rascar. Ya que has puesto las cartas encima de la mesa, y ella te ha pedido tiempo, dáselo pero literalmente. Dale tiempo, espacio y no contactes con ella para nada. Sé educado y cordial como lo serías con una compañera de trabajo gorda, fea e inadaptada, que te despertara absolutamente CERO interés. En realidad es lo que te ha pedido, ¿no?

Cuando ellas piden tiempo, en realidad lo que te dicen es: "Quiero que cortes cualquier interés sexual en mí, pero quiero seguirte teniendo como perrito faldero para tratarte como a un amigüinchi cuando quiera, siempre teniendo en cuenta el rechazo amoroso que te he dado, pero dándote comba en mi aceptación como amigüito". Y quizá esa sea la única ventana de oportunidad que puedas tener: que se "pique" porque ya no le haces casito, y que después de sus cebos sexuales acabe follando contigo para reafirmarse en que ella sigue teniendo el control. Al 99% de que no llegaréis a follar más, pero nunca se sabe qué pasa por la cabeza de una puta loca del coño.

Suerte, y quédate con que al menos mojaste el cilindrín gratis y sin viogen o escopolamina de por medio.
 
No creo.
Tengo la impresión que esa mujer es mi último tren para salir del nuncafollismo, entendiento nuncafollismo de no profesionales.
En mis circunstancias y con mis taras mentales me extraña que una mujer , por muy fea y loca que esté, se fije en mi para temas amatorios.

Agradezco tus buenos deseos, seguramente sean eso, buenos deseos como los de Perrino, que quereis ver que uno de vuestra casa triunfe .
No puedes ser tan tan feo, coño. Follar puede estar complicado a veces, pero eso de morirte sin volver a follar es bastante exagerado.

El tema es quitarle hierro al asunto, tía que te mole tía a la que le das conversación. Si la conversación va bien le dices lo atractiva que te parece y que te molaría llevártela al piltri. Si ves que la respuesta es negativa le dedicas un par de minutos de cortesía y hasta nunca, y a por nuevos objetivos.
 
No puedes ser tan tan feo, coño. Follar puede estar complicado a veces, pero eso de morirte sin volver a follar es bastante exagerado.
He aquí una gran verdad.
El nuncafollismo suele derivarse más de como tengas tu listón personal que de cómo de feo seas. Basta con tragarte un poco el orgullo, bajar el listón y follarte a una/s más fea/s. Los beneficios psicológicos suelen compensar si se sabe hacer bien.
 
Última edición:
Mucho expertito veo por aquí.
 
Mucho expertito veo por aquí.
El gordo ese de Turís que lo tenían que llevar en la caja de un camión de lo gordérrimo que estaba tenía novia, y alguna ex, que al menos le haría unas pajas o se montaba en él.

Si ese tenía compañía femenina me vas a decir que un tipo medio normal no va a poder tenerla. Otra cosa es que no se intente.
 
El gordo ese de Turís que lo tenían que llevar en la caja de un camión de lo gordérrimo que estaba tenía novia, y alguna ex, que al menos le haría unas pajas o se montaba en él.

Si ese tenía compañía femenina me vas a decir que un tipo medio normal no va a poder tenerla. Otra cosa es que no se intente.

Cuando empezáis a cuñadear es cuando me pongo irritante. Y también hay sin piernas con novia, y gente coja.

@gross ahora mismo tiene un bloqueo mental que le impide lanzar la caña en otro ríos. Se ve a 100 leguas.
 
Cuando empezáis a cuñadear es cuando me pongo irritante. Y también hay sin piernas con novia, y gente coja.

@gross ahora mismo tiene un bloqueo mental que le impide lanzar la caña en otro ríos. Se ve a 100 leguas.
Odio las variaciones verbales de cuñado. de hecho dice mucho de uno mismo usar esa expresión.

Yo ya sé que el amigo no está en su mejor momento vital en lo que se refiere al ligoteo, pero si quiere follar (y está claro que quiere) lo mejor será entrar en la dinámica de pensar en casos así y que él probablemente esté años luz de ser un caso irremediable. A no ser que entre en modo cenobítico de cuando cenobita no era el ser de luz actual.
 
Al 99% de que no llegaréis a follar más, pero nunca se sabe qué pasa por la cabeza de una puta loca del coño.
Eso es de lo más claro que tengo.
Saber lo que piensa una tía, y más en temas de sexo, es uno de los grandes misterios de la humanidad.
Ya digo que hace tiempo leí a ILG en un post muy atinado decir eso de que a su edad pasaba ya de intentar comprender el mecanismo mental de las tías, y menos en temas amatorios o de sexo. Desde el punto de vista masculino no tiene ningún sentido.

Por lo demás , creo que también aciertas.
No puedes ser tan tan feo, coño. Follar puede estar complicado a veces, pero eso de morirte sin volver a follar es bastante exagerado.
Ya lo expliqué en otro post.
No soy muy feo, no soy nada guapo, normal si quieres. Y de cuerpo estoy bastante bien, no tengo barriga, no soy calvo, estoy bastante proporcionado. En lo físico no creo que radique el problema de que las tías nunca se hayan fijado en mi.
Además creo que nos conocemos de vista, por lo que te he leido hemos coincidido en algunos lugares, tengo dudas, pero me parece que nos hemos visto.

El problema es mental o llamalo como quierass. Fijate lo que te digo: esta mujer es la segunda que me follo en mi vida.
Soy un negado para las mujeres. No se entrarlas, no se leer las señales, no se nada. Ni siquiera se como llegué al punto de besarla, y de lo follar menos aún.
Así pues por eso le dije que estaba enamorado de ella. Con el pedo no sabía que decirla, y sin el pedo no me atrevería a nada.


@gross ahora mismo tiene un bloqueo mental que le impide lanzar la caña en otro ríos. Se ve a 100 leguas.
Eso es así. Como siempre vuelves a dar en el clavo.
A ti no te veo nuncafollista, ya te lo he dicho varias veces, se te ve que tienes experiencia, que sabes de estos temas.
 
Socio, pasa de esta tía. Reduce tu contacto con ella a la cordialidad que puedas tener con cualquier compañero de trabajo y prescinde, también, de las copitas de los viernes esas que te tomas con ella. Te vas a otro sitio, así ella pensará que tienes mejores cosas que hacer que andar perdiendo el culo detrás de ella, lo cual DEBERÍA ser la realidad. En ese otro sitio igual encuentras a alguna suelta con la que poder ligar, porque con esta vas dao por culo y sólo te va a servir para perder el tiempo y la cabeza.
 
Para mi ILG es un referente en estos temas. Ya digo que lo he leido mucho en este foro, en este mismo subforo y siempre sus opiniones acerca de las mujeres me parecieron atinadas.

La situación es esa: cordialidad como la que ha habido hoy. Sin mensajes siquiera de buenos dias y todas esas mierdas que me mandaba estas semanas atrás.
Quedó claro que no quiere nada, pues nada.
Polvo posible que pierdo, cien mensajes de mierda diarios que me ahorro.

Aquí, con esta mujer, mi escaso instinto olió algo, y no estuve desacertado.
Lo mismo con otra suena la flauta, que no creo. Pero con esta está claro que no volverá a sonar.

Gracias por tu tiempo @ilovegintonic
 
Para mi ILG es un referente en estos temas. Ya digo que lo he leido mucho en este foro, en este mismo subforo y siempre sus opiniones acerca de las mujeres me parecieron atinadas.

La situación es esa: cordialidad como la que ha habido hoy. Sin mensajes siquiera de buenos dias y todas esas mierdas que me mandaba estas semanas atrás.
Quedó claro que no quiere nada, pues nada.
Polvo posible que pierdo, cien mensajes de mierda diarios que me ahorro.

Aquí, con esta mujer, mi escaso instinto olió algo, y no estuve desacertado.
Lo mismo con otra suena la flauta, que no creo. Pero con esta está claro que no volverá a sonar.

Gracias por tu tiempo @ilovegintonic
Con ésta mujer cualquier noche puede salir el sol 🤣🤣 No te rindas😎😎
 
Seguramente, si dejas de enviarle mensajes, si empiezas a pasar de ella, recibirás uno que te diga: "qué pasa, no me dices nada?". Su ego se verá tocado y ahí si quieres, puedes meter ficha, pero ahora desenvaina y a otra cosa.
 
Soy un negado para las mujeres. No se entrarlas, no se leer las señales, no se nada. Ni siquiera se como llegué al punto de besarla, y de lo follar menos aún.
A las mujeres no se les trata como extraterrestres, una conversación con ellas varía respecto a la de un hombre porque ciertas cosas igual no las puede decir. Si tienes un mínimo de labia ya tienes un trabajo hecho.

Aunque está claro que necesitas un cierto trabajo en tu autoestima.

Como no vivas en Valencia no sé dónde hemos podido coincidir, y como no hay gente en esta ciudad...
 
He aquí una gran verdad.
El nuncafollismo suele derivarse más de como tengas tu listón personal que de cómo de feo seas. Basta con tragarte un poco el orgullo, bajar el listón y follarte a una/s más fea/s. Los beneficios psicológicos suelen compensar si se sabe hacer bien.

Habla solo.

De la friendzone puedes entrar como un hombre y salir como otro hombre. Pero para eso ha de pasar un tiempo y que al volver a veros seas distinto, con tu ingenieria de caminos, cortes de navaja por todo el cuerpo o vestido de torero y que al verte diga "oh vaya".
 
Seguramente, si dejas de enviarle mensajes, si empiezas a pasar de ella, recibirás uno que te diga: "qué pasa, no me dices nada?". Su ego se verá tocado y ahí si quieres, puedes meter ficha, pero ahora desenvaina y a otra cosa.
Totalmente de acuerdo, pero con un matiz: no cedas a la mínima que ella se haga la dolida y dé el primer paso: si a cualquier mínima muestra de interés por su parte te pones a saltar y a mover el rabito, ella volverá a darse cuenta que te tiene y volverá a perder la atención.

En estos casos la metáfora del gato y el ovillo de lana es más que acertada...
 
Siempre positifo nunca negativo.

Lo positifooo :
- has mojado el churro gratis* ( aguantando inevitablemente mierda psicologica-femenina )
- No te han montado una viogen, metoo, y tal pascual.
- Ya tienes una edad y no aguantas a mierdas andantes con coño.
- Eres un forer de pro, te flagelas en publico cuando el problema no eres tú, es quien abre cualquier app por muy gorda que esté y tiene 100 privados de pagafanters.


Lo negativo.

- A tu edad eres demasiado bien pensado con los/las/les mujeros/as/us.
- No valoras tu tranquilidad. Te crees que los nuncafollitas son superiores a los sifollistas.
- SObrevaloras el follar cuando el agujero con olor a bacalao es lo único que idealizamos .
- Adoras al falso Judas de @ING y su hipocresía bienqueda, cuyo ego ha destrozado el foroc.

En resumen demasiado bien parado has salido de eta historia.
Y no , ten cojones y no seas su amigo.No existe la hamistad y menos entre hombres y mujeros actualas. Bloqueo y fuera .

Buenos díos!
 
Eso es así. Como siempre vuelves a dar en el clavo.
A ti no te veo nuncafollista, ya te lo he dicho varias veces, se te ve que tienes experiencia, que sabes de estos temas.

Para nada amijo, la poca experiencia que tengo es porque aplico la máxima "de derrota en derrota hasta la victoria final".
 
Última edición:
Aunque está claro que necesitas un cierto trabajo en tu autoestima.
Seguramente.
También me faltarán más cosas, ya te digo que no se tratar con mujeres en temas amatorios, no se decir las cosas, no se interpretar ni enviar señales, soy un aunténtico negado, un nuncafollista de manual.


- No valoras tu tranquilidad. Te crees que los nuncafollitas son superiores a los sifollistas.
- SObrevaloras el follar cuando el agujero con olor a bacalao es lo único que idealizamos .
Quizá, pero me gusta eso de follar de vez en cuando. Un hombre, al menos yo, eso de vivir sin follar lo llevo muy mal.
Me gustaría al menos llegar al nivel de pocofollista, follista ocasional ó algo así. No me veo ni de eso.

Y no , ten cojones y no seas su amigo.No existe la hamistad y menos entre hombres y mujeros actualas. Bloqueo y fuera .
A ver como voy llevando esto, por aquello de lo cortés no quita lo valiente.

Creo que no debo cortar a lo borde, mejor enfriar poco a poco, tener claro que no habrá sexo y que ella sea consciente de que lo se. Eso de ir de copitas con ella pues se cortará , pero el resto de relaciones habrá que evitar que este asunto las emponzoñe.
Ten en cuenta que he de seguir viendola, trabajo con ella. Además debo ser justo, tanto con ella como con la otra compañera, que cuando yo tuve un problema bastante gordo, por parte de ambas recibí un buen apoyo moral incluso apoyo material y logístico. He de ser agradecido al menos, se portaron como buenos amigos.

Así pues @Ferris he de preparme para entrar en la Froostzone.
 
El foro ha hablado, y salvo algún optimista del LOL, me confirma lo que me suponía: nada que rascar.
Ahí tiene usted la conclusión. Cuando yo tenía el mismo problema en el pasado me era duro de escuchar, pero así es la vida.

Era un comentario de otra persona que he quoteado, pero no sé que cojones ha hecho mi navegador para poner que era algo mío.
 
Llévala a un partido de Segunda B en una provincia que permita público y pídele matrimonio en el centro del campo durante el descanso.
 
Ahí tiene usted la conclusión. Cuando yo tenía el mismo problema en el pasado me era duro de escuchar, pero así es la vida.
En efecto, es duro de ver y de escuchar. Hay momentos en que cuando recuerdo esos buenos momentos que pasé junto a ella me vengo abajo.
Es lo que hay, lo dice el foro, me lo dice todo el mundo, incluso ella (a su manera) me lo ha dicho. Quizá sea yo el único ser del mundo que quisiera seguir con este imposible.

Lo cortés no quita lo valiente.
Hoy la he visto en el trabajo, tan normal. Ayer noche estuve hablando por teléfono con ella de temas personales , tiene
ella ciertos problemas familiares y yo tengo bastante lio en otros ámbitos.
Ahora mismo estamos mandandonos mensajes desde hace más de una hora , hablando de trabajo, de conocidos comunes, y tal.
Lógicamente el tono tanto las conversaciones como los mensajes, no tienen nada que ver con los de la situación anterior, de estas semanas atrás.

Como persona es buena gente, se ha portado bien conmigo como amiga en momentos duros para mí anteriores al enrollamiento, no se.
Debo aceptar la nueva situación, a nadie se le puede obligar , pero también he de ser justo, no ser borde, ser agradecido. Dificil equilibrio.
 
Última edición:
Ojala me expulsarán del club de los nuncafollistas...pero lamentablemente sigo siendo socio de honor. Soy como J.Salinas que técnicamente era delantero pero luego veías sus estadísticas y metía 4 goles por temporada. Me alegra que me veas como un algofollista...

El día que la meta se va a enterar hasta el cura del pueblo de mi abuela.

Déjame que antes me folle a una Milf que tengo en el punto de mira.
:uhmmm:
 
En efecto, es duro de ver y de escuchar. Hay momentos en que cuando recuerdo esos buenos momentos que pasé junto a ella me vengo abajo.
Es lo que hay, lo dice el foro, me lo dice todo el mundo, incluso ella (a su manera) me lo ha dicho. Quizá sea yo el único ser del mundo que quisiera seguir con este imposible.

Lo cortés no quita lo valiente.
Hoy la he visto en el trabajo, tan normal. Ayer noche estuve hablando por teléfono con ella de temas personales , tiene
ella ciertos problemas familiares y yo tengo bastante lio en otros ámbitos.
Ahora mismo estamos mandandonos mensajes desde hace más de una hora , hablando de trabajo, de conocidos comunes, y tal.
Lógicamente el tono tanto las conversaciones como los mensajes, no tienen nada que ver con los de la situación anterior, de estas semanas atrás.

Como persona es buena gente, se ha portado bien conmigo como amiga en momentos duros para mí anteriores al enrollamiento, no se.
Debo aceptar la nueva situación, a nadie se le puede obligar , pero también he de ser justo, no ser borde, ser agradecido. Dificil equilibrio.

Friendzone 100% Certified. Premium Quality ✔

Únicas posibilidades de repetir folleteo con ella, que te líes con otra.
 

No es lo que parece....yo...si te cuento...

La verdad es esa que juego como nunca y pierdo como siempre amijo. Aquí suelto una "boutade" pero luego la fallo, aunque me la den cortita al pie. Esto acabará en otra muesca mas a mi leyenda nuncafollista.
 
Última edición:
En efecto, es duro de ver y de escuchar. Hay momentos en que cuando recuerdo esos buenos momentos que pasé junto a ella me vengo abajo.
Es lo que hay, lo dice el foro, me lo dice todo el mundo, incluso ella (a su manera) me lo ha dicho. Quizá sea yo el único ser del mundo que quisiera seguir con este imposible.

Lo cortés no quita lo valiente.
Hoy la he visto en el trabajo, tan normal. Ayer noche estuve hablando por teléfono con ella de temas personales , tiene
ella ciertos problemas familiares y yo tengo bastante lio en otros ámbitos.
Ahora mismo estamos mandandonos mensajes desde hace más de una hora , hablando de trabajo, de conocidos comunes, y tal.
Lógicamente el tono tanto las conversaciones como los mensajes, no tienen nada que ver con los de la situación anterior, de estas semanas atrás.

Como persona es buena gente, se ha portado bien conmigo como amiga en momentos duros para mí anteriores al enrollamiento, no se.
Debo aceptar la nueva situación, a nadie se le puede obligar , pero también he de ser justo, no ser borde, ser agradecido. Dificil equilibrio.
Yo creo que éste fin de semana debes de ir con todo a fuego. Que no te coma el miedo, entra a saco y ni un paso atrás. Suerte y al toro 😃😃
 
Arriba Pie