¿Se puede salir de la friendzone?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de dejarla, hemos tomado unas copas como siempre, pedo como Alfredo, como amigos, con unos morreos , poco más.
La he hecho alguna proposición, de venirse conmigo a mi casa, de irnos por ahí, pero nada, se pone dura.
Detecto que soy demasiado directo , pero ella no me rehulle, dice lo de amigo lo de la Friendzone, pero dejando la puerta abierta a otras cosas, no se decide.
Se que me gusta, yo la veo como una mujer potente, así se lo digo. Por lo demás, no tengo ni puta idea de qué va, ni siquiera de qué voy yo.

Ya le explico yo la situación en la que se encuentra.

Usted ya está muerto, solo que aún no se ha dado cuenta. Usted es Santiago Nasar. Su vida ya ha sido arrebatada por una de los millones de arpías que habitan este mundo sin que a usted le haya temblado un músculo.

Su corazón aun palpitante está en sus pérfidas manos. Usted ya está muerto, solo queda esperar el momento en el que apretará el puño y su vida saltará por los aires. Es un viaje con billete solo de ida hacia el infierno y a usted nadie se lo ha explicado antes de subir al tren.

Sabiendo que su vida pronto llegará a su fin, no le queda otra que vivir a tumba abierta cada segundo que le quede antes del fatídico desenlace. Nadie le pedirá cuentas al final del camino, y si se las piden usted no podrá darlas, así que no haga prisioneros y queme todos los cartuchos que le quedan antes de fundirse a negro.

Réquiem por su alma que ya ha sido reclamada de su cuerpo sin saberlo.

Que alcance en la muerte la paz y serenidad que no pudo alcanzar en vida.

Hijo de puta.
 
Es dificil esta situación, lo se.
Es algo nuevo para mí, y creo que incluso para ella. Para tu información decirte que somos más mayores de lo que tú supones.
Acabo de dejarla, hemos tomado unas copas como siempre, pedo como Alfredo, como amigos, con unos morreos , poco más.

La he hecho alguna proposición, de venirse conmigo a mi casa, de irnos por ahí, pero nada, se pone dura. Detecto que soy demasiado directo , pero ella no me rehulle, dice lo de amigo lo de la Friendzone, pero dejando la puerta abierta a otras cosas, no se decide , los morreos con lengua no creo que sean muy de friendzone.
Se que me gusta, yo la veo como una mujer potente, así se lo digo. Por lo demás, no tengo ni puta idea de qué va, ni siquiera de qué voy yo.
Será LOL quien decida.
La tienes en el bote a la tumbavasos y ella se hace la dura pero acabará tragando polla. Te está cogiendo cariño pero no se lanza a por ti porque necesita un poco de tiempo. No la rozas la cebolleta hasta que se ponga bien cachonda? Se hace la estrecha para ver lo que resistes? De porque la estás queriendo no preguntes por la razónnnn. Pues tú mismo no comprendes a tú propio corazónnnn. Ya lo cantaba Niño Bravo TE QUIERO VIDA MIA , TE QUIERO NOCHE Y DIA , NO E QUERIDO NUNCA ASI 😍😍
 
¿Te has planteado que solo quiera cariño y no sexo?. Su "modus operandi" no cambia, me parece que te has quedado en la bear zone, eres su osito del que solo saca cariño, abrazos, morreos, le escucha...@gross.
 
Última edición:
¿Te has planteado que solo quiera cariño y no sexo?. Su "modus operandi" no cambia, me parece que te has quedado en la bear zone, eres su osito del que solo saca cariño, abrazos, morreos, le escucha...@gross.
DING! Premio para el caballero.

La pregunta es, estimado @gross : ¿qué quieres tú? Esto es muy sencillo: ella ha impuesto SU marco a vuestra relación, donde ella dirige, está cómoda y hace lo que ella quiere, que es tratarte como un conocido hasta que se mama y se morrea contigo.

Lo que deberías plantearte es: ¿Cuál es tu marco? ¿Qué es lo que quieres en realidad? Y teniendo eso claro, obrar en consecuencia. Está muy bien decirle lo que tú quieres, pero cuando ella impone lo que ella quiere, si lo tragas, te acabará viendo como el hombre blandengue que tanto criticaba el gran Fary.

El reclamo es evidente: si tú intentas imponer tus condiciones, pierdes unas migajas de relación. Si te pliegas a sus cosas, ganas unos morreos (¿tienes 15 años amigo?) pero alejas la oportunidad de ser tú el que marque el ritmo. Y si no puedes marcarlo de ninguna forma, el orgullo te debería decir que o todo, o no te conformas con migajas.

Heil Hitla.
 
Añado que si hay algo peor que ser nuncafollista, es ser pajafantista o bearfriend como nuestro amijo @gross se empeña en convertirse.
 
Última edición:
¿Te has planteado que solo quiera cariño y no sexo?. Su "modus operandi" no cambia, me parece que te has quedado en la bear zone, eres su osito del que solo saca cariño, abrazos, morreos, le escucha...@gross.
Se nota que eres un todo un experto en friendzones. Es el análisis más certero que he visto de los que me habeis dado.
@Pollonleon no le come el miedo , le noto un exceso de optimismo que yo no veo. @pastorfe es una película de terror que tampoco creo que sea para tanto.
Quizá sea eso de la Bearzone, habrá que andar en esa zona agazapado esperando la oportunidad de dar el salto hacia zonas más cálidas.

DING! Premio para el caballero.

La pregunta es, estimado @gross : ¿qué quieres tú? Esto es muy sencillo: ella ha impuesto SU marco a vuestra relación, donde ella dirige, está cómoda y hace lo que ella quiere, que es tratarte como un conocido hasta que se mama y se morrea contigo.

Lo que deberías plantearte es: ¿Cuál es tu marco? ¿Qué es lo que quieres en realidad? Y teniendo eso claro, obrar en consecuencia. Está muy bien decirle lo que tú quieres, pero cuando ella impone lo que ella quiere, si lo tragas, te acabará viendo como el hombre blandengue que tanto criticaba el gran Fary.

El reclamo es evidente: si tú intentas imponer tus condiciones, pierdes unas migajas de relación. Si te pliegas a sus cosas, ganas unos morreos (¿tienes 15 años amigo?) pero alejas la oportunidad de ser tú el que marque el ritmo. Y si no puedes marcarlo de ninguna forma, el orgullo te debería decir que o todo, o no te conformas con migajas.

Heil Hitla.
Buen análisis también. Creo que he de seguir con la caña, y a ver si suena la flauta.
De momento no me planteo marcos. Incluso estando como estamos no estoy mal. Antes de los morreos me pego unas risas que tiembla LOL , simplemente como compañera de farra me lo paso de lujo y ella también.
Luego hay relación de trabajo, de amistad, tenemos muchos lugares comunes. Si no hay sexo, pues qué se le va a hacer, no he de desechar los otros aspectos en esta relación.
Siempre he sido cabezón, seguiré, algunas veces optimista, otras me vengo abajo, pero creo que algún día volverá a sonar la flauta y se repetirá
 
Añado que si hay algo peor que ser nuncafollista, es ser pajafantista o bearfriend como nuestro amijo @gross se empeña en convertirse.
Ahora me trastocas los planes, me hundes la moral. Una opinión cualificada de experto en nuncafollismo y zones.
¿ No crees que desde la Bearfriendzone se pueda dar el salto algún dia en un momento de debilidad de ella y de fortaleza mía, momentos de esos que raramente se ven, pero que se dan ?
¿ No tengo opción de rascar algo ?
 
Se nota que eres un todo un experto en friendzones. Es el análisis más certero que he visto de los que me habeis dado.
@Pollonleon no le come el miedo , le noto un exceso de optimismo que yo no veo. @pastorfe es una película de terror que tampoco creo que sea para tanto.
Quizá sea eso de la Bearzone, habrá que andar en esa zona agazapado esperando la oportunidad de dar el salto hacia zonas más cálidas.


Buen análisis también. Creo que he de seguir con la caña, y a ver si suena la flauta.
De momento no me planteo marcos. Incluso estando como estamos no estoy mal. Antes de los morreos me pego unas risas que tiembla LOL , simplemente como compañera de farra me lo paso de lujo y ella también.
Luego hay relación de trabajo, de amistad, tenemos muchos lugares comunes. Si no hay sexo, pues qué se le va a hacer, no he de desechar los otros aspectos en esta relación.
Siempre he sido cabezón, seguiré, algunas veces optimista, otras me vengo abajo, pero creo que algún día volverá a sonar la flauta y se repetirá

No has pensado pasar un poco de ella y dedicarte a otras?? será por mujeres...
 
Querido amigo, tanto si le quería a usted como semental o como osito de peluche ya da igual, no ha pasado la prueba, y no se puede repetir.

Búsquese una nueva y procure pasar la prueba esta vez como un espartano.

Para todo lo demás, @Cachondo Mental .
 
Ahora me trastocas los planes, me hundes la moral. Una opinión cualificada de experto en nuncafollismo y zones.
¿ No crees que desde la Bearfriendzone se pueda dar el salto algún dia en un momento de debilidad de ella y de fortaleza mía, momentos de esos que raramente se ven, pero que se dan ?
¿ No tengo opción de rascar algo ?

Claro que se puede salir, pero requiere un sacrificio que yo no lo veo ni de blas por tu parte. Te gusta lo facilón, el cubateo de finde, reirle las 4 gracias, meterle un poquito el morrete, estas en una zona de confort que no te mueve ni una grúa para edificios.
 
No has pensado pasar un poco de ella y dedicarte a otras?? será por mujeres...
Si, eso ya lo pensé muchas veces, pero como dice el experto @Ferris , será que voy a lo fácil, lo que tengo más a mano.
Ten en cuenta lo que dije desde el principio, que de mujeres no se practicamente nada de nada, soy un inexperto y la subnormalidad de un forero se supone, en mi caso todavía más.
Con esta mujer, aparte de que la noto potente y me gusta, veo que alguna oportunidad puedo tener. Con otras mujeres habría que buscar y no tengo ni puta idea de por donde empezar.
 
Si, eso ya lo pensé muchas veces, pero como dice el experto @Ferris , será que voy a lo fácil, lo que tengo más a mano.
Ten en cuenta lo que dije desde el principio, que de mujeres no se practicamente nada de nada, soy un inexperto y la subnormalidad de un forero se supone, en mi caso todavía más.
Con esta mujer, aparte de que la noto potente y me gusta, veo que alguna oportunidad puedo tener. Con otras mujeres habría que buscar y no tengo ni puta idea de por donde empezar.

Aún no llego al rango de experto amijo. No me agasaje con tanto halago, que luego me se hincha el pesho y me doy la ostia.
 
Ahora me trastocas los planes, me hundes la moral. Una opinión cualificada de experto en nuncafollismo y zones.
¿ No crees que desde la Bearfriendzone se pueda dar el salto algún dia en un momento de debilidad de ella y de fortaleza mía, momentos de esos que raramente se ven, pero que se dan ?
¿ No tengo opción de rascar algo ?

Sí, tienes. Ya te lo han dicho por ahí arriba. Pasa de ella.

Desaparece unos días y cuando te escriba extrañada le dices que has conocido a alguien y que quieres intentarlo con esa persona.

Después como Solo en casa te construyes unas siluetas de cartón pluma que tienes que mover con hilos a través de la ventana, que vea que rebosas de vida social.

Cesa ya tu estrategia fallida de estar a su merced. Si de algo os podéis aprovechar los hombres es de que la mayoría de las mujeres somos caprichosas y cuando nos quitan el juguete, enloquecemos.
 
Después como Solo en casa te construyes unas siluetas de cartón pluma que tienes que mover con hilos a través de la ventana, que vea que rebosas de vida social.

Y digo yo ¿no es mejor tener o intentar tener una vida social rebosante y fructífera en vez de aparentar cosas que no son? ¿Por qué os resulta tan difícil ser honestos?
 
Visto usted, el no caso que hace a los consejos honestos . Sin acritud. Nada personal.

Le animo a que continue como un barco a la deriva, a los mujeras se les permite ser o aparentar ser tontesdelcoño, a los onvres nada.
Le animo a que prosiga haciendo como si tuvieran 15 años de edad mental ( entre ambos claro) , además compi de trabajo, lo de la olla y la polla tampoco le suena ?

Así que palante como los de ALicante, en cuanto a la borrachina, le dé un tracatrá y le meta un amago / denuncia / de acoso sexual laboral,de ahí al paro fulminante sin indemnización, luego visita al talego preventivamente, juicios , cursillos de rehabilitación y un largo etcétera.
En menos de un año, se vuelve usted un misógino empedernido (copyright @Misógino Empedernido ).

Y no se preocupe usted, que ella no es así ni asa" " ella es especial" , "el furgol son once contra once" y mil tópicos de mierda repetidos mil veces....he visto torres mucho más altas caer....relaciones de jijijajaja con apuñalamientos por la espalda de manera caín y sucia.

Así que usted continue de farra, de borrachera sin capitán a la deriva...que le auguro bendiciones y mucho LOL,
 
Y digo yo ¿no es mejor tener o intentar tener una vida social rebosante y fructífera en vez de aparentar cosas que no son? ¿Por qué os resulta tan difícil ser honestos?

Es verdad, seguro que nada más entrar en casa tiene que apartar de la repisa con la mano la montaña de invitaciones a fiestas y actos benéficos, algunos de la Academia, que se le acumulan.


@gross, como buen forero saldrás poco y tendrás los amigos contados. No escuches sermones moralistas, no dejes que estos hombres te conduzcan por el camino de la virtud y la bondad, "tenemos que ser honestos", ¿Acaso no sabes cómo funciona el mundo? Hazme caso, yo te ofrezco el triunfo, la oportunidad, el cuerpo cálido del ser amado de la mano de la calumnia y la mentira.


7142589f759594a2fc0edf91fdd54b41.gif
 
Última edición:
@Gina Gross me parece que vives en la primera temporada del "Cuentame como paso". Pero es logico, tienes ya unos años y todavia sigues pensando ilusamente que a una mujer se la puede conquistar mintiendole o "pasando un poquito" de ella.

Eso hace 20 años te lo podria haber comprado, ahora a las tias les importa un huevo que les digan que "las quieren" o que "son bonitas, o que no les hagas caso una semana si te tienen de "Osete" para sus cuitas. Lo que quieren es un tio que este igual de bueno que el que anuncia calzoncillos Calvin Klein y que tenga helicoptero como Grey. Esa es la mentira que se creen y si @gross no tiene nada de eso pues se puede andar por jodido. Aparte, una tia pega una patada y les sale 8 Teddy Bears dispuestos a ocupar el lugar del anterior.

Si que es cierto que aun cabe una pequeña cuota de mentira, pero eso es para la mujer que ya sabe que no puede aspirar de ninguna manera a ese esterotipo de hombre. Ballenas viejas, madres con 5 hijos y sin trabajo estable, chonis venidas a menos... o sea, el horror. Y no creo que sea de recibo el decirle a nuestro amigo forero que se tire por esta via.

Tu consejo del "pasa de ella" me parece acertado no obstante, pero no para que espere una reaccion por parte de ella, sino para quitarse a la guarra esa de su vida de una vez por todas.
 
Última edición:
Es verdad, seguro que nada más entrar en casa tiene que apartar de la repisa con la mano la montaña de invitaciones a fiestas y actos benéficos, algunos de la Academia, que se le acumulan.

Pues entonces se estimula o se intenta estimular el tenerla. Es obvio que ahí existe un déficit que hay arreglar. Casi como en el siglo XVIII que en vez de bañarse como Dios manda se echaban colonia para enmascarar el mal olor.

Es que me cago en la puta, qué puta aversión a la honestidad y a decir las cosas tal y como son en la realidad. Qué obsesión con aparentar, con mentir.
 
@Gina Gross me parece que vives en la primera temporada del "Cuentame como paso". Pero es logico, tienes ya unos años y todavia sigues pensando ilusamente que a una mujer se la puede conquistar mintiendole o "pasando un poquito" de ella.

Eso hace 20 años te lo podria haber comprado, ahora a las tias les importa un huevo que les digan que "las quieren" o que "son bonitas, o que no les hagas caso una semana si te tienen de "Osete" para sus cuitas. Lo que quieren es un tio que este igual de bueno que el que anuncia calzoncillos Calvin Klein y que tenga helicoptero como Grey. Esa es la mentira que se creen y si @gross no tiene nada de eso pues se puede andar por jodido. Aparte, una tia pega una patada y les sale 8 Teddy Bears dispuestos a ocupar el lugar del anterior.

Si que es cierto que aun cabe una pequeña cuota de mentira, pero eso es para la mujer que ya sabe que no puede aspirar de ninguna manera a ese esterotipo de hombre. Ballenas viejas, madres con 5 hijos y sin trabajo estable, chonis venidas a menos... o sea, el horror. Y no creo que sea de recibo el decirle a nuestro amigo forero que se tire por esta via.

Tu consejo del "pasa de ella" me parece acertado no obstante, pero no para que espere una reaccion por parte de ella, sino para quitarse a la guarra esa de su vida de una vez por todas.

No sé si fue esta forera o la otra retrasada amante de los gatos, pero recuerde ustec como hace unos meses bebía los vientos por un notas que por lo visto pasaba bastante de ella. Así que algo de efectividad sí que tiene la cosa.
 
No sé si fue esta forera o la otra retrasada amante de los gatos, pero recuerde ustec como hace unos meses bebía los vientos por un notas que por lo visto pasaba bastante de ella. Así que algo de efectividad sí que tiene la cosa.

No esa es @dakilla, que fue la que despeño a su gato por el balcon, de ahi su rango.

@Gina Gross fue una especie de "musa foril" hace unos 15 años cuando escribia cosas como esta

Estimada Señorita Mildred


Mi vida sexual perfecta, gracias. Puede estar tranquila, ya me encargo yo de que el hombre que se despierte en mi cama haya gemido lo suficiente y siga haciéndolo por la mañana. Especialmente, si me va a venir la regla y estoy más caliente que el palo de un churrero, oiga.

Que usted sufra ciertas limitaciones en su funcionamiento mental así como un retraso generalizado para pensar, resolver problemas, y hacer sentido del mundo, no es algo que me incumba. Créame que lo siento. Es tristemente obvio el que sea usted una mujer a medio hacer, mediocre y más simple que la asa de un cubo. Si contar que por medio durito me ensenaría el culito.

Ya que ha osado dirigirse a mi de una manera claramente ofensiva, despectiva y vulgar, le rogaría que se disculpara o en su defecto me permitiera pasar dos noches con usted, gratis.



Atentamente,
Gina Gross

Madre mia que calentón me esta entrando :lol:

Que uniendo eso a que tendriamos en torno a unos 20 y pico años, estar salidos y que ademas se filtraron unas fotos suyas en las que, para sorpresa de todos, era una beldad, tuvo al foro con el rabo duro por años y años. Y cada mensaje que escribia en plan guarro, la gente se imaginaba a aquella belleza y tuvo a cienes y cienes baboseandole. Pero claro, como en aquella epoca babosear en un hilo era escarnio y ban la gente lo hizo por emepe. Asi que un dia no tuvo mejor que hacer que colgar los emepes que le enviaron y el foro se dio cuenta de que autenticas vacas sagradas se habian comportado como el autor de este hilo con su amiga. Tambien se rumorea que hizo exactamente lo mismo en burbuja.info bajo el pseudonimo de "Ladyburbuja".

Y bueno, despues de todo aquello cambio aquella prosa de furor uterino por el desasosiego, la pena y la indiferencia amorosa de ahora. Pero los que la conocemos de verdad sabemos que todo es una "perfomance" mala. Y es como la serpiente esa que se hace la muerta para atrapar a sus victimas. Asi que cuidado con ella.

PD: La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

Hilo miticazo de la historia del foro.

Falopio
ILG
iskariote
Black Adder
kakel
Lugroki (Spade)
Tankian
Eclipse
pimpampum
Wetamir
xp

En grado de tentativa:

Ales
rendder
FatalDeLoMío
pai-mei

Y si no recuerdo mal estos fueron parte de los damnificados, como vereis, autenticas vacas sagradas. De hecho alguno que otro todavia anda aqui presente y con la tranquilidad de los delitos prescritos podria contar años mas tarde como Gina les robo el corazon. Asi que @gross no veas la consejera que te puedes echar.
 
Última edición:
@Gina Gross me parece que vives en la primera temporada del "Cuentame como paso". Pero es logico, tienes ya unos años y todavia sigues pensando ilusamente que a una mujer se la puede conquistar mintiendole o "pasando un poquito" de ella.

Eso hace 20 años te lo podria haber comprado, ahora a las tias les importa un huevo que les digan que "las quieren" o que "son bonitas, o que no les hagas caso una semana si te tienen de "Osete" para sus cuitas. Lo que quieren es un tio que este igual de bueno que el que anuncia calzoncillos Calvin Klein y que tenga helicoptero como Grey. Esa es la mentira que se creen y si @gross no tiene nada de eso pues se puede andar por jodido. Aparte, una tia pega una patada y les sale 8 Teddy Bears dispuestos a ocupar el lugar del anterior.

Si que es cierto que aun cabe una pequeña cuota de mentira, pero eso es para la mujer que ya sabe que no puede aspirar de ninguna manera a ese esterotipo de hombre. Ballenas viejas, madres con 5 hijos y sin trabajo estable, chonis venidas a menos... o sea, el horror. Y no creo que sea de recibo el decirle a nuestro amigo forero que se tire por esta via.

Tu consejo del "pasa de ella" me parece acertado no obstante, pero no para que espere una reaccion por parte de ella, sino para quitarse a la guarra esa de su vida de una vez por todas.

Pero que años tengo yo
@Gina Gross me parece que vives en la primera temporada del "Cuentame como paso". Pero es logico, tienes ya unos años y todavia sigues pensando ilusamente que a una mujer se la puede conquistar mintiendole o "pasando un poquito" de ella.

Eso hace 20 años te lo podria haber comprado, ahora a las tias les importa un huevo que les digan que "las quieren" o que "son bonitas, o que no les hagas caso una semana si te tienen de "Osete" para sus cuitas. Lo que quieren es un tio que este igual de bueno que el que anuncia calzoncillos Calvin Klein y que tenga helicoptero como Grey. Esa es la mentira que se creen y si @gross no tiene nada de eso pues se puede andar por jodido. Aparte, una tia pega una patada y les sale 8 Teddy Bears dispuestos a ocupar el lugar del anterior.

Si que es cierto que aun cabe una pequeña cuota de mentira, pero eso es para la mujer que ya sabe que no puede aspirar de ninguna manera a ese esterotipo de hombre. Ballenas viejas, madres con 5 hijos y sin trabajo estable, chonis venidas a menos... o sea, el horror. Y no creo que sea de recibo el decirle a nuestro amigo forero que se tire por esta via.

Tu consejo del "pasa de ella" me parece acertado no obstante, pero no para que espere una reaccion por parte de ella, sino para quitarse a la guarra esa de su vida de una vez por todas.

Qué yo vivo en Cuéntame y me lo dice un tipo que mantiene conversaciones con las mujeres más rancias que los clavos de las momias de Quinto.
Que es que te paras a leerlas y parece eso sacado del Club Pickwick.

Audrey Hepburn, cine clásico, guitarra al fondo del salón, gorrito, eres el colmo de los clichés del 2000, ME OFENDES.

@gross deja de poner caritas y toma una decisión. Pusilánime quejica.
 
Pero que años tengo yo


Qué yo vivo en Cuéntame y me lo dice un tipo que mantiene conversaciones con las mujeres más rancias que los clavos de las momias de Quinto.
Que es que te paras a leerlas y parece eso sacado del Club Pickwick.

Audrey Hepburn, cine clásico, guitarra al fondo del salón, gorrito, eres el colmo de los clichés del 2000, ME OFENDES.

@gross deja de poner caritas y toma una decisión. Pusilánime quejica.

Son cliches que funcionan en un determinado target. El dia que no me funcionen me busco otros. Asi de simple.

A dia de hoy seran mas estupidos o menos, pero me han dado reditos usandolos con la mujer adecuada y eso es lo que importa.
 
Arriba Pie