¿Se puede salir de la friendzone?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Friendzone 100% Certified. Premium Quality ✔

Únicas posibilidades de repetir folleteo con ella, que te líes con otra.
Si , eso parece.
Lo se porque antes de todo este lio, se puso un poco como celosa, no era exactamente celosa, algo parecido. Ya digo que no se interpretar señales, y paso de intententar comprender la mentalidad de las tías.
Un día en el trabajo dije que me había ido a un bar donde al parecer paran señoras de mala fama, cosa que yo, puro forero, desconocía:
- Como vuelvas a ir por ahí yo misma te saco a palos.

Pero bueno, aquí me tienes, todavía estoy con el Whassapp con ella, hablando de banalidades, alguna risa, tono normalito, como si hablara contigo.
Friendzone pura y dura, mal que me pese. Y a veces me pesa mucho, a veces se me hace duro, así son las cosas.

No es lo que parece....yo...si te cuento...

La verdad es esa que juego como nunca y pierdo como siempre amijo. Aquí suelto una "boutade" pero luego la fallo, aunque me la den cortita al pie. Esto acabará en otra muesca mas a mi leyenda nuncafollista.
Mentir en un foro es de pobres.
Es un aforismo de esos de la golden.
Creo que eres un falso modesto, no está bien que te burles de los nuncafollistas de verdad. Lo paso mal y tu te burlas
LOL para tí, eso yes.
 
Mentir en un foro es de pobres.
Es un aforismo de esos de la golden.
Creo que eres un falso modesto, no está bien que te burles de los nuncafollistas de verdad. Lo paso mal y tu te burlas
LOL para tí, eso yes.

Hablamos del follacompañeras de curro. Permítame desenvainar mi espada tras dudar de mi honor. Le reto un duelo al LOL, como 2 caballeros.

No dudo de que tengo cierta labia para llevarlas al campamento base...pero otra cosa es subir a la montaña, me fallan las fuerzas y caigo por un risco.
 
Hablamos del follacompañeras de curro. Permítame desenvainar mi espada tras dudar de mi honor. Le reto un duelo al LOL, como 2 caballeros.
Alto honor para mi enfrentarme a una vaca sagrada del foro.
Tomo nota y para más adelante, cuando se resuelva de alguna manera esto, nos mediremos al caer el LOL. Palabra de nuncafollista.
 
Alto honor para mi enfrentarme a una vaca sagrada del foro.
Tomo nota y para más adelante, cuando se resuelva de alguna manera esto, nos mediremos al caer el LOL. Palabra de nuncafollista.

Estaba hablando con la MILF de hacer una excursión en el campo y dormir en su caravana este finde...y se me acaba de caer el móvil al suelo y se me ha partido la pantalla. ME tienes gafado! Tu quieres que sea nuncafollista phorever.
 
todavía estoy con el Whassapp con ella, hablando de banalidades, alguna risa, tono normalito, como si hablara contigo.
Friendzone pura y dura, mal que me pese. Y a veces me pesa mucho, a veces se me hace duro, así son las cosas.
Dicen que sarna con gusto no pica.

Una cosa es no follar en la vida y otra muy distinta es fustigarse.

¿Tienes alguna relación así con algún hombre? ¿Alguien que te haya ayudado lo mismo o más que ella te escribe todos los días y te hace perder el tiempo con sus gilipolleces?

Lo más importante: ¿Quieres ser su amigo? ¿Quieres follartela? ¿Quieres ser su amiga, follartela y ser su pareja, todo junto?

Si lo que quieres no es lo que te da no deberías mantener una relación así, por mucho que ella te haya ayudado, no la debes tanto. Puedes respetarla, estar ahí cuando te necesite o incluso tener una relación cercana de amistad con ella (pero relación de amistad como las que tienes con hombres, no la puta mierda esa que estás describiendo).

Ten cojones y mándala a tomar por culo, ella está abusando de ti. Te pide más de lo que debería y te da menos de lo que te tendría que dar.

Como he dicho: la mandas a tomar por culo y guardas un buen recuerdo de ella por no habértela liado mucho ni ser muy puta (que por otra parte...ahora lo está siendo). Si tiene problemas familiares y quiere hablarlo con alguien pues que llame a su puta madre o a una amiga, no a un tío al que acaba de rechazar.
 
Última edición:
Las tías quieren siempre un “amigo”.

Yo que no estoy interesado en las mujeres tengo una “amiga” que habla inglés, no es mala tipa pero me cuenta sus mierdas y se cree que soy su alma gemela. Me ha ayudado alguna vez y la he visto solo un par de veces por lo que no me molesta; me ha contado alguna intimidad y la he llegado a llamar puta cuando me dijo una vez que creía estar embarazada de penalty.

Si el día de mañana me la quisiese follar no tengo nada que hacer porque tiene novio y yo estoy casado y dice que no le gustan esas cosas; me ha comprado regalos para mis hijos pero se que se cree que me tiene en la friendzone.

Pues ese es tu caso pero a diferencia de ti, yo paso de ella y no la tocaría un pelo; juego con ella como esa tipa juega contigo.
 
Un día en el trabajo dije que me había ido a un bar donde al parecer paran señoras de mala fama, cosa que yo, puro forero, desconocía:
- Como vuelvas a ir por ahí yo misma te saco a palos.
Bueno, ya sabes exactamente al bar donde debes ir.
Lo mismo follas con alguien de ese bar, luego se entera ella, y te folla también por despecho.
 
Bueno, ya sabes exactamente al bar donde debes ir.
Lo mismo follas con alguien de ese bar, luego se entera ella, y te folla también por despecho.
Esa ha sido la táctica de hoy, algo parecido a lo que me dijo @general antipatro

De normal, sin alcohol de por medio, ni se fija en mi. Lo se. ESto es un amor alcoholico.
En el curro nos tomamos unos digestivos y vamos rompiendo el hielo.
Luego la digo de ir a un bar, acepta. Todo muy neutro y muy normal.

Ella dice, una solo que mañana tal y cual.
Pues vale, haces bien, hay que descansar y tal. Yo dejaré la compra en casa y me iré a tomar algo al bar que tu sabes.
Cuando llegué al bar allí estaba ella.
De follar nada, estabamos un poco pedos. Pero ya ella me besó multiples veces. Ella, no yo. Luego yo pasé al ataque y bueno, no estuvo mal la cosa.

En honor a LOL:
- Pedo como Alfredo. No he pagado ni una ronda. Todo lo pagó ella.
- Como sea que no encontrabamos las llaves de su coche (pedo del quince) , hube de tomar el coche de mi amigo el topbox, del cual tengo llaves. Estabamos morreandonos en su coche cuando aparece mi amigo que creía que alguien le estaba robando el coche. LOL.

No hubo mucho sexo ( besos con lengua que para un nuncafollista es un mundo) , hubo muchas risas, mucho alcohol, y unas ciertas dosis de LOL.
No creo que sea para salir de la zona del nuncafollismo, pero que sea @Ferris quien juzgue.

El caso, es que , sigo en zona de nadie, algo alegre, mañana será otro día.
 
Esa ha sido la táctica de hoy, algo parecido a lo que me dijo @general antipatro

De normal, sin alcohol de por medio, ni se fija en mi. Lo se. ESto es un amor alcoholico.
En el curro nos tomamos unos digestivos y vamos rompiendo el hielo.
Luego la digo de ir a un bar, acepta. Todo muy neutro y muy normal.

Ella dice, una solo que mañana tal y cual.
Pues vale, haces bien, hay que descansar y tal. Yo dejaré la compra en casa y me iré a tomar algo al bar que tu sabes.
Cuando llegué al bar allí estaba ella.
De follar nada, estabamos un poco pedos. Pero ya ella me besó multiples veces. Ella, no yo. Luego yo pasé al ataque y bueno, no estuvo mal la cosa.

En honor a LOL:
- Pedo como Alfredo. No he pagado ni una ronda. Todo lo pagó ella.
- Como sea que no encontrabamos las llaves de su coche (pedo del quince) , hube de tomar el coche de mi amigo el topbox, del cual tengo llaves. Estabamos morreandonos en su coche cuando aparece mi amigo que creía que alguien le estaba robando el coche. LOL.

No hubo mucho sexo ( besos con lengua que para un nuncafollista es un mundo) , hubo muchas risas, mucho alcohol, y unas ciertas dosis de LOL.
No creo que sea para salir de la zona del nuncafollismo, pero que sea @Ferris quien juzgue.

El caso, es que , sigo en zona de nadie, algo alegre, mañana será otro día.

Ya te juzgo yo, tu no entras ya en el club del nuncafollismo, te hemos puesto 2 rotwaillers y unos pinchos de acero.
 
Ya te juzgo yo, tu no entras ya en el club del nuncafollismo, te hemos puesto 2 rotwaillers y unos pinchos de acero.
Tiene cojones que presumas tu de nuncafollista que te vas a beneficiar a una MILF en unas horas.
Te estás burlando de los verdaderos foreros nuncafollistas.
LOL te guía, pero nos haces daño.
 
Tiene cojones que presumas tu de nuncafollista que te vas a beneficiar a una MILF en unas horas.
Te estás burlando de los verdaderos foreros nuncafollistas.
LOL te guía, pero nos haces daño.

Jajajaja...otro finde en blanco, cosa que tu no puedes decir.

Mañana voy a tener que comprarme un móvil, el Acer no me deja acceder al playstore y el Samsung no me encuentra el Whasapp...los nuncafollistas tenemos al gato negro siempre bajo nuestros pies. La milf se estará cagando en mis muertos la he dejado con la palabra en el móvil.
 
Esa ha sido la táctica de hoy, algo parecido a lo que me dijo @general antipatro

De normal, sin alcohol de por medio, ni se fija en mi. Lo se. ESto es un amor alcoholico.
En el curro nos tomamos unos digestivos y vamos rompiendo el hielo.
Luego la digo de ir a un bar, acepta. Todo muy neutro y muy normal.

Ella dice, una solo que mañana tal y cual.
Pues vale, haces bien, hay que descansar y tal. Yo dejaré la compra en casa y me iré a tomar algo al bar que tu sabes.
Cuando llegué al bar allí estaba ella.
De follar nada, estabamos un poco pedos. Pero ya ella me besó multiples veces. Ella, no yo. Luego yo pasé al ataque y bueno, no estuvo mal la cosa.

En honor a LOL:
- Pedo como Alfredo. No he pagado ni una ronda. Todo lo pagó ella.
- Como sea que no encontrabamos las llaves de su coche (pedo del quince) , hube de tomar el coche de mi amigo el topbox, del cual tengo llaves. Estabamos morreandonos en su coche cuando aparece mi amigo que creía que alguien le estaba robando el coche. LOL.

No hubo mucho sexo ( besos con lengua que para un nuncafollista es un mundo) , hubo muchas risas, mucho alcohol, y unas ciertas dosis de LOL.
No creo que sea para salir de la zona del nuncafollismo, pero que sea @Ferris quien juzgue.

El caso, es que , sigo en zona de nadie, algo alegre, mañana será otro día.
La estás empotrando contra el cabecero y callas como una hetaira, para no darnos envidia. Vete con todo a fuego porque necesita estopa ésta tumbavasos.😂
 
Entonces hoy sábado sólo has sacado una resaca de mierda, no? Ni una triste pajilla.
 
Jajajaja...otro finde en blanco, cosa que tu no puedes decir.

Mañana voy a tener que comprarme un móvil, el Acer no me deja acceder al playstore y el Samsung no me encuentra el Whasapp...los nuncafollistas tenemos al gato negro siempre bajo nuestros pies. La milf se estará cagando en mis muertos la he dejado con la palabra en el móvil.
No me digas que es verdad lo del móvil.
Que tenías a una milfona con los labios del coño aplaudiendo y tu con el rabo como un litro de vino , y en esas que se te jode.

O te burlas mucho de los torpes nuncafollistas como yo, ó alguien te ha hechado mal de ojo para que tú no salgas de este selecto club

Entonces hoy sábado sólo has sacado una resaca de mierda, no? Ni una triste pajilla.
Resaca y más cosas.
Imagino que haríamos el ridículo en el bar ese del barrio, donde nos conocía todo el mundo, y estuvimos tonteando como si fueramos chavales de instituto. Luego cuando ya estabamos un poco mejor en el coche nos sorpende mi amigo el topbox. Otro ridículo y encima me tocará darle explicaciones.
Luego me ha tocado ir a su casa dando un buen paseo, para coger las llaves de su coche y dievolvérselo, porque la subí a su casa en el coche de mi amigo.

Yo si que soy un torpe nuncafollista, no el Ferris que lo mismo se está loleando de estas situaciones.
 
Mira @gross, me acaba de decir se siente mejor porque no está embarazada de su novio ( por segunda vez); no quiere pero sigue follando a pelo con el.
C1C5AA47-7CF9-464E-ACD0-5F42EE737E78.jpeg
 
No me digas que es verdad lo del móvil.
Que tenías a una milfona con los labios del coño aplaudiendo y tu con el rabo como un litro de vino , y en esas que se te jode.

O te burlas mucho de los torpes nuncafollistas como yo, ó alguien te ha hechado mal de ojo para que tú no salgas de este selecto club


Resaca y más cosas.
Imagino que haríamos el ridículo en el bar ese del barrio, donde nos conocía todo el mundo, y estuvimos tonteando como si fueramos chavales de instituto. Luego cuando ya estabamos un poco mejor en el coche nos sorpende mi amigo el topbox. Otro ridículo y encima me tocará darle explicaciones.
Luego me ha tocado ir a su casa dando un buen paseo, para coger las llaves de su coche y dievolvérselo, porque la subí a su casa en el coche de mi amigo.

Yo si que soy un torpe nuncafollista, no el Ferris que lo mismo se está loleando de estas situaciones.
Y en ese intercambio de llaves no ha pasado nada????
 
Cuando te manda esas fotos es que algo quiere. Envíale esto que es lo que está pidiendo a gritos, aunque ella aún no lo sabe, pero a ver si la espabilas.
.pollaenmesadecrista
Le he propuesto enviarle fotos de mi polla pero no quiere porque dice que es vergonzosa y si me ve en persona no va a pensar en otra cosa.
1CBC50BD-9D41-40D7-9360-41E359BA7C02.jpeg
 
Le he propuesto enviarle fotos de mi polla pero no quiere porque dice que es vergonzosa y si me ve en persona no va a pensar en otra cosa.
Ver el archivos adjunto 83763
Pero eso se manda sin preguntar, buen cojones, con alguna guasa previa para caldear el ambiente y de perdíos al río, ¿eh o no @resquemor ¿Qué coño te está contando con la foto esa del pie atrofiao?
 
Y en ese intercambio de llaves no ha pasado nada????
No.
No pasa nada nunca en esas situaciones. Le cojo su coche, ella coge el mio, la llevo en el de mi amigo. A veces hay situaciones LOL pero poco más.

Es una relación rara, a veces pienso que es grotesca. Se que hay algo, no se el qué, pero hay algo.
Se que me gusta, es obvio. Lo más dificil es lo otrro, pero se que con esta mujer tengo posibilidades. Este subforo por algo se llama rapiñas, me gustaría ser un ave de presa , ó en su defecto un ave carroñera.
 
Pues yo acabo de salir de la Friendzone con una.

Bueno, no llegué a entrar pero estaba ya la cosa bordeando. Forcé con un par de whatsapps y audios subidos de tono. Jijijí, jajajá, pero qué malo que eres.

Esta mañana se lo ha debido pensar mejor y me manda un mensaje diciendo que había pensado que no procedía y que no quiería seguir hablando conmigo.

Todo claro ya. Aquí paz y después gloria. La que no folle que no moleste y a por otra.

Tengo noticias de la que comento en este quote de hace semanas. Al poco de decirme que no quería mambo le vine a decir que pasaba de que me friendzoneara y que cuando quisiera de verdad algo aquí estaba. Me bloqueó.

Pues bien, hoy me ha vuelto a Whatsappear. Algo totalmente inesperado. Que qué tal todo. Le he dicho que bien y poco más, y hasta ahora.

Asi es amigos, cortar con sus mierdas y el contacto cero (impuesto por ella, eso yes) en este caso ha funcionado. Supongo que igual me llamará como hacía antes. A ver cómo sale pero yo tengo claro que si al minuto no veo qUE de bola, y sólo esté buscando a alguien a quien contar sus mierdas, volveré a decirle que si es que somos novios, estamos casados o algo y no me he enterado. Y si es así, que qué menos que follar ya.

Que LOL disponga.
 
Última edición:
No.
No pasa nada nunca en esas situaciones. Le cojo su coche, ella coge el mio, la llevo en el de mi amigo. A veces hay situaciones LOL pero poco más.

Es una relación rara, a veces pienso que es grotesca. Se que hay algo, no se el qué, pero hay algo.
Se que me gusta, es obvio. Lo más dificil es lo otrro, pero se que con esta mujer tengo posibilidades. Este subforo por algo se llama rapiñas, me gustaría ser un ave de presa , ó en su defecto un ave carroñera.
Peeeeeero en qué quedamos? Hay posibilidades o no ay ? Ya estás encoñado o la tienes como perrita faldera . Estirate y pon una foto de Conchi para asesorarte si la debes dar tras tras a destajo. Te noto muy tibio con sus sentimientos. 😂
 
Peeeeeero en qué quedamos? Hay posibilidades o no ay ? Ya estás encoñado o la tienes como perrita faldera . Estirate y pon una foto de Conchi para asesorarte si la debes dar tras tras a destajo. Te noto muy tibio con sus sentimientos. 😂
Es dificil esta situación, lo se.
Es algo nuevo para mí, y creo que incluso para ella. Para tu información decirte que somos más mayores de lo que tú supones.
Acabo de dejarla, hemos tomado unas copas como siempre, pedo como Alfredo, como amigos, con unos morreos , poco más.

La he hecho alguna proposición, de venirse conmigo a mi casa, de irnos por ahí, pero nada, se pone dura. Detecto que soy demasiado directo , pero ella no me rehulle, dice lo de amigo lo de la Friendzone, pero dejando la puerta abierta a otras cosas, no se decide , los morreos con lengua no creo que sean muy de friendzone.
Se que me gusta, yo la veo como una mujer potente, así se lo digo. Por lo demás, no tengo ni puta idea de qué va, ni siquiera de qué voy yo.
Será LOL quien decida.
 
Arriba Pie