¿Se puede salir de la friendzone?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que le lleve tupers a USTED en exclusiva no es mala señal, al contrario si se trata de algo especial solo para usted es buenísima señal... Esto en mi experiencia lo hacen algunas mujeres para agradar y no gastar dinero en regalos (ellas no pueden cortejarnos con regalos sin ser un cantazo total como si hacemos los hombres). La regla general es que una mujer no va a mover ni un solo watio de energia para agradar a un hombre que no le interesa en algun aspecto ... esto es una ley de la termodinamica absoluta.
 
Nunca se sabe de lo que es capaz uno.
Pero me quedé con esa frase tuya de "gusano miserable". Por ahí no creo que pase, es una línea roja muy jodida, si se enrolla con otro y empieza a contarme sus cosas sin que yo pueda chupar pezón, pues adios muy buenas. Y creo que ella intuye que será así.
La pelota está en su tejado, ya lo sabe, soy claro desde el principio, yo no puedo obligar a nadie, y ya digo que eso del arte de la seducción pues nunca fue lo mío. Que decida lo que le salga el coño y luego LOL dirá.
Centrate en cumplir los tres mandamientos : larga que llegue, ancha que llene y dura que dure y no le des más vueltas 😂😂
 
Es sábado y toca preguntar si ha habido comida de monte grosso o sólo túper de comida para @gross
 
Última edición:
Este va a pasar a engrossar las filas del nuncafollismo. Le ha comido la moral las últimas citas, y cuando te ven jeto de perdedor...
 
Por la experiencia que ha mostrado en el tema, le calculo unos 16 años.
Estos deben rondar los 40 porque ella necesita candelabro a diario , gross últimamente está triunfando porque ella quiere más y más, le tiene en el bote porque le da de comer y joder. Gross no te rindas, de donde eres campeón.
 
La verdac es que el autor del hilo, con todo cariño y respeto, es un arrastrado pagafantas sin amor propio alguno. Si bien todos hemos pasado alguna época de hacer irremediablemente el idiota con una mujer de esta manera, éramos mucho más jóvenes y me parece que el autor ya peina canas si es que las tuviese ya que creo que dijo que era calvo.

Como todo el mundo estuve haciendo de amigo por años a una tía que me usaba como paño de lagrimas y yo muriéndome de ganas de cepillarmela. Por suerte se me pasó la idiotez y pasé de ella. Años después volví a cruzármela y ella seguía en plan drama queen con sus historietas con sus maromos y finalmente, una noche, terminé follándomela y teniendo uno de los polvos más putapénicos de mi vida. La tía había tenido una hija en esos años y tuve que moverme como una hormigonera para poder sentir las paredes de su coño.

Mi bricosenjo, pase de la tía y al menos tiene una muesca más en el cinturón. Que ya no estamos para aguantarle las mierdas a nadie. Tenemos una edad, joder.
 
La verdac es que el autor del hilo, con todo cariño y respeto, es un arrastrado pagafantas sin amor propio alguno. Si bien todos hemos pasado alguna época de hacer irremediablemente el idiota con una mujer de esta manera, éramos mucho más jóvenes y me parece que el autor ya peina canas si es que las tuviese ya que creo que dijo que era calvo.

Como todo el mundo estuve haciendo de amigo por años a una tía que me usaba como paño de lagrimas y yo muriéndome de ganas de cepillarmela. Por suerte se me pasó la idiotez y pasé de ella. Años después volví a cruzármela y ella seguía en plan drama queen con sus historietas con sus maromos y finalmente, una noche, terminé follándomela y teniendo uno de los polvos más putapénicos de mi vida. La tía había tenido una hija en esos años y tuve que moverme como una hormigonera para poder sentir las paredes de su coño.

Mi bricosenjo, pase de la tía y al menos tiene una muesca más en el cinturón. Que ya no estamos para aguantarle las mierdas a nadie. Tenemos una edad, joder.
Buen análisis, bastante acertado.
Somos bastante mayores. Yo aún más que ella, aunque muy inexperto y muy forero, lo cual te puede dar una idea de lo ridiculo de la situación.
No soy calvo, no soy guapo, pero de cuerpo estoy bastante bien, sin barriga y sin defectos físicos. Mentales ya estàs viendo que sí.


Esto está en via muerta, creo que no hay nada que rascar, pero como empecé a contaros esta experiencia, pues os actualizo.
Esta semana la relación ha sido fria como el hielo. Nos mensajeamos por Whassap, nos hablamos en el trabajo, incluso a solas, pero todas las conversaciones impersonales, el color es gris y la temperatura bajo cero.

El viernes nos fuimos de cubateo con otra amiga. Ella siempre se sentaba al otro extremo de mi, me huía, rehuía las miradas, fria como el hielo.
Como sea que bebió demasiado pues dije de llevarla a casa, y ella aceptó de buen grado. Pero dije algo que la llamó la atención:
- Oye Conchi, que conste que te bajo rapidito, no quiero molestarte con mis cosas....

Nos montamos en el coche, antes de llegar a casa me obliga a parar:
- Christian, tengo que hablar contigo.
- Oye que no pasa nada, ya está.
- No si pasa. Eres un amor, me hiciste sentir mujer, pero ahora no estoy preparada para una relación, necesito espacio, tiempo . Dame tiempo Christian, eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, pero ahora necesito tiempo, mi espacio....

No sabía como reaccionar, así que fui otra vez directo , sin delicadezas:
- Mira Conchi, sabes que soy un inexperto con las mujeres, estoy enamorado de ti, no quiero ser pesado, quisiera enamorarte pero no se como. Oye, que no pasa nada, a nadie se le puede obligar ,
- No eres pesado, no me obligas, eres un amor, pero necesito tiempo....

Bien amigos, dejo el veredicto en manos del foro. Yo pienso que esto es un NO con mayúsculas, que no quiere hacerme daño, que quiere seguir teniendo buena relación conmigo, pero que de temas de sexo, de amor , pues nada.

Creo que volveré a la casilla de nuncafollista de la que no creo que salga en la vida. Tampoco creo que sea mala cosa, @Ferris puede dar fe de ello.
 
Última edición:
Buen análisis, bastante acertado.
Somos bastante mayores. Yo aún más que ella, aunque muy inexperto y muy forero, lo cual te puede dar una idea de lo ridiculo de la situación.
No soy calvo, no soy guapo, pero de cuerpo estoy bastante bien, sin barriga y sin defectos físicos. Mentales ya estàs viendo que sí.


Esto está en via muerta, creo que no hay nada que rascar, pero como empecé a contaros esta experiencia, pues os actualizo.
Esta semana la relación ha sido fria como el hielo. Nos mensajeamos por Whassap, nos hablamos en el trabajo, incluso a solas, pero todas las conversaciones impersonales, el color es gris y la temperatura bajo cero.

El viernes nos fuimos de cubateo con otra amiga. Ella siempre se sentaba al otro extremo de mi, me huía, rehuía las miradas, fria como el hielo.
Como sea que bebió demasiado pues dije de llevarla a casa, y ella aceptó de buen grado. Pero dije algo que la llamó la atención:
- Oye Conchi, que conste que te bajo rapidito, no quiero molestarte con mis cosas....

Nos montamos en el coche, antes de llegar a casa me obliga a parar:
- Christian, tengo que hablar contigo.
- Oye que no pasa nada, ya está.
- No si pasa. Eres un amor, me hiciste sentir mujer, pero ahora no estoy preparada para una relación, necesito espacio, tiempo . Dame tiempo Christian, eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, pero ahora necesito tiempo, mi espacio....

No sabía como reaccionar, así que fui otra vez directo , sin delicadezas:
- Mira Conchi, sabes que soy un inexperto con las mujeres, estoy enamorado de ti, no quiero ser pesado, quisiera enamorarte pero no se como. Oye, que no pasa nada, a nadie se le puede obligar ,
- No eres pesado, no me obligas, eres un amor, pero necesito tiempo....

Bien amigos, dejo el veredicto en manos del foro. Yo pienso que esto es un NO con mayúsculas, que no quiere hacerme daño, que quiere seguir teniendo buena relación conmigo, pero que de temas de sexo, de amor , pues nada.

Creo que volveré a la casilla de nuncafollista de la que no creo que salga en la vida. Tampoco creo que sea mala cosa, @Ferris puede dar fe de ello.
Vennnga chaval no te vengas abajo, ya tiene hecho el camino el que la persigue la consigue, otro polvo ésta semana y para alante como los de Alicante. Ánimo campeón no te rindas😄😄
 
Creo que volveré a la casilla de nuncafollista de la que no creo que salga en la vida. Tampoco creo que sea mala cosa, @Ferris puede dar fe de ello.

Se podría pensar que el nuncafollismo se lleva con dignidad, pero no es cierto. Los caminos para llegar al nuncafollismo son variados, el mio es pereza o mejor dicho ascopena. He tenido oportunidades para follar, pero son tal magnitud el nivel cranquista, que prefiero quedarme en casa tocándome los webs con cualquier tontería.

Animo amijo, le deseo suerte con esta torda o con las que vengan en el futuro.
 
Me da que te tiene de follamigo, ve tranquilo y follarás de vez en cuando, sin compromisos. Menos de lo que querrías, pero seguro que vuelves a follar.
 
Incluso dentro del friendzoneamiento hay varias categorías. Yo he sufrido las de debajo, como buen looser que soy (antes era mucho más looser que ahora). De mayor a menor endiablamiento:

- La friendzoneadora con carencias emocionales: Hembra con mucho atractivo físico y bastante poder de persuasión, pero con una autoestima muy baja por las razones que sean. Su interés es que te encoñes por ella y formes parte de una plantilla de 2 o 3 friendzoneados más (ojo, que alguno puede ser algún conocido tuyo), de forma que ella es el centro de atención y no le faltan halagos por varios frentes. En mi caso personal, una experiencia con una de estas personas me dejó marcado para siempre (lágrimas de perdedor).

- La friendzoneadora con intereses misceláneos: Tipa que estudia la carrera contigo y que te tiene como profe particular a cambio de unas noches locas que nunca llegan. Esto también podría ser en el trabajo u otros ámbitos, pero a mí solo me ocurrió en mi dulce epoca de estudiante.

- La friendzoneadora con hiperactividad sexual: La única ventaja sobre las dos anteriores es que te ofrece sexo (y de calidad) de allá para cuando - pero sólamente cuando sus machos alfa no están disponibles o no tiene nada mejor que hacer. Entre los meses (o incluso años) que pasan entre polvo y polvo, se sube el ego contigo y te cuenta sus mierdas. Tiene épocas con pareja estable, y habla contigo a espaldas del novio, prometiéndote unas folladas que nunca llegan (pero que ella ofrece gustosa a sus percutores alfa).

Ya rondando mis treinta y muchos, pensando en perspectiva y a toro pasado, los friendzoneamientos fueron una auténtica pérdida de tiempo en general, pero me enseñaron algunas valiosas lecciones en particular.
 
Última edición:
Me da que te tiene de follamigo, ve tranquilo y follarás de vez en cuando, sin compromisos. Menos de lo que querrías, pero seguro que vuelves a follar.
Creo que confundes el deseo con la realidad.
Tu eres buen forero y quieres ver a uno de tu casa que triunfe, pero me da que no. Hielo.

Por otro lado observo que @Mr.Walsh es todo un experto en friendzonamiento.
Tomo buena nota, pero me da que no me servirá a mi para nada, siento el frío en todo el cogote, volveré a mi estado habitual de nuncafollista
 
Buen análisis, bastante acertado.
Somos bastante mayores. Yo aún más que ella, aunque muy inexperto y muy forero, lo cual te puede dar una idea de lo ridiculo de la situación.
No soy calvo, no soy guapo, pero de cuerpo estoy bastante bien, sin barriga y sin defectos físicos. Mentales ya estàs viendo que sí.


Esto está en via muerta, creo que no hay nada que rascar, pero como empecé a contaros esta experiencia, pues os actualizo.
Esta semana la relación ha sido fria como el hielo. Nos mensajeamos por Whassap, nos hablamos en el trabajo, incluso a solas, pero todas las conversaciones impersonales, el color es gris y la temperatura bajo cero.

El viernes nos fuimos de cubateo con otra amiga. Ella siempre se sentaba al otro extremo de mi, me huía, rehuía las miradas, fria como el hielo.
Como sea que bebió demasiado pues dije de llevarla a casa, y ella aceptó de buen grado. Pero dije algo que la llamó la atención:
- Oye Conchi, que conste que te bajo rapidito, no quiero molestarte con mis cosas....

Nos montamos en el coche, antes de llegar a casa me obliga a parar:
- Christian, tengo que hablar contigo.
- Oye que no pasa nada, ya está.
- No si pasa. Eres un amor, me hiciste sentir mujer, pero ahora no estoy preparada para una relación, necesito espacio, tiempo . Dame tiempo Christian, eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, pero ahora necesito tiempo, mi espacio....

No sabía como reaccionar, así que fui otra vez directo , sin delicadezas:
- Mira Conchi, sabes que soy un inexperto con las mujeres, estoy enamorado de ti, no quiero ser pesado, quisiera enamorarte pero no se como. Oye, que no pasa nada, a nadie se le puede obligar ,
- No eres pesado, no me obligas, eres un amor, pero necesito tiempo....

Bien amigos, dejo el veredicto en manos del foro. Yo pienso que esto es un NO con mayúsculas, que no quiere hacerme daño, que quiere seguir teniendo buena relación conmigo, pero que de temas de sexo, de amor , pues nada.

Creo que volveré a la casilla de nuncafollista de la que no creo que salga en la vida. Tampoco creo que sea mala cosa, @Ferris puede dar fe de ello.
Si te has enamorado de ella, y se lo has dicho, pues me parece bien. Más vale una vez amarillo que ciento colorado. Jugaste a ganar y te has quedado en empate. Te está pidiendo tiempo, sea para decidir estar contigo o no. Pues dáselo. Ella no parece que se lo haya tomado mal o se arrepienta de lo que pasó entre vosotros, ni tampoco veo que quiera aprovecharse de lti si te está tratando de forma fría. Peor sería que encima te estuviera encelando o dándote alas con lo peor del friendzoneamiento, que te dé la brasa con sus neuras y problemones a cambio de nada. Por lo que cuentas, eso no ocurre. Eso es un punto a su favor.

Sólo pedirte que te grabes a fuego que la próxima vez que te confieses con una chica no cites tu inexperiencia con mujeres. Eso sobra. Que seguro que es algo que se ve a la legua, pero tampoco hace falta pregonarlo y sincerarte en ello. Aunque mira, por otro lado, ya tienes esta experiencia, acabe como acabe, así que ya no podrás decir que eres inexperto la próxima vez.

Te está pidiendo tiempo. Pues dáselo, sea esto cierto o no. Deja pasar un par de semanas (sé que es difícil) y a ver cómo va reaccionando. Si ves que trata de retomarlo ella dará el paso. Y si ves que pasa el tiempo sin que ocurra nada (un par de semanas o tres) pues un viernes le propones cualquier plan que sea estar solos, sin nadie del trabajo, y a ver qué responde. O si no es posible, que el cubateo sea breve y propon algo que estéis solos. Si te dice que no, déjalo estar.

La ventaja y la desventaja que veo es que no puedes mantener contacto 0 al estar en tu trabajo. Así que supongo que lo que te estoy proponiendo tendrás oportunidad de hacerlo. Pero hazlo sólo una vez. No insistas porque si no ves respuesta por su parte, será inútil seguir.
 
Última edición:
La tipa ya te ha dicho que no quiere. No hay más que rascar. Los motivos y razones de por qué no quiere pueden ser esos, pueden ser otros o pueden ser putas invenciones, pero te ha dicho que no de obra y de palabra. No tiene más vuelta de hoja.

O dicho de otra manera: si la tía quisiera ya te digo yo que no habría fuerza en el mundo capaz de pararla. Si tuviera ganas de mambo, o de amor, la tenías tirándote de la manga todo el día.

Dedícate a otra cosa, que a poco que abras los ojos seguro que ves otros objetivos.
 
ILG me confirma lo que intuyo yo. Aquí no hay nada que rascar.

Lo que dice @Falcó , pues bien, dos semanas, tres semanas, ó lo mismo tres años. Da igual.
No tengo experiencia, pero veo y leo cosas. Y es tal como lo dice ILG: si una tia tiene un mínimo interés por un tio, va a saco y a no ser que sea un orco de Moria el tio cae.
Cuando lo hicimos lo hicimos porque ella vino a por mí a saco, eso lo tengo claro.

El frio whassap. Antes nos escribíamos muchos mensajes de jiji y jaja, ahora solo me contesta , nunca inicia conversación, y las contestaciones son del tipo "ya te digo", "pues si", . Muy frio y gris todo.

Estuvo bien mientras duró, me consolaré con eso.
 
Última edición:
Dedícate a otra cosa, que a poco que abras los ojos seguro que ves otros objetivos.
No creo.
Tengo la impresión que esa mujer es mi último tren para salir del nuncafollismo, entendiento nuncafollismo de no profesionales.
En mis circunstancias y con mis taras mentales me extraña que una mujer , por muy fea y loca que esté, se fije en mi para temas amatorios.

Agradezco tus buenos deseos, seguramente sean eso, buenos deseos como los de Perrino, que quereis ver que uno de vuestra casa triunfe .
 
ILG me confirma lo que intuyo yo. Aquí no hay nada que rascar.

Lo que dice @Falcó , pues bien, dos semanas, tres semanas, ó lo mismo tres años. Da igual.
No tengo experiencia, pero veo y leo cosas. Y es tal como lo dice ILG: si una tia tiene un mínimo interés por un tio, va a saco y a no ser que sea un orco de Moria el tio cae.
Cuando lo hicimos lo hicimos porque ella vino a por mí a saco, eso lo tengo claro.

El frio whassap. Antes nos escribíamos muchos mensajes de jiji y jaja, ahora solo me contesta , nunca inicia conversación, y las contestaciones son del tipo "ya te digo", "pues si", . Muy frio y gris todo.

Estuvo bien mientras duró, me consolaré con eso.
Naaaaa se hace la dura para ver lo que resistes, te está probando, el próximo viernes con cuatro cubatas te ata de pies y manos a la cama , tienes que rozarla la cebolleta todas las tardes en el trabajo. Ánimo campeón.
 
Desde luego estás jodido, te lo ha dejado claro. Y si remotamente tienes alguna opción, pasa por no hacerle más puto caso.
Así que oye, al menos puedes agradecer que no te ha mareado más y la única manera de proceder que te queda la tienes clara.
 
La cosa huele muy mal. Como gran experto en Friendzonismo (hice un master en la prestigiosa I.T Perellonet), normalmente los síntomas se pueden clasificar en los 2 tipos extremos (como frio/calor).

1- El calor: es aquel que te considera como un amigo, un colega, en el que llora sus penas y te expresa con total sinceridad cualquier cosa que se le pase por la cabeza, especialmente las desagradables. Yo tenía una amija que me confesaba cuando tenía la regla, cuando tenía muchos gases, si se zampaba un brazo gitano para cenar o tenía el "vientre flojo", si sigue calentando pollas a antiguos examijos, si no le apetecía bajar la basura y la dejaba 2 días fuera...lógicamente cuando vi había posibilidades y era una petarda, la mandé a freir espárragos.

2- El frío: es donde estara ahora mismo el amijo @gross, actitud de ella hacia el distante, incluso fría, monosílabos, incluso diría que cierta desconfianza. Revertir esta situación es mucho mas difícil de lo que piensan muchos.
 
Última edición:
El foro ha hablado, y salvo algún optimista del LOL, me confirma lo que me suponía: nada que rascar.
Habrá que ir aparcando mis impulsos hacia esta mujer. Incluso lo del encoñamiento lo tenía superado hasta que llegó ese primer viernes donde yo metí ficha y ella se dejó, con eso quiero decir que me se el camino de vuelta.

2- El frío: es donde estara ahora mismo el amijo @gross, actitud de ella hacia el distante, incluso fría, monosílabos, incluso diría que cierta desconfianza. Revertir esta situación es mucho mas difícil de lo que piensan muchos.
Se nota que eres experto porque con este segundo punto creo que lo clavas.
Ahora bien, esa situación incluso me saca de la friendzone y me situa en la no-zone, en tierra de nadie, en el Ártico de donde al parecer nadie sale con opciones.

En resumen @Ferris , que como bien dices es duro ser un nuncafollista. Para una vez que lo intento , y ¿cual es el balance?:
Aguantar que me cuente sus cosas durante semanas, hacer el ridículo espantoso entre nuestros conocidos (con vosotros no hay problema), para luego un par de días de copas y risas, unos besos y un triste polvo.
Los nuncafollistas tenemos dificil de salir de esta situación.
 
El foro ha hablado, y salvo algún optimista del LOL, me confirma lo que me suponía: nada que rascar.
Habrá que ir aparcando mis impulsos hacia esta mujer. Incluso lo del encoñamiento lo tenía superado hasta que llegó ese primer viernes donde yo metí ficha y ella se dejó, con eso quiero decir que me se el camino de vuelta.


Se nota que eres experto porque con este segundo punto creo que lo clavas.
Ahora bien, esa situación incluso me saca de la friendzone y me situa en la no-zone, en tierra de nadie, en el Ártico de donde al parecer nadie sale con opciones.

En resumen @Ferris , que como bien dices es duro ser un nuncafollista. Para una vez que lo intento , y ¿cual es el balance?:
Aguantar que me cuente sus cosas durante semanas, hacer el ridículo espantoso entre nuestros conocidos (con vosotros no hay problema), para luego un par de días de copas y risas, unos besos y un triste polvo.
Los nuncafollistas tenemos dificil de salir de esta situación.

Los nuncafollistas siempre tenemos un hilillo de esperanza, no se me venga abajo.
 
Arriba Pie