¿Se puede vivir sin amar?

¿que te parece torbe¿

  • Es el puto amo, yo le admiro.

    Votos: 0 0,0%
  • Es una mala persona y algo grueso.

    Votos: 0 0,0%
  • Da pena.

    Votos: 0 0,0%
  • Le gustan los shemales.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Registro
24 Mar 2007
Mensajes
829
Reacciones
1
He aquí la cuestión.

¿Es inevitable enamorarse?. ¿Si se decide no amar más, se puede?. ¿Es cuestión de entrenamiento o de biología el no enamorarse nunca?.

Particularmente, creo que SI se puede vivir sin amar, e incluso que con un entrenamiento adecuado, se puede evitar enamorarse y caer en las garras de cupido, que tanto daño al corazón de hombres y mujeres ha causado, pero a ver lo que opinais.
 
Claro que si y para muestra un boton.

6wmk9b8.jpg


Sin higado ni pulmones, la cosa se complica.
 
SI es posible, si eres un forero de putalocura, y no sales de casa. Con lo cual nunca conoceras una tia.

NO es posible, si eres una persona normal con una vida normal. Inevitablemente, por mucho que lo quieras evitar, alguien te acabara gustando, y atrayendo (no solo con la poya). Es ley de vida, hay cosas que no se pueden evitar. No se puede engañar al corazon.
 
El otro día mega pedo, hablando por teléfono con mi pseudo-novio, me abracé a una viga de hormigón y apoyé la mejilla en ella. El contacto con ella, el roce, me hizo amarla unos segundos. Vale que iba tajada, pero el sentimiento era real.
 
Weiz rebuznó:
El otro día mega pedo, hablando por teléfono con mi pseudo-novio, me abracé a una viga de hormigón y apoyé la mejilla en ella. El contacto con ella, el roce, me hizo amarla unos segundos. Vale que iba tajada, pero el sentimiento era real.

Usted llego a sentir eso porque tiene obsesion por los falos de perfil cuadrado, no confundamos.
 
Te he editado la encuesta, para poner la opción que falta.

Se puede vivir sin amar a una persona concreta. Se puede vivir sin pareja, lo que no se puede es vivir sin que haya amor en nada, ni lo recibas, ni lo des, ni se lo tengas a nada. Conozco a bastante gente que no ama a nadie, pero quiere a su familia, o ama algún arte, o quiere a sus amigos.

Es decir, el amor, en su manifestación de "amor de pareja" es perfectamente prescindible, sin embargo, el amor, así, en general, no. A algo hay que amar, o querer, y uno necesita sentirse, si no querido como pareja, si al menos como persona.
 
Gracias por poner la opción HIJO DE PUTA en la encuesta a quien corresponda, se me pasó totalmente.

Cierto que se puede amar, pero el tema es, SI NO SE QUIERE AMAR, ¿puede conseguirse, por cojones?.

ILG, amo TUS OPINIONES y otras cosas. Así que te doy la razón, pero eso, que el tema está en amor espiritu-carnal con nuestros OPONENTES sexuales.
 
No amar amando, seria como evitar mear habiendose bebido 10 pintas.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Cierto que se puede amar, pero el tema es, SI NO SE QUIERE AMAR, ¿puede conseguirse, por cojones?.

Se puede. A mi modo de ver, el amor de pareja necesita de un objeto, esto es, necesita de que hay alguien a quien amar. Explico esto porque hay mucha gente que está enamorada del amor y lo que hacen es tener ganas de amar a secas, y sufren por ello. A mí me parece un error de bulto, enamorarse del amor y no de una persona es un error propio de adolescentes o de gente que no ha amado de verdad pero tienen ganas.

Así pues, si uno no es un enamorado del amor y decide no tener pareja, no amar, con tener un contacto fugaz con la gente a la que conoce, basta. No es cuestión de cojones, es cuestión de no integrar en su vida a nadie que pueda ser el objeto del amor. Y como no hay nadie a quién amar, no se ama, y punto.
 
Eterno Navegante rebuznó:
SI NO SE QUIERE AMAR, ¿puede conseguirse, por cojones?.

¿Cómo evitas amar a un hijo, por ejemplo? Pero creo que el tema va por otro tipo de amor...

Uno puede no querer amar en cuanto menos necesite sentirse amado. Si no necesita sentirse querido no necesitará amar... Otra cosa es que se sienta feliz así.

-Ya estoy con mis teorías- :oops:

Ps: ¿la opción, "hijo de puta" equivale a "no sabe no contesta"?
 
¿Pero qué cojones tendrá que ver el Amor con las mujeres?

Enanos.
 
Jaque mate. Mayo Kiowa wins.

Y una mierda. Anda que no hay niños maltratados, que ni sus padres los quieren ni ese es el tema.

Amar es cosa de uno, sin embargo, pero hace falta, como bien dice ILG, una persona objeto para expresar ese amor, fijarlo de algun modo.

Si no se permite uno que eso ocurra, no ocurre.

Ahora bien, ¿es deseable no amar?. Aquí la cosa está clara si es un amor no correspondido, lo cual supongo que la mayoría opinará que NO, pero incluso si es un amor correspondido, bonito, de cuento de hadas, ¿es deseable?.

Tened en cuenta que se acabará, y con él el piso y la mitad del sueldo, en ocasiones...
 
Y una mierda. Anda que no hay niños maltratados, que ni sus padres los quieren ni ese es el tema.


Claro, también hay maltradores/ras que dicen amar a sus parejas y les pegan. Pero me parece que estamos hablando de personas normales, cuyas taras no pongan el peligro la integridad del otro.
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Pero qué cojones tendrá que ver el Amor con las mujeres?

A veces es inevitable mezclar conceptos, algo así como lo que puso weiz.

Como cuando recuerdas las tardes que se pasaba escuchando a Billie Holiday ¿Era Billie? Si. Una vez y otra sin cesar I Can´t Give You Anything but Love, una vez y otra, mientras acariciaba mi polla que le parecía tan suave como chupársela a Peter Pan.
-Como ella dice -me susurraba-, es lo único que podemos darnos. No nos podemos dar más. Pero esto, sí. Y quizás es suficiente.

Aquellos polvos largos, largos, lentos, en los que iba corriéndose una vez tras otra hasta quedar exhausta…. Esas tardes me decía: "no me importaría nada que se acabara el mundo ahora mismo. O morir, que es lo mismo. Morir con tu polla dentro, caliente, dura, notándola hasta el estómago".
Eran polvos bestiales, asoladores, pero espléndidos. Yo tenia el sabor a su sangre en mi boca y ella estaba como muerta.

Esos dias nos lanzábamos al gozo como si quisiéramos desintegrarnos en él, y durante ese tiempo hicimos realidad aquellos versos de Donne:

She´s all states, and all Princes, I,
Nothing else is


Aquellas tardes ¿Las recordará? Puede que no, que para ella solo sea ceniza del pasado. Pues os digo como el poeta: “Serán ceniza, más tendrán sentido; polvo serán, más polvo enamorado”

Sí chicos, apostad siempre por el dulce deseo porque no hubo ni habrá nada en este mundo como esa pasión que nos hace dioses.
 
Joder, Neck, estás que lo tiras, macho.
 
Yo todavía estoy vivo. Y bastante bien, por cierto.
 
Ya todo eso es muy bonito pero y cuando se presenta el amor o una persona de la q te enamoras hay cojones de prescindir de ella? ahi esta el quiz de la cuestion diria yo.

yo al menos en mi caso siempre me lanzo, aunque harto me congratularia esa pastillita que me desenamorara al instante si veo que la torda a primera vista me puede hacer sufrir en un momento dao..
 
Se puede vivir sin amar, pero no sin ser amado.

 
El amor no existe, es un invento de los enamorados.

6AntonioGala.jpg
 
En el amor no hay frío sin calor.

1998spap.jpg


Déjate mecer por el barlovento de la vida.
 
Lo unico que se del amor es que se escribe con h, y por algo sera.

mr_t_blue.jpg
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Ya todo eso es muy bonito pero y cuando se presenta el amor o una persona de la q te enamoras hay cojones de prescindir de ella? ahi esta el quiz de la cuestion diria yo.

Efecstiviwonder, es otra cosa a tener en cuenta y tengo mi teoría.

Si no estás enamorado, puedes, al notar que ESTÁS A PUNTO, hacer un esfuerzo consciente y deshacerte de esa sensación, cortar por lo sano antes de empezar. Puedes, en definitiva, evitar enamorarte siempre que quieras.

Si ya estás enamorado: ESTÁS JODIDO. Ya no puedes volver atrás, y pasarás por todo el jodido y maldito proceso de amar, seas o no correspondido, jueguen contigo o no, te amen o te desprecien, hasta que se acabe, lo que suele durar unos dos o tres años, según la persona.
 
No se puede, puedes estar un tiempo sol@ pero al final la cabra tira al monte y te emparejas :D
 
Atrás
Arriba Pie