Se vende careta

Si se pudiera extrapolar la fama del Cabezas al mundo exterior como personaje mediático real, sería un hombre famoso, respetado y multimillonario. Por otro lado no seré yo el que te compre tu preciada careta, yo tampoco asumo esa responsabilidad.
 
cocreta9000

avatar_123.jpg


¿Tan mal va el mad max que se ve obligado a vender su álter ego foril?
 
cocreta2000 rebuznó:
cabezas, yo congelo mi foreo en los 9000 como medida de homenaje a la máscara.
es historia, y eso no tiene precio.
cada vez que veas la máscara, recordarás los buenos momentos haciendo los vídrios.

hail
hal9000.jpg
Viendo esto pensé que también sería un puntazo que Mundele nos vendiese su ojo rojo.

Joder, qué mal ha sonado eso.
 
Si me la quedara yo quitaría el reposacabezas del taxi y me la pondría en la nuca para que los clientes se sintiesen observados. Reposacabezas fuera, El Cabezas dentro. Hehehe.



[
 
NO LA VENDAS!!!

(Si no queda más remedio. Abre puja en ebay. Podria dar hilazo, loles y un sinfín de vete tú a saber).
 
jean rebuznó:
NO LA VENDAS!!!

(Si no queda más remedio. Abre puja en ebay. Podria dar hilazo, loles y un sinfín de vete tú a saber).

En ebay no va a sacar nada. Esa máscara solo vale para los que conocen al Cabezas, es decir este foro y a lo mejor su mujer.

Si el cabezas necesita dinero que postee su número de cuenta y le mandamos la pasta, que coño, que algún forero pastoso habrá. Por cada cien euros recolectados que cuelgue un video a petición del respetable o algo.
 
El precio de salida me parece irrisorio, es más, recuerden que NO SE HA LAVADO NUNCA. Las probabilidades de que haya restos de ADN en ese trozo de látex (mocos, pelos, piel, costras, salivajos, etc.) son muy altas.

POR EL AMOR DE LOL.....¡IMAGINEN EL POTENCIAL DE ESE TESORO!


 
1.jpg


Estaba buscando por aquí y por allá, y de repente la vi. No podía creerlo.
Era una pieza magnífica, un icono para muchos internautas. Los coleccionistas y fans pagan lo que sea por tener algo así. Tenía que ser mía a cualquier precio.

Aumentaría mucho el valor de la careta si Cabezas grabara un vídeo donde saliese su señora restregándose la máscara por el chumino. Para muchos foreros sería una ocasión única de poder oler ese preciado perfume que desprende la entrepierna de una hembra. Aunque visto como algunos le lamen la polla a el Cabezas, seguro que sacaría más si se la restriega él por los huevos y la impregna de feromonas de macho alfa para que los gayer del foro se maten por tan preciado objeto.
 
Cabezas, no crees que con 47 años que tienes ya eres bastante mayorcito para andar con este tipo de triquiñuelas? :lol:
Y encima ni le das seguimiento a tu propio jilo, ni respondes nuestras cuestiones esenciales para vida humana en el planeta tierra.

Señorita Pepis rebuznó:
Pero tenemos que romper el hielo

706.jpg


O tu esfinter, si lo prefieres.

tumblr_mmymzmoSVj1rrrk32o1_1280.jpg
 
¡ Maldita crisis !
La gente tiene que vender parte de su alma para subsistir, pena.


P.D:
El Cocreta por lo menos celebra algo con el masuneo redondo. Otros son muy sosones, ó aKKomplejados, juas.
 
ultimatum rebuznó:
Si me la quedara yo quitaría el reposacabezas del taxi y me la pondría en la nuca para que los clientes se sintiesen observados. Reposacabezas fuera, El Cabezas dentro. Hehehe.



[


¿Tú tambien eres taxista?
Igualico que el retra que poseía antes ese user.
 
THORNDIKE rebuznó:
El precio de salida me parece irrisorio, es más, recuerden que NO SE HA LAVADO NUNCA. Las probabilidades de que haya restos de ADN en ese trozo de látex (mocos, pelos, piel, costras, salivajos, etc.) son muy altas.

POR EL AMOR DE LOL.....¡IMAGINEN EL POTENCIAL DE ESE TESORO!



¿Para inseminar a tu mujer?
 
jopepe rebuznó:
¿Tú tambien eres taxista?
Igualico que el retra que poseía antes ese user.



Qué listo eres y cuánto sabes para ser andaluz. Habría que darte un premio o algo.
 
ultimatum

Que me mande un privado su user original, el taxista valenciano follarín y depresivo, cuando quiera recuperarlo.
 
En este difícil momento, TODOS SOMOS EL CABEZAS. Yo le compraría la careta si no me recordara tanto a mi señora Teresa Rivero.

685ruiz-mateosec.jpg
 
ultimatum rebuznó:
Qué listo eres y cuánto sabes para ser andaluz. Habría que darte un premio o algo.

Te iba a responder con cariño, pero ya que el premio o algo te lo han dado a ti, lo dejamos.
 
Se la compro, a plazos, si muestra restos de orina y semen. Es para un experimento de la Uni...no se vaya usté a creer.
 
¿Cómo se puede poner precio a los sentimientos?

esa máscara está asociada a mucho, mucho LoL
 
Es como si López Ufarte se vendiera un pie. Satrústegui don't approves.
 
Mucha lamida y mucho jij pero aquí ni Dios suelta la pasta, hijos de puta. Porque eso es lo que sois, ni más ni menos, unos hijos de la grandísima puta.
 
Arriba Pie