Se vende careta

AbogadoJosekito rebuznó:
Mucha lamida y mucho jij pero aquí ni Dios suelta la pasta, hijos de puta. Porque eso es lo que sois, ni más ni menos, unos hijos de la grandísima puta.

Pero hombre, ¿cuánto cree usted que gano yo como para comprar una careta de carnaval? Como mucho podría adquirir el plástico del envoltorio (para asfixia autoerótica) y los pelillos que se le suelten a la peluca.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
¿Por qué no la pones como premio al forero que haga la cosa más humillante?, puede haber lolens.

Yonki Amanerado approves.

Hace tiempo me pidieron unas máscaras de miedo, no me hubiesen pagado los 5000 euros que les pediría por la de El Cabezas, pero fijo que se la hubiera enseñado y se hubieran acojonado, sobre todo si les enseño algún video.

Ya sé que todos desearíamos adquirir la careta de El Cabezas, para lucirla sobre una cabeza de maniquí al lado del monitor.

PERO ES QUE COMO A ALGUIEN SE LE OCURRA COMPRARLE LA CARETA A EL CABEZAS LO REVIENTO. LO BUSCO Y LO COSO A PUÑALADAS. DICHO QUEDA.

Otra cosa es que realicemos una maratón "Save The Cabezas" y hagamos aportaciones voluntarias, o subastemos por Ebay todas aquellas mierdas que ya no usamos para donar las ganancias a nuestro ilustre e infortunado conforero y que no pierda su statu quo. Todos saldremos beneficiados.

¡Si la UNESCO no se hace cargo del mantenimiento y restauración de El Cabezas y sus gadgets, hagámoslo nosotros, cojones que somos mucho más grandes!

Venga, ideas para la colecta YA.

El Cabezas rebuznó:
Está en buen estado, aunque tiene algunos desperfectos. Está reparada por dentro, el pelo está impecable, JAMÁS se ha lavado. Se vende por necesidad económica. Vivo en Madrid. No fío a nadie. Ocasión. Precio: 100 euros.

Pagaría con gusto esos 100 euros si supiera que poniéndose esa careta te ligas fácilmente a tías buenas...:lol:

Yo me la compraría para subir al ring al ritmo de "a todos nos puede caer un BAN".

mundele rebuznó:
¡Si la UNESCO no se hace cargo del mantenimiento y restauración de El Cabezas y sus gadgets, hagámoslo nosotros, cojones que somos mucho más grandes!

Venga, ideas para la colecta YA.

Hay que iniciar proyectos de repoblación de El Cabezas. Hace medio siglo había El Cabezas por toda la península y ahora está al borde de la extinción.

Idea de colecta: Bukkake solidario. Todos sabemos que Turbe tiene un gran corazón a punto de explotar y no puede negarse a organizarlo.

Burócrata rebuznó:
Hay que iniciar proyectos de repoblación de El Cabezas. Hace medio siglo había El Cabezas por toda la península y ahora está al borde de la extinción.

Idea de colecta: Bukkake solidario. Todos sabemos que Turbe tiene un gran corazón a punto de explotar y no puede negarse a organizarlo.

O un kickstarter de esos.
Todo el mundo se ha subido al carro de "Jai primo, dame un euro pa hasé una cosica de na, payo" y luego si te he visto no me he acuerdo.
Dependiendo lo que pagase la gente, habría recompensas, como una bendición personal en youtube de El Cabezas, tu nombre escrito en una pared del zulo, visita al zulo con permiso para cagar en el vater de El Cabezas, etc.

Cachondo Mental rebuznó:
Pagaría con gusto esos 100 euros si supiera que poniéndose esa careta te ligas fácilmente a tías buenas...:lol:

Vamos. No es que te las ligues. Es que te ligan ellas a ti. A saco. Quedarías exprimido a tope de bien durante una buena temporada.

Burócrata rebuznó:
...Idea de colecta: Bukkake solidario. Todos sabemos que Turbe tiene un gran corazón a punto de explotar y no puede negarse a organizarlo.

La idea está bien. Pero el Tito no va a estar por la labor. Ni aunque le propongamos a Cachondo en el papel de Ozito. Yo creo que lo mejor es que el propietario la coloque en ebay y hacer una puja, y además podemos ir viendo el desarrollo de los acontecimientos. Y sabríamos quien realmente tiene hinteres en ella. Cabezas, anímate.

P.D. Cabezas, si necesitas una recarga en el movil y tal, cuenta con 5 euros míos.

2 malas noticias, la otra, obviamente, que vuelvo a forear.

cerrad este hilo, por favor.

cocreta2000 rebuznó:
2 malas noticias, la otra, obviamente, que vuelvo a forear.

cerrad este hilo, por favor.

La segunda era de sufrimiento obligado, pero que la primera sea que tú has comprado la careta, mundele te va a dar BAN del bueno, que lo sepas

Perrino Chico rebuznó:
La segunda era de sufrimiento obligado, pero que la primera sea que tú has comprado la careta, mundele te va a dar BAN del bueno, que lo sepas

yo no haría algo así.
no compro arte, compro cosas inútiles como relojes, vidriojuegos y tesnología.

Hubiera estado bastante bien un concurso de videos de foreros , yo tengo un video con Raphael, lo malo es que en el momento del video no portaba un papel en la mano con la frase "Max Riviera, forero putalocura" para poder demostrar esto.De ser así hubiera ganado el supuesto concurso.

El Cabezas rebuznó:

Tanto misterio y tanta polla, queremos datos o cierre del hilo inmediato.

el que la haya adquirido obtendrá los superpoderes lolescos de su antiguo propietario

elcabezas_cartel.jpg

-AMO EMO LOL CHEEEEESSSS-PEANTE

Querer comprar la careta de El Cabezas es querer comprar el David de Miguel Angel, es algo casi imposible

Tiene que oler eso peor que un calcetín después de un camino de Santiago.

Bela_Lugosi rebuznó:
Tiene que oler eso peor que un calcetín después de un camino de Santiago....

... desde Roncesvalles hasta Compostela incluyendo paja diaria antes de dormir.

Atrás
Arriba Pie