No se si es que realmente os gusta montaros vuestra historia en la cabeza, si os la creeis o que. Obviando mi opinión, no se en que pensais, poneros en la piel de una chica de 18, 19, 20 años; de verdad pensais que si por un polvo de una noche en el que se rompio el condon, en el que hizo la marcha atras(como a muchos os encanta hacer), va a querer tener un hijo?tanto que pensais en la vida del feto, que todavia no esta formado, por que desde luego hasta las 12 semanas no se considera bebe, ¿por que no pensais en las consecuencias que un hijo no deseado puede tener? Hogares desestructurados, en los que los abuelos tienen que mantener economicamente a los hijos, por que la mayoria de chicas con esa edad no tienen un trabajo estable que permita mantener a un niño y los gastos que ello conlleva, las consecuencias para la pareja(que en el caso de un polvo de una noche,es inexistente). Eskizoide, no se si tu tienes novia, pero en el caso de no tenerla, te plantearias realmente dar un paso tan importante como tener un hijo por un polvo de una noche, por que no se tomo la pastilla del dia despues, o ¿por que?. No es politiqueo, es pensar las cosas desde el punto de vista de que haria si me pasara a mí. Es tener la empatia suficiente para saber que un bebe, que un niño, no es una tonteria, que hay que criarlo,mantenerlo, y que si no lo vas poder cuidar como se merece,¿que sentido tiene? A mi me encantaria tener hijos en un futuro, pero tengo muy claro que ahora mismo, por un polvo de una noche, no voy a sacrificar ni el poder dar los cuidados necesarios a mi hijo, ni la vida que llevo ahora mismo, ya que los pasos que dé ahora, me serviran para educar adecuadamente a mi hijo cuando este sea deseado. Los supuestos de violación, malformación y demás estan mas que justificados, por que or mucho que os riais, criar a un hijo con sindrome de down, o con una enfermedad de este tipo, es un sacrificio enorme, que no creo que ninguno de vosotros sepa, por la manera en la que hablais, ademas que la calidad de vida que pueden alcanzar en muchos casos es bastante limitada. Reconozco, que en muchas ocasiones, si el aborto fuera legal, hay gente que confundiria la libertad con el libertinaje a la hora de utilizarlo, es decir, si tenemos la libertad poder abortar si la situacion lo requiere, lo podemos hacer. Pero hay extremos, como por ejemplo pasó en Grecia cuando se legalizo el aborto, de que habra chicas que casi utilicen el aborto como metodo anticonceptivo habitual. Por ello creo, que el problema no es tanto de las medidas sino de la educación que se imparte, tiene que haber unos limites claros, y hacer saber, a las chicas de esta edad, que son mas proclives, que tienen esa opción, pero no como algo habitual sino como algo extremadamente peligroso, que se puede utilizar en casos de urgencia(que es como creo que tambien deberia verse la pastilla del dia despues)