Secretos de confesionario

Un feto, embrión o como lo queráis llamar, que puede que tenga o no vida, lo que si que sabemos con certeza es que va a desarrollarla con el paso de los meses. De forma indirecta estamos matando una futura vida, así que en cierto modo el aborto es un asesinato porque damos por hecho que la vida se iba a desarollar.

Pero que lo de abortar es matar al bicho es algo en lo que todos estamos de acuerdo, hay que tener una mente muy cuadrada para no ver que eso está vivo en todo momento. La cosa es si la que ha de engendrarlo y cargar con él de por vida (o convertirlo en abandonado y adoptado) tiene el derecho de negarse a ello.

La cuestion es que te encuentras con el marrón más grande tu vida cuando nisiquiera has terminado de mielinizarte y aun así hay quien no quiere dejar que te eches atrás. La base real de esto es que la gente de verdad quiere castigar a las putitas adolescentes con sus propios hijos y esto aunque sea muy gracioso no deja de ser un error.

Pero que lo de abortar es matar al bicho es algo en lo que todos estamos de acuerdo, hay que tener una mente muy cuadrada para no ver que eso está vivo en todo momento. La cosa es si la que ha de engendrarlo y cargar con él de por vida (o convertirlo en abandonado y adoptado) tiene el derecho de negarse a ello.
.

Si ha sido por una imprudencia y porque no ha sabido decir que no aun no habiendo protección, que se joda, si es un caso de violación si que me parecería correcto que se negase.

La cuestion es que te encuentras con el marrón más grande tu vida cuando nisiquiera has terminado de mielinizarte y aun así hay quien no quiere dejar que te eches atrás. La base real de esto es que la gente de verdad quiere castigar a las putitas adolescentes con sus propios hijos y esto aunque sea muy gracioso no deja de ser un error.

Y dar el derecho a las mujeres de decidir sobre la vida o muerte de sus hijos, negarle el derecho a un padre de ser padre, permitir que las menores aborten sin avisar a sus tutores legales, repartir bombas hormonales en las farmacias sin prescripción médica... Todo esto son cosas muy cool y progresistas mientras el que resulte jodido sea un padre, el estado, un feto... todo esta bien mientras no sea una mujer.

Cuando hablamos de algo tan serio como la vida siempre tiene que primar el derecho de conservación por encima de los demas, esto incluye suprimir el derecho de la mujer a decidir que hacer con su cuerpo, aunque les joda aunque suene políticamente incorrecto. Este si es el verdadero debate que las feminazis y Bibis Aidos quieren ganar manipulando a los main manes de turno.

Y nada mas. Mi posición en este tema ha quedado muy clara. Y por lo que veo es compartida por la mayoría de los 4 gatos que quedamos en este foro.

A partir de ahora solo voy a poner fotos de bebés muertos y links a foros antiabortistas.:lol:

Eskizoide rebuznó:
Si ha sido por una imprudencia y porque no ha sabido decir que no aun no habiendo protección, que se joda, si es un caso de violación si que me parecería correcto que se negase.

En otras palabras, que se lo merece por puta :lol: sabeis de sobra que eso no es lo correcto por muy justa venganza que aparente ser. No se puede decir que todo niño merece vivir y segundos después dejar claro que muchos deben vivir para castigar a otra persona cuando en el 80% de los casos el castigo va a ser estar cerca de esa familia se sea madre o hijo pese a las pocas veces que salga bien.

Scandalff rebuznó:
Y dar el derecho a las mujeres de decidir sobre la vida o muerte de sus hijos, negarle el derecho a un padre de ser padre, permitir que las menores aborten sin avisar a sus tutores legales, repartir bombas hormonales en las farmacias sin prescripción médica... Todo esto son cosas muy cool y progresistas mientras el que resulte jodido sea un padre, el estado, un feto... todo esta bien mientras no sea una mujer.

Ahi se te ha visto el plumero del politiqueo, intuyo que todo eso son obras del demonio rojo. Yo odio tanto a los politicos como a los bipartidistas, aun más a los que creen que la democracia consiste en hacerte de uno de los 2 equipos y machacar al otro. A este pais se le dio la democracia sin explicarles las instrucciones y así pasa.

y ya metiendonos en cuestiones más interesantes, no te voy a decir que el padre no tenga derecho a serlo pero creo que prima el de ella por el mero hecho de llegar a poner su vida en peligro y tener que sufrirlo durante 9 meses + parto. El siempre podrá tenerlos con otra mujer o adoptarlos.

Y me sorprende utiliceis terminos como el principio de conservación o el instinto de supervivencia de la especie en un tema de esta índole... que dejamos de despiojarnos hace unos años, si empezamos a adaptar ahora nuestras conductas a los instintos naturales apaga y vamonos. O si no hagamoslo de verdad como en la naturaleza, que cuando una rata tiene un parto y no es capaz de criarlos se los come o les deja pudrirse en un rincon y a otra cosa.

Suso_VK rebuznó:
En otras palabras, que se lo merece por puta :lol: sabeis de sobra que eso no es lo correcto por muy justa venganza que aparente ser. No se puede decir que todo niño merece vivir y segundos después dejar claro que muchos deben vivir para castigar a otra persona cuando en el 80% de los casos el castigo va a ser estar cerca de esa familia se sea madre o hijo pese a las pocas veces que salga bien.

Merece vivir, que su madre sea una puta no me parece motivo para aniquilarlo y negarle la vida, el niño debe nacer y la madre joderse y apechugar por puta, por pensar con la parte baja en vez de con la cabeza. Yo estoy en contra del aborto, a no ser que sea algo excepcional como un caso de violación, no me parece lo correcto.

Eskizoide rebuznó:
Yo estoy en contra del aborto, a no ser que sea algo excepcional como un caso de violación, no me parece lo correcto.

¿Que opinas del aborto en el caso de malformación del feto?

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Estamos en contra del aborto porque pensamos que eso es matar seres humanos y por eso matamos al médico abostista, muy sensato.

Propongo un minuto de silencio (no postear durante un minito) por la memoria de George Tiller. :sad:

35035863.jpg

foto_invitado.jpg

Eskizoide rebuznó:
Debe nacer, es bueno para el foro.

Por esa regla de tres el hijo de un violador debía no sólo nacer, sino hacerlo automáticamente moderador del foro.

Suso_VK rebuznó:
En otras palabras, que se lo merece por puta :lol: sabeis de sobra que eso no es lo correcto por muy justa venganza que aparente ser.
Tú dices lo mismo un poco atrás, pero a la inversa: que la madre no se merece blao blao. Y no es cuestión de merecimientos. Un ser humano no es un puto premio o castigo. Consideramos a los hijos cada vez más como un bien comparable a la casa o al coche, y así hemos llegado a extremos como el de la hija de puta esta diciendo que un feto no es un ser humano y tal.

35035863.jpg

juan_ramon_lucas.jpg

liron careto rebuznó:
Por esa regla de tres el hijo de un violador debía no sólo nacer, sino hacerlo automáticamente moderador del foro.

Pues ya he dicho que hay casos excepcionales, como la violación o lo que tu has citado donde si se podría cuestionar e incluso permitir, pero si es por imprudencia no.

Suso_VK rebuznó:
y ya metiendonos en cuestiones más interesantes, no te voy a decir que el padre no tenga derecho a serlo pero creo que prima el de ella por el mero hecho de llegar a poner su vida en peligro y tener que sufrirlo durante 9 meses + parto. El siempre podrá tenerlos con otra mujer o adoptarlos.
Algunos mantenéis que ellas tienen más derecho a decidir sobre el futuro del hijo porque el embarazo les supone un esfuerzo y un riesgo físico, mientras que al hombre, si se opone a aceptar al hijo como suyo, en último término sólo puede suponerle un esfuerzo económico.

Pero teniendo en cuenta que, a menos que uno viva de rentas, el dinero normalmente proviene del esfuerzo físico y mental del trabajo, y que la responsabilidad económica se extenderá durante un mínimo de 18 años, y no sólo durante 9 meses, creo que ese argumento se cae por completo. Y la verdad, pocas mujeres mueren de cesárea hoy en día, más bien muchas prefieren esa antinatural técnica para no sentir más molestias de parto que las de los puntos de la cicatriz.

Yo, que fui de colegio de jesuitas y, por lo tanto, soy ateo hasta las trancas, diré que a los 14 años uno de ellos me metió en su despacho y me preguntó cuántas pajas me hacía a la semana. Le dije que una al día y me espetó que tenía un desarrollo normal, pero que era su obligación de católico decir que con cada "polución" estaba matando posible vida y que, por lo tanto, a los ojos de Dios estaba pecando.

Me quedé mudo y ante la gilipollez que me acababa de decir, el pobre hombre me dijo para salir del apuro: "bueno, pero que es lo que dicen los católicos, si fuese budista te hubiese dicho otra cosa, ¿eh?".

El pobre ahora está vegetal, hace uno año le dio un derrame cerebral. Debe de tener los huevos llenos de cheese.

Eskizoide rebuznó:
Pues ya he dicho que hay casos excepcionales, como la violación

y siguiendo con tus mismas ideas, que culpa tiene el niño de que su padre sea un violador? no puedes matarle por lo que hayan hecho sus padres.

A mi me cuesta darle tanta importancia a la vida o la posibilidad de esta como a la que ya existe de forma palpable, y por eso me decanto por la posibilidad de un aborto temprano y una posterior reeducación mejor que por un hijo/castigo.

PD: viendo la ley nueva ha habido algo que si que es absurdo, que es la no información a los padres... pero claro hay que pensar que no todos los padres son maquinas de comprender y educar, más de una no podrá contarlo por si le saltan los dientes de una patada giratoria :lol:

En resumen, que inviertan todo el dinero que gastan ahora en gilipolleces en educación y dentro de un par de generaciones no tendrán todos los problemas que hay ahora por la pura ignorancia.

[Escribá]Al nacer, automáticamente me inscribieron en el legajo de abortos, ya que no cumplía las condiciones de pesar menos de 20kg y de tener forma humana, pero hubo una enfermera mu buena que me raptó a medianoche y me estuvo cobijando en el sobaco hasta que pude desarrollar el movimiento del dedo meñique de algo parecido a un pie -que es con lo que escribo-.[/Escribá]

A mi me cuesta darle tanta importancia a la vida o la posibilidad de esta como a la que ya existe de forma palpable, y por eso me decanto por la posibilidad de un aborto temprano y una posterior reeducación mejor que por un hijo/castigo.
Un hijo no es un castigo. Considerarlo en esos términos no es ya egoísta, sino inhumano. Y acerca de lo "palpable" de la vida, que tú no puedas tocar el feto no significa que no exista. Tampoco puedes tocarlo un minuto antes del parto y es prácticamente igual a cuando sale. Eso de considerar persona a la criatura sólo desde que se "parece a nosotros" es de un cinismo acojonante.

Scandalff rebuznó:
Desgraciadamente (en este país de democracia relativamente reciente donde solo hay dos partidos que se turnan en el poder) es necesario cada vez que criticas el "progresismo" hacer aclaraciones a modo de disclaimer sobre que tampoco eres de derechas y viceversa.

Eso es cierto, y tiene dos causas que lo explican: la primera -y menos influyente actualmente- es que la herencia de la dictadura trae consigo una demonización y desconfianza hacia la derecha, según quienes.

La segunda es que es el "progresismo" el que controla y utiliza a todos los colectivos y plataformas que abogan por un cambio social limitado, según les convenga y con cientos de condiciones y por lo políticamente correcto, algo que se está cargando el lenguaje y la cultura.

Y te puedo asegurar que lo hacen muy bien, y tienen un mecanismo de seguimiento, control, crítica y desprestigio que muchas veces consigue su fin.

Pues la verdad es que es triste que algunos curas se tengan que desahogar pedobear style pero es lo que hay en esta mierda de país.

y siguiendo con tus mismas ideas, que culpa tiene el niño de que su padre sea un violador? no puedes matarle por lo que hayan hecho sus padres.

La violación es forzada y la mujer es penetrada contra su voluntad, ella no busca el ningún momento la practica sexual. El niño es engendrado contra la propia voluntad de la mujer, podemos entender que quiera renunciar a el, porque nunca ha buscado tenerlo ni ha sido irresponsable.

Ahora bien, no se puede entender que quiera renunciar a un hijo alguien que lo ha engendrado por imprudencia, por no cumplir con las medidas existentes para que eso no ocurra.

[Escribá]Al nacer, automáticamente me inscribieron en el legajo de abortos, ya que no cumplía las condiciones de pesar menos de 20kg y de tener forma humana, pero hubo una enfermera mu buena que me raptó a medianoche y me estuvo cobijando en el sobaco hasta que pude desarrollar el movimiento del dedo meñique de algo parecido a un pie -que es con lo que escribo-.[/Escribá]

Si tienes coño me cuelgas el teléfono.:mad:

Horatio rebuznó:
Pues la verdad es que es triste que algunos curas se tengan que desahogar pedobear style pero es lo que hay en esta mierda de país.

En los USA, los biberones vienen ya en el inventario de la sacristía. Nos llevan dos días de ventaja.

Pregunto desde el desconocimiento. ¿Alguien sabe si el porcentaje de madres adolescentes y de abortos en los países del norte de Europa es similar al de España? Porque algo me dice que el problema de fondo es otro. Vamos, que la clase baja / media-baja española y su way of life ("arcarde deme una casa", tunning, fúcbol, Los hombres de Paco, Jennys, el Carreful, etc) no creo que sea capaz de educar a hijos con unos mínimos valores morales y capacidad de razonamiento. Porque esto mezclado con el maravilloso sistema educativo español da como resultado niñatos de quince años, anafabetos funcionales, incapaces de sintetizar cualquier tipo de texto que contenga más de cincuenta palabras y cuya máxima aspiración es comprar ropa de D&G.

Eskizoide rebuznó:
Pues ya he dicho que hay casos excepcionales, como la violación o lo que tu has citado donde si se podría cuestionar e incluso permitir, pero si es por imprudencia no.

Parece que lo que tú quieres es castigar a una madre por su "imprudencia" haciéndole tener un hijo que no desea y obligarla a cuidarlo o a darlo en adopción, por no se que mierdas de moralidades.

Por otro lado si aceptas pincharle en un ojo a un feto sano hijo de un violador o a otro con evidentes indicios de que salga japonés, pasándote ahora por el nabo tus mierdas morales, y dices que son "casos excepcionales" jugando a ser Dios.

El tema es mucho más complejo. Si lo que estás defendiendo es LA VIDA, jamás se puede aceptar el aborto en ninguno de los casos ya que la violeada en el ascensor puede parir a su pequeño bastardo y darlo en adopción, y de igual modo la que pare a un niño vegetal o a la enana de gran hermano.

Ese doble rasero de medir las cosas y esa puta falsa moralidad para dormir en paz no la entiendo.

No se si es que realmente os gusta montaros vuestra historia en la cabeza, si os la creeis o que. Obviando mi opinión, no se en que pensais, poneros en la piel de una chica de 18, 19, 20 años; de verdad pensais que si por un polvo de una noche en el que se rompio el condon, en el que hizo la marcha atras(como a muchos os encanta hacer), va a querer tener un hijo?tanto que pensais en la vida del feto, que todavia no esta formado, por que desde luego hasta las 12 semanas no se considera bebe, ¿por que no pensais en las consecuencias que un hijo no deseado puede tener? Hogares desestructurados, en los que los abuelos tienen que mantener economicamente a los hijos, por que la mayoria de chicas con esa edad no tienen un trabajo estable que permita mantener a un niño y los gastos que ello conlleva, las consecuencias para la pareja(que en el caso de un polvo de una noche,es inexistente). Eskizoide, no se si tu tienes novia, pero en el caso de no tenerla, te plantearias realmente dar un paso tan importante como tener un hijo por un polvo de una noche, por que no se tomo la pastilla del dia despues, o ¿por que?. No es politiqueo, es pensar las cosas desde el punto de vista de que haria si me pasara a mí. Es tener la empatia suficiente para saber que un bebe, que un niño, no es una tonteria, que hay que criarlo,mantenerlo, y que si no lo vas poder cuidar como se merece,¿que sentido tiene? A mi me encantaria tener hijos en un futuro, pero tengo muy claro que ahora mismo, por un polvo de una noche, no voy a sacrificar ni el poder dar los cuidados necesarios a mi hijo, ni la vida que llevo ahora mismo, ya que los pasos que dé ahora, me serviran para educar adecuadamente a mi hijo cuando este sea deseado. Los supuestos de violación, malformación y demás estan mas que justificados, por que or mucho que os riais, criar a un hijo con sindrome de down, o con una enfermedad de este tipo, es un sacrificio enorme, que no creo que ninguno de vosotros sepa, por la manera en la que hablais, ademas que la calidad de vida que pueden alcanzar en muchos casos es bastante limitada. Reconozco, que en muchas ocasiones, si el aborto fuera legal, hay gente que confundiria la libertad con el libertinaje a la hora de utilizarlo, es decir, si tenemos la libertad poder abortar si la situacion lo requiere, lo podemos hacer. Pero hay extremos, como por ejemplo pasó en Grecia cuando se legalizo el aborto, de que habra chicas que casi utilicen el aborto como metodo anticonceptivo habitual. Por ello creo, que el problema no es tanto de las medidas sino de la educación que se imparte, tiene que haber unos limites claros, y hacer saber, a las chicas de esta edad, que son mas proclives, que tienen esa opción, pero no como algo habitual sino como algo extremadamente peligroso, que se puede utilizar en casos de urgencia(que es como creo que tambien deberia verse la pastilla del dia despues)

Atrás
Arriba Pie