::..Secretos Inconfesables..::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no seais gayolos

os haceis una pajuela, os tomais un vaso de leche y para cama.

Una vez jugué 5 minutos a un juego de Barbie para el ordenador :oops: :oops: :oops:

pues yo una vez jugue con una barbi de verdad
pero que conste que fue hace muchos años y no habia otra cosa a mano para pasar el rato (seria porque aun no habia descubierto las pajillas..)

semete rebuznó:
pues yo una vez jugue con una barbi de verdad
pero que conste que fue hace muchos años y no habia otra cosa a mano para pasar el rato (seria porque aun no habia descubierto las pajillas..)

estas dejando nuestra humilde ciudad a la altura del betun, van a pensar que somos todos raros...

vale lo confieso, una vez jugue a la comba, habia una niña que estaba para crujirla

Armani rebuznó:
estas dejando nuestra humilde ciudad a la altura del betun, van a pensar que somos todos raros...

vale lo confieso, una vez jugue a la comba, habia una niña que estaba para crujirla

de raros nada, aqui somos todos la poya y punto.

ademas, yo aun jugue a la comba el pasado dia de la sidra, en septiembre, habia unas chavalas con una comba y nos pusimos a saltar donde la estatua de pelayo con ellas.
fue divertido

----fin florochat----

por cierto nako un dia confeso que usa kh7 para quitar sus manchas vaginales
estan en mis sabanas, luego son mias :1

el kh-7 tambien lo uso para limpiar la vitro :oops:

NaKo rebuznó:
el kh-7 tambien lo uso para limpiar la vitro :oops:

nako es un hombre dedicado a su hogar
ElAmoDeCasa.jpg

Me he hecho una cota de malla a partir de rollos de alambre de 5kg.

A parte de ponermela para pegarme con la espada, me la pongo para ir a correr.

WEO rebuznó:
Me gusta repasar los catálogos de todo tipo que depositan en mi buzón, desde los de "Congelados La Sirena" hasta los de "Tu mueble" :(

Coño, ese es uno de mis vicios. Soy adicto a esos folletos. Días como hoy, que no había nada me deprimen un poco.

Ah, y otro. Cuando cago en invierno, me molesta la ropa. Siempre acabo quitandome el jersey o sudadera. La camiseta, a veces, en verano.

Kokillo rebuznó:
Ah, y otro. Cuando cago en invierno, me molesta la ropa. Siempre acabo quitandome el jersey o sudadera. La camiseta, a veces, en verano.

pero esto es normal hombre, porque sino estan las perchas en los wc publicos?
es como decir que lees mientras cagas, normal.

LoganX rebuznó:
Kokillo rebuznó:

pero esto es normal hombre, porque sino estan las perchas en los wc publicos?
es como decir que lees mientras cagas, normal.

No te digo el abrigo, sino la sudadera que llevo ahora mismo, por ejemplo y en mi casa. No por ahí.

Mira chico, tengo un par de mordeduras en la mano, marcas de cigarrillos, las costillas dolientes y un moratón en la cara, y lo peor de todo es que me lo pasé bien, tras haber salido dos dias seguidos sin dormir.
Como comprenderas no me apetece ni pensar, es simplemente posteo impulsivo.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Mira chico, tengo un par de mordeduras en la mano, marcas de cigarrillos, las costillas dolientes y un moratón en la cara, y lo peor de todo es que me lo pasé bien, tras haber salido dos dias seguidos sin dormir.

¿Tú por donde sales, por la selva de los famosos?

esto con la edad te pasara factura....

Te morias de ganas de contarlo, eh? :lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie