::..Secretos Inconfesables..::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi secreto es muy fuerte

me ha costado mucho confesarlo, se que es de psicologo

pero ahi va:

yo vi la boda del principe

que verguenza lo se

Este hilo convierte a foreros ilustres de consabido prestigio en auténticos gilipollas forochateadores.

Sr. Payaso rebuznó:
¿¿¿Y una explicación a eso??? :shock: ¿Ahorrar agua? :?

poder estar 5 min mas debajo del agua caliente

es bueno para las cervicales

y mas ke agua, para ahorrar tiempo, mis 5 min mas desperzandome no me los kita nadie

Bueno.... Yo me sé la respuesta a cierto número 39 que he leído por ahí abajo.

secretos de pringado

bah, yo no tengo secretos inconfesables...por desgracia...mi prima de 12 me la chupaba cuando tenia 14...pero eso solo es inconfesable para mi padre y mi tio, que si se enteran me dan mas hostias que al burro del aceitero...también me hacia pajas con la hermana pequeña de mi novia...pero bueno...¿quien no se hace pajas con cualquier tía menos con su novia?.

Más secretos.

Estoy estudiando seriamente la posibilidad de hacerme con un acordeón y apuntarme a clase para aprender a tocarlo, lo que pasa es que un acordeón vale una pasta, alrededor de 500 leuros además pesa un vuevo, con lo que es chungo para mi delicada espalda.

llevo años esperando una revisión de los grandes clasicos de urkel y su acordeon

wolfenstein rebuznó:
llevo años esperando una revisión de los grandes clasicos de urkel y su acordeon
Somos muchos los que así lo esperamos.
Me voy a tomar una copas, ale.

sabreman rebuznó:
Estoy estudiando seriamente la posibilidad de hacerme con un acordeón y apuntarme a clase para aprender a tocarlo, lo que pasa es que un acordeón vale una pasta, alrededor de 500 leuros además pesa un vuevo, con lo que es chungo para mi delicada espalda.

Yo tengo uno... :oops:

Casi igual de grave... "Yo también babeé en el hilo de FOTOS DE SATANIA" (TM)

Y... algo de lo que no estoy nada orgulloso... veréis, tarde más de 10 años en atreverme a ducharme desnudo... porque... pensaba que... ¿sabéis esa cosa por donde sale el agua?... que dentro había un ojo observándome :cry: :cry: :cry: Lo siento. :cry: :cry: :cry:

Vaya, qué bien se siente uno cuando lo suelta.

Mientras me estoy duchando en el gimnasio meo :oops: Es una cosa que no puedo evitar.

simpatizante rebuznó:
Y... algo de lo que no estoy nada orgulloso... veréis, tarde más de 10 años en atreverme a ducharme desnudo... porque... pensaba que... ¿sabéis esa cosa por donde sale el agua?... que dentro había un ojo observándome :cry: :cry: :cry: Lo siento. :cry: :cry: :cry:

No eres el unico que veia esa serie, amiguete.

Me he masturbado viendo Bambi :oops:

Los desatascadores me dan un pánico irracional :oops:

El Término "Tripanosoma Gambiense" me causa desmayos :oops:

Buenas Tardes

Confieso que una vez encule a un peluche.
No fue consentido y su mirada no volvio a ser la misma. Nunca me lo perdonaria.

Tambien lo intente con una muñeca gigante de mi hermana pero no hubo manera, puta estrecha.

SINOSUKO rebuznó:
Tambien lo intente con una muñeca gigante de mi hermana pero no hubo manera, puta estrecha.

hermana: "mira sinosuko, mi muñeca ademas d llorar y mear tambien vomita likido blanco"

sinosuko: " anda mira q bien .......... :oops: "

Succubus rebuznó:
Tontolculo, anda... mira mi rango... y no forochateemos que nos borran los post... :roll:

Y q tiene q ver tu rango? que te lo tienes muy creido, por tener las tetas grandes (que no las he visto y si lo e echo no me acuerdo, ni ganas que tengo), no queire decir nada, de echo si quieres ve tetas grandes como mis cojones, las zorras obesas como bunkers te ganan a tetas y no estan precisamente buenas, el tener grandes ubres no dice nada. Ayuda, porque sin vino no se puede hacer sangria, pero no es suficiente, mala perra. Prefiero un buen culo con el coño marcao tipo hucha.

Dj. EniGmA rebuznó:
Succubus rebuznó:
Tontolculo, anda... mira mi rango... y no forochateemos que nos borran los post... :roll:

Y q tiene q ver tu rango? que te lo tienes muy creido, por tener las tetas grandes (que no las he visto y si lo e echo no me acuerdo, ni ganas que tengo), no queire decir nada, de echo si quieres ve tetas grandes como mis cojones, las zorras obesas como bunkers te ganan a tetas y no estan precisamente buenas, el tener grandes ubres no dice nada. Ayuda, porque sin vino no se puede hacer sangria, pero no es suficiente, mala perra. Prefiero un buen culo con el coño marcao tipo hucha.

So subnormal. Le indico que mire mi rango a Oposición sólo para que se dé cuenta de que ha podido adivinar que soy una tía antes de postear eso.
Me la sudan tus gustos por las ubres.
Y eso de mala perra me pone a mil... :oops:

SINOSUKO rebuznó:
simpatizante rebuznó:

No eres el unico que veia esa serie, amiguete.

¿Veía?... ¿Amiguete?

Ah, y me he meado en el ponche.

Henry Chinasky rebuznó:
He dejado ayer a mi novia y llevo bebiendo desde la una para celebrarlo, hoy será una gran noche.

Pasame su teléfono por mp, estaba esperando ansioso este momento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie