::..Secretos Inconfesables..::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Henry Chinasky rebuznó:
He dejado ayer a mi novia y llevo bebiendo desde la una para celebrarlo, hoy será una gran noche.

Ahora es cuando habría que preguntarle a ella su versión de los hechos hi hi hi. Beber para celebrar, o para olvidar? No Se Saaaabeee...

PaTriZia rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
He dejado ayer a mi novia y llevo bebiendo desde la una para celebrarlo, hoy será una gran noche.

Ahora es cuando habría que preguntarle a ella su versión de los hechos hi hi hi. Beber para celebrar, o para olvidar? No Se Saaaabeee...

Siempre para celebrar, pero uno acaba olvidando el qué.

Más.

Me leí Sabor a Hiel, cuando era un hit.

Tengo la discografía de Ska-P.

:oops: :oops: :oops:

me gusta una canción de los backstritboys. para más señas, tambien me gusta el videoclio de la misma, que salen disfrazados de personajes de terror.

vlad rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Pasame su teléfono por mp, estaba esperando ansioso este momento.

Que hijo de puta, yo te lo pasaría vlas, pero es que va ser que es muy jovencita para tí :eek:

Henry Chinasky rebuznó:
vlad rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Pasame su teléfono por mp, estaba esperando ansioso este momento.

Que hijo de puta, yo te lo pasaría vlas, pero es que va ser que es muy jovencita para tí :eek:

No creo, tu dame.

Había entendido por un momento, y de hecho estaba convencido, que le estabas pidiendo el móvil a Henry, y que esperabas ansioso el momento en que se quedase soltero.
Hubiera sido muy tierno. :oops:

Yahvé rebuznó:
Había entendido por un momento, y de hecho estaba convencido, que le estabas pidiendo el móvil a Henry, y que esperabas ansioso el momento en que se quedase soltero.

De hecho, el quiere hablar con la moza de Chinasky, para ver cuál es la mejor forma de trabajarselo.

INICIALIZATING FOROCHAT

Yahvé rebuznó:

Sí el no quiere me reservo para tí y así me demuestras todo lo omnipotente que eres.

De pequeñito tarareaba a veces "El corazón que a Triana vaaaa, nunca volveráaa"
:lol:
Y (al igual que campano) la de "son tus perjúmenes mujeeeer"

Me puse la parabólica en casa para ver todas las semanas el programa del Hugo Chávez.

¿Aló presidente?...el mejor programa de humor desde chiquito de la calzada...ay, no puidorl con ese pecadro de bush...no puidorl...

))SeVitiE(( rebuznó:
Me puse la parabólica en casa para ver todas las semanas el programa del Hugo Chávez.
Huy yo también lo escuché(por curiosidad eh...) cuando estuve en Venezuela, este es mi secreto, ale.

FOLLADICTO rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Huy yo también lo escuché(por curiosidad eh...) cuando estuve en Venezuela, este es mi secreto, ale.

He oido mariconas con menos pluma que tú.

Cuando tenía 13 o así robaba geypermanes de las tiendas y sus accesorios.

La verdad es que de secreto poco porque me pillaron y todaviá duele la ostia que me gané.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie