::..Secretos Inconfesables..::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WEO rebuznó:
snow rebuznó:
Uno de mis secretos inconfesables es que en casa siempre estoy en pijama.

Toma, y yo.

Pues comenzaba a pensar que soy la única porque varias personas me han recriminado el no tener chandals (prenda que detesto) o "ropa cómoda" para estar en casa. :-)

El chandal sólo para hacer deporte (quien lo haga). Fuera de ahí, su uso es hortera.

En casa, lo suyo es un pijama y una bata.

snow rebuznó:
WEO rebuznó:
snow rebuznó:
Uno de mis secretos inconfesables es que en casa siempre estoy en pijama.

Toma, y yo.

Pues comenzaba a pensar que soy la única porque varias personas me han recriminado el no tener chandals (prenda que detesto) o "ropa cómoda" para estar en casa. :-)

Yo hasta que no salgo de casa no me quito el pijama, y cuando sé que no tengo que volver a salir lo primero que hago es ponermelo.

WEO rebuznó:
No. La peluca viene así de fábrica.

No lo se, pero igual es que puede la vagancia conmigo pero yo solo me pongo el pijama y si me lo pongo para ir a dormir. Nunca se sabe cuando se va a morir uno, y que mejor que bien vestido, con clase hasta la sepultura.

R@sTr3r0 rebuznó:
WEO rebuznó:
No. La peluca viene así de fábrica.

No lo se, pero igual es que puede la vagancia conmigo pero yo solo me pongo el pijama y si me lo pongo para ir a dormir. Nunca se sabe cuando se va a morir uno, y que mejor que bien vestido, con clase hasta la sepultura.

Ahí te tengo que dar la razón. Más de uno ha salido a la calle en gayumbos con ocasión de los últimos terremotos de Zarcilla de Ramos y La Paca (sí, es un pueblo).

WEO rebuznó:
Ahí te tengo que dar la razón. Más de uno ha salido a la calle en gayumbos con ocasión de los últimos terremotos de Zarcilla de Ramos y La Paca (sí, es un pueblo).

Es que es plato de mal gusto que te vistan de camarero en tu entierro, si puede ser a la ultima moda y con el peinado de becks mejor que mejor, aunque para ti igual es un tanto hortera.

Un secreto inconfesable es que a los 12 años me hice un separador de hojas para leer, de Gregory Peck y aún lo uso :oops:

Hammett rebuznó:
Un secreto inconfesable es que a los 12 años me hice un separador de hojas para leer, de Gregory Peck y aún lo uso :oops:

Para secretos inconfesables los que guardas en el cajón de tu mesita de noche.

Cuando voy a un local (restaurante, bareto de mala muerte, garito...) y voy al servicio porque tengo la vejiga a reventar, me gusta encontrarme la taza con mierda reseca de otros, para seguidamente despegarla con mis orines calientes. Mi meta es dejar la taza como los chorros.

mundele rebuznó:
Cuando voy a un local (restaurante, bareto de mala muerte, garito...) y voy al servicio porque tengo la vejiga a reventar, me gusta encontrarme la taza con mierda reseca de otros, para seguidamente despegarla con mis orines calientes. Mi meta es dejar la taza como los chorros.

...los chorros del oro, añado. Joder, yo tengo la misma afición. No es que busque tronos con bigotes como tú, pero si he de mear en uno de ellos disfruto sobremanera haciendo puntería.

:oops: :oops: :oops:

WEO rebuznó:
mundele rebuznó:

...los chorros del oro, añado. Joder, yo tengo la misma afición. No es que busque tronos con bigotes como tú, pero si he de mear en uno de ellos disfruto sobremanera haciendo puntería.

Era un post-trampa, ya sabía yo que no tardarían en aparecer simpatizantes de este mi jobi. :lol: :lol:

Edito para añadir un consejo gratuito: Para los dueños de los locales, si quieren que los tíos nos meemos siempre dentro del inodoro, sólo tienen que soltar en el pocete del mismo un tapón de corcho; de este modo, los retardeds como WEO y un servidor apuntaremos al flotador con una precisión milimétrica.

yo suelo robarme lapiceros borradores y otras cosas que caben en mi bolsillo, del carreful

WEO rebuznó:
Hammett rebuznó:

Para secretos inconfesables los que guardas en el cajón de tu mesita de noche.

Mi mesita de noche no tiene cajón, pero sobre ella, todo es confesable. Desde mi despertador, hasta la miniatura de la r1 del 98, pasando por el libro que leo actualmente, dos dosificadores de chron stim, mi corona de reina del cumpleaños y una botella de agua.

Hammett rebuznó:
Mi mesita de noche no tiene cajón, pero sobre ella, todo es confesable. Desde mi despertador, hasta la miniatura de la r1 del 98, pasando por el libro que leo actualmente, dos dosificadores de chron stim, mi corona de reina del cumpleaños y una botella de agua.

Por partes:

Qué coño es una miniatura de la r1?

qué libro lees actualmente?

qué es el chron stim?

cuándo fue tu cumpleaños?

WEO rebuznó:
mundele rebuznó:

Yo lo intento por la mañana, pero me es totalmente imposible acertar dentro de la taza del WC.

A veces me he hecho una paja no planeada y me he limpiado con lo primero que he encontrado: un cojín, las cortinas, un paño de cocina

R@sTr3r0 rebuznó:
Que se lo pongan los maricas, no significa que sea maricon yo, entonces que los sombreros vaqueros tambien son de maricas?.

Simplemente digo que a mi esas gafas me gustan. Y mirare por donde dice feron a ver si en la vaguada hay algo de eso.

tengo un sombrero y unas botas vakeras de hace ya muchos años, el sombrero solo he tenido cojones de ponermelo pasando frontera .

pero las botas vakeras estas ( aparecieron hace unso años en el altillo ke mi señora madre se las compro años a y no las uso pro ke le paraban pekeñas ) me las pongo bastante, jamashe tenido un calzato ke me durase tantoy fuera tan como, estan echas a mano y me la pela si se llevan o no , a mi me gustan

]

y si señores PGL es gei y le gusta la britni spears

Baron Asler rebuznó:
A veces me he hecho una paja no planeada y me he limpiado con lo primero que he encontrado: un cojín, las cortinas, un paño de cocina

Y qué dice tu madre al respecto?

WEO rebuznó:
Hammett rebuznó:

Por partes:

1.Qué coño es una miniatura de la r1?

2.qué libro lees actualmente?

3.qué es el chron stim?

4.cuándo fue tu cumpleaños?

1. Una miniatura de la Yamaha R1
5e7a2dd252.jpg

2. No hablé con propiedad. Debí decir los libros. Estos dos, actualmente.
22e2bba912.jpg

3. Un tratamiento capilar.
de8e0ae46d.jpg

4. 19 de noviembre
5c5be6babd.jpg

WEO rebuznó:
Baron Asler rebuznó:

Y qué dice tu madre al respecto?

Ja ja aj ja. Gran cerdada.

Bueno voy a animarme.

En mi ex-curro, me hacía alguna que otra gayola, evidentemente, estaba con más gente, pero sabía que donde yo estaba no me iban a pillar, y en cierto modo no dejaba de tener su morbillo la situación.

Hammett rebuznó:

Eso es que te estás quedando calva.

Que no te engañen con esos ungüentos y linimentos sacacuartos. Nada tan elegante como una buena peluca (barroca, por supuesto).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie