::..Secretos Inconfesables..::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, ya que estamos con secretos inconfesables...

Soy viudo, tengo más de 60 años y nací en Francia.

Detesto a la gente que se broncea en la playa bajo el sol.

Tengo más, pero solo los suelo confesar cuando tengo ganas de beber.

Yo vi Medico de Familia entero... Tooodos los capitulos. Nunca he vuelto a ser el mismo desde aquello.

Tengo la discografía entera de los Bee Gees, desde que apenas tenían pelos en los huevos hasta Night Fever (el resto no me interesa). Y el caso es que me gustan. Son deliciosamente cursis y horteras.

:oops: :oops:

Los Bee Gees no estan mal, aunque solo me conozco los temas de Fiebre del Sabado Noche

No ser la única en lo del pijama me ha animado.

Más:

Cada noche, antes de acostarme, "pierdo" aproximadamente una hora en rutinas cosméticas varias y antes de dormir me pongo perfume.

Me gusta repasar los catálogos de todo tipo que depositan en mi buzón, desde los de "Congelados La Sirena" hasta los de "Tu mueble" :(

Cuando me baño hago un cierto ritual en que he de enjabonarme el pecho un cierto número de veces.
Creí que era raro hasta que la Campos ( :oops: ) confesó que también lo hacía.

snow rebuznó:
No ser la única en lo del pijama me ha animado.

Más:

Cada noche, antes de acostarme, "pierdo" aproximadamente una hora en rutinas cosméticas varias y antes de dormir me pongo perfume.

Me gusta repasar los catálogos de todo tipo que depositan en mi buzón, desde los de "Congelados La Sirena" hasta los de "Tu mueble" :(

Yo repaso sin dejar ápice alguno todos y cada uno de los catálogos que aparecen en el buzón, aunque no me interesen lo más mínimo. Me agradan especialmente los del Carrefus y similares: esos filetes de ternera, esas doradas,...Espero algo especial en el buzón, pero no hay prisa...

Por la noche no me perfumo y de día muy de vez en cuando. Antes de dormir me fumo el último cigarro del día mientras reflexiono sobre lo que acabo de escuchar.

Yahvé rebuznó:
Cuando me baño hago un cierto ritual en que he de enjabonarme el pecho un cierto número de veces.
Creí que era raro hasta que la Campos ( :oops: ) confesó que también lo hacía.

A mi eso de que la Campos diga que tambien lo hace no le da un aire de normalidad... Mas bien de anormalidad (por ella).

WEO rebuznó:
Yo repaso sin dejar ápice alguno todos y cada uno de los catálogos que aparecen en el buzón, aunque no me interesen lo más mínimo.

Exactamente como yo, puede que no tengan interés (que de hecho no lo tienen), pero no puedo evitar hacerlo, es... ¿relajante?.

Uno más: Suelo comprarme ropa con tallaje de niños en las tiendas.

snow rebuznó:
WEO rebuznó:
Yo repaso sin dejar ápice alguno todos y cada uno de los catálogos que aparecen en el buzón, aunque no me interesen lo más mínimo.

Exactamente como yo, puede que no tengan interés (que de hecho no lo tienen), pero no puedo evitar hacerlo, es... ¿relajante?.

Uno más: Suelo comprarme ropa con tallaje de niños en las tiendas.

Eso es porque te sale más barata, tacañaza.

WHITE KNIGHT rebuznó:

De eso nada, es más o menos igual... bueno si, un poquillo más barata... :oops:

Pero la verdad es que me la compro porque me gustan mucho más las camisetas y sobre todo los vestidos para niñas.

snow rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

De eso nada, es más o menos igual... bueno si, un poquillo más barata... :oops:

Pero la verdad es que me la compro porque me gustan mucho más las camisetas y sobre todo los vestidos para niñas.
yo digo que 30

Durante un tiempo le echaba limon a absolutamente cualquier comida que me fuese a comer. Llego un momento que empeze a tener unos ardores terribles y ya lo deje.

Y lo de la publicidad tambien lo hago yo... Despues tengo unos montones de publicidad que como se me caigan encima me matan.

fumo porros desde hace mucho tiempo y aun no me se liar uno decente

semete rebuznó:

Eso es vagancia, todos los que dicen eso es que siempre pasan de liar y ahí se quedan anclados con la excusa

semete rebuznó:

yo empece liando los cigarros que iba a fumar y ahora como que salen solos, bueno salen solos desde hace muchos años, pero ya los deje.

Einherjer rebuznó:
Eso es vagancia, todos los que dicen eso es que siempre pasan de liar y ahí se quedan anclados con la excusa

en mi caso es verdad.
pero no te falta razon, es mi excusa de siempre, porque nunca tengo ganas de liarlos.
al final los acaba liando otro porque ya saben que si me pongo yo a hacerlo me sale de todo menos un porro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie