Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios] Parte 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cataluña fue un Condado. Sus Condes se convirteron en Reyes de Aragón ( y ahí está el documento que lo demuestra) y por lo tanto los condados catalanes, como dinastía reinante, eran obviamente importantes dentro de la corona de Aragón.
A esto me refiero. Son CONJETURAS que sacas de la historia, pero NO es historia.

Yo no he dicho ninguna conjetura ahí. Pero bueno, te están dando bien en el hilo del covid.

No se puede estar a todo.
Porque me he vacunado con 3 dosis y no me ha salido un tercer brazo, como se creen todos ahi que les pasaría a ellos si se vacunaran.

De la ESO de la escola catalana. Donde hablan de la Corona Catalano-aragonesa. Ahá.
Sí, de la misma escuela a la que fueron nueces o tepartoelhimen.

La corona catalanoaragonesa, la que nadie ha citado aquí.

De todos los foreros que han escrito aquí solo dos son catalanes. Pero sigues con el patético argumento de la escola catalana. :lol:

Pero si ha salido en Tv y todo. Y hasta salió un responsable de Educación diciendo que estaba bien dicho.

Aaaaah.

Ya, y qué tiene que ver con nada de lo que se haya dicho en este hilo? Pues NADA, pero como eres un pobre ignorante y un desgraciado patético tienes que agarrarte a que una vez viste nosequé en la tele. Eres un analfabeto de barra de bar.

Aaaaah.

Ya, y qué tiene que ver con nada de lo que se haya dicho en este hilo? Pues NADA, pero como eres un pobre ignorante y un desgraciado patético tienes que agarrarte a que una vez viste nosequé en la tele. Eres un analfabeto de barra de bar.
No hijo no. Era un programa de investigación y sacaron libros de secundaria y de primaria que hablaban siempre de la corona catalano-aragonesa. Y luego lo tipico de poner el mapa de Cataluña que llega hasta murcia incluyendo las Baleares. Y mencion especial a las comparaciones que hacen poniendo al mismo nivel a Cataluña y a España.

Pero si ha salido en Tv y todo. Y hasta salió un responsable de Educación diciendo que estaba bien dicho.
¿Y? ¿Hemos dicho nosotros que eso esté bien dicho? ¿Hemos hablado de la corona catalanoaragonesa en este hilo?

NO.

¿Qué tiene que ver lo que diga el primer cantamañanas que sale por la tele con lo que estamos discutiendo aquí?

NADA.

No hijo no. Era un programa de investigación y sacaron libros de secundaria y de primaria que hablaban siempre de la corona catalano-aragonesa. Y luego lo tipico de poner el mapa de Cataluña que llega hasta murcia incluyendo las Baleares. Y mencion especial a las comparaciones que hacen poniendo al mismo nivel a Cataluña y a España.
¿Y qué cojones tiene que ver eso con lo que se está discutiendo aquí?

¿Y? ¿Hemos dicho nosotros que eso esté bien dicho? ¿Hemos hablado de la corona catalanoaragonesa en este hilo?

NO.

¿Qué tiene que ver lo que diga el primer cantamañanas que sale por la tele con lo que estamos discutiendo aquí?

NADA.
Pues que me estais poniendo los mismos ejemplos de tergiversaciones y de pseudohistoria que sacan esta gente de la turra indepe, coño. Ya lo dije aqui hace muchas paginas, que teneis los mismos argumentos que los indepes. Coño si hasta opinas lo mismo que el faraon, que desea una ordencion territorial distinta a la actual. A los hechos me remito.

Que demuestre que? Que tratas de darle al condado historico que hoy es cataluña un fuste impropio de su estatus, solamente porque un menda no rindió vasallaje?
Que demuestres que mis argumentos, los de faraón, los de nueces, los de tepartoelhimen y los demás que no recuerdo son los argumentos independentistas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie