Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha salido del armario.
Ahora tambien es maricon (que diria la ministra de Justicia,Delgado)

Ver el archivos adjunto 27481Ver el archivos adjunto 27482Ver el archivos adjunto 27483Ver el archivos adjunto 27484

Es una mossa con suerte y está divina de la muerte. Como dice el hamijo @topbox, va a ser una maravilla verlo cantar saetas, rumbas y bulerías, no sólo por la camisa de once varas en la que el sólito se ha metido, también para ver si sostiene delante de los presus el discursito de "emosido engañados"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un fiera el tío, haciendo amistades entre tirios y troyanos.
 
Es una mossa con suerte y está divina de la muerte. Como dice el hamijo @topbox, va a ser una maravilla verlo cantar saetas, rumbas y bulerías, no sólo por la camisa de once varas en la que el sólito se ha metido, también para ver si sostiene delante de los presus el discursito de "emosido engañados"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un fiera el tío, haciendo amistades entre tirios y troyanos.


Qué patada en la boca tiene el hijo de puta este, y me bloqueó en Twitter por ofrecerle a vernos las caras el muy cobarde.
 
Qué patada en la boca tiene el hijo de puta este, y me bloqueó en Twitter por ofrecerle a vernos las caras el muy cobarde.

y donde os ibais a ver¿ no creo que ningun catalan tenga la mas minima intencion de viajar al tercer mundo donde habitas, hijo de puta. porque vives en le puto tercer mundo, eres consciente no?
 
Última edición:
y donde os ibais a ver¿ no creo que ningun catalan tenga la mas minima intencion de viajar al tercer mundo donde habitas, hijo de puta. porque vives en le puto tercer mundo, eres consciente no?

En Cataluña, ese tractoriano de ahí no sale.
 
irias hasta alli para pegarle?

Solo a pegarle?? Estamos tontos?? ni que fuese algo primordial en mi vida, se dio la casualidad que tenía que subir y le pregunté al valiente si quería que nos viesemos las caras para ver quien era el valiente y me bloqueó.
 
Solo a pegarle?? Estamos tontos?? ni que fuese algo primordial en mi vida, se dio la casualidad que tenía que subir y le pregunté al valiente si quería que nos viesemos las caras para ver quien era el valiente y me bloqueó.
Reconócelo. Le mandaste foto de slk, haciéndote pasar por él, y se acojonó.
 
El teniente de hoy tambien se ha explayado a base de bien.

Ya mismo no hace falta que llamen a nadie mas, que dicten sentencia y a la mierda. Por lo menos con los Jordis

Con estas cosas no hay que tener prisa, por que luego viene el VAR y hay que recrearse en la jugada; para que luego no haya malas traducciones.
 
Última edición:
No puede ser.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que me he reído con este vídeo. Lástima de la irritante e innecesaria música de fondo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que me he reído con este vídeo. Lástima de la irritante e innecesaria música de fondo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las caras que pone de no saber porque ha aceptado ese lío son para enmarcarlas.
 
Jjojojojo lo que me he podido reir.

"Oiga, usted pone que esas investigaciones son secretas... ¿Por que?"
:lol::lol::lol:
 
Ojo que Puchi acaba de decir que los del 27-O no fue ninguna declaración simbólica. Manda güevs que el tío se atreva a decirlo en su casita, tranquilo, mientras otros se comen maco.
 
Ojo que Puchi acaba de decir que los del 27-O no fue ninguna declaración simbólica. Manda güevs que el tío se atreva a decirlo en su casita, tranquilo, mientras otros se comen maco.

Novedad no es porque hace no mucho dijo que lo que más lamentaba de todo este asunto a toro pasado era haber anulado la declaración de indapandensia. Vamos, que los del banquillo o son un pringuis o unos mentirosos.
 
  • Like de mierda
Reacciones: JJJ
Doy fe de podemitas que luego se ponen el capirote o debajo del paso.
De todo hay.
 

Así actuaron los mossos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LLORAD HIJOS DE PUTA LLORAD, ESE DÍA FUESTÉIS SU POLICÍA PARA LUEGO SER FUERZAS DE OCUPACIÓN POR NO BAILARLES EL AGUA A ESTOS HIJOS DE PUTA:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parando a los vehículos K con la mano en el arma uniformados, eso no tenían huevos de hacerlo con las UPR y las UIPS o GRS porque salen escaldados. Vergüenza dan. Me alegro de que Trapero tenga el cuello en la picota y toda la cúpula de estos hijos de puta.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie