Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Había comprado 1 litro de crema Dove extra hidratante, unos guantes de esos de CSI y papel higiénico Colhogar BabyFeel...

¿Y no ha habido un jodido tiro, mascletá, ni foc, ni nada? ¿Ni una mísera adoración de un bolardo? ¿Ni unos dedillos rotos?

sad-crying-810x424.jpg

Han intentado acceder al Cuartel de la Guardia Civil pero la BRIMO de los mossos los ha contenido y controlado, no llegando a 300 los indepes. solo en agentes de las UIP movilizados hay 750.

El jefe de los mossos dimitió ayer viendo la que se avecina, con la posible sentencia y tener que darle a los suyos órdenes que no son de su agrado.

En la concentración que hay en estos momentos no llegan a 18.000 personas, un número ínfimo e irrisorio para el movimiento indepe.

Archivada una denuncia contra dos compañeros por agresión a un ciudadano el 1-O. porque el tío tonto obvió que agarró la defensa de uno de los agentes y por esto, el uso de la fuerza por parte de los agentes. QUE SE JODA EL TÍO INÚTIL.

QUÉ GOZADA DE DÍA.

El mundo nos mira.

Ay no. Que mala suerte que siempre que esta gente va a hacer alguna performance ocurre algo más importante e interesante en el mundo.

Hoy China ha celebrado su desfile más multitudinario hasta la fecha. En Hong Kong las protestas se recrudecen y un agente dispara a quemarropa a un manifestante.

1569913786_158077_1569913818_album_normal.jpg

https%3A%2F%2Fcdn.cnn.com%2Fcnnnext%2Fdam%2Fassets%2F191001115528-hong-kong-police-protester-alleged-shooting-grab.jpg

A esto miraba el mundo hoy. Lo que hagan los catalufios lo vemos nosotros, y naide mes. Le he echado un vistazo a varios periódicos internacionales y no hay nada a la vista.

El mundo nos mira.

Ay no. Que mala suerte que siempre que esta gente va a hacer alguna performance ocurre algo más importante e interesante en el mundo.

Hoy China ha celebrado su desfile más multitudinario hasta la fecha. En Hong Kong las protestas se recrudecen y un agente dispara a quemarropa a un manifestante.

1569913786_158077_1569913818_album_normal.jpg

https%3A%2F%2Fcdn.cnn.com%2Fcnnnext%2Fdam%2Fassets%2F191001115528-hong-kong-police-protester-alleged-shooting-grab.jpg

A esto miraba el mundo hoy. Lo que hagan los catalufios lo vemos nosotros, y naide mes. Le he echado un vistazo a varios periódicos internacionales y no hay nada a la vista.

Parecen el muestrario de una tienda de Real Dolls...:nelsonito:

1569913786_158077_1569913818_album_normal.webp

¿Este año no ha habido ninguna gloriosa performance como la ya mítica del señor de los conos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vargonia de paí (lol)
Caquita mucha caquita, algo muy nuestro

Ka®ma cacaceitosa

Última edición:
Vaya hedor mas insoportable a cuñado has derrochado en este post, totalmente decepcionante lo tuyo.

Sanjuanda en Muskiz, Nekanes on fire, y tu de pintxitos por Bilbo como un burgués, que por cierto, es lo que copian los Indepes catalanes, a la caspa vascuence, no a lo mejor que ha dado Europa:

"Utxune, mira a la cámara fijamente para que el de Logroño sienta culpa"
hoguera-muskiz.jpg

Sí, es obvio que los indepes estaban celebrando la Sanjuanada, o sea, el solsticio de verano.

Lo vuestro es de traca. Pero de traca.

Sí, es obvio que los indepes estaban celebrando la Sanjuanada, o sea, el solsticio de verano.

Lo vuestro es de traca. Pero de traca.

Lo que es de traca es que me pongas que yo he escrito eso, me referia al símil de que Antorchas=fanaticos y nazis malos, pero como tu no eres mas gilipollas por que no entrenas, pues vas y te crees tus mierdas.

Me juego los cojones a que en el bar vas dando la chapa con el BNG y con que bueno es Feijoo que todo lo hace en Gallego, con acento gallego de ese que parece que vas a romper a llorar, pero a lo mas que aspiras es a comerle los huevos a contrapelo a Jacome y su calva.

¿A que grupo pertenezco, ya que me dices que soy de traca?

Yo no he dicho que los nazis eran malos, hijos de puta. Le doy 500000 dólares de Zimbabwe al primero que me encuentre en este hilo que haya dicho que los nazis sean malos.

He visto unos hijos de puta abducidos con antorchas copiando vilmente liturgias, y he puesto a los Nancys.

No tergiversen.
20191001_224508.jpg

Última edición:

Me hace gracia esto:

LLAMAMIENTO A LA "DESOBEDIENCIA CIVIL"
ANC, Òmnium, JxCat, ERC y la CUP han realizado hoy "un llamamiento al conjunto de la ciudadanía" catalana para responder con "movilizaciones masivas" y "desobediencia civil" a cualquier sentencia contra los organizadores del 1-O que no sea absolutoria.
Entidades y partidos independentistas delegan así en sus seguidores la respuesta al fallo del Tribunal Supremo ante su incapacidad para consensuar una estrategia unitaria para responder a una eventual condena de los líderes del procés.

Son tan cobardes que delegan en los gilipollas de la calle el qué hacer y así lavarse las manos de posibles represalias judiciales a las que solo se enfrentará el tonto de abajo, y aún hay quienes les aplauden con las orejas... a ver los ambiguos del foro si vienen lo explican.
Pues es exactamente lo que dices.LLaman a desobedecer pero ellos no lo haran.No quiren ir a la carcel.
Animan a no pagar a la Hacienda Española,pero ellos lo haran.Y a quienes les embarguen es cosa suya.
Ellos no firmaran mas papeles.
Y ese es su error.Cada uno mirara sus intereses personales y no colectivos.No se ponen al mando efectivo.Solo visual.

Me ha recordado una entrevista a Sanchez Drago donde remarca que un politico no debe ser un intelectual,un Ortega y Gasset,un Jose Luis Sampedro.
Un dirigente,en este caso politico,debe ser un "hombre de accion".
Que se ponga el primero.Que gobierne sin miramientos.Las decisiones no se anuncian,se toman.Que de ejemplo.
Lo vemos tambien en el famoso 155.No se debe estar amenazando continuamente con una medida y finalmente tomarla con pudor.
Pierde su sentido.Para ellos el 155 es como si mañana te dicen que no quedan yogures de fresa..."Ah pues vale".

Ayer todo Dios haciendo declaraciones.Y un tio que sabe lo que son las amenazas,los chantajes y los saboatajes desde los 16 años dijo,
"No, yo voy y las hago alli,en Travessera de Gracia".El cuartel de la GC mas acosado.

abascal.PNG

Última edición:
Lo que es de traca es que me pongas que yo he escrito eso, me referia al símil de que Antorchas=fanaticos y nazis malos, pero como tu no eres mas gilipollas por que no entrenas, pues vas y te crees tus mierdas.

Me juego los cojones a que en el bar vas dando la chapa con el BNG y con que bueno es Feijoo que todo lo hace en Gallego, con acento gallego de ese que parece que vas a romper a llorar, pero a lo mas que aspiras es a comerle los huevos a contrapelo a Jacome y su calva.

¿A que grupo pertenezco, ya que me dices que soy de traca?
Feijoo?en galego?tu qué fumas.si ese sólo habla el "galleguito normativo"cada 4 años.exactamente durante 3 semanas.
Que hay de malo en comerle el culo a jacome,si jacome tardo 30 segundo en comerle el culo a Baltar(diputación PP)para uno ser alcalde y el otro no perder la diputación que pasó de padre a hijo a lo Kim Young ill. Si,tiene todo de malo pero nada de incongruente,pues la comida de culo final es al PP en ambos.
Pdata: en mi humilde opinión,feijoo tiene un problema. Es más un contable administrativo de empresa que político .la calculadora y el Excel con los datos los pilota genial(apenas se recortó en la crisis en lo público y sanitariamente estamos bastante bien y con una educación bastante más barata que el resto de España, que veo en Madrid a la peña pagando 400 jureles por hacer un ciclo en la pública y veo que aquí es gratis y lloro)
Pero como político transmite menos que Pocoyó.

A mí lo que me sorprende es que los arquitectos del Prusés desconozcan las connotaciones tan fuertes de ultra-nacionalismo que desprenden las marchas de antorchas y que @Cimmerio tan bien había visto. Es obvio que tiene razón.

Exacto. Tengo una foto de Feijooo en mi mesita de noche y una serigrafía de Jacome en mi almohada favorita.

Yo ayer escuché cuatro caceroladas y sobre las dos de la mañana un cohete-explosión que me dejó sorda y desubicada como una galline violade.

Por lo demás, ni me enteré.

Última edición:
Yo no me enteré de una puta mierda hasta que vi en la tele que era el aniversario de esa otra puta mierda. No se le puede dar tanto bombo a tanto subnormal. Bastante tengo con avergonzarme de mi mismo, que encima, como catalán de mierda que soy, me metan en ese saco.

Yo no me enteré de una puta mierda hasta que vi en la tele que era el aniversario de esa otra puta mierda. No se le puede dar tanto bombo a tanto subnormal. Bastante tengo con avergonzarme de mi mismo, que encima, como catalán de mierda que soy, me metan en ese saco.
No se preocupe. Mire a Quénsah; es un catalán de mierda y le queremos muchísimo.

Una manifestación de 18.000 soplapollas ha sido un pinchazo secesionista de los gordos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Este año no ha habido ninguna gloriosa performance como la ya mítica del señor de los conos?

¿no manda la DGT parar periódicamente a estirar las piernas? pues eso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie