Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mira que se la tengo jurada a la Dolors Bassa, de lo mal que me cae, pero lo de Toni Comin ya es digo de estudio. Ahora propone no ir a trabajar, que la gente pierda el empleo porque aunque este detalle pueda afectarles, es una forma de bloquear España económicamente. Es que cuando uno piensa que no pueden decir más sandeces, siempre llega alguno de ellos y te sorprende.
Es todo demencial. A veces pienso que debe de ser una broma todo esto y que lo estoy soñando.
Justo estaba haciendo mi repaso matinal de los periódicos y la acabo de leer.
Es brutal, me están cayendo lagrimones de la risa, una entrevista que podría haber firmado José Mota o los Monty Python haciendo un sketch perfectamente.

Ese menda está pirao.basicamente dice que la gente deje de trabajar y se vaya al paro por la republica.asi,con dos cojones.
Pero de dónde ha salido esta gente joder.
 
Se ha hecho, hay 750 agentes de las UIP allí desplazados, que no es poca cosa, a parte de los agentes de las brigadas de información.

NO se les puede apartar de sus funciones hasta que no haya sentencia y actúen de un lado u otro, aunque el plan prevee la sustitución de todos los mandos por niveles , plan preferido por los mandos de la GC, y el CNP opta por sustituir solo a los mandos que manifiestamente se declaren independentistas y opten por marcarse un "1-O".

El CNP, ya tiene perfilados a la mayoría de mandos gracias a informes tanto de mossos como propios.

La diferencia de ambos planes está en el número de agentes de las FCSE que se requieren, aunque yo intervenía el cuerpo, expulsaba a los que claramente estuviesen contra la Constitución y le recortaba competencias, devolviéndolas a FCSE, sobre todo orden público.
Con el 155 de risa que hicieron estamos otra vez en las mismas.
Mira que se la tengo jurada a la Dolors Bassa, de lo mal que me cae, pero lo de Toni Comin ya es digo de estudio. Ahora propone no ir a trabajar, que la gente pierda el empleo porque aunque este detalle pueda afectarles, es una forma de bloquear España económicamente. Es que cuando uno piensa que no pueden decir más sandeces, siempre llega alguno de ellos y te sorprende.
Es todo demencial. A veces pienso que debe de ser una broma todo esto y que lo estoy soñando.
Que lo hagan, a ver si tienen narices.
Cuando se queden en el paro y sus estimados lideres se laven las manos como Pilatos..
Ah bueno, que eso ya sucedio cuando se llevaron los porrazos mientras otros se iban a Suiza o el que se metio en el maletero direccion Waterloo.

Me dan mas respeto los que se estan ostiando en Hong Kong que los de "Haremos huelga de hambre, iremos a la ONU... " Y a los cinco minutos ya si eso otro dia.
 
A ver, que un pavo diga lo primero que le pase por la cabeza por inverosímil que parezca es hasta cierto punto comprensible, lo que manda huevos es que la prensa les siga dando voz.
 
Última edición:
A ver, que un pavo diga lo primero que le pase por la cabeza por inverosímil que parezca es hasta cierto punto comprensible, lo que manda huevos es que la prensa les siga dando voz.
Pero es que ese pavo era "ministro" catalán.que no es un fumao de la cup de 22 años. Que es la.gente que lleva gobernando cataluña 25 años :))
 
No llegará la sangre al río, por mucho que algún sector lo pretenda o lo insinúe. España no es Rusia, como tampoco Catalonia es Kosovo. Para que alguna de las dos partes involucradas en este tomate político absurdo tomara una postura armamentística, ya hubo un momento, que fue el de la salida a escena de Pugdemonguer a leer el dictado de la República Catalana y su consiguiente ruptura con el estado español.

Pero no es que los catalinos independentistas no salieran a defender su República provistos de armas, ejército y policía, como habría que hacerlo; es que ni siquiera leyeron nada. Del mismo modo, España tampoco se preparó ante la posibilidad de un ataque secesionista con tanques rodeando el Congreso catalufo, como hubiera sido de esperar cuando se va en serio. Ahí se vio que los primeros iban de farol y que los segundos no se lo tomaban en serio. "Fue simbólico", como dijo aquella.

Todo esto es una enorme parida, un pataleo de niño pequeño que seguirá siendo así. Los catalanes sólo saben marear y porculear con sus chorradas y su politiqueo llorón. De aquellos barros, estos lodos: lo de hoy es consecuencia del reconocimiento como "nación", debate que recordaréis hace años a colación de la reforma de la Constitución. Desde entonces no han parado de dar por culo, y así seguiremos un buen tiempo.

No habrá bombas, ni tiros, ni revueltas callejeras sangrientas. El Parlament seguirá con sus lazos amarillos en escaños vacíos, los independentistas con sus ideas de bombero, los encarcelados tendrán una condena mínima y ya antes de salir de la trena estarán planeando cómo organizar un referéndum legal a través del prófugo Puigdemonguer. Y España, cuando al fin tenga presidente (sea quien sea), no volverá a aplicar el 155, porque bien se cuidarán los indepes de cuidar de su bastión.

Si queréis armaros, que sea de paciencia. Nos espera una legislatura cargadita de deseos de referéndum legal.
Discrepo. Tarde o temprano a algún CDR de esos se le irá la cabeza para impresionar a la munserrat y le dará una paliza con sus amigos del casal a algún inocente. Eso contando de que no se venga arriba y juegue con gasolina y la lie del todo.
El primer muerto lo van a poner ellos, y además tiene ganas. Solo hay que ver los atentados que estaban preparando
 
El Comin ese no es más que un mono que se pega al partido que le pague un sueldo. Pero sí ha pasado por cuatro o cinco diferentes, el caradura. Además que coño habla de no ir a trabajar. Ah sí, que ese vive del aire, que en todo un mes lo único que hace es sentarse al lado de Puigdemont de vez en cuando a resolver el mundo y a escribir en Twitter.

Es el Norteño del independentismo. Me juego las uñas a que no se pone ni el despertador allá en Bélgica.
 
No puedo decir que no, @curro jimenez, porque eso que apuntas es una posibilidad. Pero veo que las ansias de sangre, aunque el muerto lo pongan los CDR, son más de nuestro bando. Y ellos lo saben; es más, hasta diría que juegan con eso, acusándonos de provocar esa supuesta muerte y cualquier tipo de violencia.

Sigo pensando que el lado español es el que desea que por H o por B, los indepes la caguen, alguien muera y así tengamos más razones para hacer más de lo que se debería haber hecho ya.
 
No puedo decir que no, @curro jimenez, porque eso que apuntas es una posibilidad. Pero veo que las ansias de sangre, aunque el muerto lo pongan los CDR, son más de nuestro bando. Y ellos lo saben; es más, hasta diría que juegan con eso, acusándonos de provocar esa supuesta muerte y cualquier tipo de violencia.

Sigo pensando que el lado español es el que desea que por H o por B, los indepes la caguen, alguien muera y así tengamos más razones para hacer más de lo que se debería haber hecho ya.

Claro que sí, eso es de primero de estrategia política, buscar muertos para contraatacar con coraje y sin miedo. Yo estaría dispuesta a sacrificarme por España. Mi inocente rostro en las portadas de los periódicos, "una madrileña que iba a recoger setas al Ripollés, primera víctima de la locura se los cdr"
"la mujer, no pudo predecir el apalizamiento con cientos de barretones agrícolas"
 
Claro que sí, eso es de primero de estrategia política, buscar muertos para contraatacar con coraje y sin miedo. Yo estaría dispuesta a sacrificarme por España. Mi inocente rostro en las portadas de los periódicos, "una madrileña que iba a recoger setas al Ripollés, primera víctima de la locura se los cdr"
"la mujer, no pudo predecir el apalizamiento con cientos de barretones agrícolas"
cb4.jpg

¿Lalatina?
 
A modo de anécdota, porque no lo sabía, Lorena Roldán, la nueva de Cs en Cataluña que está todo el día echando pestes de los indepes y ha presentado la (fracasada) moción de censura a Torra de hoy, no pensaba lo mismo en la Diada de 2013.

lorena-roldan-cs.jpg


Dice que la obligaron por ser funcionaria, pero a saber.


Yo también tengo una foto con una bandera independentista.

Dios mío, Javier, perdóname.


Era el año 2012, vivía en una residencia de estudiantes petada de gente que venía de Erasmus. Me había hecho un grupito de amigos muy variado: dos irlandesas, una chica turca, tres alemanes y un pakistaní que estudiaba informática. Hablábamos en inglés y aprendí lo que no había aprendido en años de estudio en academias. Gracias a eso pude sacarme el Advanced, por cierto.

Un día fuimos a dar un paseo y justo pillamos la hora esa del día de la Diada en la que todos los indepes se dan la mano. Creo que ese día tenían que hacer una V por toda Catalunya O A SABER, ni me acuerdo. El asunto es que a mis amigos les hizo muchísima gracia y les surgió un interés repentino por eso. Todo lo que veían les gustaba, también os digo. Total, que un señor mayor muy LIANTE les dio una bandera. VINGA VA CA US FACH UNA FOTU.

Y ahí estoy yo detrás de una estelada rodeada de guiris.

Me cago en mi vida.
 
Última edición:
Da igual que el primer muerto sea suyo o nuestro, ya tienen preparada la justificación:

-Muerto separatista=

Mártir del popla, imágenes en pancartas, banderas y camisetas, da igual como murió y lo que estaba haciendo, la culpa es del EOE y de todos los españoles, desde la niña de seis años de un pueblo perdido de Huelva a un pensionista de 80 que todas las tardes va al banco de la plaza del Pueblo en Castrillo de los Polvazares.

-Muerto no separatista=
No es posible porque el popla catalá es pacifismo y sonrisas, ha sido un montaje españolista de los servicios secretos , la OCU y el Corte Inglés, si no vale ese razonamiento vendrán con que en 171 murieron más catalanes o que Franco mató más y así se justificarían ellos cuando no saldría alguno con el "algo haría".
A nivel ideológico son invencibles, es gente que se cree que Cervantes, Colón o Shakespeare eran catalanes .
 
Justo estaba haciendo mi repaso matinal de los periódicos y la acabo de leer.
Es brutal, me están cayendo lagrimones de la risa, una entrevista que podría haber firmado José Mota o los Monty Python haciendo un sketch perfectamente.

Ese menda está pirao.basicamente dice que la gente deje de trabajar y se vaya al paro por la republica.asi,con dos cojones.
Pero de dónde ha salido esta gente joder.

Pues debe ser que allí la paguica no sale tan dificil como en el Sur, aquí te quedas en paro y en cuanto agotes los meses que te correspondan, si no eres inmi te mueres de hambre
 
Última edición:
Yo también tengo una foto con una bandera independentista.

Dios mío, Javier, perdóname.


Era el año 2012, vivía en una residencia de estudiantes petada de gente que venía de Erasmus. Me había hecho un grupito de amigos muy variado: dos irlandesas, una chica turca, tres alemanes y un pakistaní que estudiaba informática. Hablábamos en inglés y aprendí lo que no había aprendido en años de estudio en academias. Gracias a eso pude sacarme el Advanced, por cierto.

Un día fuimos a dar un paseo y justo pillamos la hora esa del día de la Diada en la que todos los indepes se dan la mano. Creo que ese día tenían que hacer una V por toda Catalunya O A SABER, ni me acuerdo. El asunto es que a mis amigos les hizo muchísima gracia y les surgió un interés repentino por eso. Todo lo que veían les gustaba, también os digo. Total, que un señor mayor muy LIANTE les dio una bandera. VINGA VA CA US FACH UNA FOTU.

Y ahí estoy yo detrás de una estelada rodeada de guiris.

Me cago en mi vida.

a4ik0q82.jpg
 
Se ha hecho, hay 750 agentes de las UIP allí desplazados, que no es poca cosa, a parte de los agentes de las brigadas de información.

NO se les puede apartar de sus funciones hasta que no haya sentencia y actúen de un lado u otro, aunque el plan prevee la sustitución de todos los mandos por niveles , plan preferido por los mandos de la GC, y el CNP opta por sustituir solo a los mandos que manifiestamente se declaren independentistas y opten por marcarse un "1-O".

El CNP, ya tiene perfilados a la mayoría de mandos gracias a informes tanto de mossos como propios.

La diferencia de ambos planes está en el número de agentes de las FCSE que se requieren, aunque yo intervenía el cuerpo, expulsaba a los que claramente estuviesen contra la Constitución y le recortaba competencias, devolviéndolas a FCSE, sobre todo orden público.
¿Estás dispuesto a morir por la constitución, criatura? :lol:
 
La verdad que España está unos cuantos peldaños más por encima que la constitución.

¿Os han pegado los negros esta semana?

Yo no hago frontera y no, no ha habido ningún salto esta semana.

Has defendido la unidad del país esta semana aunque sea aquí en internet?
 
Del estado por favor.estado plurinacional.o en su defecto "este país".la palabra españa me ofende y os voy a denunciar a la.ocu
 
Silenciada vuestras lenguas pues al igual que la miel no está hecha para la boca del asno la palabra España no está hecha Para boca de los rojos apatridas que pueblan nuestra piel de toro.
 
La palabra España es asquerosa y daña la imagen de la gran Iberia o en su defecto Peninsula ibérica.

Fuck Romans.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie