Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bendita prednisona, que a estas alturas ya debe haberle reventado al menos un ojo via glaucoma.

Oiga, que yo no le deseo mal, que antes de Catalan y tocapelotas militante, es forero, y eso va a misa, es patria.

Que andará haciendo, a saber, posiblemente cuando pase la tormenta vuelva y nos cuente, tengo fe.
 
Es evidente que Colau e Iglesias son responsables de 40 años de PPSOE infame al que tú has votado, cómplices de CiU, que han hecho y deshecho en Cataluña a conveniencia por puro tactismo político para pescar votos en sus respectivos feudos. El Estatut de Zapatero, la recogida de firmas de Rajoy, el victimismo ladrón de Pujol... Tú de eso no sabes nada ni preguntas porque nunca has sido uno de los gilipollas que con su voto ha validado al tridente de organizaciones criminales PPSOE y CiU.
Úbeda, llueve.

Está usted en baja forma, mi estimado globero, esperaba más de usted.
Concreción.
¿ Cual supone usted que sería la receta del Supremo Timonel de barba rala ante estos altercados?
¿ Cómo se las apañará para sacar rédito político de estas chiquilladas?

Ka®ma torrazna
 
Úbeda, llueve.

Está usted en baja forma, mi estimado globero, esperaba más de usted.
Concreción.
¿ Cual supone usted que sería la receta del Supremo Timonel de barba rala ante estos altercados?
¿ Cómo se las apañará para sacar rédito político de estas chiquilladas?

Ka®ma torrazna

Yo espero que mi amigo personal Pablo Iglesias denuncie el teatrillo que interesadamente fomentan los políticos de ambas partes, agitando a la masa humana imbécil, y se centre en defender los derechos de los trabajadores o los servicios públicos como sanidad, educación, pensiones, etc.

Yo ya le advierto de que es una tarea ardua, porque a veces Pablo no es consciente de lo rematadamente subnormales y manipulables que sois. Pero yo sí soy consciente porque llevo aquí mucho tiempo.
 
Yo espero que mi amigo personal Pablo Iglesias denuncie el teatrillo que interesadamente fomentan los políticos de ambas partes, agitando a la masa humana imbécil, y se centre en defender los derechos de los trabajadores o los servicios públicos como sanidad, educación, pensiones, etc.

Yo ya le advierto de que es una tarea ardua, porque a veces Pablo no es consciente de lo rematadamente subnormales y manipulables que sois. Pero yo sí soy consciente porque llevo aquí mucho tiempo.
A ver si es verdad payaso,que la última vez que le oí decir algo sobre trabajadores, aún ni era político el pito gilipollas.
 
Anoche salía en directo en Elmundo.com toda la movida esta y el inicio de cambio de régimen de los catalanes, ahora ya no, supongo que la revolución está durmiendo en sus casitas y hasta después de las 12, ya con el café y el pan con tumaca ese, no vuelve al asedio del opresor Estado Español.
 
Bueno esta vez @Nueces ha estado ya un poco mejor.
Aunque debe poner más empeño para que @Nueces llegue a nivel @Nueces .

---------

Ruedas de molino.
La rueda de molino recién es la de los españolazos infiltrados para dar mala imagen . A ese mantra se están apuntando todos los dirigentes de la Generalitat.
Ellos sostienen , que como todo el mundo sabe, un indepe es un ser superior, virtuoso , pacifico y que mea colonia.

Esta mañana el O0 el Alsina ha entrevistado a una tal Merichel Budó y la ha puesto contra las cuerdas con eso de los infiltrados. Aire fresco en la radio por lo menos.

La TV , da asco. Si da asco acá en el centro peninsular opresor, ni imaginarme quiero lo de TV3 y tantos pesebres ind que hay en zona republiquetana.

Ka®medios jabonosos.
 
La TV , da asco. Si da asco acá en el centro peninsular opresor, ni imaginarme quiero lo de TV3 y tantos pesebres ind que hay en zona

Anoche, cuando me cansé de ver la retransmisión de Ruptly (buenos planos, desde dentro del jaleo, pero sin comentarios) me puse la Sexta y, madre mía, cómo sobreactuaban todos. Le metían tanta emoción como si estuvieran retransmitiendo un partido, y con dobles y triples pantallas y faldones de texto arriba y abajo. Imaginé al Ferreras en pijama dando órdenes desde su casa.

La TV3 pretende mantener cierta seriedad en las formas, aunque está clara su función propagandística. Aparte de los informativos, en otros programas se permiten un tono más cachondo que parecerá graciosísimo a los que son de su cuerda,.

El nivell de forerismo más extremo está en los comentarios en vivo en los canales en directo de diarios como El País o La Vanguardia. La putada es que van demasiado deprisa para leerlos.
 
Los CDR no respetan ni a los vivos. Encima le dicen entre risitas que se lo tome con calma; y a duras penas el padre responde: " hijos de puta..."


Pero es que tampoco respetan a los muertos.

 
Última edición:
El torra suelta que le suda la polla todo y que antes de que acabe su legislatura ,habrá otro referéndum.
A que espera pedriño?ahhh si. A que la discomaricona esnifadora de Popper del Marlaska deje de borzarse un par de pollas en chueca y se ponga manos a la obra.
 
Yo apuesto que este “asesoramiento” viene desde Rusia, que ya los ayudó antes, cuando dio soporte informático al referéndum ilegal:

La complejidad de elaborar una app F2F (Friend to Friend, de amigo a amigo) es destacable, no porque técnicamente sea muy compleja sino porque requiere un alto grado de especialización. "Esto no lo han hecho solo en Barcelona, te lo puedo asegurar, requiere de mucho asesoramiento", dice uno de los ingenieros que ha analizado la app y prefiere mantener el anonimato. "No se hace en un rato, ni en un mes ni dos. La arquitectura requiere conocimientos especiales. Sabían qué hacían. Pueden hacerlo menos de 10 personas, dos o tres programadores y unos cuantos arquitectos de sistemas. Pero con mucho asesoramiento. Es el mismo tipo de gente que recomendó a Puigdemont cambiar de coche en el túnel cuando huyó", añade.

 
Última edición:
El torra suelta que le suda la polla todo y que antes de que acabe su legislatura ,habrá otro referéndum.
A que espera pedriño?ahhh si. A que la discomaricona esnifadora de Popper del Marlaska deje de borzarse un par de pollas en chueca y se ponga manos a la obra.
Pedriño está , siempre lo está, con la calculadora de expectativa de votos:
- Lo mismo necestaré a ERC en noviembre...
Sentido de Estado, ejercer de Presidente de verdad....(risas enlatadas).

Mientras tanto el Turra tensando la cuerda: derecho a autodeterminacion, agitadores infiltrados, etc

KarMariano segundo
 
Defender a España no tiene ideología política pero es ver que las personas que se manifiestan sólo piensan en arrasarlo todo y es para preocuparse, especialmente cuando sus líderes al que tanto admiran han dejado machacados sus propios países.

Algo ha fallado y yo se lo que ha fallado, es que os teníamos que haber dado muchos miles más de hostias.

Pero centrémonos en el tema: coches catalanes ardiendo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Palos de rebote en Madrid.


Y palos de rebote en granada.


La cosa la quieren extender...
 
A todo esto en vox deben estar frotándose las manos, porque si después de esto no despegan en votos ya no sé qué tiene que pasar.
 
A todo esto en vox deben estar frotándose las manos, porque si después de esto no despegan en votos ya no sé qué tiene que pasar.

Las cosas se olvidan rápido. Si por mala suerte ardiera un edificio y muriesen 4 o 5 personas, ¿cuánto crees que duraría la noticia en tv? ¿Un día como mucho?

Vamos que anoche quería yo bajar a tirar la basura pero luego pensé que igual el contenedor me lo encontraba en llamas y que igual me daban palo por pasar por ahí :lol:
 
Esto suena a que todo esta planificado dentro del calendario y los acuerdos ya se han tomado tras la cortina para arrasar en las elecciones generales.
 
Ahora mismo en La 1 están en vivo con los sindicatos de estudiantes en Barcelona. Están con sus pancartas contra “la opresión franquista” 🤦🏻‍♂️

Y todos tienen una pinta de tener no más de trece años. Yo pronostico que en unos 3-5 años, cuando todo esto haya pasado, los que tengan un par de neuronas se van a dar cuenta de cómo han sido utilizados como carne de cañón, para pedir la libertad de un grupete de golfos corruptos. En otras palabras, estos chavales tienen cero beneficio y si mucho que perder, y los únicos que ganan son los payasos encarcelados.
 
No os quejaréis, eh! Os tenemos entretenidos. Podéis comentar la jugada mientras cobráis la paguita.
 
Ahora mismo en La 1 están en vivo con los sindicatos de estudiantes en Barcelona. Están con sus pancartas contra “la opresión franquista” 🤦🏻‍♂️

Y todos tienen una pinta de tener no más de trece años. Yo pronostico que en unos 3-5 años, cuando todo esto haya pasado, los que tengan un par de neuronas se van a dar cuenta de cómo han sido utilizados como carne de cañón, para pedir la libertad de un grupete de golfos corruptos. En otras palabras, estos chavales tienen cero beneficio y si mucho que perder, y los únicos que ganan son los payasos encarcelados.


Si la experiencia en el Euskal Herria me dice algo es que esta gente no aprende nada de nada, si acaso el fervor juvenil se va calmando pero la ideologia se va enroscando aún más. Somos moldeables a esas edades que dices, una vez moldeados la mayoría de gente se queda ahí.
 
Ayer salió una periodista preguntando al hijolagranputa del Torras si condenaba la violencia, pues ahí estaba el tío con una sonrisa de oreja a oreja haciéndose fotitos con los descerebraos y pasando de responder. President Torra! president Torra, condena la violencia? Presidentorra, presindentorra!

es una tarea ardua, porque a veces Pablo no es consciente de lo rematadamente subnormales y manipulables que soy. Pero yo sí soy consciente porque llevo aquí mucho tiempo.

Si, si lo sabe, desde el momento que dijo "¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?" y luego se compró un chalet de 1 millón de euros, pagó 600 mil por derecho y los otros 400 mil en negro y ahora tiene a la guardia civil haciendo guardia como si fueran sus seguratas, y siguió con su rol de siempre.
 
Última edición:
Si la experiencia en el Euskal Herria me dice algo es que esta gente no aprende nada de nada, si acaso el fervor juvenil se va calmando pero la ideologia se va enroscando aún más. Somos moldeables a esas edades que dices, una vez moldeados la mayoría de gente se queda ahí.

Exacto. Por eso decía que sólo a los que les funcione el razonamiento se darán cuenta de como los han utilizado. El resto, será una masa borreguil que igual se calma, pero que pasará a votar a CDR o similar a ciegas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie